Si estabas buscando qué plataforma de trading usar para ganar dinero en la web, no busques más, porque llegaste al lugar correcto. ¿Deseas invertir en gran cantidad de activos y generar ingresos estables? Pues no malgastes más tiempo navegando por otras páginas, Tradermia es el sitio que debes visitar.

Con la promesa de un sistema sencillo y rentable, Tradermia nos propone todo un mundo de posibilidades financieras con sus competentes brókeres de trading que te facilitarán el proceso de inversión y te ayudarán a ganar dinero.

qué es Tradermia

Aquí no hay obstáculos para generar ingresos, lo único que puede detenerte eres tú. Con Tradermia, lograrás ingresar en los mercados de valores más competitivos a nivel mundial. Te llevará a conocer los aspectos básicos, intermedios, y avanzados del mundo del trading online.

Pero ahora necesitamos profundizar más en lo que significa Tradermia. Por eso nos centraremos en los aspectos de mayor importancia y todo lo necesario por saber de esta plataforma. ¡Continúa leyendo para conocer mucho más sobre Tradermia!

Crearse una cuenta en Tradermia

Al entrar a su página web, Tradermia nos mostrará a simple vista un recuadro que dirá “Crear una cuenta”; daremos clic en ese recuadro y luego rellenaremos las casillas vacías que saldrán a continuación.

Crear cuenta con Tradermia

La plataforma solo nos pide presentar datos personales como nuestro nombre y apellidos, nuestra dirección de correo electrónico, la contraseña que queramos al momento de ingresar en nuestra cuenta, y un número telefónico válido. Como se puede notar, los requerimientos que necesita el sistema son muy pocos.

Su facilidad de registro es algo que se agradece, su proceso no tarda si quiera dos minutos. Tan solo ingresar nuestros datos, el sistema nos conducirá directamente a nuestra cuenta en Tradermia. Una vez allí, nos darán un bróker predeterminado el cual usaremos para invertir.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¿Qué cosas ofrece la plataforma de Tradermia?

Para empezar, debemos hablar de una magnifica herramienta que viene integrada por defecto en el programa y que está disponible para todas las cuentas de todos los usuarios en la plataforma. Hablamos de la “Academia Trading”, un sistema de aprendizaje que nos ayudará en nuestro camino hacia el buen trading.

Con la formación correcta y un sistema de aprendizaje sobre trading adecuado, cualquiera de nosotros puede aprender a dominar los mercados financieros y alcanzar la libertad financiera sin problema alguno.

Tradermia no solo nos ofrece el aprendizaje con Academia Trading, sino que también tiene increíbles cosas que mostrarnos como el ejecutivo de cuenta, que es básicamente una persona experta en trading que nos estará asesorando cada día para lograr la estabilidad de inversión que necesitamos.

Formación Tradermia

También nos ofrece el apartado Copy Trader. Es una herramienta para copiar las estrategias y los movimientos hechos por traders con un alto nivel de experiencia, y que invierten cada día con Tradermia.

Con este elemento, podemos darnos por satisfechos. Resulta de gran facilidad invertir con las estrategias que un trader experto ha fijado para un determinado nicho en el mercado de valores. Si copiamos a los grandes traders, estaremos yendo por el camino correcto.

Sin duda una herramienta indispensable para los usuarios principiantes o que no tienen el tiempo suficiente como para investigar el mercado y plantearse estrategias de inversión.

Todo esto, si se aplica de buena manera, puede llevarnos a alcanzar lo que todo trader anhela, ganar dinero. Ese es el objetivo principal. La plataforma nos fija desde un principio esa meta, y nos ayuda a lograrla.

Beneficios que nos aporta Tradermia

Más allá de las ventajas y las cosas que ofrece esta plataforma, también hay una serie de excelentes beneficios que cualquier usuario obtendrá al crearse una cuenta con Tradermia.

Los beneficios que tendremos de Tradermia, variarán según el uso que hagamos de la plataforma. Si nos detenemos a explorar y a enriquecernos con su sistema de formación, obtendremos todo lo necesario para operar con cualquier plataforma que permita hacer inversiones de todo tipo de activos.

Trucos para el éxito

Con este punto a favor, más el tiempo que invirtamos en los brókers de Tradermia, podremos cosechar algo muy importante y necesario, nos referimos a la experiencia. Con ella, lograremos avanzar en nuestro camino hacia la libertad financiera.

La experiencia que obtengamos en Tradermia será algo que como traders, necesitaremos adquirir. De lo contrario, solo podemos esperar un inminente fracaso en muchas de las inversiones que realicemos.

Tipos de cuenta en Tradermia

Tradermia se complace en exhibir tres tipos de cuenta que puede agradar a cualquier usuario que quiera comenzar a operar con un bróker asociado a la plataforma. Vamos a exponer cada tipo de cuenta para que tengas una información sólida antes de iniciarte con Tradermia.

Cuentas Tradermia

» Básica

Este es un tipo de cuenta que es plenamente recomendada para usuarios que recién están entrando al mundo del trading. Es una cuenta bastante útil para los principiantes que no conocen mucho acerca de invertir en brókeres de trading.

Esta cuenta la podemos obtener al depositar en la plataforma unos 250$ como pago único. Una vez depositado este monto, ya no tendremos que pagar más por nada.

La cuenta básica nos ofrece atención al cliente durante todo el día, Copy Trader, acceso a la Academia Trading, y el servicio de un ejecutivo de cuenta durante treinta minutos al día.

» PRO

La cuenta PRO es una opción bastante aconsejable para usuarios que ya tengan cierto tiempo de experiencia en el mundo del trading. Si ya has invertido en otros brókeres, o te has aventurado con motores de trading parecidos a los de Tradermia, este tipo de cuenta es el que necesitas.

Obtener este tipo de cuenta nos costara 1000$. Pero eso sí, deberemos de hacer un pago mensual de 199$ para mantenerla.

La cuenta PRO nos ofrece soporte las 24 horas al día, Copy Trader, acceso a la Academia Trading, y un servicio de una hora diaria por parte del ejecutivo de cuenta de Tradermia.

» VIP

Por último, tenemos a la cuenta VIP, una opción inteligente para personas con un nivel experto. Digamos que esta cuenta ha sido creada exclusivamente para profesionales del trading que buscan una experiencia más cercana a la verdadera inversión de activos por riesgo.

La cuenta VIP está disponible por un monto mínimo de 5000$, con un pago mensual de 499$ para mantenerla.

Al tener la cuenta VIP, dispondremos de un acceso ilimitado y completo a la Academia Trading, con mayor cantidad de programas de formación; un ejecutivo de cuenta que estará a nuestra disposición durante tres horas por día; y un soporte y Copy Trader únicos.

Sin duda alguna, la cuenta VIP es la meta que todos los traders principiantes deben aspirar. Lo prudente, como iniciados en el trading, sería comenzar con la cuenta básica y, poco a poco, ir escalando hasta llegar a ser VIP. Cabe recordar que, primero, hemos de ganar experiencia.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Métodos de pago que permite Tradermia

Una de las cosas más agradables que podremos encontrar en Tradermia, serán sus cómodas opciones de pago. Al decidirnos por el tipo de cuenta para empezar a operar en Tradermia, se nos pedirá realizar el depósito. Dicho depósito, se podrá hacer por medio de tres diferentes formas.

Métodos de pago

  • La primera de ellas es el pago hecho con tarjeta de crédito o debido correspondientes a Mastercard, o a Visa. Al hacerlo de esta manera, solo tendremos que dar el número de nuestra tarjeta, así como datos puntuales que van ligados a la titularidad de esta.
  • El siguiente método de pago corresponde al de la cartera electrónica. Tradermia actualmente alberga carteras electrónicas como Neteller, Skrill, Piastrix, AstroPay, y Jeton. Nada más agregamos nuestro correo electrónico afiliado a la cartera y nuestro nombre completo para estar más que hecho nuestro depósito.
  • Y finalmente, podremos realizar nuestro depósito haciendo uso de una transacción bancaria. Esta modalidad, nos puede llegar a costar algo más de tiempo y dinero de llevar a cabo. Esto es así, porque la plataforma demora en comprobar si la transacción de nuestro banco esta correcta o no.

» Información adicional sobre la transacción bancaria

Hay que tener en cuenta que nuestro banco puede variar el tiempo. No todos los bancos son iguales, por lo que la plataforma no maneja un mismo sistema de comprobación con todos. Cabe decir que Tradermia no tiende a aceptar cualquier banco.

Tendremos que consultar con atención al cliente antes de hacer cualquier transacción de este tipo, ya que no todos los bancos están en el circula de aceptación de Tradermia por uno que otro requisito indispensable omitido.

Y también hemos de decir que, en esta modalidad, el sistema solo acepta un mínimo de depósito de 500$, por lo que, si deseamos abrirnos una cuenta básica, no se nos haría posible hacerlo por el coste de mayor nivel.

Basta decir que este método de pago es para usuarios que desean crear una cuenta PRO o VIP, ya que presentan un monto mayor al mínimo estipulado por la plataforma.

Brókers asociados a Tradermia

En Tradermia podremos toparnos con tres brókeres con afiliación oficial y regulación comprobada. Estos brókeres son InvestMarkets, IQ Option, y FxPro. Al crearnos una cuenta en Tradermia, el sistema nos aloja en cualquiera de los tres brókeres de manera predeterminada, por lo que no lo escogeremos nosotros.

De cualquier forma, los tres brókeres cumplen muy bien por igual lo que se espera de un excelente bróker de trading online. Puedes buscar cada uno de ellos por separado y descubrirás que son brókeres de los más recomendados y utilizados dentro del amplio abanico de opciones en internet.

Premios recibidos por la plataforma

Tradermia goza de un respetable número de premios que ha ido ganando a lo largo de su vida como plataforma de trading.Esto se debe a su fuente de grandes conocimientos y oportunidades.

Premios y galardones de Tradermia

Los premios que ha ganado van desde la mejor escuela de trading en Europa, hasta la mejor formación en español, pasando por un “Trading school” en el 2019; y un “Security awards” en el 2020.

También ha recibido los premios mejor proveedor de plataformas reguladas, y mejor app en Chile en el 2019. Esto demuestra que Tradermia es una plataforma con múltiples premios a nivel internacional.

Muy pocas plataformas de este sector pueden hacer gala de tan distinguidas premiaciones.

Ventajas de la plataforma

No es novedad que Tradermia es una plataforma competente que aporta a sus usuarios la posibilidad de aprender a invertir y ganar dinero, como los expertos del trading mundial.

Hemos decidido acumular un cierto número de ventajas que posee Tradermia, para que te enteres de todo lo que la plataforma muestra como potencial sistema de trading profesional. Puntos a favor de Tradermia:

  • La plataforma cuenta con una comprobada protección de actividades comerciales. Todo esto, apoyado por sistemas de seguridad con especialidad en el manejo de datos financieros por la web.
  • Útiles gráficos de gran calidad que controlan todas las operaciones que hagamos dentro del sistema.
  • Gestor de asesoramiento que nos ayuda con cualquier duda que tengamos al invertir o al comenzar a hacerlo.
  • Sistema de formación con material de aprendizaje vital para realizar operaciones de trading con gran facilidad y obtener los mejores resultados.
  • Excelente soporte al cliente que está disponible durante todo el día, sin interrupciones, y con respuesta inmediata.

Opiniones acerca de Tradermia

Si indagamos un poco en su página web, Tradermia nos muestra un apartado muy interesante en el que exponen su opinión personal varios usuarios que han usado la plataforma. Con esto podemos darnos cuenta del impacto que Tradermia ha logrado en las personas que la usan como plataforma para invertir.

Reviews Tradermia

Entre estos testimonios, encontramos el de Natalia Chato, en el cual nos dice que “En esta plataforma, todo lo que aprendes vale su peso en oro. Yo no tenía conocimiento ni experiencia en esto del trading. Desde hace ya unos meses, estoy invirtiendo con un bróker de Tradermia y me va genial. ¡Muy recomendable!”.

Una positiva opinión acerca de la plataforma, sin duda alguna. Y eso no es todo, ya que también encontramos el testimonio de un joven llamado César Parra, el cual nos habla muy bien de Tradermia.

Nos comenta que “Los servicios, el soporte, y toda la información que ofrecen en esta plataforma son bastante claras y de una gran calidad. Probablemente la mejor opción de inversión en la web, con gente profesional y un servicio de calidad. La recomiendo al cien por ciento.”

Las opiniones que rodean a la plataforma son bastante positivas y llamativas. Estos clientes expresan su agrado al haber decidido usar esta plataforma.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Preguntas más frecuentes hechas en Tradermia

Muchos usuarios en Tradermia han realizado preguntas que, con el tiempo, se han vuelto bastante frecuentes. Aquí te mostraremos un pequeño número de ellas, tal vez te sean de ayuda. Nada mejor que salir de las dudas.

» ¿Tradermia es una plataforma segura y fiable?

Pues la respuesta a esta pregunta es un indudable “Sí”. Tradermia cuenta con óptimos sistemas de seguridad que se actualizan constantemente y que se posicionan entre los mejores del mercado.

Basta con ir a su página y ver que posee los logotipos de SSL, cuyo sistema permite autenticar los datos que se envían por la web que cubre Tradermia.

» ¿Qué hago si quiero cerrar mi cuenta en Tradermia?

Y la respuesta a esta pregunta es sencilla: cerrar una cuenta en esta plataforma se resume a retirar nuestros fondos de nuestra cuenta, e ir a nuestro perfil hasta el área que dice “cerrar cuenta”.

Luego de haber hecho esto, habrá un plazo de 15 días en los que la plataforma verificará si de verdad deseas cerrar tu cuenta, o no. Lo único que debemos hacer es no tocar nuestra cuenta y listo. Ya habremos cerrado la cuenta con éxito.

» ¿Qué debo hacer para retirar los fondos de mi cuenta?

Para retirar los fondos que hayamos ganado en la plataforma, debemos de ir a la opción de “Retirada” dentro de nuestra cuenta.

Una vez allí, elegimos la cantidad de dinero a retirar y la forma de recibir el dinero. Listo, eso es todo. En un plazo de entre 24 a 48 horas tendremos los fondos que hayamos retirado de Tradermia.