Una de las más conocidas y al mismo tiempo veteranas es MoonBitcoin, que por experiencia y por los buenos resultados ofrecidos hasta el momento es a diario uno de los recursos en los que confían más personas.

Os hemos preparado esta review con opiniones para que conozcáis esta plataforma confiable.

Review con opiniones sobre MoonBitcoin 2019

Gracias a los faucets miles de personas se han podido unir al carro de las criptomonedas y con paciencia y esfuerzo comenzar a tener ingresos.

Este tipo de plataformas están dando mucho de lo que hablar y siempre es conveniente que conozcamos aquellas que ofrecen un mejor rendimiento en todos los aspectos.

¿Qué es MoonBitcoin?

Cuando trabajamos con un faucet de Bitcoin, o un grifo de Bitcoin si lo preferís traducido, es importante que siempre elijamos socios que nos transmitan confianza.

MoonBitcoin es un sistema confiable y si paga a sus usuarios

Es justamente lo que hace MoonBitcoin, dado que sus orígenes se remontan al año 2015, tratándose de uno de los soportes más veteranos.

Es frecuente que muchas de estas páginas no duren tantos años porque no resulta sencillo mantenerlas, pero el administrador de este sistema ya goza de una larga trayectoria y se ve con claridad que tiene el mercado dominado.

Desde MoonBitcoin viene ofreciendo una gran experiencia en los últimos años y esto le ha dado cierta flexibilidad para inaugurar otros faucets similares que también están obteniendo buenas criticas.

Prácticamente todos los faucets y herramientas que incluyen la palabra “Moon” (“Luna”) en sus nombres corresponden al mismo propietario, lo que ayuda a que tengamos más confianza en él y en sus recursos.

» Información sobre el faucet

Uno de los factores que representan mejor a MoonBitcoin y que el propio faucet utiliza como forma de definirse, es que se trata del único recurso de este tipo en el cual los usuarios tienen la capacidad de reclamar sus ganancias todas las veces que quieran (con un límite de espera de 5 minutos por cada solicitud para evitar colapsos).

Es un claro cambio de estilo respecto a lo que ofrecen otros faucets, dado que lo habitual es que haya un límite establecido de una retirada cada hora o incluso cada día.

No obstante, por mucho que se nos permita hacer retiradas en todo momento, lo que quiere MoonBitcoin es que nos lo tomemos con calma, motivo por el cual cuanto más dejemos que el faucet se vaya llenando más ganancias recaudaremos.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

No hay necesidad de ir con prisas. Pero si queremos hacerlo podemos reclamar cada cinco minutos cantidades pequeñas en vez de cantidades grandes una vez al día. El cómo trabajemos queda en nuestras manos.

¿Cómo funciona MoonBitcoin?

Está bien saber lo que podemos hacer con el sistema, ¿pero cómo conseguirlo? Una vez estamos dentro de la plataforma todo el sistema que tenemos ante nosotros es de lo más sencillo.

Para llevar a cabo el reclamo de los satoshis lo único que debemos buscar es el botón “Claim Now” que aparecerá ante nosotros.

Uno de los mejores faucets para ganar satoshis

Se nos informará de la cantidad de satoshis que hemos acumulado hasta el momento y podremos ver el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que llevásemos a cabo una retirada.

Esto nos permitirá poder ver con claridad la proporción entre el tiempo que transcurre y los satoshis que ganamos en nuestra cuenta.

» Información sobre el registro

En este menú también se nos confirmará la dirección de correo con la que estamos identificados y tendremos la oportunidad de activar varias opciones adicionales, como una opción que nos avisa en el momento próximo en el que podamos volver a reclamar.

Hay que confirmar la dirección de correo electrónico para poder usar la cuenta de MoonBitcoin

Lo cierto es que este sistema de alarma no es especialmente necesario en MoonBitcoin, dado que al fin y al cabo tenemos la oportunidad de hacer reclamos cada cinco minutos, por lo que es tan poco tiempo que no necesitamos que la herramienta nos avise de ello.

Cuando ya estemos listos para reclamar podremos pulsar en el botón que aparece debajo de esta información y así sumaremos los satoshis a la cuenta.

» Coinpot y MoonBitcoin

Después de pulsar en el botón de Claim Now aparecerá un sistema de CAPTCHA para confirmar que somos una persona y no un programa o alguna herramienta automatizada que desestabilice el sistema.

Es la típica casilla de confirmación que tenemos que pulsar. Después le damos al botón “submit” y con eso estaremos confirmando que somos un humano.

Para verificar la cuenta de correo en MoonBitcoin tenemos que pasar el captcha

Después de hacerlo ya podremos ver cómo las ganancias de satoshis se trasladan a Coinpot de manera que se sumen a lo que tuviéramos antes.

Una de las ventajas de la conexión entre Coinpot y MoonBitcoin es que ambos sistemas están interconectados y la recepción de los satoshis es inmediata.

Para que lo comprobemos lo único que debemos hacer después de reclamar nuestras ganancias es entrar en Coinpot y ya veremos que tenemos lo que acabamos de solicitar.

¿Es obligatorio que hagamos reclamos cada cinco minutos? En realidad no, no hay ningún tipo de obligación en ello. ¿Podemos hacerlo? Sí, podemos. Por lo tanto es una opción.

MoonBitcoin trabaja con el wallet CoinPot

Como decíamos antes, hay personas más impacientes o que tienen unos intereses especiales y prefieren reclamar varias veces seguidas para ver que la plataforma funciona bien o con la intención de tener el incentivo de observar que su cuenta va creciendo.

Pero si queremos entrar una vez al día o acceder dos veces cada 24 horas, también podemos hacerlo. La gracia está en que cada usuario defina su nivel de acceso de la forma más conveniente.

Proceso de registro paso a paso

Pero comencemos por los cimientos y no por el tejado: el proceso de registro. No hay ninguna complicación en darnos de alta en el MoonBitcoin faucet tal y como vamos a ver.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Accedemos al apartado de registro de MoonBitcoin y rellenamos el campo de correo electrónico, que es la dirección que utilizaremos para identificarnos en la web.

Se nos dan dos opciones en cuanto al correo a utilizar:

  • El correspondiente a una cuenta de wallet de Bitcoin.
  • Un correo electrónico que también tengamos asociado a CoinPot.

» La importancia de CoinPot

Como podéis recordar, hemos comentado antes que en el reclamo de los satoshis estos llegarán automáticamente a nuestra cuenta de CoinPot, motivo por el cual resulta recomendable utilizar esta dirección en el registro.

El reclamo de los satoshis estos llegarán automáticamente a nuestra cuenta de CoinPot

Por lo tanto, solo si introducimos la cuenta de CoinPot en el registro podremos recibir los satoshis de manera automática cuando llevemos a cabo el reclamo.

En el otro caso, si utilizamos una dirección de un wallet de Bitcoin, tendremos que ajustarnos a pagos que se realizan cada semana.

Y el factor negativo es que no son solo pagos semanales, sino que además el mínimo para hacer retiradas es de 25 mil satoshis.

Teniendo en cuenta que con CoinPot no hay mínimo de retirada, es obvio que esta resulta una mejor opción.

Además, también contamos con el incentivo añadido de que las demás herramientas del conglomerado Moon utilizan esta misma conexión con CoinPot, así que en poco tiempo podemos llegar a acumular unas buenas ganancias en la misma cuenta.

La mejor estrategia en MoonBitcoin para ganar satoshis

Hay dos formas de maximizar los ingresos que obtendremos en Moonbitcoin:

    • El uso de los bonus.
    • El uso de las ofertas.

Todo tiene el mismo objetivo: que ganemos más satoshis y así nuestra cuenta pueda crecer.

Existen varios tipos de bonus en el faucet de MoonBitcoin

Los bonus tenemos que conocerlos para personalizar la forma de trabajar y que así la recaudación sea superior.

Contamos con cuatro distintos: Mining Bonus, Referral Bonus, Daily Loyalty Bonus y Mystery Bonus.

» Mining Bonus

Si tenemos un buen ordenador y no lo usamos demasiado es posible que nos interese ceder el uso de su CPU para que se beneficie del mismo MoonBitcoin online y que nosotros podamos ganar más.

Este bonus de minado, una vez activado, comenzará a utilizar el porcentaje de la CPU que le hayamos concedido.

Todo es personalizable y altamente configurable, así que podemos decir si queremos ceder un 10% del rendimiento o si preferimos volcarnos al máximo con la plataforma y que el consumo llegue hasta un tope del 80%.

Al ceder nuestro ordenador y que la CPU del mismo se utilice en el minado de satoshis lo que estaremos obteniendo será un jugoso bonus que nos podría llevar a ganar un 100% adicional a la cantidad de satoshis que hayamos recolectado.

Esta ganancia la veremos indicada en el momento en el cual vayamos a reclamar nuestras últimas ganancias.

Es recomendable que lo uséis sobre todo si tenéis un buen ordenador o si no lo usáis demasiado.

Si veis que afecta a vuestro rendimiento lo mejor que podéis hacer es reducir el porcentaje que estáis compartiendo y así personalizar la experiencia de manera dinámica.

» Referral Bonus

La plataforma tiene un buen sistema de referidos con el cual ganamos una comisión permanente y un bonus que nos llevará a embolsarnos mayor cantidad de satoshis cuando hagamos los reclamos.

Cada uno de los usuarios que haya llegado a MoonBitcoin gratis gracias a nosotros y nuestro código de referido nos proporcionará una ganancia de un 1% adicional a los satoshis que hayamos acumulado.

Es importante que estos usuarios a los que hemos referido se mantengan activos para que nuestro porcentaje se sume.

Y esto significa que los usuarios en cuestión tienen que conectarse como poco una vez cada 72 horas.

Los usuarios en cuestión tienen que conectarse como poco una vez cada 72 horas.

El tope de ganancias adicionales de este bonus se encuentra establecido en el momento de alcanzar un límite de incremento del 100%.

» Daily Loyalty Bonus

Aquí es donde vamos a demostrar nuestra fidelidad e implicación. Este bonus nos recompensa si mantenemos una actividad diaria en el faucet.

Este bonus nos recompensa si mantenemos una actividad diaria en el faucet.

Por cada día que entremos sumaremos un 1% a nuestras ganancias. El problema se encuentra en que ese porcentaje bajará hasta cero en el momento en el que haya un día en el cual fallemos.

Por este motivo no es una mala idea que nos pongamos una alarma en el móvil que nos avise a diario a una hora en la que sepamos que podemos entrar un momento en la web para realizar la reclamación correspondiente.

Como en los otros casos, el tope al que podemos llegar será de un aumento de las ganancias del 100%.

» Mystery Bonus

Este es de lejos el mejor de los bonus que nos ofrece MoonBitcoin, porque en cierta manera muestra el carácter de la plataforma y lo interesante que es trabajar en ella.

El bonus misterioso es un porcentaje que cambia cada día y que se define de manera totalmente aleatoria para que tengamos ese morbo diario de descubrir cuánto extra vamos a ganar cada día.

Para los responsables del faucet es una manera de recompensar a sus usuarios y demostrarles que no tienen problema en dar más satoshis de forma que se llame la atención de los usuarios.

Las ofertas, se introdujeron hace unos años como medida de aumentar las posibilidades de ganar satoshis por parte de quienes no tienen problema en hacer un esfuerzo extra.

Todo consiste en responder encuestas y realizar otras acciones similares con socios que han sido aprobados por Moon Bitcoin.

La plataforma trabaja con los siguientes socios para este apartado Wannads, Offer Toro, SuperRewards, Ascend Media y Offer Daddy.

En algunos casos no responderemos encuestas, sino que descargaremos aplicaciones, juegos o podemos optar a ganar grandes cantidades de satoshis si hacemos compras en determinadas páginas siguiendo los enlaces desde dentro del faucet.

Por lo tanto, la mejor estrategia para que ganemos satoshis en MoonBitcoin consiste en que saquemos partido a las bonificaciones y las ofertas.

La parte misteriosa de MoonBitcoin donde consiste en responder encuestas

Si sumamos todos los incrementos de porcentaje y sabemos aumentar nuestras ganancias con ofertas que resulten fáciles de cumplir, estaremos logrando en poco tiempo que el volumen de satoshis que ganemos sea muy superior al previsto.

¿MoonBitcoin paga?

Si, MoonBitcoin paga de forma absoluta. No es necesario repetir que se trata de uno de los faucets más veteranos, pero lo que claramente demuestra que paga es ver cómo de forma instantánea cualquier traspaso de satoshis que hagamos en MoonBitcoin llega de forma automática a CoinPot.

Esta es la mejor demostración que se puede tener de que se trata de un soporte legal que paga y que cubre todas las necesidades en este sentido.

Para mayor muestra os podemos decir que hay pruebas claras de los comprobantes de pago de las transacciones realizadas por MoonBitcoin, así que sin duda os podemos decir que son de fiar.

» Aspectos positivos

Trabajar con MoonBitcoin app tiene una serie de recompensas más que destacadas, pero hay aspectos positivos y negativos que destacan por encima de los demás.

En lo positivo nos encontramos la seguridad que transmite el sistema, la rapidez de los pagos a través de CoinPot, que ayuda mucho a tener ganas de entrar cada día, y su sistema de referidos.

El soporte MoonBitcoin tiene aspectos negativos y positivos

Este no solo nos proporciona ese 1% que hemos comentado antes, sino que además nos garantiza una bonificación permanente del 50% sobre todas las ganancias que lleguen a acumular y ganar nuestros referidos.

De esta forma vamos a poder obtener unos ingresos más que consecuentes con el paso del tiempo si conseguimos que amigos y conocidos se registren siguiendo nuestro número de afiliado.

También nos convence de una manera importante la simplicidad, rapidez y personalización que aporta la herramienta.

En algunos faucets es frecuente ver que lo único que buscan es utilizar nuestro ordenador y recursos de una manera demasiado agresiva, llevando a que nuestro equipo se vea afectado.

Podemos personalizar la proporción de CPU que cedemos al trabajo del faucet, por lo que tendremos margen suficiente para ver cuánto podemos ceder en cada momento y así ganar más o menos satoshis sin que sea algo que acabe pasando factura al rendimiento del equipo.

» Aspectos negativos

En lo negativo podemos decir que aunque algunas ofertas no están nada mal, proporcionándonos un volumen de satoshis añadido bastante interesante, otras resultan demasiado complicadas de aprovechar.

Tener que realizar compras en servicios o tiendas que no tienen cobertura en nuestro país nos aleja de ganar algunos satoshis que a primera vista son de lo más jugosos.

Es algo frecuente en la mayoría de faucets, pero no deja de ser algo que quizá en algún momento nos siente mal por perder oportunidades de tener ganancias extra.

El soporte MoonBitcoin tiene aspectos positivos y negativos

Otro aspecto que es un poco problemático es que no tengamos un wallet de CoinPot y que usemos otra plataforma, dado que el tiempo de espera para recibir los beneficios aumentará y no será isntantáneo.

Lo podemos resolver fácilmente haciéndonos una cuenta de CoinPot, algo que se recomienda para otros servicios también, pero puede ser molesto.

Conclusiones sobre MoonBitcoin

Entre los distintos faucets dedicados al mundo de las criptomonedas y de la obtención de satoshis, el servicio que está proporcionando MoonBitcoin destaca por su eficacia y solidez.

No le ocurre lo que a otros sistemas, que destacan mucho en un sentido, pero flojean en otros, sino que en este caso todo se encuentra equilibrado.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Tiene un funcionamiento sencillo y fácil de entender, muchas bonificaciones que hacen que cada vez tengamos más interés en ganar satoshis en la plataforma y distintos incentivos con los que cada día volvemos a entrar en el faucet para seguir recaudando.

Por no mencionar la seguridad que transmite y que le lleva a tener cada día más usuarios que se involucran.