Las estafas disfrazadas de oportunidad para invertir u obtener ganancias con las criptomonedas siguen estando a la orden del día, los delincuentes que se dedican a crear este tipo de trampas no se detienen, como ocurre en el caso del scam Weenzee.

Logo sobte la review de la estafa Weenzee

Personas jóvenes y de la tercera edad suelen ser las víctimas de mayor frecuencia, sin embargo, la lista es muy variada, son muchos los que creen en las mentiras de este tipo de portales.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Por eso en las siguientes líneas te mostraremos lo que este portal realmente es y lo que pretende hacer con tu dinero.

Sin importar lo que tengan que hacer, estas personas inescrupulosas utilizan todas las estrategias que estén a su alcance para lograr su objetivo.

¿Qué es Weenzee? ¿Estafa?

La empresa Weenzee se muestra ante el mundo como una red internacional que enlaza a millones de personas, con la finalidad de administrar los mercados de criptomoneda.

Opiniones sobre este soporte que es un scam

Este website dice ser una compañía dedicada a la administración de fondos.

Para formar parte de él, todo lo que hay que hacer es realizar un depósito y luego esperar un tiempo determinado para retirar tu ganancia.

Lo único que vas a ganar con el fraude de Weenzee son deudas y una cuenta bancaria vacía.

Fácil, ¿no es así? Pero el truco no termina aquí, el anzuelo te lo mostraremos a continuación, con una serie de evidencias que te demostrarán que este sitio web no es para nada confiable.

En esta review te mostraremos cómo cada uno de los supuestos beneficios o ganancias que te ofrece Weenzee son totalmente falsos.

PRUEBA 1: Weenzee ltd no es seguro

Aunque en este portal no manejan cifras tan exageradas como en otras páginas, los márgenes de ganancia que ofrecen tampoco son del todo creíbles.

Según los creadores de Weenzee, en un periodo de tres meses recibirás el doble de la inversión inicial que hayas realizado, es decir que si inviertes 300 euros podrás retiras 600 en 30 días, pero todo esto es mentira.

Sin embargo, estas cifras no tienen sentido y la razón es simple, no tienes que hacer absolutamente nada para generar ganancias, solamente realizar un depósito inicial.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

La realidad es que al momento de hacer el depósito nunca verás tu dinero otra vez, esta oferta es solo una trampa para robarles el dinero a personas incautas que quieren hacer dinero fácil y rápido, pero quienes realmente ganan son los que manejan este portal.

» Weenzee está pagando?

Para los que os estáis preguntando si esta app paga, la respuesta  es NO. Y si también os estáis preguntando como retirar fondos en este software, la respuesta también es NO.

Evidentemente si el sistema no paga, jamás podréis retirar fondos inexistentes.

Se trata de un sistema pirámide, y por lo tanto, los beneficios y las ganancias siempre se las va a llevar la misma persona, en este caso, el estafador que está detrás de todo este scam.

Ni siquiera puedes practicar con un simulador o cuenta demo y las promo que ofertan a sus usuarios es totalmente fraudulenta.

PRUEBA 2: Vídeos y testimonios falsos

Weenzee, al igual que otras páginas, cuenta con un material audiovisual (disponible en YouTube) en el que te hablan maravillas con la finalidad de darle algo de credibilidad a la página.

Los vídeos de este fraude los podemos encontrar en Youtube

Este vídeo muestra la gran inauguración de la compañía y diversas reuniones de negocios alrededor del mundo, todo esto con el objetivo de hacerles creer a quienes vean este material que con Weenzee logran cambiar sus vidas ganando millones sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Otra de las estrategias que maneja este portal es su galería con la que intenta hacer creer a los usuarios que cuentan con una red de negocios y clientes satisfechos.

Pero en realidad es una de las tácticas más viejas y utilizadas, que consiste en contratar a personas para que posen felices, utilizando además testimonios falsos.

También suelen emplear fotografías que vienen en las plantillas o bajadas de internet y les incorporan las declaraciones que a ellos más les convengan y algún que otro pdf falsificando información.

PRUEBA 3: Weenzee es una copia

En su mayoría este tipo de fraudes son solamente una copia de otros, ya sea por el formato que manejan o simplemente modifican algunos aspectos de la página, le cambian el nombre y vuelve a salir al mercado.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

El formato que maneja este portal es muy similar al que utiliza Bitconnect y otras páginas como esta.

Weenzee es una copia exacta a Bitconnect

Todos estos proyectos fraudulentos a la larga terminan colapsando, pero no es una limitante para sus creadores, pues se dedican a desarrollar uno nuevo para continuar robando.

En este tipo de páginas solo manipulan a los inversionistas haciéndoles creer que su dinero estará seguro, pero la verdad es que no es así.

PRUEBA 4: Mentiras en las redes sociales

Weenzee tiene un perfil de Facebook con una cantidad de seguidores que ronda los treinta mil, pero extrañamente su actividad en esta red social es muy baja.

Sus publicaciones cuando mucho llegan a los diez “Me gusta”.

Esto sin duda es algo que no concuerda, es muy posible que la cantidad de seguidores sean tan falsos como Weenzee.

Lo mismo ocurre con los comentarios que hacen en esta página, están filtrados y en su mayoría no pueden leerse. De hecho, si una publicación cuenta con 50 comentarios solo podrás leer 5 o 6.

Esto se debe a que la mayoría de los comentarios son negativos y los pocos positivos seguramente son creados, tal como los testimonios de su página principal.

Weenzee difunde mentiras por las redes sociales

Sabemos que circulan noticias falsas sobre Weenzee en plataformas como Twitter o incluso bulos por la app de mensajería Telegram.

PRUEBA 5: Estrategias y mas mentiras

Weenzee cuenta con un certificado de empresa, pero la verdad es que ni esto le da la credibilidad ni la legitimidad que pretenden mostrar.

Exhiben un certificado de casa de empresa en lugares en los que no se hace este tipo de registro.

Aunque no disponen de una oficina donde dicen tenerla, sí tienen un vídeo donde muestran su apertura en la ciudad de Berlín en el año 2018. Obviamente, el material es montado.

En la actualidad Weenzee intenta hacerle creer a los usuarios que está haciendo un recorrido por los países con altos índices de pobreza con la finalidad de cambiar las vidas de esas personas.

Como sabrás esto es totalmente falso, es solo una gran mentira con la que intentan engañar a más y más personas.

Conclusiones sobre Weenzee

Como puedes ver, esta página no tiene nada bueno que ofrecer, lo mejor que puedes hacer es mantenerte lo más lejos de ella.

Si recibes algún tipo de invitación o recomendación sobre este falso software, lo mejor que puedes hacer es desecharla.

Advierte a tus familiares y conocidos con este tutorial para que no sean víctimas de estos delincuentes.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

No está mal querer hacer algo de dinero extra, aprovechar el creciente mercado de las criptomonedas, pero debes asegurarte de que sea un lugar seguro.

Lo mejor que puedes hacer para no caer en estas estafas, es apagar tu monitor y dejar de creer en las falsas promesas que estos estafadores dicen.

En nuestra opinion, Weenzee no es una app segura ni confiable, carece de seguridad y de regulación, por lo tanto, no es real.

 

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Pro Bability Software – ¿Asesores reales? – Opiniones 2019

Bitcoin Method – ¿60 minutos = $ 250.000? – Opiniones 2019

Bitcoin Rush – ¿La fiebre del Bitcoin? SCAM – Opiniones 2019