Los usuarios tienen que estar muy alerta, dado que scams como Moni Finex pueden llegar a parecer muy convincentes.
Cuidado cuando veas el logo de este scam por internet, dado que en la mayor parte de los casos la pérdida de todo lo invertido está más que garantizada, ya sea antes o después.
⛔ ¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA! ⛔
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -
Las estafas financieras siguen hacia adelante con la intención de plagar la red de timos y por eso nosotros os hemos preparado esta review en español para descubrir la estafa de Monifinex.com.
¿Qué es Moni Finex?
En el caso de este soporte del que hablamos, su temática principal de negocio son las criptomonedas, mercado en el que saben que hay mucho en juego por el gran interés que genera entre los usuarios.
Moni Finex se basa en un sistema piramidal o esquema Ponzi que no es nada confiable ni seguro.
Esta estafa está gestionada por una empresa de servicios de inversiones, llamada, Moni Finex Global Ltd.
» ¿Cómo funciona Moni Finex Global?
El funcionamiento de esta plataforma, es similar a cualquier app de trading de criptomonedas y Bitcoins.
Nos proporcionan un formulario de registro para que formemos parte de su estrategia y acabemos sin un dólar en nuestras cuentas corrientes.
Moni Finex ofrece en su website unos planes o paquetes para invertir y hacernos millonarios, o mejor dicho, arruinarnos.
PRUEBA 1: Moni Finex NO es real
En la información que se proporciona sobre Moni Finex leemos que se trata de una compañía veterana y experimentada, liderada por el CEO Moni Micha.
Este señor dice que lleva trabajando para Moni Finex (que como podéis deducir es su creación) desde hace ocho años, pero después en la historia del negocio leemos que este solo lleva activo durante medio año, así que las cuentas no terminan de salir.
Indican que están regulados por la FCA, que se trata de la entidad financiera que regula el mercado en Reino Unido, pero después de hacer una búsqueda en la web de este organismo comprobamos que es mentira.
PRUEBA 2: App basada en esquema Ponzi
Una vez ya estamos dentro del sistema descubrimos una de las realidades de Moni Finex: su intención no es convencernos para que hagamos inversiones a lo loco, sino que lo que les interesa es potenciar todo lo relacionado con los afiliados.
¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!
Por eso nos están bombardeando con mensajes dentro de su plataforma para que no dudemos en atraer a nuestros amigos y conocidos, porque de hacerlo conseguiremos un 20% extra de ingresos, un 10% directo que nos llevaremos del depósito de nuestros afiliados y otro 10% binario que obtendremos después.
Este método de estafa con afiliación es más difícil de destapar, por lo que a este sistema le viene bien para evadir a la ley.
Y aquí el problema es que al recomendar a otras personas, hacer que estas se metan y que también pierdan su dinero, lo único que hacemos es seguir alimentando a la bestia para que continúe con su estafa.
» Análisis de la estafa en vídeo
Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Moni Finex:
PRUEBA 3: Moni Finex NO funciona
Lo que nos están proponiendo es que contratemos una de tres cuentas distintas: Silver, Gold o Platinum.
Específicamente los rangos van de 100 a 9999 dólares, 10.000 a 49.999 dólares y de 50.000 a una cantidad sin límite de dólares.
Tal y como decíamos antes, se nota que el objetivo de esta plataforma es fomentar las afiliaciones y no las operaciones de inversión, dado que son cantidades de depósito demasiado altas.
También se ofrecen condiciones que no suenan reales, con ROIS que comienzan en el 1.5% y llegan hasta el 2% de manera diaria.
Pero por mucho que lo intentemos veremos que todo lo relacionado con las inversiones no nos permite hacer inversiones por sí mismas, por lo que seguro que solo es una cortina de humo para que ellos puedan delinquir con los afiliados.
PRUEBA 4: Falsos perfiles llenos de mentiras
Ya de primeras nos cuesta creer que exista el tal Moni Micha del cual hemos hablado antes.
Ese hombre con esa barba y esa sonrisa parecen totalmente falsos. Pero si echamos un vistazo al apartado de equipo del sistema aún vamos a ver más perfiles que nos están diciendo desde lejos que son falsos a todas luces.
Lo mismo ocurre con los testimonios de inversores que aseguran que su vida ha cambiado desde el momento en el que han comenzado a trabajar con Moni Finex porque están ganando un montón de dinero.
PRUEBA 5: MoniFinex sin contacto
De una plataforma legal y segura te esperas que haya alguien al otro lado que te responda en el caso de tener alguna duda, ya sea a través de correo electrónico, con chat web o con cualquier otro sistema.
Pero normalmente es fácil cazar a los mentirosos y estafadores porque su modus operandi implica hacer mutis y no responder a nadie.
La única posibilidad de que te respondan, y a veces ni eso, es plantearles alguna pregunta que les puede hacer creer que van a ganar mucho más dinero si responden a esas dudas.
Pero en el caso de que no vean clara la oportunidad lo que harán será ignorar el correo por todos los medios posibles.
Conclusiones finales
Moni finex es la típica estafa que se presenta como una gran plataforma para que invirtamos y obtengamos beneficios rápidos, prometiéndonos que ganaremos una enorme cantidad de dinero rápidamente.
Pero más allá de la fantasía que le ponen a todo lo que dicen, no hay nada real en su web ni en su sistema.
Su plataforma de inversión es inexistente, porque quieren que nos metamos de lleno en su sistema de afiliados y que así ganemos dinero.
¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!
Lo que depositemos para invertir lo podemos dar por pedido al no estar conectada su plataforma al mercado real de las criptomonedas.
Y todo lo demás que rodea al sistema es puro veneno y mentiras, desde los perfiles de los miembros del equipo hasta las declaraciones de quienes parece que ya han ganado dinero trabajando con ellos.
Mucho cuidado con Moni finex, no está regulado ni es seguro ni es real.
¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!