Con la llegada de la criptomoneda y el Bitcoin al mundo financiero también a aparecido una forma de obtener ganancias: la minería. Se trata de un proceso más sofisticado, y hay quienes no se atreven a llevarlo a cabo, sin embargo también a dado pie a la aparición de soportes fraudulentos que se dedican a la estafa, uno de los más conocidos es Minergate. 

Minergrate no es confiable

Nosotros que hemos detectado su estafa queremos compartirlo contigo para que no te dejes engañar y conozcas perfectamente los trucos y artimañas de este software no confiable. Te contamos todos los detalles sobre Minergate en esta review completa con opiniones reales del 2019.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

El Bitcoin ha hecho que muchos usuarios hayan apostado por esta divisa digital para realizar sus inversiones y por tanto, también se han atrevido a entrar en el proceso de la minería.

Con la teoría en mano, la minería es un proceso seguro que puede reportarnos muchísimos beneficios, pero claro, esto es así si lo hacemos a través de un soporte que nos ofrezca los mejores servicios.

Información sobre Minergate

¿Es Seguro?

Como era de esperar, Minergate no es una plataforma segura, de hecho, en ningún momento hablan de nombres como Norton Secured, VeriSign o McAfee, por ejemplo, que son la más habituales dentro del sector financiero.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Lo único que nos dicen acerca de la seguridad, es que cuentan con una red a nivel empresarial. Nos parece estupendo pero, ¿de qué empresa hablan?

Por mucho que hemos dado vueltas a la página web del soporte, no aparece nada de empresas por ningún lado, con lo cual, tenemos claro que esta es la primera mentira a la que nos enfrentamos.

La platafroma de Minergate es estafa

Sin Política de Privacidad

Pero para más inri, encima nos dicen que se preocupan bastante por la protección de datos, sin embargo, no hemos podido consultar la política de privacidad de Minergate. ¿Por qué ocultan todas estas cosas?.

La respuesta es bien sencilla, porque Minergate NO tiene seguridad y no quieren que lo sepamos. De esta manera, quedan bien diciéndonos todas esas pamplinas y así se piensan que vamos a caer en su trampa. ¡Pero no lo van a conseguir!

Minergate se escuda diciéndonos que para minar, hay que tener en cuenta la tecnología blockchain. Es cierto que esta tecnología es segura pero si no funciona su sistema, ¿cómo va a funcionar la seguridad?

Está claro que este soporte hace aguas por todos lados y a medida que vamos analizando cosas, más engaños nos estamos encontrando. ¡Mentirosos!

Esta app para minar bitcoin es scam

¿Quién es el responsable?

En la mayoría de soportes fraudulentos de este tipo, siempre suele haber la figura de un líder todopoderoso que podemos decir que es el que maneja el cotarro.

Tenemos que decir que en la página web de Minergate no hacen referencia en ningún momento a nadie, sin embargo, cuando hemos leído las opiniones de los usuarios (te hablaremos de ellas más tarde), nos ha llamado la atención como uno de ellos, le da las gracias a Claude.

» Un tal Claude Lacomte

Rápidamente nos ponemos a investigar por Internet, porque no queremos quedarnos con la duda, seguro que ese nombre nos va a dar más claves acerca de Minergate.

Claude Lecomte líder del soporte

Y no nos equivocábamos, nos ha costado un poco averiguarlo pero al final sabemos quién es este señor. Se llama Claude y de apellido Lacomte y por lo que se ve, es el nombre visible de la historia contada por Minergate.

Muchos usuarios hablan de él en otros foros financieros y precisamente, no son versos y poemas los que le dedican.  Las críticas llueven por todos lados y de estafador no lo bajan.

¡Bingo!, ya hemos encontrado una pista más sobre este soporte. Una pista que nos lleva a aferrarnos en la idea de que Minergate, es una app muy sospechosa.

Lo curioso es que en la web apenas se dice nada más se Lacomte, no sabemos nada más sobre él ni de dónde viene, ni cómo aterrizó en este proyecto o sus logros en la vida. ¿Existirá de verdad?, lo dudamos bastante. Seguramente sea otro nombre falso de esos que se inventan esta gentuza, está claro.

El supuesto creador de Minergrate

Si dieran información sobre este personaje dirian que es un experto financiero y que ha querido compartir su proyecto con nosotros para que nos hagamos de oro en un tiempo récord. Esas historias nunca fallan, se repiten una y otra vez en la mayoría de soportes fraudulentos.

Minergate no está Regulado

La regulación y la seguridad en los soportes de estas características es un tema que debemos comprobar siempre que vayamos a realizar operaciones a través de plataformas o brókers.

Minergrate no es un soporte legar para minar bitcoinDe esta manera, sabremos a ciencia cierta si, todos los movimientos que llevamos a cabo, van a contar con un buen respaldo.

Regulación, por ningún lado.

Sintiéndolo mucho tenemos que decir que la app Minergate no está regulado, lo sabemos porque no hablan en ningún momento de alguna entidad que se encargue de que este tipo de actividades se realicen correctamente.

Y tampoco han colocado el logotipo de alguna de ellas para dar credibilidad al asunto. Ni siquiera se molestan en crearnos algún tipo de duda.

Por un lado nos parece bien porque así, no perdemos más el tiempo pero por otro, teniendo en cuenta todos los años que lleva Minergate en funcionamiento. ¡Ya se lo podían haber currado un poco!

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

5 años Estafando

Y no es para menos, puesto que este soporte cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector. Sí, como lees, 5 añazos engañando y estafando a las personas y claro, así cualquiera se hace millonario.

Pero, por mucho que han aguantado en el sector, siguen teniendo muchas lagunas que evidencian que Minergate es una verdadera estafa.

De hecho, a día de hoy, todavía no se les ha ocurrido inventarse algo para darnos información sobre el soporte. Parece que la creatividad la han dejado en un segundo plano.

Y claro, si no tenemos datos visibles acerca de este tema, ya sabemos que es un fraude, porque no informar a los usuarios acerca del soporte es una práctica ilegal, de acuerdo con la Ley General de Protección de Datos.

Como funciona Minergrate

» Funcionamiento del soporte

Lo mejor de todo es que sí que nos dan información sobre el funcionamiento del soporte. Nos dicen que con Minergate nos presentan un software único en el mundo.

Para elaborarlo, han utilizado las mejores tecnologías del momento y las más innovadoras. ¿Existen tecnologías para estafar a la gente?, primera noticia que tenemos.

Por lo que se ve, el sistema de Minergate nos ofrece la posibilidad de obtener ganancias a través de la minería y no solo de Bitcoin, también de Bitcoin Cash, Ripple o Ethereum, entre otras criptomonedas. Nos parece increíble como un solo sistema, es capaz de minar una gran variedad de divisas digitales.

Minergrate es un soporte no regulado

Esto es imposible, porque no todas las criptomonedas se minan igual ni ofrecen los mismos resultados y esta gente nos asegura que vamos a hacernos ricos con cualquiera que minemos.¡Mentira!

No contentos con todo esto, hace poco han mejorado su software y ahora, nos presentan el Minergate xFast que por lo visto, tiene un 20% más de hashrate.

Esto es lo que nos intentan vender, un sistema con el que la minería es pan comido y con el que nuestra cuenta corriente no parará de tener ceros. Ceros a la izquierda por supuesto.

Minergrate xfast versión del soporte

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Minergate, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Opiniones de usuarios inventados

Teniendo en cuenta que Minergate lleva 5 años trabajando en este sector, es lógico pensar que cuenta con muchos usuarios que lo utilizan. Nos dicen que, en la actualidad, su comunidad está formada por más de 3.000 miembros.

Pero nos parece algo exagerado porque, nos hemos metido en la web durante varios días seguidos y ahí, siempre salen los mismos nombres.

¿Las opiniones no cambian? Pues no, parece que no. Y todos esos comentarios son fantásticos, ponen a Minergate por las nubes, aunque tampoco es algo que nos sorprenda demasiado.  Son opiniones falsas inventadas por ellos mismos, lógicamente no se van a echar tierra por encima.

falsas opiniones y comentarios sobre la platafroma

Algunos dan las gracias a Claude Lacomte por haber creado un sistema tan maravilloso como Minergate. Otros sienten muchísima emoción por formar parte de este proyecto y hay quienes catalogan al sistema, como uno de los mejores del mundo.

¿De verdad van a estar todos contentos?, ¿aquí no hay pérdidas? Por lo que se ve no, aunque claro, si quieren vender bien un producto, no hay nada mejor como ensalzarlo y en estas cosas, esta gentuza sí que es una experta.

Basado en un Sistema Piramidal

Te decimos que esta gente tiene un esquema bien establecido, porque han utilizado el método Ponzi para formar su estrategia.

Por si no lo conoces, esta técnica se basa en atraer al mayor número de usuarios al sistema, para quedarse con el mayor porcentaje del dinero que depositen y el restante, lo utilizan para seguir atrayendo a otros usuarios y mantener a los antiguos.

programa de afiliados de la plataforma

Es decir, los nuevos que entran depositan un dinero que se lo queda el sistema. El porcentaje mayor, se lo embolsa esta gentuza y dejan un poco para mantener a los antiguos miembros, haciéndoles creer que en su cuentan aumentan los fondos.

Pero es mentira, ese dinero siempre es cíclico y así se pueden llevar toda la vida, mientras ellos engordan cada vez más su bolsillo. .

Lo curioso es que esta gente no es la que se encarga de atraer a los clientes, han montado este chiringuito sí, pero lo que hacen es llamar la atención de los demás usuarios que ya forman parte del sistema.

De este modo son estos usuarios los que traen a otros, lo que hacen es dar un mayor porcentaje en comisiones, según los nuevos miembros que se traigan al soporte.

En este sentido, hay tres niveles:

  • Por un lado, los principiantes, que serán los que se llevarán el 30% de comisiones, porque traerán hasta 10 usuarios nuevos.
  • Por otro, el nivel intermedio, para aquellos usuarios que sean capaces de contar con un grupo de 11 a 30 personas y se llevarán el 50% en comisiones.
  • Finalmente, los llamados Profi, que traen más de 31 usuarios y se embolsan el 65%.

Sinceramente, nosotros introduciríamos un nivel más, el de estafadores. Que son los que manejan todo este cotarro y se llevan el 100% de las ganancias. Aquí entraría el equipo que está detrás de Minergate, los mayores estafadores de la historia.

¿Cómo entrar en Minergate.com?

Aunque este soporte se basa principalmente en el esquema Ponzi, también pone a nuestra disposición la posibilidad de registrarnos directamente en el soporte Minergate.  Claro, cuantas más posibilidades tengan de atraer a usuarios, más dinerito fresco para ellos. Está cantado.

Y lo cierto es que nos lo ponen muy fácil, tampoco se van a comer mucho la cabeza. Como nos compliquen la vida, saben que podemos echarnos para atrás y eso sí que no les interesa.

Como registrarse en Minergrate

El caso es que hay una sección en donde podemos realizar el proceso de registro en Minergate y en donde solo tenemos que introducir nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña. Listo, ya estamos preparados para que nos roben.

Ni se te ocurra registrarte en el soporte, porque Minergate no paga, no es rentable y por supuesto no vas a poder retirar ni un céntimo de lo que inviertas.

Trucos de Fraude

Podríamos estar mucho tiempo hablando de esta gentuza y de todos los recursos que utilizan para engancharnos.

Por ejemplo, han añadido una sección en donde se supone que nos ofrecen servicios adicionales de Minergate para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones de una forma más rápida y segura (eso dicen ellos).

Cifras falsas

En este apartado de la web de Minergate.com, podemos ver gráficos, una calculadora económica y muchas cosas más. Pero todos estos elementos están trucados, nos hemos dado cuenta cuando vemos que las cifras que aparecen siempre son las mismas, nunca cambian. Aunque te metas en la página dentro de un mes, seguirá siendo igual.

las ganancias de ethereum

Soporte técnico que no existe

O por ejemplo, Minergate nos comenta que tienen un soporte técnico que está disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Pero todavía no hemos dado con la clave para poder ponernos en contacto con ellos.

Ni un teléfono, una dirección de correo o un chat, en fin, los clásicos que tenemos disponibles en la mayoría de soportes. No les interesa que podamos localizarnos por ningún lado.

Conclusiones finales

Si nos permites un consejo, en el momento que escuches la palabra Minergate.com ya sabes lo que tienes que hacer, no registrarte y por supuesto no invertir nada.

Si verdaderamente quieres ganar beneficios con las criptomonedas, la minería puede ser una gran opción, pero no precisamente con un soporte que está lleno de estafadores.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Por muchas cosas que nos ofrezcan y los años que llevan en el mercado, esto no quiere decir nada, todo lo contrario, todo este tiempo lo han dedicado a maquinar como pueden hacer su estafa mucho más grande.

Olvídate de esta plataforma de minería y céntrate es realizar operaciones de forma adecuada con un soporte que te ofrezca las mejores garantías y con el que no tengas problemas de ningún tipo. Minar es posible, pero siempre hay que tener cuidado de quienes se intentan aprovechar de su popularidad.