Nasdacoin, o como debería llamarse “Nada-Coin”, no es más que una trampa para quitarte tu dinero, no hay absolutamente nada productivo para ti en este software y te lo mostraremos a continuación.

Nasdacoin

Son muchas las personas incautas que cada día se suman a la enorme lista de víctimas de páginas fraudulentas, quienes incluso han invertido los ahorros de su familia creyendo en las falsas promesas de Nasdacoin.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

El crecimiento del Bitcoin ha sido notable en los últimos años, pero con este han salido a la luz nuevas formas de robarle el dinero a quienes creen que pueden hacer millones con solo un click.

¿Qué es Nasdacoin?

Es una supuesta moneda virtual encriptada descentralizada. En su página hablan de las grandes ganancias que puedes obtener.

Review con opiniones sobre la estafa Nasdacoin

Te ofrecen un código abierto y punto a punto. Según sus creadores, Nasdacoin está desarrollada con el algoritmo Scrypt.

El software cuenta con el formato Hibrido POW / POS, para aprovecharse de nuevos emprendedores o personas a las que les guste invertir  en el mercado financiero.

Este algoritmo es una estafa igual que la plataforma

Pero la finalidad de este gran negocio es quedarse con tu dinero.

En su página de inicio encontrarás información detallada de todo lo que te ofrece: promociones, formas de inversión, y además tiene un diseño en apariencia serio y atractivo.

La realidad es que invertir en Nasdacoin es invertir en una criptomoneda falsa, no hay ningún servicio ni producto que esté asociado con este sitio web.

¿Cómo funciona Nasdacoin?

NasdaCoin cuenta con una exchange tanto interna como externa en la que supuestamente puedes ganar mucho dinero ofreciendo incluso tasas muy bajas.

Para que sus víctimas conviertan sus NSD en BTC o de manera contraria. Pero en realidad no tendrás ganancia alguna.

Nasdacoin promete ganancias de bajas tasas con este exchange

Estos programas ofrecen hasta un 25% de rendimiento y le suman un bono fijo diario de acuerdo con lo que hayas invertido en esta comunidad.

Te aseguran que ese porcentaje es pagado en USD directamente. Sin embargo, en lo que hagas tu inversión no volverás a ver tu dinero. Solo buscan cautivar y confundir a sujetos ingenuos.

Prometen porcentajes que son irreales y que no es verdad

En la página tienen una tabla detallada, con cifras, porcentajes y todo tipo de ecuaciones financieras con las supuestas ganancias maravillosas de hasta 100 mil dólares que obtendrás.

Por muy tentadoras que parezcan estas ofertas, la verdad es que son solo una trampa que estos estafadores utilizan para aprovecharse de ti.

Asimismo, te ofrecen dos maneras de minar criptomonedas, que son las siguientes:

» Minería Pos Proof of Stake

Aquí los estafadores de NasdaCoin te invitan a invertir en NSD y debes retenerla en Nasdacoin-QT por un mínimo de 15 días, para que las monedas comiencen a minar nuevos bloques esperando un máximo de 90 días.

No recomendamos invertir en esta plataforma llamada Nadascoin

Por último, moverás tus monedas a la cartera y así podrás recibir “tus ganancias”, aunque notarás en algún momento de todo este proceso que tu dinero se perderá de vista.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» Minería Pow Proof Of Work

La invitación en este caso es la misma, pero para hacer la minería POW debes contar con una minería Asic o un CPU y GPU.

Opiniones sobre al app miner Nadascoin que no es real

Tendrás que descargar el pooble y luego realizar la edición del archivo con tu número de Nasdacoin-QT, luego podrás acceder a “la minería oficial

El resultado: No hay nada en esta criptomoneda que te garantice algún tipo de ganancia luego de realizar tu inversión.

Sistema piramide

Los creadores y desarrolladores de Nasdacoin, en su ardua labor por conseguir nuevas víctimas, crearon un programa de afiliados para poder estafar de diferentes formas y sin importar el lugar donde se encuentren.

Te venden la idea de que no necesitas invertir más, pero la realidad es que al realizar la primera inversión ya habrás caído en la trampa.

Estas son las maneras en las que Nasdacoin busca quitarte tu dinero, pero no conforme con esto, en su página podrás encontrar una información sobre un bono diario y hasta una aplicación para tu celular.

Esta engañosa app utiliza el esquema ponzi para estafar a sus usuarios

» Bono Binario

Se trata de supuestas bonificaciones de mayor importancia del programa de afiliados y aquí está la trampa de esta maravillosa promoción tiene para ti.

Tiene una particularidad el hecho de pagar hasta el infinito, pero con un techo máximo para recibir, garantizando la sostenibilidad del negocio

Es decir danos todo tu dinero que nosotros sabremos darle mejor utilidad que tu.

Atraen la atención de los usuarios con unas bonificaciones que no son reales.

» APP

Para terminar de atraparte en su juego te ofrecen una aplicación que funciona tanto para Android como para IOS, para caer en cualquier momento y en cualquier lugar en las garras de estos ladrones.

Pueden estafarnos a traves de una app móvil disponible para Android y iOS

Con esta aplicación puedes realizar operaciones de compra y venta de Bitcoin, Litecoin, Dash y Nasdacoin, pero cualquier operación que realices será traducirá en perdida para ti.

Falso CEO de Nasdacoin

Uno de los supuestos fundadores de NasdaCoin se llama James Baptist. Hasta donde se sabe es de origen brasilero, sin embargo, en la actualidad está residenciado en Surinam, en Sudamérica.

Este es el CEO del soporte Nasdacoin

Pero no se encuentra información sobre el resto de los cofundadores. Recientemente se dio a conocer una información por sus redes sociales en la que dan a entender que su base principal se encuentra en Tailandia o Dubái.

También se relaciona a Baptist  con inversiones en otros tipos de estafas relacionadas con Bitcoin, como por ejemplo Bitconnect.

En el material de marketing que tienen en la página de Nasdacoin, el señor Baptist aparece como un desarrollador Blockchain.

No se sabe si realmente este es el ceo real de esta aplicacion

Sin embargo no se encuentra su nombre involucrado en ninguna de las otras funciones de esta empresa.

Pruebas de que Nasdacoin es una estafa

Es muy importante que si te topas con un sitio web como este, en el que hacen promesas de grandes beneficios sin tener que esforzarte demasiado y de la noche a la mañana, lo tomes como una alerta roja.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Lo mejor que puedes hacer es investigar a fondo si es real su oferta o si estás frente a una posible estafa que te dejará sin dinero. Lamentablemente, la mayoría de los casos terminan en estafa.

Nasdacoin ya ha demostrado sus verdaderas intenciones: quiere quedarse con tu dinero haciéndote creer que es en realidad la gran oportunidad de tu vida, sin embargo, no solo basta con decir que son estafadores, debemos contar con las pruebas y las evidencias de que estamos frente a lo que podría ser la mayor estafa de nuestras vidas.

Debes saber que sus creadores y desarrolladores solo tienen un objetivo claro con estos softwares: quitarte tu dinero.

Para ello se valen de todo tipo de artimañas para convencerte, su finalidad es hacerte creer que son humildes emprendedores que solo quieren ayudarte a que tú también ganes dinero.

Nadascoin es una estafa y nada de lo que dicen en su website es real

DEMOSTRACIÓN 1: Inversión en un producto que no existe

Debido a que Nasdacoin no cuenta con ningún servicio o producto real, han implementado la venta de membrecía. Los miembros deben realizar pagos con fondos reales para de esta manera obtener la moneda Nasda o puntos NSD.

Sin embargo, está demostrado que estos resultados son totalmente falsos.

Su estrategia consiste en mostrar diferentes cifras de inversión con distintos márgenes de ganancias incitándote a que realices la mayor inversión.

Los fondos deben ser en forma ya sea de Bitcoin u otro tipo de criptomoneda. Al momento de comprar los puntos NSD, entonces debes regresarlos a Nasdacoin y así generar un 300% ROI.

Para mas información sobre la plataforma Nasdacoin, os dejamos un análisis en vídeo sobre la estafa:

 

DEMOSTRACIÓN 2: Un propietario relacionado con otras estafas

Como ya te mencionamos, James Baptist, quien se muestra como cofundador es bastante reconocido en la industria de MLM.

Además se encuentra vinculado con las más infames estafas de Ponzi que se conocen en la industria.

A pesar de que estos esquemas se han detectados y colapsen aún los operan e incluso consiguen otros para seguir funcionando.

En la página de NasdaCoin solo verás a dos personas más que desempeñan otras actividades, y no tendrás cómo comprobar más nada referente a ellos.

El equipo de Nasdacoin es igual de falso que su soporte

Además de James Baptist, están Rajab Ali y Dimitri Yakov, pero solamente aparece información detallada de Baptist, quien se muestra en una fotografía desde la comodidad de un automóvil.

DEMOSTRACIÓN 4: Nasdacoin una copia de Bitconnect

Nasdacoin es solo un clon del sitio web conocido como Bitconnect, lo cual es fácil de comprobar debido la relación que tiene Baptist con este software que ya está colapsado.

Review sobre la estafa piramidal de Nasdacoin copia de Bitconnect

El uso de la palabra Nasda para referirse al sitio web es una forma de referirse a asociaciones con la bolsa de valores NASDAQ.

¿Sabes qué es Bitconnect o qué paso con este sistema? Cada vez se sumaban más y más inversores influyentes para disfrutar de los beneficios y posibilidades que ofrecía esta plataforma.

Pero fue su esquema piramidal lo que lo llevó a su fin. Su precio se mantenía en constante crecimiento, en un momento su precio estaba en 50 dólares y en menos de dos meses ya se había duplicado.

Esto hizo que muchos nuevos inversores inexpertos en la materia utilizaran todos sus ahorros en lo que pensaron sería la mayor oportunidad de sus vidas.

Su precio creció desmedidamente en menos de 6 meses, al punto de pasar de 100$ a un monto de 476$, lo que ubicó a Bitconnect en una posición muy alta.

Pero luego comenzó la caída de esta plataforma, aunque su precio alcanzó casi los 20 mil dólares.

Luego el precio del Bitcoin comenzó a caer, lo que hizo que a una gran cantidad de inversores ya no les interesara la plataforma y la abandonaran.

Esto trajo como consecuencia que la pirámide comenzara a colapsar, debido a que sin la inversión de nuevas víctimas, no podían pagar a los intereses de los más antiguos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Por último, a pesar de que sus creadores como es costumbre se mantenían totalmente anónimos, emitieron un comunicado en el que informaban el cierre de la plataforma.

DEMOSTRACIÓN 5: Robar a uno a para pagar a otros

Los nuevos miembros deben depositar dinero mientras Nasdacoin se encarga de pagarles comisiones a otros miembros afiliados con esos depósitos.

Estos estafadores nos quieren robar todo nuestro dinero y no van a parar hasta quitarnoslo

Este es el nuevo esquema Ponzi, la nueva forma de robar y estafar a los usuarios.

Se trata de robar a una persona para pagar a otra, es decir que las probabilidades de que te paguen son casi nulas.

En el momento que entras en la página web de Nasdacoin te darás cuenta de que no es más que un proyecto de inversión en criptomonedas.

Su discurso de marketing es bastante evidente y muy disperso, su única misión es engañar a los inversores, hacerles creer que los puntos NSD realmente tienen gran valor.

DEMOSTRACIÓN 6: Los puntos NSD no tienen valor real

Nasdacoin tiene una estructura de compensación binaria en la que solo agrega una capa piramidal a su ecuación.

Los puntos NSD que compras no tienen ningún tipo de valor fuera de la moneda Nasda.

Esto quiere decir que estas monedas son solo una ficción, solo son el medio por el cual John Baptist junto con sus asociados roban el dinero de todos los que creen en sus mentiras.

DEMOSTRACIÓN 7: ¿El valor de los puntos NSD se duplican?

Otras de las maravillas que te ofrece este sitio web es que el valor de sus puntos será duplicado en un periodo de 40 días.

Aseguran a sus afiliados que gracias a la estructura con la que cuentan obtendrán su valor duplicado en este tiempo establecido.

Nada de lo que hagas en este sitio te hará obtener algún tipo de ganancia, una moneda que no tiene valor es simplemente inútil, por lo que no hay forma de que pueda duplicarse.

La verdad es que inversores reales no pondrán su dinero en un servicio o producto que no tiene ningún respaldo real que asegure su inversión.

Esto es conocido como una estafa prestamista y fue lo que llevó a Bitconnect al colapso, sin embargo, como podemos ver es una fórmula que aún están utilizando para hacer caer a nuevos peces en sus redes.

Todo lo que dicen sobre esta app es mentira y nada es real

No quiero que me estafen. ¿Qué puedo hacer?

  • Es de suma importancia que mantengas los ojos abiertos si quieres invertir en el mundo del Bitcoin. El problema son los sujetos que quieren estafarte con ellas.
  • Existen muchas criptomonedas y softwares que son realmente serios, que no buscan aprovecharse de quienes quieren invertir en esta nueva plataforma para hacer dinero.
  • Siempre debes investigar bien las referencias que tenga el sitio antes de realizar cualquier tipo de inversión, no creas en promesas falsas, en ganancias exageradas.
  • No creas en los testimonios o evaluaciones que tenga la página de manera interna.

Conclusiones finales

No hay ninguna posibilidad de que en este sitio puedas conseguir dinero. Todo lo contrario, solo lo perderás, y con este la oportunidad de hacer una inversión en un negocio real que sí corresponda con tu esfuerzo.

Si el sitio es manejado por un estafador profesional con diversas compañías dedicadas a esta labor, entonces no tienes nada que buscar. Si recibes alguna invitación para invertir en Nasdacoin, solo ignórala y sigue tu camino.

Recuerda que Nasdacoin es solo una copia de otro sistema ya colapsado y que es parte de nuevas creaciones para seguir robando de manera descarada a todo el que puedan.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

No le tengas miedo a las criptomonedas, solo ten cuidado de dónde vas a invertir tu dinero.

El futuro de Nasdacoin no parece muy distinto al de Bitconnect al manejarse con la misma plataforma y contar con una fórmula que ya falló, aunque antes de su caída lamentablemente estafó a millones de personas que no hicieron caso a las advertencias.

No seas tú la próxima víctima de este tipo de trampas. Ya verás que en poco tiempo te enterarás de cómo Nasdacoin llego a su final.

 

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Tessline – ¿ESTAFA o Confiables?

Max Your Profit – ¿1671€ por día? ESTAFA