Si has escuchado nombrar el Sistema TDC, muy probablemente te genere curiosidad y desees formar parte de esta plataforma pero con tantos fraudes que circulan a sus anchas por la web, lo mejor es ser precavidos y no confiar de buenas a primeras.

Sistema TDC (Trabaja desde Casa)

Lo cierto es que desde hace unas semanas venimos escuchando toda clase cosas sobre esta plataforma: que si es una nueva estafa multinivel, que si es real, que es difícil de entender… Por eso hoy nos hemos planteado resolver todas las dudas que puedas tener acerca de Sistema TDC.

Antes de comenzar, te hacemos la recomendación de siempre: ¡un poquito de sensatez! Mucho cuidado con las ofertas engañosas, no te dejes deslumbrar por promesas irrisorias ni por falsos mesías que aseguran ganancias millonarias en pocos días sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.

Y aunque la idea es que tú saques tus propias conclusiones, debemos decir que no hemos encontrado los habituales trucos en esta plataforma. Nada de pagos exagerados para ingresar, nada de ganancias absurdas, el sitio parece estar bien constituido… Entonces, ¿el Sistema TDC será confiable o una estafa?

¿Qué es el Sistema TDC?

TDC son las iniciales de Trabaja Desde Casa, una buena opción en estos tiempos de pandemia, ¿no?. Todos hemos tenido que reinventarnos para generar unos ingresos extras sin salir de casa.

¿Qué es y en qué consiste el Sistema TDC?

Pero en definitiva, ¿de qué se trata? Es un sistema multinivel donde te dan acceso a un curso sobre cómo vender el mismo curso. Claro que para comenzar, debes hacer un “pequeño” pago inicial que va desde los $50 hasta los $200.

A primera vista, huele a gato encerrado, no nos genera nada de confianza, pero esto no significa que sea una estafa. La premisa es simple: pagas una cierta cantidad de dinero a cambio de acceder a una serie de servicios e información que, en teoría, te serán útiles para generar ganancias.

Es decir que sí hay un servicio real y una oportunidad genuina de hacer dinero, en ningún momento te están prometiendo volverte millonario. Es sencillamente una transacción, como pagar por un curso de mandarín. Funcionará en la medida en que te esfuerces y sepas sacarle provecho a toda la información que te están dando.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Así que en este sentido, no es una estafa. Si no ganas ni un centavo, pues será solamente tu culpa. Habrás perdido 50 dólares y más nada. Detrás de todo esto, no vemos una premeditada intención de estafar a la gente, no hay ofertas engañosas.

El Sistema TDC pone todos los recursos y te enseña cómo utilizarlos para vender el curso. Te enseñan técnicas, encontrarás elaborados vídeos, uso de redes sociales, asesoramiento de especialistas y mucho más.

¿Cómo funciona esta plataforma?

Al entrar al sitio web de Sistema TDC nos encontramos con el siguiente mensaje:

“Sistema TDC es la mejor escuela online para convertirte en afiliado o productor digital. Aprende paso a paso y desde cero, cómo vender productos digitales, como AFILIADO o PRODUCTOR, para que construyas un negocio rentable por Internet, sin salir de tu casa”.

Esa es la misión de la plataforma, que tiene sustento en el famoso (y a veces infame) marketing de afiliados. Por si no lo conoces, veamos un poco de qué se trata esto.

El marketing de afiliados tiene muchas variantes hoy día, pero básicamente es una estrategia por medio de la cual una marca intenta promover algún servicio o producto. Para ello captan usuarios y se acuerda un pago por promocionar dicho servicio o producto en sus redes sociales, páginas web, blogs o cualquier otro medio.

Generalmente, cuando decides formar parte de estos sistemas, el anunciante o empresa te asignará un código de afiliado, que es único e intransferible. El usuario utilizará este código en sus publicaciones como una especie de enlace de referido. La persona que haga clic en él para convertirse en nuevo afiliado, se convertirá en tu referido y esto quedará registrado.

La idea central de todo esto es recomendar el producto y si logras la venta, te corresponderá un porcentaje. Así de fácil, por lo menos en teoría. Para la empresa es una forma sencilla de llegar a más clientes sin invertir tanto en publicidad.

Ahora veamos en detalle los tres pasos que debes seguir para tener éxito en Sistema TDC:

» Paso 1: suscribirse a una escuela

primer paso para iniciar en Sistema TDC

Lo primero que debes hacer en Sistema TDC es pagar tu inscripción a una de las tres “escuelas” que te ofrecen (Estándar, Premium y VIP). Más adelante hablaremos en detalle de ellas, pero por ahora basta saber que son tres niveles distintos, cada uno más especializado, con más contenidos y más costoso que el anterior.

No debes cumplir un horario ni tener conocimientos previos. Todo te lo enseñarán en la plataforma, donde aprenderás según tus propias capacidades y a tu ritmo. Por supuesto, también en español.

Si no cuentas con una computadora, no te preocupes, puedes tener acceso total desde tu teléfono inteligente o tablet. Solo se requiere conexión a Internet.

» Paso 2: “aprender” de expertos

segundo paso - aprender de los expertos de la plataforma TDC

Una vez inscrito, comenzará tu proceso de aprendizaje. Cabe destacar que cada escuela tiene una serie de cursos que te proporcionan herramientas teóricas y prácticas para vender el Sistema TDC.

Aunque obviamente, este conocimiento puede ser empleado para otros objetivos de marketing, así que no estarás perdiendo el tiempo. Los cursos están enfocados en el Sistema TDC, pero también les puedes dar otra utilidad.

Por ejemplo, uno de los cursos se llama “Sistema de marketing y ventas”. Aprenderás un montón de la mano de especialistas en marketing y venta, a partir de vídeos, textos y demás recursos y estrategias.

Si en algún momento llegas a estancarte o simplemente no entiendes algo, la página te ofrece un excelente soporte, así que nada detendrá el proceso.

» Paso 3: implementar lo aprendido

último paso - implementar los aprendido en el sistema trabaja desde casa

Implementar lo que has aprendido es el verdadero reto. En este punto verás si realmente tu inversión de dinero, tiempo y esfuerzo valió la pena.

Con las herramientas obtenidas, estarás en capacidad de no solo vender el curso, sino de aplicar estrategias de marketing para iniciar tu propio negocio de productos y servicios digitales.

La meta de Sistema TDC es que al finalizar puedas tener un negocio rentable que manejes desde la comodidad de tu casa y te permita generar ingresos suficientes para no solo vivir el día a día, sino mejorar significativamente tu situación financiera

¿El Sistema TDC se basa en un esquema ponzi?

La gran pregunta de todas las personas que han conocido Sistema TDC o que desean formar parte de la plataforma es si están frente a un esquema Ponzi, en cuyo caso se trataría de una estafa en la que solo ganan los socios principales y los creadores del esquema.

De hecho, al escuchar las palabras “sistema de afiliación”, activamos nuestras alarmas, ya que este es un recurso común de los esquemas Ponzi para atrapar a sus víctimas. Recordemos que los esquemas piramidales buscan captar a la mayor cantidad de personas por medio de las recomendaciones.

Un miembro utiliza su enlace de afiliado para captar a la mayor cantidad de personas que pueda, y hacer que estas a su vez hagan lo mismo. Por cada persona que se inscriba en este esquema, el afiliado recibe una comisión… Y así sucesivamente.

El problema es que estas estructuras no cuentan con la capacidad para sostenerse en el tiempo. Se ha demostrado que tarde o temprano caen, lo que se traduce en pérdidas terribles para la gran mayoría de los miembros, excepto para los que se encuentran más arriba en la pirámide, que pueden llegar a hacerse millonarios por las comisiones que reciben.

Efectivamente, Sistema TDC tiene un rasgo en común con los esquemas Ponzi: el sistema de afiliación, por lo que podríamos pensar que se trata de un fraude total. Pero a diferencia del esquema piramidal, no se reciben comisiones por las ventas que hagan tus afiliados.

Aunque se parezcan, no son lo mismo. Además, Sistema TDC sí ofrece algo concreto que puede generar ganancias por su cuenta. Hay un servicio de por medio que, como ya señalamos, será tan efectivo como tú estés dispuesto a hacerlo.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¿Qué promete la gente del sistema TDC?

La primera gran promesa de Sistema TDC es la de convertirte en Afiliado o Productor por medio de un sistema de enseñanza y aprendizaje bastante amplio. Abarca temas que van desde los negocios digitales hasta imanes de prospectos, email marketing y Google Ads.

promesas del sistema trabaja desde casa

Al conocer esto y sobre todo, al ponerlo en práctica, te convertirías en todo un emprendedor. Tendrías un negocio digital sostenible que podrías manejar desde casa.

Si todo marcha bien, hay muy buenas ganancias de por medio. Al contrario de otras plataformas que aplican comisiones a las ventas, aquí obtendrás el 100% de lo que logres con la venta de tu producto.

Las herramientas son otra gran promesa se Sistema TDC, y a nuestro parecer, la más valiosa de todas. Supongamos que dentro de unos meses Sistema TDC desaparece o se descubre que todo era una estafa. Puedes estar seguro de que el conocimiento ofrecido no es un fraude, son herramientas y estrategias muy importantes si deseas sacarle el jugo al marketing online.

Te servirán por mucho tiempo, aunque siempre vas a necesitar actualizaciones, pero ya lo básico está. Los materiales son elaborados por profesionales de cada área. Tendrás una enorme cantidad de recursos sobre diversos temas, que si sabes aplicar, podrán generarte dinero aquí y en tus negocios personales.

Cuando logres dominar el arte de la venta de productos digitales, estarás en capacidad no solo de tener éxito como afiliado a Sistema TDC, sino que podrás producir por tu cuenta o trabajar con otras plataformas. ¡No hay compromiso de exclusividad!

Escuelas que se ofrecen

Tal como indicamos más arriba, Sistema TDC ofrece tres escuelas: Estándar, Premium y VIP, cada una con una mayor cantidad de cursos que la precedente y por supuesto, con un precio mayor.

escuelas que se ofrecen en la plataforma

Para comenzar a aprender debes suscribirte a alguna de estas escuelas, donde adquirirás las herramientas para posteriormente venderlas a alguien más. Así de simple. Ahora pasemos a conocer un poco de estas escuelas.

» Estándar

La escuela Estándar es como un primer nivel, donde por un pago único de 50 dólares tendrás acceso a los siguientes cursos:

  • Negocios digitales
  • Nichos y perfiles de clientes
  • Productos digitales
  • Sistema de marketing y venta (teórico)

» Premium

En la escuela Premium de Sistema TDC, se incluyen los cursos precedentes sumados a otros cuatro. El coste de este producto es de 100 dólares, también en un pago único. Su contenido resumido es el siguiente:

  • Negocios digitales
  • Nichos y perfiles de clientes
  • Productos digitales
  • Sistema de marketing y venta (teórico)
  • Imán de prospectos
  • Páginas de captura y gracias
  • Carta de ventas
  • Email marketing

» VIP

Es la escuela más avanzada, el nivel superior, que incluye todos los contenidos de la plataforma. Para acceder a ella debes hacer un pago único de 200 dólares. Su contenido es el siguiente:

  • Negocios digitales
  • Nichos y perfiles de clientes
  • Productos digitales
  • Sistema de marketing y venta (teórico)
  • Imán de prospectos
  • Páginas de captura y gracias
  • Carta de ventas
  • Email marketing
  • Sistema de marketing y ventas (parte práctica)
  • Tráfico de pago en Facebook e Instagram Ads
  • Tráfico de pago en Google Ads

Pros y contras de este sistema

Como todos los negocios digitales, Sistema TDC no es perfecto. Hay varios elementos que nos siguen generando dudas, pero por lo menos podemos decir que es legítimo.

Al hacer un análisis de ventajas y desventajas, nos parece que las primeras les ganan a las segundas. Veamos:

» Pros de Sistema TDC

  • Las herramientas y el conocimiento adquirido son muy valiosos. No importa si en un momento dado el sistema colapsa, igualmente podrás seguir comerciando y sacándole frutos a lo aprendido. Tendrás estrategias de diversas áreas que te servirán tanto para la venta de productos online como para cualquier negocio digital.
  • Las comisiones que recibirás por las ventas realizadas son del 100%. En otras palabras, todo lo que vendas será ganancia íntegra para ti. Si logras vender 10 cursos de 100 dólares, te embolsarás la nada despreciable cifra de 1 mil dólares.
  • Los pagos son inmediatos, no deberás esperar días o semanas mientras se confirman o aprueban las transacciones. Recibirás el dinero de las ventas al instante en tu cuenta PayPal o cualquier otra.
  • El trabajo desde casa está marcando la tendencia no solo durante la pandemia por el Covid-19, sino desde mucho antes. Podrás generar un buen dinero desde tu computadora personal, tablet o incluso tu teléfono inteligente.
  • La inversión que debes hacer es mínima en comparación con otras plataformas. Por solo 50 dólares puedes probar en la escuela Estándar y dependiendo de cómo te vaya, invertir un poco más para los otros niveles.
  • Hay un soporte constante por parte de los administradores y especialistas de la plataforma. Tendrás una asesoría de primera clase en caso de que no entiendas algún contenido.

Pero no todo es color de rosas…

» Contras de Sistema TDC

  • Los resultados que puedas obtener dependerán más de ti que de cualquier otro factor. Puedes hacer todos los cursos diez veces, pero si no pones esfuerzo en las ventas, o si simplemente no es lo tuyo, no tendrás éxito.
  • El entorno digital cambia constantemente, así que las herramientas necesitan ser actualizadas con cierta regularidad.

Conclusiones finales

Al final de este recorrido, podemos decirte algo con seguridad: Sistema TDC no es una estafa. Pero también te decimos que el hecho de suscribirte en alguna de sus escuelas no es garantía de éxito.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

De hecho, hay personas que pasan meses aquí y no logran hacer ni un centavo porque sencillamente no tienen la actitud que se necesita para vender en línea. Aquí es donde vemos que el conocimiento académico no lo es todo, hace falta estar motivado y tener iniciativa para aplicar lo aprendido con eficacia.

En todo caso, no terminarás en la ruina porque la inversión no es tan significativa como en otras plataformas. Por otro lado, te recalcamos lo que siempre te hemos dicho: no te dejes deslumbrar por ofertas engañosas ni pongas todos los huevos en una misma cesta.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!