¿Queréis ganar 2200 euros al día? La mala noticia que tenemos para vosotros es que va a ser difícil por mucho que soportes como Pattern Trader os digan que es posible. De eso tratan las estafas, prometen grandes cifras de dinero para que soñemos con un futuro millonario.

pattern trader

Pero solo son eso, promesas vacías y muchos trucos bien estudiados que utilizan soportes como Pattern Trader para hacernos caer en la trampa de creer que depositando nuestro dinero en él seremos millonarios.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

En esta completa review sobre Pattern Trader desgranamos punto por punto todos los entresijos de su estrategia para que conozcáis los motivos por los que lo hemos catalogado de estafa.

¿Qué es Pattern Trader?

Cuando hablamos de estafas siempre nos gusta ver qué aspectos destacan más del soporte. Eso dice mucho de como funciona la estafa y de que tipo de perfil de estafador tienen.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Para comenzar Patter Trader explica y responde a la pregunta del supuesto éxito que tienen. Nosotros necesitamos una buena explicación, porque está claro que Pattern Trader no tienen ningún éxito, solo en el proceso de estafa. Ellos en su mente se han llegado a creer que cortan el bacalao en el mercado financiero y que son unos auténticos cracks.

la plataforma pattern trader es una estafa

El algoritmo mágico

Nosotros sabemos de qué pie calza Pattern Trader y por mucho que digan que lo que les hace tan especiales es un algoritmo que han creado totalmente exclusivo (ya sabéis, todos acaban diciendo algo parecido) que es capaz de analizar más de 50 factores, sabemos que TODO ES FALSO. 

Esos 50 factores podrían ser 100, 200 o 300 factores dependiendo de quién esté hablando. A fin de cuentas, es una mera exageración destinada a que pensemos que cualquier operación que hagamos siguiendo los indicadores que nos ha proporcionado el software Pattern Trader terminará con ingresos contantes y sonantes para nosotros.

¿Análisis a tiempo real?

Lo siguiente que dicen que hace Pattern Trader es realizar un riguroso análisis del mercado en tiempo real. Y en tiempo real significa segundo a segundo.

Su sistema no para de estar disponible en ningún momento según lo que cuentan, para así ir encontrando cualquier tipo de oportunidad que se pueda presentar.

promesas falsas de la plataforma de trading Pattern trader

La teoría es chulísima y realmente es lo que nos gustaría que nos ofreciera un software como el suyo, pero no olvidemos en ningún momento que el sistema propio de Pattern Trader no hace nada.

Es un mero recurso que está dirigido a timarnos y sacarnos todo el dinero que sea posible antes de que nos demos cuenta de que están jugando con nosotros.

Y también dicen que el algoritmo de Pattern Trader es tan bueno tan bueno que ha aprendido a ejecutar distintos patrones teniendo en cuenta las transacciones más exitosas que se producen en el mercado económico y financiero.

la app pattern trader no es rentable

En general todo es palabrería destinada a llenar su web y conseguir llamar la atención del usuario, porque todo se podría resumir en una línea: “nuestro algoritmo es súper chulo y vas a ganar mucha pasta”.

Información sobre la App

La web que presenta Pattern Trader no es precisamente amplia, sino que está muy escueta de contenido. Por ello nos hemos tenido que nutrir de su vídeo de presentación para descubrir un poco más de lo que se esconde detrás de esta gran estafa.

Así es como llegamos a conocer la historia, a la mente brillante que ha creado todo esto y el origen de cómo su programa ha llegado a cambiar la vida de millones de personas (mentiras, claro está).

» Pablo Rojas, el líder de Pattern Trader

El individuo que dice que ha creado la herramienta de Pattern Trader,  no conocemos mucho sobre su pasado porque esta no es una de esas estafas que quiere despertar un sentimiento de pena entre los timados.

Hay algunas estafas que buscan decirte “yo era muy pobre muy pobre, tanto que solo tenía una camiseta, un zapato izquierdo y un pantalón corto incluso para vestir en invierno” para que pienses “pobre, si él ha conseguido ser millonario yo también puedo”.

el creador de la plataforma fraudulenta

La historia detrás de la Estafa

Pero ese no es el enfoque de Pattern Trader, en este caso Pablo Rojas entra a saco, empieza contando la historia de él que, como maestro de la economía, había probado miles de sistemas y con ninguno había conseguido ganar dinero.

Por ello decidió invertir más de cuatro años de trabajo en los que se rodeó de grandes expertos en opciones binarias, trading y economía en general, para crear la herramienta definitiva. Ni ellos saben cómo terminaron creando el programa.

Patter trader es una estafa

No crearon nada, pero le ponen un poco de interés y misterio a la historia de Pattern Trader para que creamos que inventaron ese algoritmo que les harían ricos a ellos y a todas las personas que decidieran animarse a confiar en su creación.

De la noche a la mañana hay un montón de nuevos millonarios. Como el programa les salió fetén, decidieron que era momento de ponerlo a prueba en un contexto real, con personas desconocidas.

Según cuentan repartieron 50 claves de acceso beta, lo que realmente hicieron fue timar a 50 personas con Pattern Trader, no hacerlas millonarias en poco tiempo como quieren hacernos creer.

En palabras textuales del amigo Pablo, un desalmado como pocos, “encontraron una mina de oro”. Una mina de oro virtual que les proporcionaba “dinero infinito”.

El software no paga no es legal

Pero vamos a ver ¿es que alguien se puede creer una patraña de este nivel? ¿a estas alturas de la vida nos intentas colar la idea de que hay un método que en pocos minutos nos proporciona millones de dólares? Que no, que no cuela Pablo.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Pattern Trader, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

¿Cómo funciona Pattern Trader?

El enfoque que adopta Pattern Trader es uno de los más peligrosos, porque se cortan bastante en cuanto a ser grandilocuentes para que todo parezca lo más natural posible.

Su web tiene algunas señales claras que dicen “¡estafa, cuidado!” como el mensaje de “publirreportaje” en el inicio de la página.

Mensajes de fraude en la página web

Servidores internacionales y de lujo

Lo que nos intentan hacer creer sobre su sistema, la idea que transmiten es que su algoritmo es independiente, que actúa por su cuenta siguiendo las instrucciones que ellos han programado.

Para que funcione, este es un punto importante, aseguran que hay depositado “servidores seguros” en las bolsas del mundo entero. Palabrería sin sentido, por supuesto.

Además, dicen que Pattern Trader tiene servidores propios que se encuentran ubicados en los lugares más lujosos y elegantes del mundo, es decir, Londres, Nueva York y Tokio. Bravo por el que ha inventado el texto.

esta plataforma es scam

También aseguran tener servidores en Bruselas, París, Fráncfort… y muchos otros sitios más que no llegaremos a mencionar porque la cosa aburre (aunque ey, aseguran que también están presentes en Madrid, así que algún día iremos a visitar las oficinas fantasma de Pattern Trader en España.

Han invertido millones en crear el software de Pattern Trader y lo que han hecho es que trabaje a una velocidad enorme que garantice el éxito en todas las operaciones. Nos venden la moto diciéndonos la misma palabrería de siempre.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» ¿Cuánto dinero prometen?

También sueltan que la tasa de ganancia de Pattern Trader es del 90% y que tienen presencia física en todas las bolsas del mundo. ¿En serio?. El 90% de las transacciones que hagamos, según dicen, saldrán bien, así que perder dinero es prácticamente imposible. No os creáis nada  porque van de farol.

pattern trader no paga

El truco de Pattern Trader es intentar convencer a los usuarios de qué su sistema no es una estafa y no están prometiendo hacerte millonario en un par de días, intentan ocultar su mentira detrás de una mentira más grande.

Todas las mentiras son igual de graves Tal y  lo que busca Pattern Trader es quedarse con los 250 dólares que tenemos que depositar para comenzar a trabajar con el sistema.

Luego explican que la idea es hacer unas 70 transacciones al día y que matemáticamente estamos destinados a perder algunas de ellas, pero al menos 63 transacciones saldrán bien cada día.

Eso significa que ganaremos un montón de dinero por mucho que algunas operaciones terminen saliendo mal. Hacen una estadística penosa que nadie las cosas no son así tal y como sabrá cualquier persona que se encuentre versada en las operaciones financieras.

Opiniones y testimonios de PatternTrader

Durante el vídeo de presentación conocemos a los primeros supuestos millonarios:

  • Nerea, una enfermera que ha conseguido más de 30 mil euros de beneficio en su primer mes usando el programa.
  • José, un analista de sistemas que se ha embolsado casi 29 mil euros.

Son cifras bastante modestas en comparación a lo que nos venden otras estafas, así que aquí podemos llegar a la conclusión sobre qué otro tipo de perfil ocupa esta estafa dentro del sector: la de buscar la credibilidad.

los usuarios de pattern trader son falsos

Pero si la cantidad que nos prometen es de 30 mil dólares mensuales... la cosa cambia. Es una cifra mucho más modesta, que se encuadra dentro de lo “real”, que bien podría encajar en las cuentas de un gran trader con experiencia y recursos.

Por eso es una cantidad que tiene muchas más posibilidades de colar como real y de hacernos creer que el programa es real. Ese es el tipo de perfil en el cual encaja Pattern Trader cuando se refiere a prometernos dinero.

Pattern Trader utiliza cifras más o menos creíbles para convencer a los usuarios de que el sistema funciona y de que podrán ganar unos 2000 euros al día,  demasiado ni demasiado poco como para no atraer nuestra atención.

La web también tiene las opiniones y testimonios de tres supuestos ganadores que tienen su propia foto publicada con su nombre y ciudad de origen.

comentarios sobre la app

Las fotos de las opiniones de los usuarios son fotos sacadas deredes sociales como Facebook , anuncios publicitarios, bancos de imagenes  y en otros lugares, que no cuelan en ningún momento.

  • Sancho Marco, de la capital, que comenzó con el depósito de 250 euros lo acabó convirtiendo en casa 5000 euros en tiempo récord.
  • Desde Barcelona el bueno de Antonio Benito dice que antes de acabar en Pattern Trader había probado muchos otros programas, pero que todos ellos le habían llevado a perder dinero.
  • Y en último lugar está Bernarda Leandra, un nombre que se está perdiendo, y cuya foto que parece sacada de Facebook, hemos encontrado en en Google siendo utilizada por otras muchas páginas.

Los perfiles de los usuarios de patter trader no son reales

Las personas cuya opinión leemos a cerca de Pattern Trader son gente normal que han empezado a ganar un montón de dinero y que lo único que han tenido que hacer ha sido invertir 250 euros. Es fácil ponernos en su situación y que la estafa casi nos convenza de que estamos a punto de hacernos ricos.

Tampoco convence nada que lo primero que veamos en PatternTrader sea ese vídeo manipulado y totalmente cutre que ha sido realizado en pocos minutos y que simplemente se dedica a mandarnos mensajes que nos intentan engañar uno detrás de otro.

video manipulado pattern trader

Te venden la idea como que se puede usar con cualquier tipo de dispositivo, que no necesitas conocimientos específicos sobre economía y que todo saldrá rodado una vez empieces a trabajar con el sistema.

Conclusión

Definitivamente PatternTrader es otra estafa que muerde el polvo y no ha conseguido engañarnos, porque sabemos que no podemos esperar de ella nada más que un robo.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Aunque tienen bien pensada su estrategia de disimular para que todo parezca real  y llevar a cabo su fraude, no lo han conseguido, dejan demasiadas pistas claras de que son un fake.

Lo demás que hace es darle vueltas a la misma idea, intentar ponerse en el papel de ser una herramienta que funciona y permite ganar dinero, pero que no te hace millonario en cuestión de días.

Pero la realidad es que no les importa nada más que quedarse con nuestro deposito inicial y que perdamos ese dinero para convertirnos en uno de sus nuevos estafados, así que mucho cuidado aléjate de PatternTrader.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!