The News Spy, otra estafa que intenta quedarse con los depósitos que hagamos en su plataforma de trading operando en Bitcoins y criptomonedas y que nos asegura que vamos a ganar 1.500 euros diarios.

the news spy

El app cuenta con una herramienta que está basada en algoritmos “innovadores” que son capaces de adelantarse incluso antes de que los sucesos ocurran.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Si leyendo noticias pudiéramos ganar dinero, seguro que ya no seríamos pobres y estaríamos viviendo en la abundancia. Porque cualquiera podría ganar dinero sin necesidad de ninguna herramienta mágica. Lee esta review para descubrir la estafa de The News Spy.

¿Cómo funciona The News Spy?

The News Spy funciona de una forma muy simple, lo primero que quieren que hagamos es registrarnos en su web para tener nuestros datos personales y nuestro correo electrónico, que ya de por sí tiene valor. Así luego lo pueden vender a bases de datos de spam y así llenarnos la bandeja de entrada de mensajes basura.

web de la estafa the news spy

El motivo por el cual debemos registrarnos es porque así conseguimos su programa sin ningún tipo de coste. Claro está, The News Spy asegura que están dando licencias del programa de manera gratuita durante un periodo limitado y que esto será algo que cambiará en un futuro no muy lejano. Pero nada de esto es real.

Así nos intentan meter prisa y convencer para que nos registremos cuanto antes y que así pensemos que vamos a poder tener el programa que nos hará millonarios.

También dicen que la app The News Spy, solo está disponible para usuarios de España por mucho que después podamos utilizarlo estemos en el lugar que estemos del mundo entero. Hay distintos datos que dejan claro que todo es una estafa para sacarnos el dinero.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

A partir de ese punto lo que nos piden es que hagamos un depósito con el cual comenzar a invertir. Esa es una petición lógica que hace cualquier plataforma, ya sea legal o no, así que nadie debería sospechar en primera instancia de que nos intentan timar por hacer este depósito.

» El depósito que NO vas a recuperar

Si ingresas un deposito en The News Spy lo vas a perder, por que estos estafadores te lo van a robar

El momento en el que hacemos el depósito de 250 euros, es cuando The News Spy nos tima. Ese dinero no va a parar a nuestra cuenta virtual en el programa por mucho que nosotros así lo veamos indicado.

Esos 250 euros han desaparecido de nuestra posesión y han viajado directamente mediante transferencia bancaria a la cuenta de los estafadores.

The News Spy consiste en quedarse todos los depósitos que hacen los usuarios, los cuales en algunos casos incluso mayores a 250 euros porque ellos dejan que cada persona deposite el dinero que crea conveniente.

Con el gancho de que cuanto más dinero inviertas más llegarás a ganar diariamente, saben que tienen el trabajo hecho a la hora de robarnos una gran cantidad de euros. En resumen, que cuanto más dinero inviertas, más dinero The News Spy te va a robar.

» El software NO funciona

Nada es real y lo que vamos a tener es una interfaz de una herramienta que ni funciona ni realiza operaciones en el mercado real. A partir de ese punto en el cual ya les hemos dado el dinero con el depósito podemos utilizar la herramienta, usar las noticias que nos proporcionan y cualquier otro tipo de alerta.

Nosotros dentro del la plataforma pensamos que estamos tomando decisiones que están conectadas con el mercado financiero, pero en realidad todo lo que pasa en el software está limitado a este mismo y no hay nada real.

el funcionamiento de la estafa the news spy

Es decir, que por mucho que tengamos suerte y lleguemos a ganar algo con la herramienta, aunque este dinero se sumará a nuestra cuenta, nunca podremos retirarlo.

Es una cifra virtual que no es real y que no existe de forma física en ninguna parte. No es dinero real, así que además de que The News Spy nos habrán robado 250 euros también nos estarán quitando otras dos cosas: el tiempo y la ilusión.

TheNewsSpy usa noticias falsas

Esa es una de las máximas con las que se presenta el soporte The News Spy. Su carta secreta bajo la manga consiste en usar un programa que analiza miles de noticias minuto a minuto para que hagamos inversiones dependiendo de lo que nos cuenten esas noticias.

Quieren que pensemos que tienen una herramienta totalmente eficiente que puede deducir si la opinión sobre las criptomonedas y bitcoins que haya emitido un periódico o un político va a provocar que el valor de estas crezca o se reduzca dependiendo del caso.

nos mienten sobre cuanto tenemos que dedicar a the news spy

The News Spy nos intenta convencer una vez tras otra con distintas informaciones, como por ejemplo; nos proponen que si confiamos en ellos, vamos a ser millonarios sin ningún tipo de esfuerzo y con tan sólo usando 15 minutos al día su app, obtendremos grandes beneficios.

» Nos intentan engañar con noticias falsas

Y no importa si somos desconocedores de las inversiones o de los valores del mercado, porque en The News Spy cualquier persona puede hacerse de oro si llega a confiar lo suficiente en el software.

Gráfico donde se muestra el articulo que supuestamente The News Spy descubrió

Para que nos creamos todo lo que nos están diciendo presentan un gráfico con distintos sucesos que demuestran que su herramienta es eficiente y que no tiene ningún tipo de margen de error.

Hablan de un artículo ficticio que publicó en su día la CNBC donde decían que Google había bloqueado toda la publicidad relacionada con las criptomonedas y bitcoins… pero es 100% falso.

Esa noticia se publicó a las 12:00 y dicen que a las 13:00 ya había sido descubierta por el programa de The News Spy. Lo que nos parece sensacional es que crean que una diferencia de una hora es poco tiempo, porque en Internet todo fluye de una manera exageradamente rápido.

Al fin y al cabo, las noticias fluyen con muchísima rapidez, sobre todo gracias a la existencia de redes sociales como Twitter. Que ellos digan que se enteran de las noticias 1 hora después de que ocurran es absolutamente un fracaso por su parte.

» También usan las redes sociales para estafar

Otra hora después aparece otro artículo similar que indica una información nueva que se puede utilizar para ganar dinero de una manera distinta. Y otra hora más tarde (vamos saltando de hora en hora), el programa en cuestión ya ha descubierto la noticia y la ha aplicado a su plataforma.

Como podéis ver, todo es estándar y funciona de la misma manera según su historia para que nos creamos que obran milagros y que podemos ganar dinero sin parar día a día gracias a las noticias que descubren. Como idea es buena, pero sabemos que no es verdad nada de lo que cuenta The News Spy.

Otro de sus recursos es crear noticias falsas por las redes sociales, como por ejemplo, que programas de televisión como Shark Tank o Dragons’Den han hablado de The News Spy. Cosa que es mentira.

Pruebas de estafa AQUÍ

A continuación, mostraremos algunos de los trucos que delatan a este software de trading. Mucha atención porque las evidencias que hemos destapado suelen ser muy comunes tanto aquí, como en la mayoría de las estafas de bitcoin que circulan por Internet.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» 1. Mensajes para tratar de convencernos

Como forma de concretar detalles y de que The News Spy intente parecer legal ante los usuarios, dispone de un apartado de preguntas frecuentes donde responden a todo lo que necesitarían saber los inversores si este fuera un software auténtico.

Lo que vamos a ganar diariamente

Por ejemplo, responden a la polémica duda de cuánto dinero se puede ganar al día. Y como son tan bestias, no se cortan un pelo y nos tiran un buen cebo diciéndonos que vamos a ganar 1500 euros al día.

Es evidente que este soporte no va a conseguir que ganemos 1500 al dia

Si llegásemos a ganar esta cifra diaria os aseguramos que no estaríamos escribiendo esta review, sino que estaríamos en una isla paradisíaca tomándonos un buen cóctel y disfrutando del sol.

Es una clara mentira con la que quieren estafar a aquellos soñadores que piensan que ese tipo de cosas pueden suceder en el mundo real.

Lo que nos costará el software (0€)

También nos dicen que la app, The News Spy, que ponen a nuestra disposición de forma totalmente gratuita se ocupa de todo y que está trabajando de manera constante por mucho que nosotros no estemos conectados en el sistema.

Siempre usan la palabra gratis para atraer al mayor número posible de personas a las que estafar

El tiempo que tenemos que dedicar

Tenemos que dejar que el programa haga todo el trabajo y nosotros invertir solo 15 minutos diarios en supervisar las operaciones, aceptar las recomendaciones que nos hagan o llevar a cabo intercambios estratégicos tal y como ellos lo definen por mucho que nosotros no tengamos muy claro a lo que se están refiriendo.

Con tan sólo 15 minutos al día no vamos a conseguir grandes cantidades de dinreo

Por lo general los soportes que nos intentan estafar siempre recurren a los mismos argumentos: vas a ganar un montón de dinero invirtiendo muy poco tiempo.

» 2. Falsas licencias

Luego nos reafirman la idea de que la licencia del sistema de The News Spy ahora es completamente gratuito, así que debemos aprovechar antes de que sea tarde. Y nos vuelven a decir que solo tienen una cantidad determinada de licencias, recomendándose que nos apuntemos cuanto antes.

Aquí juegan con la estafa manipuladora de la creación de un sentimiento de urgencia entre los usuarios.

Sólo disponen de una cantidad limitada de licencias. The News Spy son unos manipuladores.

Quizá hayamos tenido alguna pequeña duda sobre si lo que nos están contando es verdad, pero pensaremos menos y seremos mucho menos cuidadosos si tenemos una mosca detrás de la oreja que nos esté diciendo todo el rato lo que debemos hacer con rapidez.

La sensación de urgencia es culpable de que muchas personas sean timadas con estas plataformas que las hacen tomar decisiones que no han sido meditadas el tiempo suficiente.

» 3. No hay mensualidades porque nos roban el primer día

Por último responden a dos preguntas que tienen el objetivo de darles una mejor imagen y que podamos confiar más en ellos. Lo primero que dicen estos de The News Spy, es que no existen tarifas adicionales ni ningún tipo de comisión.

Aseguran que no tienen ningún tipo de comisiones, pero este sistema no es confiable.

Como saben que hay soportes que sí ocultan comisiones o que lo hacían hace años, ellos van de cara y aseguran que no tienen nada oculto que nos vayan a cobrar de más.

No necesitan ponernos ningún tipo de comisión porque saben perfectamente que el dinero que se van a llevar de nuestro bolsillo es ese depósito de un mínimo de 250 euros del que ya os hemos hablado antes.

Los timadores se suelen saber todos los trucos posibles para acabar estafándonos de mala manera, así que hay que ser muy cuidadosos cuando leemos este tipo de información para que de ninguna manera nos convenzan.

En estas “preguntas frecuentes” sólo podemos encontrar mentiras y más mentiras, por que nada de lo que nos dicen es real. The News Spy no es legal, es un COMPLETO FRAUDE.

» 4. Testimonios falsos y fotos robadas

The News Spy es diferente y original, lo que le permite destacar sobre otros muchos timos parecidos que hay en el mercado. Si con todo eso no nos han convencido, los chicos de TheNewsSpy lo siguen intentando con las preguntas y respuestas o con los vídeo-testimonios de las personas que han ganado supuestamente dinero usando su programa.

Los usuarios que dan sus testimonios y opiniones no son reales. ni confiables.

Es una estafa que está diseñada siguiendo las reglas básicas de los timos que nos encontramos en el mercado financiero.

En este contexto podemos decir que la estafa ha madurado respecto a otros timos, porque ya no recurre a los testimonios escritos y en lugar de eso nos pone pequeños vídeos de personas al azar que han ganado dinero con ellos. Pero no son sus usuarios, sino freelances a los que han contratado para grabar ese vídeo a cambio de una compensación económica.

Conclusiones finales

TheNewsSpy, comienza prometiéndonos el acceso gratuito a un programa que hará maravillas y con el que podremos forrarnos de inmediato.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Nos prometen más de .1000 euros al día para nuestra cuenta, nos ponen los ejemplos de personas que ya se han hecho millonarias por medio del software y nos venden la moto con un vídeo muy manipulado que nos va poniendo imágenes de lujo para que pensemos “yo también podría ser uno de ellos y vivir a las mil maravillas”.

Os recomendamos que tengáis mucho cuidado con TheNewsSpy porque tienen trucos que no han utilizado otras estafas y no se les van a caer los anillos por utilizarlos todos de forma conjunta para timarnos.

Nosotros ya hemos visto muchos timos, pero esta plataforma es uno que está muy bien pensado y con el cual seguro que ya están robando el dinero a un montón de personas.