Podemos decir que Satominer es la clásica estafa de plataforma de minería. No es la primera vez que nos encontramos un fraude como este, sin embargo, creemos que aquí se han pasado.

satominer

Ni te imaginas todos los recursos fraudulentos que utilizan para tomarnos el pelo. Menos mal que nosotros los conocemos todos y sabemos perfectamente el momento en el que nos toman por tontos.

Por todo ello, queremos que tú tampoco caigas en sus redes y por eso te invitamos a que leas con detenimiento el artículo que te hemos preparado.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Es cierto que cada vez hay más personas que se dedican a invertir en criptomonedas pero, precisamente por el auge que están teniendo, también cada vez hay más soportes fraudulentos que intentan estafarnos utilizando este tirón. ¿Sabes lo qué es la minería?

Seguro que si eres un fanático de las divisas digitales algo te suena y, lo que queremos decirte es que, aunque pensemos que minar es una acción complicada, hay que tener en cuenta que, los estafadores, también utilizan la minería para engañarnos.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Hoy hemos decidido desmontar el chiringuito al equipo que está detrás de Satominer con esta review y con esta serie de pruebas para demostrar esta estafa.

¿Qué es Satominer?

Satominer es una plataforma de Cloud Mining de criptomonedas y bitcoin donde aseguran una rentabilidad diaria que no es nada confiable.

Siempre que decidimos invertir o trabajar con criptomonedas, en el momento que elegimos un soporte para poder llevar todo esto a cabo, es muy importante que, de ante mano, sepamos con exactitud qué es el soporte en cuestión.

satominer.io es estafa

Te decimos esto porque, si lo hacemos todo a lo loco, puede ser que nos estafen y lo cierto es que es lo último que queremos para ti.

El caso es que, hemos entrado en la página web de Satominer y, en la parte superior, hemos visto una pestaña en la que podemos leer “sobre nosotros”.

apartado de sobre nosotros falso

Una vez que entramos en esta sección, nos llevamos una sorpresa que no nos esperábamos, puesto que, habitualmente, cuando analizamos estafas como esta, nunca suelen darnos el nombre de una empresa.

El equipo de Satominer nos asegura que éste, es solo el nombre comercial de un servicio que pone a nuestra disposición la entidad Newstack Industries LTD.

Y por supuesto no existe, esa información ha sido inventada. Intentan hacernos creer que son legales y seguros.

DEMOSTRACIÓN 1: Satominer no está regulado

Como hemos comentado, nos sabemos todos los trucos y por eso, nos hemos dirigido al registro mercantil de Chipre, pero esta empresa no se ve por ningún lado.

Seguramente te estés preguntando que por qué hemos elegido el registro de Chipre. Pues muy sencillo.

Indagando en la web de este soporte, hemos podido darnos cuenta de que nos dan una dirección en la que, supuestamente, tienen su oficina.

En este caso, nos dicen que la sede de Satominer está ubicada en Agiou Nikolaou 35, 5º piso, oficina 502 Egkomi, 2408, en Nicosia (Chipre).

Dicen estar en esta ubicación pero realmente esta plataforma no se encuentra ahí

Teniendo en cuenta las informaciones que nos dan, lo más normal es que, en la web del soporte, pudiésemos ver el sello de organismos como por ejemplo, la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC). Pero ni aparece esta entidad ni ninguna otra.

Hemos comprobado que la empresa no se encuentra en el registro de Chipre y lo que es aún peor, tampoco está regulada por ninguna entidad que corresponda.

¿Qué significa esto? Pues que Satominer no es un soporte regulado y por tanto, de nuevo nos encontramos con otra evidencia de que se trata de una estafa de marca mayor.

DEMOSTRACIÓN 2: App NO rentable

Este apartado podría alargarse días y días, porque nos hemos encontrado un gran número de mentiras en la web de Satominer. Pero bueno, por resumir un poco, vamos a hablar de aquellas que son más evidentes y que nos dan las pistas suficientes para saber que estamos ante un fraude.

Sin ir más lejos, podemos hablar de la rentabilidad que supuestamente tiene este sistema.

Esta gentuza pretende que nos creamos que, si trabajamos con este soporte, vamos a obtener una rentabilidad del 5.35%.

Se trata de un porcentaje más que elevado, teniendo en cuenta que, si lo multiplicamos para obtener una cifra de forma anual, este porcentaje podría llegar hasta el 2.000% .

Hemos dado vueltas por Internet para conocer la opinión de los usuarios y todas son muy negativas. Los únicos que obtienen algo de ganancias son ellos mismos.

Otra cifra que también nos ha llamado la atención es la que nos indica la tasa de ganancia diaria que podemos tener.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Nos hablan de que, los usuarios que trabajan con Satominer, se podrán repartir más de 1.000.000 de satoshis al día.

Y ahí no queda la cosa, porque no contentos con todas estas pamplinas que nos han soltado, nos dicen que sin hacer ningún tipo de inversión, podremos obtener unos 50.000 satoshis de forma diaria.

Vamos, con unos números así, todos los que utilicen este soporte serían muy ricos y, hasta donde nosotros sabemos, nadie ha sido capaz de ganar dinero a través de Satominer.

Estaría genial que todo esto fuera cierto, pero sabemos perfectamente que nada de lo que nos dicen es verdad. Todo lo que viene de Satominer es mentira.

DEMOSTRACIÓN 3: Estrategia de Satominer

Aunque sabemos que esta gentuza nos miente sin parar, no podemos dejar de decir que son unos listos. Saben perfectamente cuáles son los puntos débiles y es ahí donde atacan.

Decimos que somos listos porque, como bien sabemos, para poder llevar a cabo la minería, debemos tener una billetera donde podamos almacenar nuestras criptomonedas, si no, no tendría sentido nada de lo que hacemos.

El caso es que, Satominer no nos ofrece este servicio, ellos lo único que nos ofrecen es el servicio de minería (o por lo menos eso es lo que dicen ellos).

satominar nos dice que tenemos que crearnos un wallet

Lo gracioso es que, nos dicen una y otra vez que la cartera virtual es fundamental para poder trabajar con ellos y, como no tienen este servicio, nos dan algunas recomendaciones de lugares donde podemos adquirir una billetera.

Nos dicen que en Blockchain.com podremos hacernos una cartera sin problemas y es más, incluso se atreven a darnos recomendaciones sobre lugares donde podemos comprar y vender Bitcoins, como es el caso de Bittrex, Bitfinex o Binance, entre otros.

Sí, todos estos sitios sí funcionan. No son una estafa y es precisamente por ello por lo que nos los recomiendan.

Y claro, al nosotros dar la dirección de una billetera que sí es segura y legal, se garantizan el poder quedarse con nuestras criptomonedas sin ningún tipo de problema.

Por eso te decíamos que son unos listillos. Nada más hay que ver lo que están intentando hacer con nosotros.

DEMOSTRACIÓN 4: Esquema Ponzi

Al igual que ocurre con otras muchas estafas similares a esta, Satominer utiliza el clásico esquema Ponzi para lucrarse a nuestra costa.

A través de este esquema lo que se hace es engañar a la gente, diciéndoles que van a obtener mayores beneficios si empiezan a traer a más personas al sistema.

Ellos jamás van a dar ningún beneficio, lo único que hacen es, utilizar parte del depósito principal que realizan los nuevos usuarios e ingresarte el dinero que te corresponda en la cuenta, de forma virtual claro.

Así, parece que sí que has generado un mayor número de ganancias, pero que sepas que esto no es así y que lo único que están haciendo es engañarte con el dinero de los demás y finalmente, todo se lo quedan ellos. Así funciona Satominer.

satominer se basa en un esquema Ponzi

Y tienen tan poca vergüenza que, incluso se atreven a darnos ciertos números para que veamos el porcentaje adicional que podemos llegar a llevarnos si traemos a gente.

Todo mentira, estas cifras son solo para llamar nuestra atención, porque debes tener muy claro que nada de esto es real. ¡Te lo aseguramos!

El porcentaje de ganancias se distribuye según el nivel que tengamos:

  • Nivel 5 y 4: Nivel principiante ,en el caso de traer al sistema a algún amigo, podemos llevar hasta el 0.5% adicional.
  • Nivel 3: El porcentaje aumenta hasta el 1%.
  • Nivel 2: El porcentaje es del 2%.
  • Nivel 1: El porcentaje adicional llegará hasta el 6%, siendo el porcentaje más alto que podemos conseguir el 10%, que normalmente son para los más activos.

Pero lamentamos deciros que todos estos niveles de Satominero son una ESTAFA y es todo mentira.

DEMOSTRACION 5: Cuentas de Satominer NO fiables

Esta es una de las partes que más nos ha encantado analizar. Nos toca hablar de las opciones que nos dan desde Satominer para poder trabajar con este soporte y llevar a cabo el proceso de minería.

Como no podía ser de otra manera, todas estas opciones van de menos a más y todas en base al bono adicional que nos vamos a llevar si traemos a más usuarios al sistema.

Todo lo que nos están ofreciendo se relaciona con el esquema Ponzi que te hemos comentado en el apartado anterior.

Lo más gracioso de todo es que, a diferencia de otras estafas similares que nos hemos encontrado en otras ocasiones, esta vez, tenemos dos opciones.

Por un lado las normales, por decirlo de alguna manera y por otro, las que denominan Pro con las que, supuestamente, vamos a obtener un mayor número de beneficios aunque, como bien sabemos, ninguna de ellas funciona pero bueno, si ellos son felices engañándonos.

Satominer ofrece en su pagina web unos tipos de cuenta que son tan falsos

Veamos las mentiras que nos sueltan los estafadores de Satominer:

» Opciones normales

Basic

Es la cuenta más básica, tal y como su nombre indica y con la que podremos obtener 8.000 satoshis al día. Tendremos un bono de un spin y se puede adquirir por el precio de 0.002 Bitcoins.

Estándar

La que nos dicen que suelen utilizar los usuarios algo más experimentados, en este caso, las ganancias serán de 25.000 satoshis diarios, teniendo además, un bono de tres giros. Se puede comprar depositando 0.005 Bitcoins.

Mucho cuidado con las plataformas que circulan por internet

Empresa

Aquí se supone que vamos a poder ganar un mayor número de satoshis, en concreto, 85.000 diarios. Con un bono de 10 giros y 300.000 satoshis más. El coste es algo mayor, siendo de 0.015 Bitcoins.

Profesional

La opción de mayor calidad de las normales o, lo que es lo mismo, con la que podrán estafarnos una mayor cantidad de dinero.

En esta ocasión, nos aseguran que podremos llegar a ganar 333.000 satoshis al día y que obtendremos un bono de 33 giros y más de 1.000.000 satoshis.

El precio de esta opción es de 0.05 Bitcoins.

» Opciones Pro

Podemos decir que estas son las opciones más caras, teniendo en cuenta que son con las que se supone que vamos a obtener más ganancias.

Pero la pura realidad es que los beneficios, solo se los van a llevar ellos. Da igual la opción que elijamos aunque claro, esta gentuza prefiere que escojamos alguna de las Pro, puesto que así, se van a llenar más lo bolsillos.

Platino 1

La opción más básica dentro de las Pro, se trata de una opción que nos puede llegar a reportar hasta 800.000 satoshis diarios, con un bono de 70 giros y más de 1.500.000 satoshis más. Es una opción que tiene un coste de 0.11 Bitcoins.

Platino 2

Aquí llegaremos a obtener alrededor de 1.400.000 satoshis diarios, con un bono que llega a los 100 giros y más de 2.500.000 satoshis. En esta ocasión, esta opción nos costará 0.187 Bitcoins.

Con esta moneda podemos invertir en el soporte de Satominer

Platino 3

El bono que presenta esta opción es de 150 giros, teniendo en cuenta que podemos llegar a obtener unos 2.000.000 de satoshis al día. El coste de esta opción es de 0.238 Bitcoins.

Platino 4

La opción más cara de todas, cuyo precio es de 0.38 Bitcoins. El bono que nos ofrece es de 220 giros y las ganancias de más de 3.000.000 al día.

Aunque todo esto te suene muy bonito, la realidad es que nada de esto es verdad. No vamos a poder obtener ganancias puesto que todo se lo van a quedar ellos.

Conclusiones finales

Olvídate de hacerte rico con esta gentuza, ellos solo tienen un objetivo en esta vida, que no es otro que lucrarse a nuestra costa.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

No tenemos mucho más que añadir de esta gentuza, es más que evidente que Satominer es una verdadera estafa y que lo mejor que podemos hacer es alejarnos de este soporte cuanto antes.

No pierdas el tiempo con gente de esta calaña que solo quiere robarnos. Busca un soporte seguro que te garantice que vas a obtener beneficios.

Y ya sabes, en el momento que escuches hablar de Satominer ya sabes que se trata de una de esas grandes estafas que lo único que busca es robarnos el dinero y aprovecharse de la buena imagen que tienen las criptomonedas.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!