Aprovechando el éxito de adentrarse en el sector financiero, surgen cada vez más plataformas de trading que son una estafa. En este caso, vamos a hablarte de un nuevo soporte que está dando mucho que hablar en Internet, nos referimos a Weed Millonaire.

 

Weed Millonaire es una ESTAFA

 

Así que si lo que quieres es obtener beneficios, primero entérate de los fraudes que hay por ahí y luego, elige un buen soporte con el que puedas operar sin tener problemas.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Para empezar, te dejamos en esta review un análisis completo con TODOS los detalles y opiniones a cerca de Weed Millonare.

¿Qué es Weed Millonaire?

Comenzaremos por darte algunos datos informativos a cerca de Weed Millonaire. Se trata de un sistema que nos permite operar en acciones de marihuana.

Sí, así es, por mucho que esta sustancia sea ilegal en muchas regiones, a esta gente de Weed Millonaire le importa poco y no solo quieren estafarnos si no que también, puede que nos metan en un lío importante.

Desde el primer momento que nos saltaron las alarmas sobre una nueva estafa en la red y vimos la página web de Weed Millonaire, lo tuvimos claro.

review weed millonaire estafa

Lógicamente, nosotros siempre animamos a invertir en el sector financiero pero desde luego, lo que no queremos en absoluto es que caigas en la trampa de gentuza como esta.

» ¿Información sobre la plataforma?

No te creas que te vamos a dar una información demasiado detallada sobre Weeb Millonaire  ya que en su página web, apenas nos hablan sobre ellos.

Algo que no nos extraña en absoluto, teniendo en cuenta que, si nos dan demasiados datos a cerca de la creación de este supuesto software de trading, entonces nos podríamos enterar enseguida de lo que son en realidad.

Y es evidente que al tratarse de una plataforma de trading fraudulenta, no les conviene para nada que sepamos más acerca de Weed Millonaire.

Weed Millonaire mensajes falsos

Por mucho que hemos  buscado en la web y en Internet,  no hemos podido sacar nada en claro sobre este software. No hay informaciómnn real y de calidad sobre Weed Millonaire. No sabemos de dónde viene, a dónde va o quién está detrás de todo esto.

La falta de información a cerca de Weed Millonaire es más que evidente y es la primera prueba que nos encontramos, para ratificar de que este soporte es un fraude total.

» ¿Y la regulación del soporte?

Más allá de esta falta de información y de la ausencia de documentación importante como es el caso de las políticas de privacidad o de actuación, otro de los aspectos fundamentales que debemos comentar y que también brilla por su ausencia, es el tema de la regulación.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Desde que nos metimos de lleno en este mundo, una de las cosas que más nos preocupa es poder elegir un broker que tenga el respaldo de entidades legales que se dediquen a velar por el buen funcionamiento de este tipo de actividades financieras.

Sin ir más lejos, es habitual encontrarnos el sello de organizaciones tan conocidas como la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) o la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA), aunque hay muchas más.

Si nos fijamos bien en la página web de Weed Millonaire, nos hemos podido dar cuenta enseguida de que la regulación es inexistente.

La gran estafa de las acciones de la marihuana en Weed Millonaire

Por tanto, ya tenemos claro que, en el caso de que caigamos en la trampa de Weed Millonaire, todas las actividades que llevemos a cabo a través de esta plataforma tendrán una procedencia más que dudosa.

» ¿Medidas de seguridad? ¿Dónde?

Pero la regulación no es la única cosa que nos ha echado para atrás de este soporte, algo parecido nos ha ocurrido con la seguridad. Las medidas de seguridad de un soporte financiero son pilares básicos, puesto que son las que nos garantizan que nuestros fondos estarán a buen recaudo.

Además de que operando con un broker seguro sabemos que no vamos a tener ningún tipo de problema a la hora de realizar nuestras operaciones.

Como era de esperar, la seguridad también brilla por su ausencia en Weed Millonaire. Lógicamente esto no nos extraña en absoluto puesto que, cuantas menos medidas tengan, más fácil será para ellos intentar estafarnos.

Lo más gracioso de todo es que, para intentar hacernos creer que se trata de una aplicación legal y segura, nos han colocado en mitad de la página web, los logos de algunos sistemas de seguridad que se suelen utilizar en este sector.

Los sistemas de seguridad de Weed Millonaire son falsos

Hablamos, por ejemplo, de McAfee o SSL, sin embargo, sabemos que todo esto es mentira porque no nos dan la opción de que podamos pinchar en estas imágenes.

Así que tenemos bastante claro que lo que han hecho es copiar los logos, los habrán sacado de Internet y los han dejado ahí copiados.

Pero a nosotros Weed Millonaire, no nos van a engañar tan fácilmente, ya llevamos mucho tiempo analizando soportes como éste.

Información sobre Weed Millonaire

En la página web del soporte, nos hemos encontrado en primera plana, un vídeo donde, supuestamente, nos deben explicar cómo funciona el software de Weed Millonaire.

Aunque sabemos que ver estas cosas es simplemente perder el tiempo, necesitamos tener más pruebas para incluir a Weed Millonaire en nuestra lista negra.

Así que, le damos al play y nuestra sorpresa llega cuando apenas nos hablan del sistema que nos están intentando vender, si no que se centran en las acciones de la marihuana.

El video de Weed Millonaire es falso

Para ponernos un poco en situación, nos cuentan que Canadá ha legalizado esta sustancia y que, a partir de ese momento, muchos inversores han apostado por estas acciones, lo que ha hecho que las mismas, suban como la espuma.

Nos parece estupendo que haya quienes quieran apostar por la marihuana, pero no podemos olvidar que en muchos países es ilegal. Así que será mucho mejor que pasemos de estas acciones si no queremos tener problemas con la justicia.

» Vídeo montaje falso

Esta gente ha recurrido a  imágenes que han salido en varios informativos hablando de esta noticia para relacionar el boom de las acciones de la marihuana con el soporte de trading en cuestión.

Pero debes saber que no tiene nada que ver una cosa con la otra, puesto que, aunque las imágenes que nos presentan son reales, no están relacionadas con este sistema fraudulento.

Nos llama muchísimo la atención cómo son capaces de aprovechar cualquier oportunidad que se les presente, para intentar engañar a diestro y siniestro.

» ¿Sistema infalible?

Pero es que ahí no queda la cosa, porque nos hemos enterado que, esta gentuza, nos asegura que su sistema es infalible. Aseguran que si utilizamos esta plataforma de inversión vamos a ganar sí o sí. Por lo que se ve, el porcentaje de rentabilidad de este software es del 99.7% Es una cifra totalmente irreal.

Weed Millonaire resultados fraudulentos

Seguramente te estés preguntando por qué y la verdad es que la respuesta es bastante sencilla.

Sabemos perfectamente que los sistemas con los que podemos llevar a cabo nuestras operaciones, si son legales y seguros, no van a presentarnos un porcentaje de rentabilidad que supere el 85%, aproximadamente, más que nada porque también debemos tener en cuenta esa probabilidad de perder.

No existe en el mundo un sistema que sea rentable al 100%, con lo cual, ya tenemos ahí la segunda evidencia de que se trata de un software que es ilegal y además asegura unos beneficios totalmente falsos.

Finalmente, también tenemos que decir que este soporte se vende como un sistema totalmente automático, que tiene la capacidad de detectar el mejor momento para operar.

Lógico, si no fuera automático, no podrían llevar a cabo su estafa como ellos quieren, puesto que, si nos dejarán manipular, seguramente, nos enteraríamos de forma rápida qué es lo que se traen entre manos.

Y a todo ello, hay que sumar que Weed Millonaire se presenta como un sistema que cuenta con una tecnología superior.

Dicha tecnología que hace a este software maravillosos, ha sido posible gracias a que, el equipo que está detrás de la plataforma, ha podido descifrar un super algoritmo matemático que es fantástico. ¡Qué casualidad!, todas las estafas que conocemos, surgen a partir de algoritmos de este tipo.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¿Por qué sabemos que es ILEGAL?

Seguramente estés pensando que, con todo lo que ya hemos comentado, está más que claro que Weed Millonaire es una estafa. Sí, la verdad es que podríamos detener aquí nuestra review, pero aún quedan muchas cosas que debemos comentar y que no tienen desperdicio.

» Mensajes totalmente falsos

Podemos empezar hablando de los mensajes que nos lanzan desde la página web de weedmillonaire.com. Esos que nos dicen que es nuestro momento de hacernos ricos y que vamos a poder lograrlo gracias a este maravilloso soporte. Todo mentira, por supuesto.

» Opiniones y comentarios manipulados

También es común ver opiniones y comentarios de usuarios que forman parte de la gran comunidad de weedmillonaire.com y que han tenido el detalle de contarnos su experiencia para que veamos todo lo que han ganado.

Weed Millonare usa testimonios falsos

Si nos fijamos bien en los comentarios de estas personas a cerca de Weed Millonaire, todos, absolutamente todos, están super contentos. Nadie ha perdido nada y están encantados con el funcionamiento de Weed Millonaire.

No te creas nada de lo que nos cuentan, porque estos perfiles son inventados. Es más, hasta las fotografías las han sacado de Internet. Son trucos que nunca fallan.

» Fake News, noticias falsas

No podemos olvidarnos de añadir el famoso truco de crear y divulgar noticias falsas en la redes sociales como Facebook, en las que intentan hacernos creer que algún personaje famoso ha aparecido en un programa de éxito como Dragons Den hablando sobre como ha ganado una fortuna utilizando este soporte.

» Indicadores que son una estafa

Y como no, en un soporte de estas características no podía faltar el clásico marcador que nos indica las ganancias en “tiempo real” que obtienen los usuarios.

opiniones falsas sobre weedmillonaire

También aquí todos ganan, pero lo realmente curioso es que, te metas en el día que te metas en la página del software, hora o mes ¡da igual!, siempre salen los mismos nombres y las mismas ganancias. ¿Otra casualidad más?

Otro detalle en el que nos hemos fijado es en un mensaje que aparece en la parte superior de la página web. En él, nos dicen que Weed Millonaire cada vez tiene más aceptación y, ante tal demanda, el sistema no soporta y a más usuarios

Weed Millonare es ilegal

Añaden que por este motivo, es importante que nos hagamos la cuenta lo antes posible. Vamos, otro recurso típico con el que intentan captarnos rápidamente.

Pero, si mañana o pasado o el otro, vuelves a meterte en la página web de Weed Millonaire, podrás darte cuenta que estará el mismo mensaje, simplemente, habrán cambiado la fecha.

» El truco del copia y pega

Y por último, tampoco podemos olvidar comentar que han utilizado, una vez más, el truco del copia y pega, para colocar varios logos de medios de comunicación famosos y así hacernos creer que Weed Millonaire sale por todos lados. ¡Mentira!

Aquí han hecho lo mismo que con los sellos de seguridad que te comentamos en un apartado anterior. En la web de Weed Millonaire podrás ver logos como el de Forbes, CNN o CNBC, pero te aseguramos que ninguno es real.

Weed Millonare utiliza mensajes falsos

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Weed Millonaire, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Registrarse en Weed Millonaire

Si nos permites un consejo, lo mejor que puede hacer es pasar de este soporte y no registrarte jamás. Los responsables de Weed Millonaire, nos comenta que, con tan solo rellenar un formulario, rápidamente podremos hacer uso de este software y vamos a obtener muchísimas ganancias.

No te registres en Weed Millonaire es una ESTAFA

Y lo mejor de todo es que… ¡es gratis!. Si fuera así, tendríamos delante un verdadero chollazo, pero lógicamente, esto también es mentira.

Lo hemos descubierto porque nosotros sí nos hemos registrado.

Es verdad que al principio, todo es gratuito.

Simplemente tenemos que introducir nuestro nombre y apellidos.

Nos pide también un correo electrónico, un número de teléfono y una contraseña y en pocos minutos tendremos nuestra cuenta abierta.

En el caso de que esta gente de Weed Millonaire fuera legal, a partir de ese momento, contaríamos con una cuenta para poder llevar a cabo todas nuestras operaciones y utilizar este software rápidamente.

Sin embargo, eso de que nos dieran algo de gratis… sabíamos que tenía gato encerrado. Por supuesto que es otra mentira creada por Weed Millonaire.

Aquí lo único gratis es introducir nuestros datos personales porque luego, una vez que hayamos llevado a cabo este proceso, para poder trabajar con este sistema, tendremos que realizar un depósito.

Lo gracioso es que nos dicen que lo mínimo que podemos introducir en Weed Millonaire son 250 dólares, pero que también podemos meter más.

Weed Millonaire soporte de trading falsoEs evidente que a los responsables de esta app ilegal les conviene que depositemos cuanto más dinero mejor, así los que se hacen ricos son ellos.  El caso es que jamás vamos a poder trabajar con esta cuenta, al principio puede que nos resulte legal pero a medida que avanzamos en nuestras operaciones, ya verás como no vas a ver ni un euro.

Otra de sus afirmaciones fraudulentas es la de asegurar que  en el momento que consigamos beneficios, los fondos los podemos retirar cuando queramos y fácilmente.¡Otra mentira más!

Las ganancias utilizando Weed Millonaire no van a existir (por lo menos para nosotros) y nos van a poner todas las trabas del mundo para poder sacar aunque sea un céntimo.
Si verdaderamente conseguimos tener unos fondos en el sistema de Weed Millonaire, hay que tener muy claro que estarán perdidos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Conclusión y Opiniones 

Estafa, así denominamos a Weed Millonaire, lo tenemos muy claro. La review que hemos realizado sobre Weed Millonaire lo dice todo, no hay nada de verdad en todo lo que rodea a esta plataforma.

Nos llama mucho la atención hasta dónde son capaces de llegar para llevarse nuestro dinero. Lo que ellos no sabían es que nosotros ya estamos muy curtidos en todo esto y Weed Millonaire no nos va a engañar así como así.

Es evidente que no podemos fiarnos de este supuesto  soporte de trading, ni de ningún otro soporte con características similares,   por este motivo hemos querido que conozcas todos los detalles, información  y todos los trucos que utilizan para llevar a cabo su cometido.

Si verdaderamente quieres ganar algo en el sector financiero, olvídate de soportes como éste y mejor, elige uno que sea legal y seguro ¡hay muchos!

Ya sabes, Weed Millonaire ya es un nombre más en nuestra famosa lista negra, con lo cual, vamos a tacharlo de nuestra mente cuanto antes.

 ⚠️ ESTAFAS RECIENTES DETECTADAS ⚠️ 

iMarketsLive – ¿Es REAL o una ESTAFA? – Opiniones 2019

Crypto Contracts -FRAUDE al descubierto – Review Español 2019