¿Te gustaría invertir en Criptomonedas? Cuidado…

Es lo que está de moda, lo que seguramente hayan hecho tus amigos, familiares o incluso lo que hayas podido ver por las redes sociales, gente ganando mucho dinero o eso es lo que supuestamente muestran al público. Además resulta muy tentador cuando en la gran mayoría de páginas, noticias y foros online observas que su valor no para de subir como la espuma.

Bitcoin en red

Invertir en criptomonedas no es un juego, no es como apostar en el casino o simplemente en una máquina recreativa, es mucho más que eso, puede ser muy peligroso ya que es un mercado de una alta volatilidad, con unas grandes caídas y bajadas que en un visto y no visto lo puedes perder todo sin enterarte. Es una decisión un tanto difícil que se debe meditar a conciencia:

  1.  La plataforma con la que se va invertir es muy importante ya que si se elige cualquiera que no tenga una fiabilidad lo más seguro es que te estafen, ya que existen muchas hoy en día donde lo único que quieren es quedarse con tu dinero sin importarles nada más. Invierte en aquellas con las que generen confianza y siempre donde haya gente real al otro lado de la pantalla.
  2.  Como sabrás hay miles de criptomonedas para invertir tu dinero, al principio lo más seguro es que no sepas ni por dónde empezar, ni cuál será la que mayor rentabilidad te dará. Lo que deberás hacer es consultarlo con la plataforma en la cual quieras invertir tu dinero, pregunta todo lo que sea necesario para aclarar conceptos y eliminar dudas. Hay muchas páginas donde proporcionan información errónea, evítalas, desde criptomonedasvigilante te verificamos que toda nuestra información esta contrastada antes de publicarla y lo más importante es que recomendamos plataformas donde hay gente real detrás de las páginas Web, no robots automatizados con el único fin de engañarte.hombre +bitcoin
  3. Cuanto dinero invertirías o que hayas ahorrado para invertir. Es muy importante que nunca, repito nunca pidas un préstamo o que utilices dinero que lo necesitas en tu día a día ya sea para pagar hipoteca como la comida de tus hijos. Ha habido muchos casos reales de banca rota simplemente por invertir dinero obteniendo un préstamo previo y perderlo todo. Te arruina la vida por este simple acto.

Es un activo de gran incertidumbre y puedes encontrar opiniones de inversores que recomienda invertir en activos de criptomonedas y por otra parte de los cuales que no se plantea en ningún caso invertir en este mercado tan volátil. Como ya he comentado anteriormente, es mucho más importante que te informes correctamente antes de realizar cualquier operación.

manual sobre invertir en bitcoin

¡DESCÁRGATE GRATIS!

La Guía para Invertir en Bitcoin

  • Te regalamos una guía con toda la información necesaria para empezar a GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin.
  • Te vamos a enviar los SECRETOS que gastan los traders profesionales para tener beneficios del 700% (mensuales).
¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descargar Guía! 

"Empieza a Ganar          

con el BITCOIN"

Doy mi consentimiento para Recibir comunicaciones y Acepto la Politica de Privacidad