La aparicion de brokers que funcionan online y ofrecen servicios para realizar inversiones desde casa gracias a su plataforma se ha convertido en una herramienta muy buscada entre los traders. TradeATF es uno de esos borkers.

Es indispensable contar con un buen broker como TradeATF, ya que esto no solo garantizará operaciones menos riesgosas, además te ayudará a evitar las estafas que amenazan tus inversiones o ponen en riesgo tu negocio.

plataforma tradeatf
  • Mercados disponibles
  • CFDs y Criptomonedas
  • Regulación
  • CySEC
  • App móvil
  • MT4 para iOS/Android

Desde la aparición de TradeATF en el mercado existen variedad de comentarios sobre su funcionamiento, por eso hemos decidido investigar nosotros mismos a esta plataforma y exponer toda la información relevante en esta completa review con opiniones reales. 

¿Qué es TradeATF?

Seguir las recomendaciones de expertos que conocen las características que debe tener un broker legal, evitará que seas víctima de alguna de las trampas que se encuentran circulando por Internet, haciéndose pasar por plataformas que funcionan.

review con opiniones reales del broker traderatf

Para proporcionarte información más completa y detallada sobre el sitio web de TradeATF, decidimos adentrarnos en él y analizamos varios aspectos. De esta manera, podrás conocer todo lo relacionado con esta página que actualmente da tanto de que hablar.

TradeATF es un bróker de talla internacional que fue creado con la finalidad de invertir en CFD; este corredor les permite a los usuarios realizar operaciones de inversión en las diversas plataformas de negociación.

Global TradeATF es una de las más recientes agencias de corretaje que ha salido a la luz en el mercado financiero, tiene como objetivo facilitarles a los usuarios su introducción y tránsito en el mundo del comercio.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Esta herramienta les brinda la posibilidad a los usuarios de entrar en el mercado de FX cuando realmente existe oportunidad para hacer una inversión que garantice buenos resultados.

Trade ATF proviene de los mismos responsables de iTrader, es decir, que ya tienen una amplia experiencia en esta materia.

Otra de las características de este corredor es que pone a disposición de los usuarios registrados un apalancamiento con el que pueden obtener excelentes ganancias.

  • Análisis de la página web oficial

La página web de TradeATF cuenta con un diseño bastante sobrio, aquí podrás encontrar no solo información referente a la empresa, también podrás ver los movimientos realizados por algunos de los usuarios que están registrados.

características del broker tradeatf

Para registrarte en TradeATF solo deberás hacer clic en el recuadro que dice “Empezar ahora”, luego solo debes seguir los pasos que te indica el sistema; una vez que hayas terminado el registro entonces tendrás acceso al mercado.

En Global TradeATF tienes la libertad de elegir como quieres que funcione tu cuenta, poniendo a tu disposición tres formas, una cuenta básica, una estándar y, por último, una Premium.

Con estas tres modalidades los usuarios podrán sacar el mayor provecho de las ofertas y de esa manera hacer inversiones bastante fructíferas.

Herramientas de inversión

TradeATF pone a disposición de los usuarios diversas plataformas de negociación entre las que se encuentra incluida la MT4 y pueden ser operadas desde cualquier dispositivo sin ningún problema.

Los operadores logran realizar sus transacciones desde su dispositivo móvil sin necesidad de entrar al sitio web, solo deben descargar la aplicación, aunque también pueden hacerlo desde una computadora portátil o de escritorio.

tradeatf trabaja con herramientas de inversion reconocidas como mt4

TradeATF tiene acceso a otros marcos de tiempo para realizar inversiones a largo plazo como W1, H4, MN, D1, pero si los usuarios desean realizar inversiones a corto plazo, entonces lo pueden hacer en M30, M15, M5, y M1.

»¿Qué es el MT4?

Se trata de una plataforma que permite realizar negociaciones a nivel mundial, esta plataforma se encuentra sincronizada con las aplicaciones tanto en dispositivos como en los comercios web de TradeATF.

MT4 cuenta con indicadores técnicos que ayudan a los comerciantes a tomar las mejores decisiones antes de hacer cualquier movimiento, muestra gráficos en vivo completamente personalizados y adaptados según preferencia.

Cuando entramos en el portal web de TradeATF pudimos notar que cuentan con diversos activos para el comercio entre los que se pueden encontrar, materias primas, Forex, índices de mercado, criptografía.

ventajas de operar con mt4 y la app movil de traderatf

Puedes realizar una prueba en la plataforma creando una cuenta de demostración, esto te ayudará a conocer el sistema así como las acciones que puedes realizar.

Si la plataforma no es lo que esperabas solo te retiras no perderás nada, pero es una muy buena opción sobre todo para quienes se estén iniciando en este tipo de mercado.

  • App movil de MT4 para TradeATF

Se trata de una aplicación móvil que le ayuda a los comerciantes a mantenerse al día con todo lo que pasa en el mercado, las subidas y bajadas de los precios, oportunidades de inversiones, entre otros.

La aplicación mantiene un constante monitoreo por los gráficos de comercio, los análisis de precios, así como la realización de intercambios cuando sean más efectivos.

caracteristicas de la app movil para tradeatf

  • Características de la app
  • La aplicación le permite a los comerciantes realizar sus actividades de la misma forma que lo hacen cuando entran al sitio web, pero es mucho más flexible.
  • La aplicación permite realizar pedidos, también le permite al usuario mantener el total control sobre las actividades comerciales que realice desde cualquier lugar.
  • En la aplicación móvil de TradeATF ofrece a los comerciantes encontrar CDF e instrumentos financieros en más de 250 activos, cuenta además con actualizaciones diarias.
  • Los usuarios tienen acceso desde cualquier dispositivo inteligente a la plataforma de negocios y realizar sus actividades sin problema.
  • La descarga de la aplicación es totalmente gratis, por lo que puedes simplemente ver desde tu dispositivo móvil si el sitio web es lo que realimente buscas o no.

Regulación de TradeATF

Este se podría decir que es el aspecto más relevante sobre cualquier plataforma o sitio web que este ofreciendo un sistema de inversiones para obtener buenas ganancias. Por muchas buenas ofertas que pueda tener una página web, si la empresa o compañía no está regulada, entonces no hay nada que buscar allí.

tradeatf es un broker regulado por lo que tu dinero esta protegido

El corredor conocido como TradeATF se encuentra regulado por la institución financiera de Chipre. Esta plataforma puede realizar operaciones a nivel internacional gracias a la regulación CySEC.

¿Qué quiere decir esto? Que Global TradeATF no puede realizar ningún tipo de actividad irregular con el dinero que inviertan los usuarios, puesto que se enfrentarían a un problema legal.

Otros aspectos que afirman que TradeATF es un sitio web legítimo es que le brinda a los comerciantes una amplia variedad de activos entre los que destacan las criptomonedas y las divisas, pero también abarca otros productos más básicos dándole la oportunidad a todo tipo de trader para realizar inversiones.

El apalancamiento que ofrece TradeATF es otra de los aspectos que destaca de este sitio web, los usuarios al momento de realizar sus inversiones cuentan con un apalancamiento de 1:300, lo que garantiza inversiones realmente lucrativas.

Características de TradeATF

Durante nuestra investigación encontramos algunos aspectos relevantes que han hecho que TradeATF se haya hecho llamativo para los usuarios a pesar de tener poco tiempo en el mercado.

La plataforma de TradeATF cuenta con una variedad de instrumentos de trading y esto es algo muy atractivo para los traders, no es nada complicado acceder a esta parte de la página, con solo ubicarse en el departamento comercial el usuario tendrá acceso a divisas, criptomonedas, entre otros.

La cuenta creada en TradeATF se sincroniza de manera automática con MT4, es decir que todas las actividades que realices quedaran guardadas, no perderás nada de lo que hayas hecho.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

»Tipos de cuenta

Como ya lo habíamos mencionado en la página web de TradeATF encontrarás tres tipos de cuentas, cada una de ellas ofrece beneficios para los comerciantes estas cuentas son Plata, Oro y por ultimo Platino. ¿En qué se diferencian?

  • La cuenta Plata

cuenta plata es la cuenta basica para traders novatosEsta es la cuenta más basica de TradeATF esta elaborada para usuarios que quizá no tienen mayor experiencia o están entrando por primera vez a una plataforma como esta.

La cuenta plata le brinda la oportunidad a los usuarios de tener acceso a opciones comerciales bastante lucrativas, también le brinda un soporte para realizar las operaciones.

Esta cuenta pone a disposición de los usuarios más de 700 activos para que puedan realizar sus inversiones en el mercado que deseen, ofrece además un apalancamiento de 1:30 para respaldar sus actividades.

 

  • La cuenta Oro

la cuenta oro de tradeatf para traders más experimentadosPara quienes tienen un poco más de experiencia en el mercado TradeATF ofrece la cuenta Oro que le permite  los usuarios expandirse un poco más. Esta cuenta brinda la ayuda de un administrador bastante dedicado además de un centro educativo.

Posees diversos servicios y beneficios actualizados con la finalidad de garantizar que las inversiones que realicen los comerciantes, les proporcionen verdaderas ganancias.

La cuenta Oro les ofrece a los comerciantes un apalancamiento entre 1:400 y 1:500, para de esta manera realizar inversiones verdaderamente lucrativas.

 

  • La cuenta Platino

ventajas de la cuenta platino de tradeatfEsta cuenta está diseñada para comerciantes experimentados con amplios conocimientos y experiencias en el mercado. La cuenta Platino pone a disposición de los usuarios una muy amplia cartera de negociación.

Los usuarios con registrados con esta cuenta son unos ubicados en un nivel de lujo con beneficios mucho más sustanciosos, no solo tienen apalancamiento, sino grandes descuentos de intercambio.

El apalancamiento de la cuenta Platino se encuentra entre 1:400 y 1:500 y tiene un descuento swap de 50%.

 

»Método de depósitos y retiros

TradeATF permite realizar las operaciones comunes como depósitos y retiros por los métodos convencionales ya sean billeteras electrónicas, tarjetas de créditos o transferencias bancarias. No tiene opciones de depósitos ni retiros por PayPal, Bitcoins u otros.

Las comisiones son una característica en común que tiene este tipo de plataformas, en TradeATF se maneja con una tarifa fija de un 4% lo que es un número porcentaje bastante aceptable.

Activos y Mercados disponibles

Como ya lo hemos mencionado este sitio web les ofrece a los usuarios una variedad de mercados para elegir, que van desde criptomonedas hasta rieles. Cada uno representa oportunidades de inversión y ganancias.

Vamos a conocer más a fondo cada una de estas opciones, así como los beneficios que se pueden obtener.

  • Las criptomonedas

invierte en criptomonedas y obten ganancias con tradeatfTradeATF le da la entrada al mercado de las criptomonedas más conocidas, Litecoin, Ehtreum y por su puesto Bitcoin, por mencionar algunas. Los usuarios no tienen la obligación de invertir o extraer criptomonedas en el activo de manera directa, solo se debe predecir los cambios que puedan darse.

Proporciona a los usuarios mapas comerciales, noticias en tiempo real y gráficos globales, para que puedan desarrollar las estrategias de inversión más precisas posicionándose de mejo forma para lograr mejores beneficios.

  • Productos básicos

materias primas y otros activos rentabels en tradeatfCon más de 20 activos TradeATF les permite a los usuarios entrar en el comercio de productos básico, las opciones de margen son bastante buenas.

Otra característica es que los usuarios no necesitan realizar una inversión directa en bienes, esto se debe la opción de negociar CFDs.

Los usuarios tampoco se ven obligados a comprar activos, la estrategia consisten en especular sobre los precios y los movimientos que se puedan presentar, ganando gracias a la los cambios que se dan en el mercado.

Para mantener a los comerciantes informados sobe lo que pasa en el mundo del mercado financiero en tiempo real, TradeATF emite notificaciones de esta manera podrán saber cuándo y cómo deben realizar sus actividades.

  • Comercio Forex

comercio con forex online de forma seguraLos usuarios registrados en TradeATF disponen de acceso a divisas en un mercado global, en total pueden escoger entre 45 pare. Forex tiene una facturación diaria de 6.3 mil millones de dólares y se caracteriza por ser uno de los mercados más volátiles.

Es sin duda una de las opciones más sustanciosas en la que los comerciantes pueden realizar sus inversiones. También tiene acceso información sobre todos los movimientos que se presentan en el mercado en tiempo real, lo que ayuda a que se hagan inversiones más estratégicas.

Se pueden realizar diversas operaciones con CFDs en cualquiera de las divisas que sin ningún tipo de restricción y se encuentra habilitado durante toda la semana las 24 horas, los usuarios tienen acceso a oportunidades bastante lucrativas durante todo el día.

  • Acciones 

tradeatf permite invertir en acciones de empresas rentablesTradeATF ofrece la posibilidad a los usuarios de tener acceso al comercio de acciones a través de CFD de empresas y compañías reconocidas como Apple, Instagram, British Petroleum, Nike, entre otros.

Los usuarios no se ven obligados a realizar inversiones de manera directa en ninguna de estas compañías para poder obtener ganancias, solo deben realizar especulaciones sobre los posibles movimientos en los precios de las acciones en el mercado.

Te preguntaras ¿Cómo funciona esto? Pues es simple mientras mayor sea el valor de las acciones de una empresa o marca, mejor será su posicionamiento en el mercado, sin embargo, no poseen un valor determinado, es por esto se que obtienen ganancias cada vez que se predicen los cambios de precio.

  • Índices bursátiles

indices bursatiles como activo disponible en el brokerLos comerciantes registrados en TradeATF tienen la posibilidad de realizar inversiones en un índice de mercado único, es decir que pueden especular sobre los precios de compañías grandes y reconocidas.

Para esto la plataforma pone a disposición de los usuarios los índices correlativos como S&P 500, DOW 30, NASDAQ entre otros, no es obligatorio realizar negociaciones por separado con cada uno de ellos.

El sistema no pone ningún tipo de limitante, los usuarios se pueden desenvolver de la manera que deseen y realizar los movimientos en el momento que lo consideren adecuado.

  • Metales preciosos

tradeatf ofrece los metales precioso como uno de sus activos más rentablesEl  broker cuenta con una opción para los comerciantes interesados en realizar inversiones en metales preciosos, manteniendo el mismo principio de especular sobre los precios de estos en el mercado y de esta manera generar ganancias.

No es necesario que los usuarios realicen compras o ventas de estos activos, los beneficios son generados directamente por especular sobre su valor. Los usuarios pueden elegir entre diversos metales y controlar el número de posiciones abiertas.

La inversión en metales preciosos es mucho más segura que en otro activo debido a que son mucho más estables, sin importar los cambios súbitos que pueda haber en el mercado, esto se debe a la demanda que tienen por parte de diversas industrias.

La plataforma les brinda la posibilidad a los usuarios de entrar en el comercio de metales preciosos por medio de CDF lo que le se traduce una gran cantidad posibilidades para aprovechar los movimientos del mercado.

Conclusiones finales

En nuestro viaje de investigación por el sitio web oficial del broker, pudimos observar una serie de características que hacen de esta plataforma una opción interesante tanto para quienes se están iniciando o tienen ya experiencia en el mercado de inversiones por Internet.

Gracias a la opción de realizar operaciones de prueba los usuarios pueden conocer cómo funciona el sistema y luego determinar si es realmente lo que están buscando.

Podemos asumir que estamos ante es un sitio con buenas intenciones que tiene como objetivo facilitar las posibilidades de inversión para comerciantes que buscan nuevas oportunidades.

Las ofertas de ganancias que ofrece este sitio web no son exageradas, tampoco buscan sorprender o engañar a los usuarios, simplemente te hacen la invitación de que pruebes el sistema y generes buenos ingresos, con una forma distinta de invertir.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000