A pesar de que en la actualidad del mundo financiero existen muchas plataformas que ofrecen servicios seguros y de calidad, en la parte opuesta hay quienes su único objetivo es robar nuestro diner, como en el caso de Profit Formula.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Simplemente con ver su página web ya podemos darnos cuenta del fraude que tenemos delante. La verdad es que sabíamos perfectamente que de esta plataforma no nos podíamos fiar, pero para tenerlo aún más claro hemos decidido hacer una review con toda la información detallada sobre Profit Formula.

the profit formula app

Queremos ir por partes para no dejarnos ningún detalle a cerca del funcionamiento del fraude que llava a cabo el software,  eso hemos comenzado nuestro análisis explicándote qué es exactamente Profit Formula.

¿Qué es Profit Formula?

Si te somos sinceros, nosotros tampoco es que nos hayamos enterado muy bien, porque desde luego nos han metido un batiburrillo de mentiras que ni ellos mismos tienen claro qué es lo que quieren transmitir.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

El caso es que, por lo que se ve Profit Formula es un soporte con el que supuestamente vamos a obtener un gran número de ganancias en muy poco tiempo gracias a la supuesta precisión que tiene el sistema y a la tecnología tan avanzada que han utilizado para ofrecernos estos servicios.

este software no es confiable

Bueno, hay que aclarar que esto es lo que nos dice Profit Formula, porque desde luego nosotros no nos creemos ni una palabra. Ya estamos muy acostumbrados a encontrarnos plataformas que siempre ponen por las nubes el trabajo que realizan y que luego son una estafa.

Hablando de nubes, nos vienen que ni al pelo, porque indagando en la web de Profit Formula hemos podido leer una frase muy graciosa en la que nos dicen que el cielo es el límite. ¿Qué quiere decir esto?

las ganancias de profit formula no son reales

Parece ser que hace referencia a las ganancias que podemos obtener a través de este Profit Formula. Por lo que se ve, con esta plataforma no tenemos límites a la hora de obtener ganancias con lo cual, si nos lo montamos bien seremos millonarios en minutos u horas.

Desde luego este sistema no funciona para nada, es una estafa y lo único que están intentando hacer es engañarnos para que depositemos nuestro dinero, que jamás volveremos a ver.

» ¿Información?¿Dónde?

La verdad es que poco más podemos decirte de Profit Formula, porque esta gentuza se guarda muy bien de darnos más información sobre ellos. No les interesa para nada.

Hay que darse cuenta que Profit Formula está intentando cometer una estafa con lo cual, si se dedican a darnos datos, se la juegan, ya que tendríamos información suficiente para denunciarlos.

En definitiva, lo único que podemos añadir sobre Profit Formula es que, por lo visto, es un sistema que nos va a ayudar a hacer realidad nuestros sueños.

O más bien, nuestras pesadillas, porque teniendo esta gentuza delante todo puede pasar, pero nada bueno, eso segurísimo.

Ni es Seguro ni está Regulado

Siempre que tenemos que elegir un soporte para poder llevar a cabo nuestras operaciones, una de las primeras cosas que debes hacer y que te recomendamos es que escojas una plataforma segura y regulada, puesto que así tendrás claro que todos los movimientos que hagas van a estar debidamente respaldados.

Sistemas de seguridad, inexistentes

Si te estamos diciendo de primera hora que se trata de un soporte fraudulento, lógicamente la seguridad va a ser inexistente. Pero bueno, ellos no se dan tan fácilmente por vencidos, tanto es así que incluso se atreven a colocar algunos logotipos de seguridad en la web de Profit Formula para hacernos creer que estamos ante uno de los mejores soportes del mundo.

El software no es seguro y no esta regulado

Profit Formula es una app ilegal, con lo cual dudamos de que las marcas de seguridad que suelen ser habituales dentro de este sector, haya apostado un por un soporte que, como mínimo, tenemos que catalogarlo de estafa.

¿Regulación? Por ningún lado

Y al igual que ocurre con la seguridad, en este caso la regulación tampoco existe. Cuando hemos analizado soportes legales lo normal es que nos hagan referencia a alguna entidad reguladora que vela porque todos los servicios que nos ofrecen sean correctos.

Cómo por ejemplo; Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) o la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC), entre otros.

Sin embargo, como era de esperar, en Profit Formula no hemos podido ver nada de esto. ¿Conclusión?, está claro: este soporte es engañoso, lo mires por donde lo mires.

Vídeo de Presentación de Profit Formula

Para conocer un poco más esta gran estafa de Profit Formula hemos decidido que ha llegado el momento de ver el vídeo que han preparado.

La verdad es que no tiene ningún tipo de desperdicio, porque desde que le damos al play, empiezan a aparecer imágenes de verdaderos paraísos.

Lugares de ensueño a dónde vamos a poder ir, siempre que utilicemos este soporte para realizar operaciones, puesto que nos va a dar mucho dinero. ¿A quién?, ¿a ellos o a nosotros?

el video de la website del software es falso

Desde luego se pueden leer opiniones en la red de muchos usuarios que han trabajado con Profit Formula y las críticas son abundantes. Todos coinciden en que se trata de una estafa y la verdad es que todo el mundo no va a estar equivocado, ¿no crees?

Tenemos que decir que nosotros sí hemos analizado el vídeo porque es nuestro trabajo, pero si nos permites un consejo: te recomendamos que ni te molestes en abrirlo, porque son más de 20 minutos contándonos mentiras.

La verdad es que, si aprecias tu tiempo, ni se te ocurra quedarte mirando a la pantalla, porque entre otras cosas, no vas a entender para nada lo que te están diciendo, se van inventando la historia a cerca de Profit Formula sobre la marcha.

El mensaje que intentan lanzarnos es que muchos usuarios han utilizado este sistema y les ha ido de maravilla. Viven como quieren, rodeados de lujos. Nada de esto es verdad.

Es muy fácil colocar una gran batería de imágenes donde aparecen viajes, coches… y decirnos que así podemos vivir nosotros.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Se intentan meter en nuestra cabeza de forma psicológica para que nos imaginemos, como ellos, viviendo una vida de lujos y fantasía en la que todo sea felicidad y diversión lanzando billetes a diestro y siniestro. Pero es mentira.

Lo mejor de todo es que, en todo momento, la trama que se han inventado nos la cuenta un narrador en voz en off. Por lo visto, este narrador es el responsable de que, en la actualidad, Profit Formula exista.

Profit Formula utiliza personajes falsos

Según nos dice él mismo, comenzó a interesarse por el sector financiero desde muy joven y eso que nos aclara que ni se le daban bien las matemáticas ni tampoco la informática o la tecnología. ¿Entonces?, ¿cómo ha sido capaz de crear este sistema?

Como te decíamos, Profit Formula es un software que no funciona, que no existe, con lo cual, da igual qué es lo que haya hecho, total… ¡todo es una auténtica mentira!

Nos sorprende muchísimo cómo a lo largo de todo el vídeo escuchamos a este personaje, pero en ningún momento nos da pistas de cómo se llama o cómo es.

¿Qué es lo que entendemos con esto?, pues que se trata de un actor que han contratado para largarnos toda esta sarta de mentiras, pero que en realidad, ese magnífico erudito financiero es un perfil 100% falso. ¡Como tantos otros impostores que ya hemos desenmascarado!

¿Qué Ganancias asegura ProfitFormula?

Aquí viene lo mejor, porque uno de los principales mensajes que podemos ver en la página web de este soporte es que, trabajando con Profit Formula vamos a tener la posibilidad de ganar más de 11.000 euros al día. 

Este soporte promete ganancias que no son reales

¿Cómo te quedas? Si esto fuera cierto, seríamos los reyes del mambo. Pero sabemos perfectamente que aquí los únicos que ganan dinero son ellos. Porque… ¡nos roban!

Además de asegurarnos esta cantidad  totalmente utópica, nos cuentan que el sistema que están intentando vendernos es muy rentable. Tanto es así, que incluso nos dicen que la tasa de éxito alcanza más del 99%. 

Llevamos mucho tiempo analizando soportes financieros  y sabemos que, por muy bueno que sea el software que tengamos delante, el porcentaje de rentabilidad, rara vez alcanza el 90%.

Porque, como en todo, siempre hay alguna posibilidad de ocasionar pérdidas. Por tanto, un sistema que sea infalible, no existe, por mucho que ellos quieran convencernos de lo contrario.

Lo más gracioso de todo es que, nos cuentan, que ellos han creado el sistema para hacernos millonarios en un tiempo récord y que el software de Profit Formula es compatible con todos los sistemas operativos.  Es decir, que ellos cometen su estafa desde Windows, Android o Apple.

No debes invertir en Profit Formula

Es curioso cómo, en la página web de Profit Formula, aparecen los logos de estos sistemas, sin embargo, supuestamente deberían dejarnos descargar la aplicación según con qué trabaje nuestro dispositivo. Pero, ¿qué ocurre? Como era de esperar, no nos permiten descargarnos nada.

Aquí nunca vamos a tener la opción de elegir algo, ellos ya han cuadrado cómo va a ser su estafa y harán todo lo posible para llevarte por ese camino.

Retiradas, súper sencillas…

Ellos nos dicen que, todo lo que ganemos (que por lo visto es mucho), lo podremos retirar fácilmente, sin ningún tipo de problema. Estaría genial si fuera verdad, porque aquí los únicos que van a retirar fondos son ellos mismos. Visto y comprobado.

no vas a poder retirar tus fondos con profit formula

Desde luego, no podemos tener ninguna expectativa con este soporte. Son unos estafadores al máximo nivel y lo único que intentan hacer de manera repetida es llevarnos a su terreno para que hagamos el depósito correspondiente y que así comencemos a perder dinero. Es triste imaginar la cantidad de personas a la que posiblemente ya le hayan robado.

Evidencias claras de ESTAFA

Aunque creas que ya has tenido suficiente podemos contarte muchísimas cosas más acerca de Profit Formula. Elementos que evidencian la clase de fraude que tenemos delante.

Opiniones (falsas) de los usuarios

Por ejemplo, podemos comenzar hablando de los usuarios que han dejado sus comentarios en la web de Profit Formula. 

Esto lo hacen para que veamos que hay gente como tú y como nosotros, que sí ha obtenido ganancias gracias a este sistema. Pero, ¿cómo podemos fiarnos si las imágenes no son reales?

Una clara evidencia de que nos están engañando ya que los perfiles de esos usuarios son inventados y las fotos las han sacado de bancos de imágenes especializados de Internet.

Las opiniones de los usuarios son un fake

Soporte técnico y Atención al cliente, claro

Otra cosa que nos ha llamado la atención, es que el soporte técnico y servicio de atención al cliente, de Profit Formula disponible, las 24 horas del día.

¿Para quién están disponibles?, para nosotros no, desde luego, porque no hemos visto por ningún lado, una dirección, un teléfono o un chat, en el que nos ofrezcan este servicio rápidamente.  Otra mentira más para el saco que nos intentan colar para llegar a robarnos el depósito inicial que nos piden.

El sistema de profit formula no funiona

Plazas limitadas, corre!

Y ya para más inri, nos aseguran que las plazas que hay para conseguir trabajar con la app de Profit Formula son limitadas. En concreto ya solo quedan 30 para aquellos afortunados que puedan pasar a otro nivel financiero.

Como entrar en profit formula

El caso es que siempre quedan las mismas plazas. Otro elemento trucado, claro está. Porque si este soporte fuera real, seguramente les quitarían de las manos estas plazas pero como es una estafa, normal que sigan con los mismos números durante mucho tiempo.

Lo que hacen en este caso es aprovecharse de la urgencia de algunas personas para comenzar a invertir. Si nos dicen “solo quedan 10 plazas libres” tenemos más prisa y urgencia a comenzar a invertir que si nos dijeran “hay 3000 plazas, tómate tu tiempo”.

Registrarse en el soporte

Y cuando vamos rápidos y con prisas lo que hacemos es descuidar las decisiones que tomamos y dejar pasar por alto detalles que posiblemente evitarían que perdiéramos dinero.

Conclusión y Opinión final

Viendo con todo lujo de detalles lo que promete Profit Formula, podemos decir sin ningún margen de duda que está claro que es un fraude.

No podemos decir nada bueno de esta gentuza, porque lo único que quieren es robarnos y quedarse con todo el dinero que puedan sin hacer nada. Estafando a los demás tienen la vida resuelta.

Además, tienen un lío brutal en la web de Profit Formula, todo lo que veas va a ser una evidencia de que se trata de un engaño porque ni siquiera se han molestado a diseñar una página en condiciones que pueda dar el pego.

Por lo general las estafas que entran en acción en el mercado financiero al menos tienen unas webs que son pasables y que tienen todo lo que hace falta para intentar engañar al público.

Pero la propuesta de Profit Formula es tan vaga que hasta dan pena porque posiblemente haya pocos usuarios a los que lleguen a engañar.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Sin ningún tipo de miedo podemos añadir Profit Formula a nuestra lista negra y ya os decimos que no debéis darle ningún tipo de credibilidad. Si os alejáis de ella y os lleváis vuestro presupuesto a otro sistema estaréis más a salvo.

Como de costumbre, os recomendamos manteneros al día de todas las críticas que hacemos y de aquellos sistemas que catalogamos como estafa para que no lleguéis a perder dinero.

El mercado financiero es fantástico, pero hay que tener mucho cuidado de en quién confiamos, dado que si tomamos una mala decisión es posible que salgamos escaldados.

 

¡¡ATENCIÓN ESTAFAS DETECTADAS!!

Crypto Trader – ¿Es ESTAFA? ¡Ver AQUÍ! Opiniones en Español 2019

Bitcoin Trader – ES UN FRAUDE – Opiniones 2019 Español