Los usuarios tienen que estar muy alerta, dado que scams como Moni Finex pueden llegar a parecer muy convincentes.

Que es y como funciona Monifinex

Cuidado cuando veas el logo de este scam por internet, dado que en la mayor parte de los casos la pérdida de todo lo invertido está más que garantizada, ya sea antes o después.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Las estafas financieras siguen hacia adelante con la intención de plagar la red de timos y por eso nosotros os hemos preparado esta review en español para descubrir la estafa de Monifinex.com.

¿Qué es Moni Finex?

En el caso de este soporte del que hablamos, su temática principal de negocio son las criptomonedas, mercado en el que saben que hay mucho en juego por el gran interés que genera entre los usuarios.

Moni Finex se basa en un sistema piramidal o esquema Ponzi que no es nada confiable ni seguro.

Esta estafa está gestionada por una empresa de servicios de inversiones, llamada,  Moni Finex Global Ltd.

El fraude que no se cansa de engañar a los usuarios hasta conseguir el dinero

» ¿Cómo funciona Moni Finex Global?

El funcionamiento de esta plataforma, es similar a cualquier app de trading de criptomonedas y Bitcoins.

Nos proporcionan un formulario de registro para que formemos parte de su estrategia y acabemos sin un dólar en nuestras cuentas corrientes.

Moni Finex ofrece en su website unos planes o paquetes para invertir y hacernos millonarios, o mejor dicho, arruinarnos.

No es aconsejable invertir en este tipo de plataformas, los paquetes no son reales y no funcionan

PRUEBA 1: Moni Finex NO es real

En la información que se proporciona sobre Moni Finex leemos que se trata de una compañía veterana y experimentada, liderada por el CEO Moni Micha.

La información que figura en su pagina web no es real y esta lleno de mentiras

Este señor dice que lleva trabajando para Moni Finex (que como podéis deducir es su creación) desde hace ocho años, pero después en la historia del negocio leemos que este solo lleva activo durante medio año, así que las cuentas no terminan de salir.

Indican que están regulados por la FCA, que se trata de la entidad financiera que regula el mercado en Reino Unido, pero después de hacer una búsqueda en la web de este organismo comprobamos que es mentira.

Moni Finex no está regulado y estos documentos estan falsificados

PRUEBA 2: App basada en esquema Ponzi

Una vez ya estamos dentro del sistema descubrimos una de las realidades de Moni Finex: su intención no es convencernos para que hagamos inversiones a lo loco, sino que lo que les interesa es potenciar todo lo relacionado con los afiliados.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Por eso nos están bombardeando con mensajes dentro de su plataforma para que no dudemos en atraer a nuestros amigos y conocidos, porque de hacerlo conseguiremos un 20% extra de ingresos, un 10% directo que nos llevaremos del depósito de nuestros afiliados y otro 10% binario que obtendremos después.

Este método de estafa con afiliación es más difícil de destapar, por lo que a este sistema le viene bien para evadir a la ley.

Y aquí el problema es que al recomendar a otras personas, hacer que estas se metan y que también pierdan su dinero, lo único que hacemos es seguir alimentando a la bestia para que continúe con su estafa.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Moni Finex:

PRUEBA 3: Moni Finex NO funciona

Lo que nos están proponiendo es que contratemos una de tres cuentas distintas: Silver, Gold o Platinum.

Específicamente los rangos van de 100 a 9999 dólares, 10.000 a 49.999 dólares y de 50.000 a una cantidad sin límite de dólares.

Tal y como decíamos antes, se nota que el objetivo de esta plataforma es fomentar las afiliaciones y no las operaciones de inversión, dado que son cantidades de depósito demasiado altas.

También se ofrecen condiciones que no suenan reales, con ROIS que comienzan en el 1.5% y llegan hasta el 2% de manera diaria.

Promesas irreales y llenas de mentiras para engañar a las victimas

Pero por mucho que lo intentemos veremos que todo lo relacionado con las inversiones no nos permite hacer inversiones por sí mismas, por lo que seguro que solo es una cortina de humo para que ellos puedan delinquir con los afiliados.

PRUEBA 4: Falsos perfiles llenos de mentiras

Ya de primeras nos cuesta creer que exista el tal Moni Micha del cual hemos hablado antes.

Ese hombre con esa barba y esa sonrisa parecen totalmente falsos. Pero si echamos un vistazo al apartado de equipo del sistema aún vamos a ver más perfiles que nos están diciendo desde lejos que son falsos a todas luces.

Tanto el fundador como los demas miembros del equipos de Moni Finex son falsos

Lo mismo ocurre con los testimonios de inversores que aseguran que su vida ha cambiado desde el momento en el que han comenzado a trabajar con Moni Finex porque están ganando un montón de dinero.

Los testimonios de los usuarios no son verdad, todo forma parte de la gran estafa

PRUEBA 5: MoniFinex sin contacto

De una plataforma legal y segura te esperas que haya alguien al otro lado que te responda en el caso de tener alguna duda, ya sea a través de correo electrónico, con chat web o con cualquier otro sistema.

Pero normalmente es fácil cazar a los mentirosos y estafadores porque su modus operandi implica hacer mutis y no responder a nadie.

Si en algun momento necesitas ayuda de Moni Finex, nunca responderán a tus mensajes

La única posibilidad de que te respondan, y a veces ni eso, es plantearles alguna pregunta que les puede hacer creer que van a ganar mucho más dinero si responden a esas dudas.

Pero en el caso de que no vean clara la oportunidad lo que harán será ignorar el correo por todos los medios posibles.

Conclusiones finales

Moni finex es la típica estafa que se presenta como una gran plataforma para que invirtamos y obtengamos beneficios rápidos, prometiéndonos que ganaremos una enorme cantidad de dinero rápidamente.

Pero más allá de la fantasía que le ponen a todo lo que dicen, no hay nada real en su web ni en su sistema.

Su plataforma de inversión es inexistente, porque quieren que nos metamos de lleno en su sistema de afiliados y que así ganemos dinero.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Lo que depositemos para invertir lo podemos dar por pedido al no estar conectada su plataforma al mercado real de las criptomonedas.

Y todo lo demás que rodea al sistema es puro veneno y mentiras, desde los perfiles de los miembros del equipo hasta las declaraciones de quienes parece que ya han ganado dinero trabajando con ellos.

Mucho cuidado con Moni finex, no está regulado ni es seguro ni es real.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!