En esta review en español con opiniones reales, vamos a daros toda la información sobre la estafa Pro Bability Software.

Logo sobre la app a hablar en esta review en español

Antes de entrar de lleno en este artículo, te hacemos una advertencia que te va a servir tanto en el entorno digital como en tu vida diaria: nadie puede asegurarte enormes ganancias con tan solo una asesoría financiera.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Esa es precisamente la promesa vacía de Pro Bability Software y muchas estafas más que circulan por la web, así que cuidado con este tipo de soportes.

¿Qué es Pro Bability Software?

Esta supuesta plataforma de trading pretende asesorarte financieramente, con la ilusión de que podrás ganar miles de euros o dólares en poco tiempo, pero todo es mentira.

El soporte Pro Bability Software es un fraude en toda regla

Para dicha asesoría, el software cuenta con un supuesto especialista financiero de nombre Juan Hortiz Reyes.

Juan, el creador de esta plataforma no existe, es todo mentira

Esta persona, según lo que dice la página está altamente capacitada para dicha labor y tiene los certificados que lo avalan, pero en realidad no es más que un estafador, de quien no sabemos si en verdad existe.

No hay nada de provecho que puedas sacar de esta página fraudulenta, por lo que te sugerimos que busques otras formas de invertir, teniendo especial cuidado en este esquema de estafas que se han vuelto terriblemente populares en los últimos años.

PRUEBA 1: Asesores inexistentes

Si entras hoy en la página principal de Pro Bability Software, el primer elemento que te llamará la atención es la carta de presentación de un tal Juan Hortiz Reyes, quien nos aparece como un asesor financiero que ha trabajado con la última tecnología para las principales bolsas del mundo.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

También dice textualmente que es un “experto asesor financiero”, con 11 años de recorrido, que ha logrado nada más y nada menos que 12.300 operaciones exitosas, con una cartera de 300 clientes y una suma impresionante de más de 2 millones de euros como beneficios obtenidos solo en el 2016.

Muchas personas se sentirían tentadas a trabajar con él e invertir sin dudar un segundo, pero eso sería un error descomunal que puede llevarte a la quiebra.

Otro de los “maravillosos” asesores que suelen aparecer en la página es Fernán Guti Ferrer, quien lleva tres años trabajando con Pro Bability y presenta más o menos el mismo perfil que su colega.

Otro CEO que realmente no existe y que quiere robar el dinero de sus usuarios

Nos parece obvio que todo es un montaje, sobre todo porque todo asesor financiero debe contar con certificaciones como el EFP, EFA o EIP, pero al hacer una búsqueda en los registros, nos encontramos con que ninguno de estos dos “expertos” tiene estos certificados.

No te dejes engañar por supuestos títulos y trayectoria; si no están respaldados simplemente no existen.

PRUEBA 2: Testimonios falsos en Pro Bability Software

Si continuamos hacia abajo en la página, llegaremos a unos hermosos y conmovedores testimonios de usuarios de Pro Bability Software, cuya vida ha dado un vuelvo impresionante tras utilizar los servicios de asesoría.

Así encontramos a Antonio Fagundo, Lucas Mora, Laura Sagasti o Marcos Rodríguez, emprendedores, autónomos, funcionarios, empresarios hoteleros…

Todo tipo de personas que se han atrevido a utilizar la plataforma. Suena maravilloso, incluso tentador, pero no es más que otro montaje.

Testimonios y opiniones manipuladas en el website de Pro Bability Software

Esto es sumamente grave puesto que constituye un delito que podría perjudicar a esas personas que nada tienen que ver con el fraude.

Los testimonios son falsos y alterados, creados por terceros; mientras que las imágenes son extraídas de perfiles en redes sociales o de otras páginas que sí son legítimas.

Esta estrategia es muy utilizada, no solo por Pro Bability Software, sino por la infinidad de estafas que utilizan el mismo esquema o fórmulas similares para engañar a sus víctimas.

Queda demostrado que Pro Bability Software es una estafa y un scam

PRUEBA 3: Una empresa inexistente

Para terminar de convencernos de que Pro Bability Software es una estafa y dejarlos en evidencia, revisemos el dominio del sitio web.

En este punto nos percatamos de que la página está activa desde febrero del 2019, pero si esto es así, entonces existe una incoherencia.

Nos mienten a cerca del año de creación de la app

¿Cómo puede estar la página activa desde hace pocos meses, cuando ellos aseguran que tienen más de tres años de experiencia en los mercados financieros, e incluso Juan Hortiz Reyes trabaja con el software desde 2016?

La única explicación a esto es que todo es una mentira, desde su trayectoria hasta la amplia cartera de clientes, porque en tres o cuatro meses es imposible captar tantos usuarios.

La empresa esta ubicada en Dubai pero realmente no existe tal compañia

Una mentira más que debemos resaltar es la supuesta ubicación de esta falsa empresa en Dubai. No podía ser en otro lugar, pues este es el sitio sinónimo de riqueza y lujo, pensado para generar confianza en el inversor.

Si estás en España u otro país de la Unión Europea, es muy importante que el especialista cuente con algún certificado de European Financial Planner (EFP), European Investment Practitioner (EIP), European Financial Advisor (EFA).

De no ser así, estarás perdiendo tu tiempo y, posiblemente, tu dinero, tal como ocurre con Pro Bability Software, una compañía creada por charlatanes.

Conclusiones sobre Pro Bability Software

Descaro y cinismo son dos palabras que encajan a la perfección con lo que está haciendo Pro Bability Software, dado que buscan engañar de la manera más desfachatada, utilizando la imagen de otras personas para tratar de legitimar la propia.

No creas en nada de lo que te ofrece esta falsa plataforma, que en realidad es simplemente una página web creada por ingeniosos timadores que han logrado quitarle el dinero a miles de personas ingenuas que creen en sus falsas promesas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Y finalmente, colabora con la comunidad de internautas denunciando este tipo de estafas entre tus conocidos y amigos para que no sigan proliferando estafas como las de Pro Bability Software.

Es una plataforma que no está regulada, no es legal ni real y no es confiable.

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!
Bitcoin Era: Análisis de la ESTAFA
Bitcoin Method – ¿60 minutos = $ 250.000? – Opiniones 2019
Bitcoin Rush – ¿La fiebre del Bitcoin? SCAM – Opiniones 2019