The Wealth Matrix es una plataforma que nos asegura hacernos millonarios y poder ganar dinero de forma automatizada sin que tengamos que preocuparnos de nada.

Review con logo sobre la app fraudulenta The Wealth Matrix

Pero por supuesto, su sistema no funciona y lo único que haremos en él será perder dinero, por eso, en esta review vamos a demostrar que esto es una estafa.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Os preguntareis ¿Qué es y cómo funciona? y en este este tutorial os vamos a informar al detalle sobre la gran estafa de The Wealth Matrix.

PRUEBA 1: The Wealth Matrix es una estafa

Lo primero que nos hace sospechar y confirmar que The Wealth Matrix es una estafa es que a lo largo de su web no hay ninguna prueba de la legalidad de la plataforma.

Review de la estafa no confiable The Wealth Matrix

La app no está regulada y no tiene los permisos pertinentes del mercado ni siquiera nos proporciona información acerca de la empresa o del equipo de supuestos expertos que trabajan para la entidad.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En la website de The Wealth Matrix deja de lado dar cualquier información porque en realidad no interesa que sepamos nada sobre quiénes están detrás del sistema a la vista de que son solo ladrones que intentan robarnos el dinero.

PRUEBA 2: El software NO funciona

Desde la plataforma The Wealth Matrix promocionan su software como una herramienta, aunque ellos dicen que es una app (lo cual es discutible), que nos permite conseguir señales de gran rendimiento y calidad.

Se supone que con ellas podemos hacer inversiones y ganar mucho dinero por medio de su sistema de auto-trading para criptomonedas.

Lo único que hacemos es darnos de alta en un sistema en el cual no hay ningún contenido que acabe siendo de relevancia y donde solo se busca una cosa: que nos demos de alta en un broker afiliado para que ganen su comisión.

Nos prometen esas dos cosas, y cuando nos registramos en la plataforma no se nos da ninguna de ellas.

Ni señales ni tampoco el menú de auto trading automatizado que nos ayude a conseguir triunfar en inversiones en las que nosotros tengamos que decidir poco para fiarnos de la plataforma.

Un website lleno de falsas promesas y de mentiras en The Wealth Matrix

No cumplen nada de lo que nos prometen, dado que en la web hablan mucho sobre las ocho estrategias que nos van a proporcionar para invertir cuando realmente no nos dan ningún soporte. Todo es palabrería para convencernos y robarnos nuestro dinero.

A parte de todo esto, circulan fake news de The Wealth Matrix por algún blog o foro, incluso, filtran noticias falsas en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y vídeos en Youtube.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa The Wealth Matrix:

PRUEBA 3: Estafa de afiliados en The Wealth Matrix

No nos sorprende ver cuál es el funcionamiento de esta estafa porque hay muchas que se dedican a lo mismo.

Es como un virus que se contagia entre quienes tienen mucha cara y ganas de sacarle el dinero a quienes tienen la esperanza de cambiar su vida gracias a este tipo de inversiones.

Una vez nos hemos registrado en el sistema se nos llevará a un menú en el cual tenemos que depositar 250 dólares para darnos de alta en uno de sus brokers y así poder comenzar con las inversiones.

Lo que ocurrirá a partir de ese punto es que nosotros perderemos los 250 dólares como depósito y no volveremos a saber de ellos.

Ellos ganan dinero por la comisión que se llevan y el broker, que suelen ser además brokers que también estafan, se quedan lo invertido por toda la cara.

Hay que hacer un depósito de 250 dólares que jamás volveremos a ver

Podemos pensar que todo esto es legal, pero en realidad hay muchos estafadores implicados que trabajan en conjunto para llevarse el gato al agua y terminar vaciando nuestra cartera.

PRUEBA 4: Promesas irreales

Esa es una técnica frecuente entre los scams que hay en el mercado financiero.

Buscan desesperadamente la manera de llamar nuestra atención prometiéndonos todo aquello con lo que hemos soñado.

Mucho dinero sin hacer ningún esfuerzo, un futuro de lujo en el cual tener todo lo que queramos y una vida fantástica que nos permitirá olvidar los malos momentos, todo mentira.

Nos manipulan para que caigamos en su trampa y depositemos todo nuestro dinero

Y como decirnos esto no es suficiente, lo que hacen en la web de The Wealth Matrix es intentar manipularnos para que pensemos que tenemos que actuar cuanto antes porque quizá después sea demasiado tarde y ya no tengamos la oportunidad.

Insisten en que nos registremos para caer en la trampa y cometer el fraude

Esa forma de manipular nuestros sentimientos y nuestra cabeza es lo que hará que terminemos picando y lo que derivará en que perdamos no solo nuestro dinero, sino también parte de la ilusión que nos queda por la vida.

PRUEBA 5: Recursos de fraude en The Wealth Matrix

En ninguna cabeza suena lógico introducir en las ideas de tus usuarios que tu servicio no parece demasiado legal y The Wealth Matrix lo hace para despistar.

Solo es algo que se utiliza cuando realmente es lo que pasa, que todo lo que has hecho huele tan mal desde kilómetros de distancia que tienes que utilizar la psicología inversa para intentar disimular.

Ellos reconocen en su web que lo que están ofreciendo parece una estafa, pero luego nos intentan convencer de que no es así. Pero realmente si que es una estafa.

Lo malo es que lo hacen con los argumentos más típicos de las estafas:

El mucho dinero que puedes ganar, los testimonios y comentarios falsos de personas que aparentemente ya han ganado… no hay nadie que se lo crea.

Tanto los usuarios como las opiniones son falsas y no son seguras

Con tan solo subir la foto que queramos analizar a Google Imágenes, nos muestrario una búsqueda relacionada con esa imagen y así es como desmantelamos a The Wealth Matrix.

Tutorial con información sobre el scam fraudulento que no está regulado

Conclusiones y comentarios sobre The Wealth Matrix

Con The Wealth Matrix los traders tienen que tener cuidado porque es la típica estafa de afiliación y robo de dinero que ya hemos visto en muchos otros casos.

La página web es una de esas que parece que nos está diciendo con alarmas y señales de color rojo “esto es una estafa, mucho cuidado”, porque se ve venir de lejos.

Pero en ocasiones nuestro subconsciente nos falla y no podemos evitar confiar en lo que estamos viendo ante nosotros. Pero nuestras opiniones son muy defavorables a cerca de este sistema.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Por ese motivo es importante recordar el nombre de este software y saber que es una estafa absoluta.

Nos robarán 250 dólares que se repartirán con el broker también ilegal en el que acabemos depositando ese dinero. Así que cuidado por que esta app no es confiable.

Es un software no regulado, sin una entidad que proteja nuestro dinero y nuestras inversiones, como lo hacen las empresas de seguridad.

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Bitcoin Era – ¿ESTAFA o Realidad?
FTGroup – SCAM 100% – Opiniones 2019
Aws Capital Group – Estafa desmantelada
HPX Crypto – FRAUDE a la vista