En los últimos meses se está apreciando una fuerte tendencia por parte de los scams que circulan por el mercado financiero: la de cuidar más sus páginas web para que no sean detectadas como estafa a la legua.

Tessline

Esto es algo en lo que parece que han aprendido después de que desmontemos sus timos en cuestión de horas tras su lanzamiento online… como es el caso de hoy, Tessline.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Han visto que tenían que hacer algo más si querían que los usuarios siguieran picando en sus engaños. Por desgracia para ellos, no saben que nosotros seguimos muy bien preparados y que por mucho que la mona se vista de seda… mona se queda.

Así que hoy destapamos otra estafa que se presenta de forma bonita, pero que no deja de ser un fraude. En esta review que os hemos preparado, vamos a demostraros que Tessline es una estafa.

¿Qué es Tessline?

El mérito de que Tessline ha elaborado una buena y contundente historia para dar el pego y hacernos creer que son legales hay que dárselo.

Si entramos en el apartado “Acerca de la empresa” vamos a encontrarnos con tal montón de información que podríamos hasta llegar a pensar que son legales.

Review con opiniones sobre Tessline

El trabajo que hacemos nosotros para destapar este tipo de timos es cada vez más importante, porque a las primeras de cambio aparece alguien con una buena web, argumentos de peso y atractivo suficiente como para estafar a los usuarios.

Hay varios apartados del “Quiénes somos” que cojean y que vamos a desmontar para que veáis que no hay nada bueno en esta plataforma.

Lo hemos dicho en ciertas ocasiones recientes: las estafas del mercado financiero están aprendiendo y hay que tener mucho cuidado con ellas.

Su presentación es cuanto menos sospechosa, porque no se aprecia en ella ningún tipo de humildad como es propio de aquellos servicios que sí son legales.

Ellos ya comienzan a buscar el autobombo al decir que, además de ser expertos en trading e inversión son “líderes incuestionables” tanto en activos online como en los distintos mercados del mundo.

Hay que tener cuidado con los soporte donde vayamos a depositar nuestro dinero

Y perdonar que lo digamos nosotros, nadie diría que son “líderes incuestionables” si no se está tirando el pisto para impresionar a alguien a quien buscan estafar por todos los medios posibles.

Tessline dice que no suben ningún tipo de problema como las demás empresas de trading debido a que todo lo que hacen lo llevan a cabo trabajando online.

Como si viviéramos en los años 80 y nos hablaran de Internet, quieren que pensemos que gracias a la red todo es maravilloso y que pueden desaparecer todos los problemas.

Aseguran que su equipamiento tecnológico es el mejor del mundo y que eso hace que los usuarios confíen en ellos.

También aprovechan para intentar crear una conexión de empatía con todos los usuarios diciendo que para ellos no importa cuánto dinero tengamos o si somos personas más o menos influyentes, porque todos al final somos iguales.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Estos estafadores de tessline.com no se cansan de intentar engañar a los usuarios, y es por ello que difunden su estafa a través de sus perfiles en redes sociales como Twitter, Telegram o Youtube donde suben vídeos con el mismo proposito que el de su app.

¿Cuál es la historia de Tessline?

Con el material que proporcionan desde su web podríamos escribir miles de palabras solo en base a la historia de ficción que se ha creado la plataforma.

Lo primero de todo es que argumentan que sus orígenes se remontan al año 2004, cuando los registros de propiedad de la empresa Tessline demuestran oficialmente que nació en 2018. Primera pillada de las buenas.

De que trata esta aplicacion y cual es su historia

El remontarse tan atrás en el tiempo es para crear una historia peliculera con todo tipo de nombres de inversores famosos que se supone que aportaron distintas cosas al negocio hasta llegar a la actualidad.

Nos gusta lo que decían antes de que todo lo trabajan online, cuando en 2004 el mercado financiero y del trading en la red no estaba ni mucho menos en el estado actual.

Hablan de un nombre clave, el de John Templeton, que falleció en el año 2008 y generó pérdidas a la empresa.

 una de las personas más importantes del negocio Tessline y que con su fallecimiento las cosas se complicaron

Se supone que él había sido una de las personas más importantes del negocio y que con su fallecimiento las cosas se complicaron. Lo que ocurre en este gran percal que se han montado es que Templeton nunca tuvo un papel directo ni indirecto con Tessline.

Fue un gran inversor y un hombre de negocios muy conocido, pero aquí están jugando difamando su historia y posiblemente sus herederos puedan meter mucha cizaña si se quieren poner de abogados

Desde esa crisis con el paso de los años hablan de lo bien que han vuelto al mercado, de cómo han reformado su plataforma y han realizado contrataciones que les han llevado hasta primera línea.

En el 2008 el sistema Tessline empezó a resurgir de sus cenizas

Hay mucho texto de relleno en la web de Tessline que no nos interesa nada porque se basa principalmente en todo tipo de datos falsos que se han inventado por el camino para que la historia pueda intentar tener una pequeña parte de credibilidad.

Como forma de hacer que todo aún parezca más real, publican documentos escaneados del tribunal de Irlanda que han sido falsificados y que están ahí como prueba viviente para que creamos que todo es real. Imposible.

Tessline falsifica documentos escaneados del tribunal de Irlanda

Para mas información, os dejamos un análisis en video de la estafa Tessline:

DEMOSTRACIÓN 1: ¿Qué garantías prometen?

Garantía no nos dan ninguna, otra cosa es lo que nos quieran hacer creer que nos dan y por supuesto que Tessline no paga. Avisados estáis.

Este señor se supone que es el director de la estafa Tessline

¿Hasta dónde creen que nos vamos a creer sus mentiras? Dicen que una de sus grandes garantías es que no solo trabajan con usuarios y traders, sino que además tienen grandes operaciones con individuos privados tan secretos que no pueden mencionar o con grandes corporaciones.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Todo muy misterioso, demasiado. Una de sus bases es que saben que hay personas que no se acaban de fiar de las inversiones online, pero que ellos utilizan “sus poderes”, ojo porque lo dicen de esta manera literal, para asegurarse de que los usuarios ganan dinero con seguridad.

A nosotros nos gustaría saber a qué se están refiriendo, porque según nuestras indagaciones, no hay nadie que les conozca lo más mínimo.

No sabemos a qué poderes se refieren ni tampoco qué es lo que traman en realidad más allá de sacarnos nuestro dinero.

Como no podía ser de otra manera, los de Tessline explican que su equipo es muy profesional, que tienen mucha experiencia cerrando todo tipo de operaciones y que su reputación en el mundo de las empresas es enorme.

Así que por mucho que digan que son fiables y una garantía, se ve claramente que la estafa huele a chamusquina y que hay que escapar de ella sea como sea.

No nos podemos fiar de una plataforma que nos promete este tipo de cosas

DEMOSTRACIÓN 2: Su sistema de afiliados

La segunda columna de la estafa es vendernos un sistema de afiliados que nos intentan hacer creer que nos solucionará la vida al instante.

Lo único que hace Tessline es intentar timar a más personas mientras nosotros somos los que les traemos las presas hacia el matadero.

Es la típica estafa piramidal donde se supone que vamos ganando comisiones a medida que haya otras personas a las que hayamos introducido en el negocio.

Hay distintos niveles de comisión dependiendo de las personas a las que hayamos atraído y de los depósitos que hayamos hecho, pero es un sistema tan pobre y tan mal estructurado que no merece la pena extenderse con él.

El sistema de afiliados solo sirve para perder todo nuestro dinero

Todo lo que nos cuentan en su sistema de afiliados es ilegal y una estafa completa

Según Tessline, nos ofrecen dos maneras diferentes para conseguir el estatus de afiliado absoluto:

» Aumentando facturación

Puedes conseguir el estatus de afiliado absoluto si aumentas tu facturación personal abriendo un plan de inversiones.

» Invitando a amigos

Si invitas a nuevos amigos a registrarse en la plataforma de Tessline, alcanzaras un facturación consolidada para conseguir un nuevo estatus de afiliado.

Si no quieres ser estafado es mejor que no caigas en la trampa del sistema de afiliados

En uno de los recursos más típicos de este tipo de soportes, el sistema de afiliados, o sistema piramidal o esquema Ponzi.

Todo es lo mismo, parte de la gran estafa y en este caso, parte de la gran estafa de Tessline.

Mucho cuidado en que tipo de soportes iniciamos sesión, nos registramos o confiamos.

DEMOSTRACIÓN 3: ¿Cuentas rentables en Tessline?

La línea de negocio que intenta colar a los usuarios la gente de Tessline se argumenta en dos bloques: inversiones de trading y sistema de afiliados.

En este caso comenzamos hablando del trading y de lo que quieren que creamos que nos están ofreciendo en este aspecto.

Los tipos de cuenta que Tessline nos ofrece son igual de estafa que su app

Solo hay que ver que nos ofrecen uno porcentajes y beneficios muy altos y que no son reales. En nuestra opinión, es mejor que con confiéis en un soporte como Tessline.

Las inversiones se llevan a cabo seleccionando entre cuatro cuentas distintas: Start Plus, Elevation Plus, Riches Plus y VIP Plus.

» Cuenta Start Plus

  • También llamada Loyal Plus.
  • Ingresos al día que van de un mínimo del 1% de lo depositado a un 1,9%.
  • Automático.
  • Beneficios a lo largo de un total de 25 días.
  • Rendimiento de la cantidad total estará en un mínimo de un 25%, pero si tenemos suerte subirá hasta el 47,5%.
  • Depósito mínimo 50 dólares y máximo 2500 dólares.

» Cuenta Elevation Plus

  • También llamada Professional Plus.
  • 20 días de uso de la cuenta.
  • Porcentajes mínimos diario es de 1,5% y el máximo que podemos alcanzar cada día sube a 2,5%.
  • Automático.
  • Porcentajes totales de ganancia, que ahora pasan a crecer hasta un 30% como poco y hasta un 50% como máximo.
  • Depósito mínimo de 3000 dólares y máximo de 10 mil dólares.

» Cuenta Riches Plus

  • También llamado Luxury Plus.
  • El periodo de duración de la cuenta aumenta hasta 40 días.
  • Los porcentajes diarios aumentan y se establecen en un mínimo del 1,9% pero llegan a un máximo del 3% cada día.
  • Porcentajes de ganancia total van del 76% como poco hasta un máximo de nada más y nada menos que el 120%.
  • Depósitos mínimo de 15 mil dólares y máximos de 150 mil dólares.

» Cuenta VIP Plus

  • Periodo que tendrá una duración de 30 días. 
  • Ganancias diarias de mínimo del 130% a un máximo del 350%  cada día.
  • Depósito mínimo de 100 mil dólares y uno máximo de 500 mil dólares.

Está claro que todas estas cuentan de usuario forman parte del gran fraude de Tessline. Si no quieres perder tu dinero, es mejor que no deposites ni un dólar.

A parte de todo esto, hay que tener en cuenta que Tessline no cuenta con ningún tipo de seguridad ni con ninguna regulación por parte de CySEC o CNMV.

Conclusiones

Tessline entra en la lista negra de scams que hay circulando por la red en el mercado financiero.

Lo hacen por la puerta grande debido a que son una de las estafas más sólidas que hemos visto en semanas.

Han aprendido de los errores de los timos más clásicos. Han creado una buena historia a su alrededor que en todo momento suena un poco convincente.

Han escaneado documentos que son falsos, pero que dan el pego. Hay una foto del ejecutivo actual que dirige la empresa y hay muchos nombres que mencionan a lo largo de toda la página.

También se relacionan con personas famosas y hacen ver que su negocio lleva más de diez años funcionando, lo cual es otra buena mentira.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Su sistema de trading, al menos la propuesta, está dentro en lo que podría ser lógico, al menos con las cuentas más bajas. Juegan con el intento de que todo parezca normal y se conforman con robar a los usuarios los depósitos mínimos que realicen. ¿Alguien ha invertido 200 dólares?

Pues ya han ganado 200 dólares. ¿Han invertido 500? Otros 500 dólares que se meten en la cuenta. Ese tipo de filosofía les funciona porque la web proporciona confianza y credibilidad cuando detrás de ella lo único que encontramos es una estafa de las más renovadas que se han visto recientemente.

Su siguiente carta bajo la manga es todo el tema de los afiliados, pero eso pensamos que no lo tienen tan bien presentado y que hace sospechar demasiado de lo que nos están mostrando.

Por eso no tenemos que fiarnos de Tessline, es una plataforma fraudulenta, no está regulada y no es legal.

 

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Kuvera – ESTAFA con Esquema Ponzi

Crypto Advantage – ¿Ganar 100$ por hora?