Los fraudes financieros y las estafas de este sector del mercado están a la orden del día, nuestra obligación es advertirte sobre plataformas como Omegapro para que no cometas el error de confiarles tu dinero.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

OmegaPro es una de las plataformas que está intentando estafar a los usuarios haciéndose pasar por un broker de forex. Y como ya hemos podido comprobar, no es ni mucho menos un soporte en el cual debamos confiar.

Información sobre la plataforma de inversión Omegapro

Para que conozcas todos los detalles sobre este scam que circula por la red presta atención al siguiente análisis con comentarios reales sobre Omegapro y la verdad sobre su estafa.

A continuación argumentamos nuestra opinión con estas 5 PRUEBAS que demuestran que OmegaPro no es un soporte de confianza:

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¿Qué sabemos sobre OmegaPro?

Uno de los indicios que siempre nos hacen sospechar de los sistemas de trading que analizamos es la ausencia de información corporativa.

Una empresa que trabaja con autoridad y que lo hace de manera legal siempre tiene un buen compendio de datos en su web, no ocultando absolutamente nada y compartiendo todo aquello que sus clientes, la prensa o cualquier persona puedan estar interesados en conocer.

Pero Omega Pro no tiene nada de nada. Lo único que hemos encontrado es que el dominio de la web se registró en noviembre de 2018.

La dirección corporativa de Omegapro es del Reino Unido está vinculada a Prime Secretarial, empresa que se dedica a ofrecer direcciones virtuales.

Es decir, no nos están dando absolutamente nada de nada. Y tanto ocultar los datos solo tiene una explicación: hay algo que huele mal y ellos mismos lo saben.

Omegapro es un fraude

PRUEBA 1: Propuestas Engañosas

Cuando navegamos a través de OmegaPro se nos vende que estamos ante un broker, una plataforma de trading para hacer inversiones y ganar dinero con operaciones financieras sólidas.

Pero después de registrarnos descubrimos la realidad: esto no es lo que prometen, sino que estamos ante un sistema MLM en toda regla.

Eso significa que lo primero que hace OmegaPro es pedirnos que hagamos una inversión de 150 dólares que sabemos que de primeras vamos a ver desaparecer ante nuestros ojos. Pero pagar esa inversión es obligatorio si queremos entrar en “su juego”.

No existen beneficios con este soporte

La cuestión es que se Omegapro promete grandes beneficios a partir de este punto, pero siempre dejándonos claro que tenemos que tener paciencia para ganar lo que podemos llegar a ganar en un futuro. Seguro que ya habéis oído este tipo de enfoque en muchos casos.

PRUEBA 2: Mentiras para caer en la Trampa

Una vez el sistema ya se ha quitado la máscara y nos ha dejado ver lo que de verdad está ofreciendo, lo que comienzan a hacer es convencernos de lo muy interesante que es su propuesta.

Ahí es el momento en el que muchos usuarios piensan “esto no me interesa, tengo que salir de aquí”. Pero hay otros que optan por un pensamiento distinto tipo “cuéntame más”. Y esas son las personas que acaban perdiendo su dinero.

Para convencerles lo que hace Omegapro es plantearles una serie de distintos niveles de inversión dependiendo del dinero que depositemos.

Comentarios sobre el fraude de Omegapro

A mayor depósito mayor beneficio que obtendremos con el ROI, para el cual se requiere que esperemos un total de 16 meses. Después de ese tiempo Omegapro nos promet que habremos obtenido el 200% de nuestra inversión. Pero por supuesto, es mentira.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa OmegaPro:

PRUEBA 3: El ROI no es el que prometen

Incluso si nos pusiéramos en situación de que nos interesa trabajar con el sistema MLM de Omegapro y que no nos importa esperar 16 meses a obtener los ingresos que prometen, Omega Pro miente.

Dicen que en 16 meses tendremos un 200% de lo que hemos invertido y es mentira. ¿El motivo? Se nos obliga a que re-invirtamos el 30% de todos los ingresos que se obtienen cada día.

Omegapro es una estafa

Si hacemos cuentas veremos que eso nos deja con que lo que habremos ganado cuando pasen 16 meses será solo el 120% como ROI.

Pero no solo eso, dado que un 10% del ROI total que vayamos obteniendo lo tenemos que re-invertir en la adquisición de participaciones de lotería en la plataforma de Omegapro. Poco a poco, excusa tras excusa, vamos perdiendo fondos.

PRUEBA 4: El Fraude de las Re-Inversiones

Pongámonos en la situación de los sistemas de inversión que juegan con este tipo de beneficios obtenidos con ROI y no encontraremos ninguna plataforma legal que opta por las re-inversiones.

¿Por qué? Porque son una estafa. Una plataforma como Omegapro no tiene ningún derecho a pedirle a los usuarios que reinviertan parte de los beneficios que van obteniendo en su cuenta.

Lo que está haciendo este soporte es seguir moviendo el dinero de manera que pase de manos y que vaya de usuario en usuario.

La misión final de Omegapro es que el público que usa este soporte se mantenga el máximo tiempo posible satisfecho para que no den problemas y que nadie se queje.

Omegapro no paga no funciona

Es el típico sistema de comisiones que acaba explotando en un momento u otro.

PRUEBA 5: OmegaPro y sus Afiliados sospechosos 

No nos sorprende que Omegapro también tenga un sistema de afiliados con el cual nos garantizan un pellizco de las inversiones que realicen las personas que entren en la plataforma a través de nuestro código de referido.

sistema piramidal fraudulento

Ya sabéis qué significa esto: lo que importa a los creadores de este sistema no regulado es seguir uniendo cada vez más personas para introducir más depósitos y que haya más dinero circulando.

Conclusiones

OmegaPro es una plataforma fraudulenta que aunque tenga apariencia de no robarte el dinero de inmediato tiene el mismo objetivo final.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¿Qué ocurre después de 16 meses de estar esperando? Es posible que no perdáis todo vuestro dinero y que recuperéis lo invertido. Pero en muchos de los casos estos sistemas MLM terminan siendo una estafa que desaparece de la red antes de que se cumplan los 16 meses de marras.

Por ello, las posibilidades de que acabéis perdiendo todo el dinero con Omegapro son enormes y en otro orden de cosas, no es que se os esté dando un servicio de inversión real, por lo que se trata en general de una gran pérdida de tiempo.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!