Reducción de impuestos (por el PP) a empresas que se basen en el Blockchain

Nos informa Bloomberg, el 15 de febrero, que el Partido Popular está considerando una nueva legislación que podría otorgar exenciones impositivas a empresas que utilizan la tecnología Blockchain.

Un experto en el tema, Teodoro García Egea, legislador del proyecto de ley, contactó con Bloomberg para acordar que la nueva legislación debería estar a finales de este año. El beneficio de traer nuevas empresas basadas en Blockchain a España promovería negocios en todas las industrias, aumentado así la economía del País.

A parte de eso, Teodoro García quiere establecer el marco más seguro de Europa para invertir en ICO, se trata de otras legislaciones más atractivas que también podrían estar en proceso de implantación, todo esto gracias al tweet de Teodoro García publicado el 2 de diciembre de 2017 sobre un artículo que hablaba positivamente sobre los beneficios de Blockchain, que él llama “Notario de internet”

Euros + España

Según Teodoro, el partido Popular, liderado por el presidente de España, mariano Rajoy, tendría la posibilidad de incorporar reembolsos de impuestos para pequeñas empresas modernas de impresión 3D o incluso de Big Data, siempre y cuando este descrito en la factura.

Tras haber contactado con Bloombreg, se informa que la regulación de valores del mercado Español está trabajando forzosamente en un conjunto de regulaciones para poder así proteger el cifrado de las inversiones.

Por otra parte, los reguladores de la Unión Europea (UE) no han estado de acuerdo con la idea de la supuesta reglamentación y acuerdo para las ICO y la criptoinverión ya que afirman, el 12 de febrero, que la inversión del capital en cifrado era “altamente riesgosa” y que genera signos de una “burbuja de precios”, es decir, que podría pasar perfectamente otra inflación y crisis más dura que la del 2008.

[thrive_leads id=’5144′]

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descargar Guía! 

"Empieza a Ganar          

con el BITCOIN"

Doy mi consentimiento para Recibir comunicaciones y Acepto la Politica de Privacidad