Y así es como hoy llegamos hasta World Way Capital, una de las estafas más elaboradas que se han podido ver recientemente y que es posible que por ello ya haya llegado a timar a algunas personas.

Review sobre la estafa World Way Capital con opiniones reales 2019

Quienes estamos acostumbrados a vigilar el mercado financiero en busca de nuevas estafas nos hemos habituado a que a menudo aparezcan nuevos sistemas que solo buscan timar a los traders.

Tenemos muy claro que es necesario desmantelar estos scams de manera que nadie acabe perdiendo dinero en ellos de una manera inevitable.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Quédate a leer esta review done vamos a descubrir la gran estafa World Way Capital con una serie de pruebas que demuestran este fraude, aunque nuestras opiniones son bastantes obvias sobre esta app.

¿Qué es Wolrd Way Capital?

World Way Capital, ubicada en Canadá, se define en su website como un gran equipo de profesionales que trabajan cada día para crear el mejor concepto económico en el mercado mundial.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

El secreto principal del éxito de World Way Capital es el equipo. El profesionalismo de cada uno es la clave para tener éxito en un camino hacia un objetivo común.

World Way Capital presenta su página web como un sistema maravilloso y confiable

Así es como esta fraudulenta plataforma de describe ante sus próximas victimas, palabras muy bonitas llenas de esperanza, pero que en realidad todo esto forma parte de su estafa.

» ¿Cómo funciona World Way Capital?

World Way Capital trabaja basándose en cinco principios:

  • Calidad
  • Servicio
  • Personal
  • Crecimiento
  • Fiabilidad

La implementación de estos principios a la práctica ha permitido a la empresa convertirse en un líder de mercado sin rival o eso es lo que estos estafadores dicen.

World Way Capital valora a sus socios, les considera una parte fundamental del rápido crecimiento de la empresa, proporciona la oportunidad del crecimiento de carrera y crea condiciones cómodas para trabajar con finanzas, lo que permite a los socios descubrir su potencial profesional.

Por vuestra seguridad, mas vale que no os creáis todas las mentiras que circulan por la plataforma World Way Capital.com.

PRUEBA 1: Esquema Ponzi a la vista

Muchos scams ya han descubierto que ahora mismo es una de las mejores técnicas que existen en el mundo de las estafas para robarle el dinero a los usuarios.

Que sus mentiras no os hagan caer en la trampa. No existe ninguna bonificación para los afiliados

Con la intención de que este Ponzi sea muy jugoso, lo que han hecho en World Way Capital ha sido crear un buen sistema de recompensas, de bonificaciones y de afiliación en general.

El truco de Ponzi está en que el ritmo de las afiliaciones no se detenga y que cada nueva persona que llega atraiga a otras y que de esta manera el círculo no se cierre, beneficiando únicamente de manera real a los timadores.

De esta manera los traders se encuentran con que es tan atractivo enganchar a otras personas mediante su código de afiliación que no se pueden resistir a intentarlo.

El esquema ponzi es una peligrosa estrategia que usan soportes fraudulentos como World Way Capital

Y cada vez que llega un nuevo usuario a la plataforma World Way Capital y hace su depósito, lo que ocurre es que los responsables de la estafa siguen sumando fondos a su cuenta y creando una enorme cadena de estafados que no terminará posiblemente hasta dentro de mucho tiempo.

PRUEBA 2: World Way Capital NO es real

Como forma de llegar a captar la confianza de los usuarios la técnica que utiliza World Way Capital consiste en dar la impresión de que son una empresa líder, consistente, una entidad en la que se puede confiar.

Los documentos que World Way Capital ha publicado en su sistema son falsos

Nos prometen que nuestros fondos los gestionarán expertos del mercado financiero, pero en ningún momento se proporciona ningún nombre o referencias específicas del equipo que trabaja para la firma.

Esto es totalmente opuesto a plataformas legales que ofrecen lo mismo y donde sabemos realmente quién se esconde detrás de los servicios.

La plataforma no está regulada por ninguna entidad de Canada y los documentos están manipulados y falsificados

Para seguir reforzando esta aparente imagen de legalidad hay documentos escaneados en los que se supone que podemos ver que están regulados por los organismos de su país, Canadá.

Pero los documentos son falsos y si se investiga un poco descubrimos que el gobierno canadiense no tiene ningún conocimiento de la existencia de esta empresa.

Hacen lo que pueden para disimular y aparentar, porque saben que en este mundo en el cual la imagen vale mucho, es importante aparentar con la intención de dar una imagen de solidez y confianza.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa World Way Capital:

» ¿Atención al cliente?

World Way Capital tiene un sistema de chat en el que de verdad hay alguien que responde y también disponen de soporte a través de correo electrónico.

En el momento en que realicemos la primera inversion ya no obtendremos resputesta de World Way Capital

Pero lo malo llega en el momento en el que ya hemos hecho la inversión y depositado nuestro dinero, porque es entonces cuando mágicamente comenzamos a caer dentro de un agujero negro en el cual parece que no existamos.

Cuentan con un formulario de contacto que solo funciona la primera vez, luego te roban tu dinero y desaparecen

No recibimos respuesta, cuando no nos dicen qué ocurre con nuestros fondos o no nos explican porqué motivo no podemos hacer la retirada del dinero que tenemos en nuestra cuenta.

Está claro, los de World Way Capital ya tienen nuestro dinero y es más fácil ignorarnos hasta que nos cansemos y nos demos por vencidos.

PRUEBA 3: Historia falsa y manipulada

Nos molesta mucho que los scams intenten colarnos mentiras enormes que son fácilmente desmontables.

Por eso cuando hemos visto el roadmap de la empresa, que se supone que nos muestra todo lo que ha pasado con la misma desde sus inicios hasta la actualidad, nos sentimos muy ofendidos.

La historia de World Way Capital no es verdadera, es toda una farsa de mentira inventada por los estafadores

Intentan hacernos ver que llevan en esto desde el año 2011 y que en este tiempo han jugado un papel determinante en el progreso y crecimiento del mercado financiero y de las criptomonedas.

Sabemos que todo es mentira, sabemos que utilizan nombres de famosos y otros recursos en su roadmap para que nos quedemos sorprendidos y confiemos en ellos.

Pero eso no les impide seguir metiéndonos mentira tras mentira para ganarse nuestra confianza.

Todo lo relacionado con el software de World Way Capital es una autentica estafa

Conclusiones finales

A diferencia de otras estafas, WorldWayCapital ha hecho un trabajo imponente en la presentación de su página web, la cual hay que reconocer que está realmente bien.

Otros scams no se molestan tanto ni en broma, pero también es algo con lo que hay que tener cuidado, porque a mayor esfuerzo en la web, mayores posibilidades hay de que nos acaben timando y robando nuestro dinero.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

En este caso concreto es fácil caer en sus redes, porque todo está bien presentado, pero intentemos ver que no es más que otra plataforma scam que busca meternos en un esquema Ponzi en el que acabemos perdiendo el dinero depositado y encima hagamos que otras personas también lo pierdan.

Como ya habéis podido comprobar, World Way Capital no es confiable y no es soporte legal ni real.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!