A diario todavía nos sorprendemos por la enorme cantidad de estafas que están apareciendo en la red y que tienen un único objetivo hacia nosotros: quedarse con nuestro dinero, como Virtual Mining Farm. 

vritual mining farm

Es una de esas plataformas que venden auténticas mentiras es Virtual Mining Farm, una de esas estafas con un nombre imposible y una carta de presentación terrible.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Virtual Mining Farm nos ha dado mucho de qué hablar, y con el análisis de esta review completa con opiniones reales, vais a poder conocer todos los detalles de su funcionamiento.

¿Qué es Virtual Mining Farm?

Hoy día es muy fácil intentar aprovecharse de las criptomonedas, de la minería, del Bitcoin y de la nube, para crear un concepto que nos entre por los ojos y parezca tan fantástico que no podamos decirle que no.

Esperamos, por regla general, que cualquier intento de estafa Virtual Mining Farm se moje lo suficiente como para que al menos tengamos una buena historia de la que hablar.

¿Cómo vamos a dar nosotros consistencia a esta crítica si no hay nada que podamos debatir?

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En este caso los estafadores que se encuentran detrás de la estafa publican una página de “Sobre nosotros” que es de lo peor que hemos visto en años.

En ella solo nos dicen que “somos un servicio anónimo”, nos dan una dirección para poner tickets de consulta (donde no esperéis ninguna respuesta salvo si es para timaros más) y luego hay una pequeña línea de información.

Esta plataforma no está regulada

En Virtual Mining Farm se describen como un servicio de minería virtual que nació en el año 2017 y que funciona sin hardware y sin ningún tipo de tarifa M/A.

Lo que os habíamos dicho: la ley del mínimo esfuerzo y nada que nos haga que podamos confiar ni un mínimo en ellos.

¿Cómo se les ocurre que sea una buena idea decir a la ligera que son un servicio anónimo? ¿pero no se dan cuenta que esa es una de las bases que lleva a que desconfiemos cuando se nos pasan por delante? No hay por dónde coger lo que nos están intentando vender.

A continuación tenemos 5 DEMOSTRACIONES que evidencian que Virtual Mining Farm es una plataforma fraudulenta:

DEMOSTRACIÓN Nº1: Virtual Mining Farm NO FUNCIONA 

Una de las cosas que más nos impresionan de Virtual Mining Farm en comparación a otras de las estafas que circulan por la red es lo poco que aportan al usuario.

Prácticamente le sueltan un cañonazo de ideas rápidas y esperan que la gente invierta a lo loco pensando que se van a hacer de oro.

Virtual Mininig Farm no paga

Hay mucho despropósito por parte de Virtual Mining Farm y nos extrañaría mucho que hubiera una gran cantidad de personas que hayan caído en su trampa. Porque no parece muy probable a la vista de lo mal que lo tienen gestionado.

Ellos se venden como un sistema de minería virtual, una granja online en la que podemos ganar dinero. ¿Pero cómo? ¿minando? Pues no, no vamos a minar.

No necesitáis usar ningún tipo de hardware ni nada. Las cosas se complican mucho y llega un momento en el que el cuento nos parece más una invención derivada hacia un esquema ponzi sin ningún otro objetivo que otra cosa.

Desde la web principal nos comunican lo siguiente en un inglés mal escrito que deja bastante a la evidencia que o son rusos, coreanos, chinos o de cualquier país donde no hablen el inglés y del cual suelen proceder la mayoría de este tipo de estafas.

Comentan que realizan contratos de minería virtual con Bitcoin y que podemos ganar esta criptomoneda diaria por medio de las bendiciones de la nube.

No hay información sobre el software

Para más información os dejamos un análisis en vídeo de la estafa:

» ¿Qué caracteriza a este fraude?

El apartado de especificaciones del sistema de Virtual Mining Farm es igual de pobre que el resto de la web y, como decimos, no ayuda a que puedan timar a nadie.

Resumen sus características diciéndonos que nos regalan 100 GHS para comenzar. ¿Y qué se supone que es un GHS? (luego lo vemos o lo intentamos ver).

Remarcan que Virtual Mining Farm ofrece minería virtual, que tienen un 15% de beneficios anuales, que juegan con la dificultad del Bitcoin real (intentamos darle una explicación a esto, pero en general todo es demasiado confuso) y que no tienen cuota de mantenimiento.

Virtual Mining Farm no funciona es un fraude

También remarcan que tienen un 25% de comisión como bonus para el sistema de afiliados y que podemos hacer retiradas instantáneas.

Mentira, mentira, mentira y… ¡todo mentira!. A lo que nos llevan metiéndonos la idea de los afiliados es a lo que quieren, al sistema ponzi del que hablábamos antes.

DEMOSTRACIÓN Nº2: Unidad de medida INVENTADA

Lo divertido del asunto es que parece que antes había una web de Virtual Mining Farm un poco más completa y los ejecutivos de la estafa debieron pensar “hemos dicho demasiado, borra la mitad de la página”.

El problema es que algunos textos perduran por la red y haciendo unas búsquedas en Google es fácil comprobar cómo cualquier cosa que quisieran tapar se puede encontrar de una manera muy sencilla.

Así es como llegamos a saber qué es GHS, porque si por ellos fueran nos dejarían en el absoluto misterio.

Digamos que GHS es una unidad de medida. No se trata de una criptomoneda que se haya creado cuando nosotros estábamos de espaldas y no nos hayamos dado cuenta de ello.

Esta plataforma no es confiable

Por eso cuando nos dicen que nos dan gratis 100 GHS es como si nos estuvieran dando un puñado de aire: nada.

Es una medida de contabilización como nosotros en este mismo momento nos podemos inventar otra con las siglas EST (de estafa, por si hay dudas).

El equipo Virtual Mining Farm no tiene ningún tipo de máquina ni hardware para minar. Todo lo que hacen es simular, hacer como que están minando, pero no lo están haciendo.

Así que no hay ningún tipo de participación en el mercado financiero real ni mucho menos en el del Bitcoin. ¿Van quedando claro por dónde van los tiros?

Lo que se han creado es una red privada que trabaja a modo de minería y que tiene un blockchain independiente que no está avalado por nada y que no tiene relación con ninguna criptomoneda real.

Este sistema de minería no funciona

Es todo ficción, pura ficción. Nosotros podemos recibir 100 GHS, 1000 GHS o incluso cien mil GHS, pero el valor de este activo es ninguno en todos los casos por muchos que tengamos.

No vamos a ir a ninguna parte aunque a nosotros nos esté pareciendo que nos estamos haciendo ricos dentro de su plataforma. Esa ilusión nos puede durar unos días hasta que vemos dónde está la trampa y entonces es cuando nos empezamos a preocupar.

Dentro de cómo funciona la estafa y su blockchain privado podemos que existe, no existe, nos aporta algo o no nos aporta nada, podemos trabajar e incluso pensar que estamos progresando.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Veremos cómo cambian las cifras y cómo a diario habrá movimientos. Habrá beneficios, en teoría, porque luego no hay ninguna forma de hacer depósitos.

La intención es que Virtual Mining Farm nos enganche el tiempo suficiente para que llegue un momento en el que nos dejemos llevar por su sistema de afiliados con ponzi y que así ellos puedan seguir con la copla todo el tiempo que sea posible.

DEMOSTRACIÓN Nº3: Virtual Mining Farm Sistema PIRAMIDAL

Por desgracia, actualmente la información que tienen publicada en su web, como decíamos, es escueta. Es tan escueta que seguro que nadie pica en la estafa.

En el apartado de afiliación, que seguro que es el que más les interesa potenciar para ir ganando adeptos y más adeptos que mantengan la maquinaria en movimiento.

Dicen que tenemos una bonificación del 10% si nos encontramos en el nivel 1, pero con un aumento del 0.5% cada vez que subamos de nivel hasta llegar al tope del nivel 30.

Virtual Mining Farm es un sistema piramidal

Ya os decimos que todo en general es bastante complicado de entender porque su inglés es malísimo, faltan puntos por todas partes y no hay manera de llegar a hacerse una idea clara.

Lo que sí sabemos es que es Ponzi hasta la médula. Decíamos antes que hay un 25% de comisión como bonus por cada uno de los clientes que traigamos y del depósito que realicen.

El truco del esquema Ponzi se encuentra en esa misma característica.

» ¿Cómo funciona el sistema piramidal?

Nosotros empezamos de cero, pongamos que invirtiendo 200 dólares y empezamos a jugar con esa minería virtual en nube de Virtual Mining Farm que promete grandes cosas y que nos llevará a perder los 200 dólares.

Porque debemos saber desde el primer momento que estamos en un, solo a sus bolsillos.

Esquema ponzi es un fraude

Pongamos ese ejemplo y digamos que hemos convencido a un amigo para que se registre con nuestro código de afiliado y haga un depósito también de 200 dólares en Virtual Mining Farm.

De esos 200 dólares que haya introducido nuestro amigo nos llevaremos la friolera de 25 dólares sin hacer nada, sin dar un palo al agua.

Como estamos en una red privada veremos rápidamente que esos 25 dólares se aplican a nuestra cuenta y de esta manera nadie sospechará. Le diremos a nuestro amigo “oye, ha funcionado, he ganado 25 dólares gracias a tu depósito”.

Virtual mining farm es un fraude

Eso hará que ese amigo se lo cuente a otro amigo, que introducirá 200 dólares y que le proporcionarán al anterior sus 25 dólares de referencia. Así la cadena se mantendrá activa.  Los usuarios irán viendo que las comisiones correspondientes se suman a su cuenta y creerán que todo funciona.

Pero poco a poco irán viendo que el sistema, en realidad, no tiene ningún tipo de base y que hay agujeros por todas partes que dejan en evidencia que esos GHS que hemos estado comprando son mero papel quemado que no permitirán que cambiemos por Bitcoin ni por nada real.

Con el tiempo dejaremos de darle valor a esas comisiones de la afiliación y dejaremos el sistema después de haber puesto comentarios de estafa en la red.

Virtual Mining Farm no es de fiar

Pero mientras tanto, en paralelo a esto habrá cientos de personas que también lo estén haciendo y depositando de 200 en 200 dólares sin descanso.

¿Sabéis cuánto dinero se puede estafar de esta manera en poco tiempo? Muchísimo.

Y eso es algo que llevan haciendo mucho tiempo una gran cantidad de scams que todavía engañan a los usuarios, pero estamos seguros de que esta estafa concreta no va a poder seguir con su trabajo demasiado tiempo.

DEMOSTRACIÓN Nº4: NO se responsabilizan de NADA

Si echamos un vistazo a los términos y condiciones de la web de Virtual Mining Farm, que también están muy mal redactados, hay unas cuantas cosas que se pueden destacar para ver el gran timo que tenemos ante nosotros. Una de las afirmaciones que más brillante nos parece es que “no se permite ningún tipo de devolución de criptomonedas”. Política de devoluciones cero.

Virtual Mining Farm no se responsabiliza de nada

Virtual Mining Farm también dicen que “el proceso de minado terminará cuando el Bitcon se envíe al sistema”, es decir, nunca.

También hay ciertas frases en las que se quitan el muerto si nos equivocamos al intentar hacer una retirada, cuando todos sabemos que no vamos a llegar nunca a esa situación.

Pero al mencionar palabras como retirada se ganan un poco más de la confianza de los usuarios que aún están dudando con ellos.

El resto del apartado de los términos de Virtual Mining Farm son una serie de frases mal escritas que vienen a repetir una vez tras otra que ellos se quitan toda la responsabilidad pase lo que pase y que al final quienes tienen la culpa de cualquier pérdida que se produzca son los propios usuarios.

No quieren saber nada de posibles errores e invitan a que se pongan en contacto con ellos para dudas, aunque os aseguramos que nadie responderá salvo que sea para preguntas del tipo de “¿cómo puedo ingresar otros 200 dólares para que me estaféis de nuevo?”.

DEMOSTRACIÓN Nº5: Virtual Mining Farm NO PAGA

Para el final hemos dejado uno de los apartados de la web de Virtual Mining Farm más surrealistas: una calculadora de beneficios.

Es un simple html con una serie de campos que podemos rellenar y que lo que hacen es transformar ese valor virtual que ellos se han inventado, los GHS en distintos resultados.

Virtual Mining Farm no es rentable no paga

No lleva a ninguna parte y no proporciona ningún tipo de ayuda a quienes ya hayan sido estafados lo estén siendo, pero tiene el objetivo de intentar que creamos que “si conseguimos muchos GHS vamos a ser ricos”.

Básicamente esa es la idea.

La calculadora nos permite introducir una cantidad de GHS que es lo que invertiremos teniendo en base el precio del BTC en el momento actual y la situación de la criptomoneda de marras.

Los servicios del soporte son falsos

Eso se supone que calculará el coste del GHS y el beneficio diario que obtendremos en BTC. Con un ejemplo práctico:

Pongamos que introducimos 100 GHS, con precio del Bitcoin de 4112 dólares americanos, una situación de 6379265451411 y que el coste que nos encontramos del GHS es de 0.00097276, dando como beneficio diario 0.00000394 BTCs.

Esta es la fantástica calculadora que han creado para robarnos por toda la cara y que es tan cutre en cuanto a su presentación que no les ayuda nada de nada a intentar convencernos de que introduzcamos nuestro dinero.

Conclusiones

Virtual Mining Farm es sin duda una de esas estafas que no nos ha costado demasiado desenmascarar ya que trabajan con el factor del mínimo esfuerzo a su favor y todo lo que muestran en su web es un desastre.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Virtual Mining Farm lo que lleva es a que el mercado obtenga una mala reputación y que poco a poco haya muchas personas que le den la espalda por no creerse nada de lo que se están encontrando.

Por suerte, todo el tema de la minería es bastante sensible y existe suficiente respeto por este tipo de práctica como para no creerse al primer cantamañanas que viene con una idea tan loca y mal estructurada como la de esta estafa.

 

¡¡ATENCIÓN!! ESTAFAS RECIENTES: 

Bitcoin Trader – Detapamos el FRAUE – Opiniones reales 2019

Crypto Trader – ¿Es un FRAUDE? – Review en Español

Bitcoin Evolution – 100% ESTAFA – Ver AQUÍ 2019