El mundo de los criptoactivos es un mercado amplio y tentador, lleno de oportunidades para crecer y ganar dinero, pero también de estafas y engaños como Tesler App.

Cada vez más personas se suman a la era de la criptomoneda, con el Bitcoin como punta de lanza, pero mientras transcurre el tiempo se crean y consolidan más monedas digitales.

Review con opiniones sobre Tesler App

Mientras algunos como tú quieren hacer dinero de forma honesta, existen otros que buscan engañar a los principiantes e inexpertos, diseñando falsos softwares de trading como Tesler App que solo pretenden quedarse con tu dinero.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Pensando en todo esto, queremos ayudarte a identificar este tipo de estafas online como Tesler App, aunque en la web hay cientos de ellas que funcionan más o menos igual, por lo que este material te será de gran ayuda.

Antes que nada, tenemos que “conocer al enemigo” llamado Tesler App y en esta review os lo vamos a demostrar con información al completo.

¿Qué es Tesler App?

El software de Tesler App es un bot de auto trading, pero tiene la particularidad de estar dirigido a los operadores principiantes en el mundo de las criptomonedas.

Tesler App es un fraudulento bot de trading y es una estafa

Tesler App te plantea las opciones de operar tanto en criptoactivos como en divisas, por medio del trading automático o manual, como lo prefieras; sin embargo, nos señala que la alternativa automática es la ideal para los novatos, a fin de no dejar pasar las oportunidades en un mercado tan variable.

Asimismo, este software dice contar con tecnología superior y programación avanzada, por lo que no hará falta saber nada de trading.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

El bot analiza, negocia y ofrece las ganancias. Solo tienes que sentarte a esperar que el dinero caiga en tu cuenta. Suena maravilloso, ¿no?

De hecho, Tesler App es tan “eficiente” que tiene una precisión operativa del 99,4%, igual o superior que otros robots similares. Esto significa que acierta en la mayoría de las operaciones que manda al bróker.

Esta estafa ofrece una precisión irreal y es todo un scam

Toda parece demasiado bueno para ser verdad, porque incluso la página te garantiza estabilidad y seguridad en tus transacciones para que multipliques tu dinero y así consigas todos tus objetivos.

¿Cómo funciona Tesler App?

Lo primero que deberás hacer es abrir una cuenta para empezar a utilizar este bot de auto trading online.

En la página hallarás un formulario que debes llenar con tu nombre y tu apellido, tu dirección de correo electrónico, una contraseña y tu número telefónico.

Como registrarse en Tesler App y como funciona

Luego solo debes aceptar las condiciones y términos de uso y darle clic a “comienza ahora

Una vez tengas tu cuenta Tesler App, tendrás acceso al área privada del bot para poder hacer los ajustes que requieras, seleccionar el bróker que consideres más favorable y  ahora ya todo está listo.

En esta review sobre la app Tesler desmantelamos su fake

Solo resta hacer un depósito inicial de 250 dólares para que el robot pueda empezar a operar.

Los 250 dólares se deben pagar sin importar el bróker que elijas, este es el monto mínimo requerido.

Supuestamente, esta inversión inicial se verá multiplicada en muy poco tiempo, por lo que representa un mínimo gasto comparado con la ganancia que obtendrás.

Supuestos beneficios de Tesler App

Todo estafador que se respete debe convencernos con una jugosa oferta que nos lleve a desactivar los frenos de compra; o en palabras más simples, a darles nuestro dinero.

La página plantea una serie de beneficios en muchos niveles, que enumeramos a continuación:

  • El robot de Tesler App es muy fácil de manejar y configurar, sin necesidad de hacer descargas.
  • El bot pone a disposición tres métodos de trading: Clásico, Martingala y Fibonacci, todo dependiendo de cómo decidas manejar tu capital.
  • Ofrece más de 500 combinaciones de señales, lo cual permite realizar más operaciones potenciales.
  • El usuario podrá contar con un equipo de apoyo que da respuesta a cualquier duda o problema en un plazo máximo de 15 minutos.
  • Tiene la opción de operarse manualmente, con la ayuda del bot, que te dará señales y alertas para hacer tus movimientos.
  • Su precisión es de 99,4%: prácticamente infalible.
  • Tienes acceso a una amplia variedad de plataformas de trading, que a su vez permiten transar con diversas criptomonedas y pares de divisas.

Ahora bien, hasta los momentos parece una oferta genial, pero como ya dijimos, es demasiado bueno para ser verdad.

En las siguientes líneas veremos por qué Tesler App es una estafa comprobada y te mostraremos evidencias de ello.

Tesler App es una estafa

Sistemas como Tesler App se aprovechan del concepto del “dinero fácil” para captar a los ingenuos, pero la realidad es que no existe tal dinero.

Los únicos que ganan con todo este fraude son los creadores y desarrolladores de la página.

Se trata simplemente de un engaño bien planificado por profesionales; sin embargo, existen muchos indicios de estafa desde el principio. ¿Por qué está dirigido a principiantes? ¿Es más fácil engañar a alguien que está comenzando o a una persona con experiencia?

Este software no es seguro ni confiable. No está regulado y no podemos fiarnos de ellos.

Desde aquí debemos comenzar a dudar y preguntarnos por qué Tesler App nos invita a no indagar más sobre el proceso de trading. ¿Es realmente posible ofrecer una ganancia estable y segura en un campo tan fluctuante como el de las criptomonedas?

Y así podríamos continuar haciéndonos preguntas que ponen en duda la legitimidad de este software, pero por los momentos vayamos al grano, conozcamos las pruebas de que Tesler App es una estafa en toda regla.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Prueba 1: Falso fundador y CEO

Resulta que el hombre al que vemos en el vídeo promocional de Tesler App como fundador y CEO de la empresa no es más que un actor pagado.

Esta persona no es el verdadero CEO. Es un personaje inventado y no es real

Sabemos que la contratación de actores es una estrategia muy antigua y eficiente utilizada en los medios audiovisuales, pero utilizar un actor como fundador es simplemente demasiado.

El hombre que vemos, quien dice llamarse Steve McKay, no es para nada quien asegura ser. Así se comprobó a través de una búsqueda en las redes sociales como Facebook o Linkedln, donde simplemente no existe este perfil.

Para que estés más convencido, te ofrecemos dos datos sobre esta falsa identidad:

  • La imagen que aparece con el nombre de Steve McKay ha sido utilizada anteriormente bajo un nombre distinto para otras estafas como The Bitcoin Code. En ese entonces aparecía como Sergio Marlon.
  • La imagen de McKay aparece como opción de descarga en galerías de imágenes como ShutterStock, donde se puede obtener por un módico precio.

Prueba 2: Los testimonios también son falsos

La página oficial de Tesler App contiene una sección de testimonios que son absolutamente falsos.

En estas declaraciones vemos a supuestos usuarios del software asegurando que han obtenido jugosas ganancias, pero nada de esto es real.

Ninguna de estas personas proporciona su identidad ni otro dato que pueda ser comprobable, lo que nos hace pensar que las imágenes son un robo.

Luego se editan con algún programa, se les agrega el texto y se publican en la página para dar una buena impresión.

En los testimonios nos dicen que han obtenido ganancias de hasta 5 mil dólares en un día, lo cual es imposible; esta cifra abultada no puede ser lograda por un software de este tipo.

Las opiniones y los testimonios son falsos igual que la app de Tesler y sus usuarios

No caigas en esta trampa de Tesler App, ya vimos que son imágenes robadas y falsificadas. Y aquí os lo demostramos con esta prueba analizada en Google Imágenes:

Las opiniones y los testimonios son falsos igual que la app de Tesler

Para mas información sobre Tester App, os dejamos un análisis en vídeo sobre la estafa:

Prueba 3: Ganancias irreales en Tester App

La expresión “dinero fácil” es sinónimo de estafa, ya sea online o en cualquier tipo de negocio. No existe tal cosa, a menos que estemos hablando de dinero obtenido de forma ilícita.

Sin embargo, Tesler App nos promete ganancias de 237 dólares por hora sin hacer casi ningún esfuerzo. Te preguntarás si esto es posible, pero cuando intentas buscar una prueba, solo encuentras testimonios manipulados como es que señalamos más arriba.

No existe ninguna prueba práctica que demuestre que el usuario puede obtener ganancias en Tesler App. Destacan los beneficios, pero no revelan la forma en que se ganan, porque los únicos que obtienen un beneficio son ellos.

También toma en cuenta que en el universo de las criptomonedas no existe una manera de asegurar una ganancia estable, debido a que es un mercado extremadamente cambiante, incluso utilizando las mejores herramientas.

Aseguran unas ganancias que no son reales ni segura. Son porcentajes inalcanzables

Prueba 4: No se ofrece servicio de soporte al cliente

A pesar de que el soporte al cliente es uno de los supuestos beneficios que aparecen en la página, en la realidad no hay ningún canal donde se pueda obtener ayuda ni respuesta a las inquietudes de los inversores.

Tesler App no ofrece una atención al cliente para resolver problemas o dar soporte de ayuda

Todo software que sea genuino, e incluso las páginas web regulares, deben brindar al usuario una o varias formas de contactar para solventar las dudas.

Esto incluye números telefónicos, correo electrónico, chats en vivo y otras opciones.

Pero como Tesler App es una estafa, no le conviene poner a nuestra disposición algún dato que facilite su ubicación por parte de las autoridades.

Prueba 5: Un algoritmo inexistente

El software asegura que su funcionamiento se basa en el algoritmo Lead Pattern, el cual garantiza la eficiencia de todo el sistema.

No se explica en ninguna parte de la página qué es o cómo funciona dicho algoritmo.

Sin embargo, a los desarrolladores de Tesla App no les conviene revelar este algoritmo porque simplemente no existe. Es por esta razón que buscan a personas sin experiencia en el área.

Nada de lo que dicen es verdad. Es un sistema falso que no es legal

Prueba 6: Tester App una estafa reciclada

Al igual que otros softwares que hacen las mismas promesas sin sustentos, Tesler App es una estafa reciclada. Se trata una imitación mediocre de otros sistemas fraudulentos.

El reciclaje de estafas es una tendencia entre los ciberdelincuentes, quienes al ser descubiertos buscan una forma barata de perpetuar la estafa. Entonces emplean los mismos diseños y modifican nombres u otros elementos.

En el caso de Tesler App, es un reciclaje de los programas Ripple Code y Bitcoin Loophole, lo cual se puede evidenciar con solo observar la página de inicio de ambas plataformas.

Tesler App es una imitacion exacta a la estafa de Bitcoin Loophole

Las similitudes entre Tesler App y Bitcoin Loophole son más que claras. Prácticamente, lo único que cambia es el nombre, el logotipo y los colores.

El contenido es el mismo, las falsas promesas, la disposición de los elementos en la página, todo es idéntico.

Prueba 7: Histórico de resultados y brokers no regulados

La web de Tesler App te ofrece la opción de ver unos resultados bajo el nombre de “operaciones recientes”, pero estos datos son manipulados.

¿Cómo lo sabemos? Pues, al visitar el sitio los fines de semana vemos que hay operaciones ganadas los fines de semana.

Los resultados de las operaciones de Tesler App están manipulados

Esto es una contradicción si consideramos que los brokers promocionados por Tesler App no permiten la operatividad los fines de semana, cuando el mercado está cerrado. A todas luces es información falsa.

Estos brokers no son regulados y no cumplen con las pautas de la Autoridad Europea de Valores y Mercados. Fake en toda regla.

Esto significa que están realizando su actividad de forma ilícita y no hay posibilidades de reclamar tu dinero si quieres formular una denuncia por fraude.

Más advertencias sobre Tester App

El sitio web está diseñado para que realices una rápida y sencilla inscripción que luego te conduzca al pago de los 250 dólares, pero no te recomendamos ni siquiera inscribirte porque comprometerás tu privacidad.

Solo les interesa nuestro dinero y quieren que nos registremos enseguida para depositar los 250$

Al proporcionarle a estos estafadores tu dirección de correo electrónico, no lo dudarán para llenar tu bandeja con mensajes de marketing y correo basura.

  • Un software de trading real debería brindarte una versión de prueba gratuita durante un periodo significativo antes de obligarte a realizar cualquier inversión. Esto no sucede con Tesler App.
  • La mayoría de los bots comerciales piden hacer un depósito a los corredores asociados, pero en este caso dichos corredores no son para nada confiables, por lo que puedes terminar perdiendo todo.
  • Las estafas con bots de criptomonedas buscar engañarte haciéndote promesas de enormes ganancias, te presenta un escenario idealista en el que te harás millonario en poco tiempo, pero en realidad las cosas no son tan simples: hay que trabajar duro, estudiar mucho y aplicar estrategias efectivas para ver los beneficios.
  • Si nos fijamos bien, notaremos que la página parece estar hecha con mucha prisa, sin nada de sofisticación, lo cual es un claro indicio de que algo no anda bien. Siempre toma en cuenta la calidad del diseño. Este es un factor importante para determinar si estamos frente a una estafa, aunque existen páginas fraudulentas cuyo diseño es asombroso.

Conclusiones finales

Ya ha quedado bastante claro que Tesler App es una estafa; sin embargo, nos tomaremos un momento para dar algunas conclusiones y recomendaciones.

En primera instancia, debemos investigar a fondo antes de invertir en cualquier iniciativa que encontremos, especialmente si parece muy favorable y ofrece ganancias exorbitantes en poco tiempo y sin esfuerzo.

Este tipo de estafas recicladas son muy comunes en la actualidad, por lo que debemos estar atentos para descubrir el programa de origen de los impostores, advertir a nuestros conocidos y a quienes nos hayan recomendado la página.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Más allá de todas las estafas que puedan existir en la web y fuera de ella, debemos estar conscientes de que las criptomonedas no son un engaño, no está mal invertir en ellas.

De hecho, son una alternativa viable si seleccionamos servicios acreditados que se desempeñen de forma correcta y legítima.

Tesler App es una plataforma que no tiene regulación ni seguridad. No es un soporte confiable y no es legal.

 

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Max Your Profit – ¿1671€ por día? ESTAFA

Satominer – App de minería FRAUDULENTA