Market Master es una estafa comprobada que ha dejado a muchos en la ruina. Dada la fama que han obtenido las criptomonedas y Bitcoin, los estafadores se aprovechan de ella para estafar a sus usuarios.

Market Master

Pero afortunadamente también encontramos en la web la mejor forma de luchar contra estos estafadores: informándonos y exponiendo el engaño ante el resto de los usuarios.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Con esta review que os hemos preparado vamos a conocer a Market Master al detalle con información y pruebas que demuestran este fraude.

¿Qué es Market Master?

Market Master es una página web que aparenta ser un software para la negociación de acciones, aunque en realidad no ofrece ningún beneficio real, sino que se convierte en una fachada para robarte tu dinero.

Que es y como funciona la estafa de Market Master

Sus desarrolladores quieren convencerte de que ganar dinero con la compra y venta de acciones es muy fácil con el sistema que ellos proponen; solo hace falta una pequeña inversión de tu parte para empezar a negociar en el mercado de las finanzas.

La única verdad es que tras una bien elaborada fachada, se esconde un fraude que busca robarte.

Market Master forma parte de una tendencia global de estafas que aplican estrategias similares, aprovechándose del desconocimiento de la gente y del auge de los negocios virtuales.

¿Cómo funciona Market Master?

Market Master funciona como todas las estafas binarias o de brókers no regulados, que van en ascenso en los últimos tiempos.

La plataforma no funciona, no es real. no es legal y no es confiable

Cuando nos registramos comienzan a llamarnos e intentar comunicarse con nosotros por todos los medios hasta que respondemos, y bajo un nombre falso.

Estos delincuentes tratan de ganarse nuestra confianza para que hagamos un primer depósito de mínimo 250 euros, aunque mientras mayor sea, mejor para ellos.

Cuando depositamos, comienza el verdadero engaño. Nos hacen creer que están utilizando nuestro dinero para generar ganancias con las acciones de grandes empresas como Adidas, Nike, McDonald’s, y muchas otras, pero en realidad ya perdimos.

Estas empresas conocidas no forman parte de esta estafa

Nos dicen que podemos ganar o perder, pero en cualquiera de los dos casos no volveremos a ver nuestro dinero:

  • Si “perdemos”: Tenemos que volver a invertir (esta vez una cantidad mayor) para ver las ganancias.
  • Si “ganamos”: No podremos retirar la inversión, dirán que no cumplimos con las condiciones o se inventarán otra excusa.

Y así seguirán, utilizando todo tipo de estrategias para engañarnos y dejar nuestras tarjetas de crédito en cero. No nos vamos a poder poner en contacto con ellos una vez nos hayan estafado.

PRUEBA 1: Market Master no es responsable

Con esta prueba debería ser suficiente para dejar claro que Market Master no es legal ni seguro.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Al final de la página web, encontramos un pequeño cuadro, donde con letra muy pequeña aclara que tanto los personajes como la información y los eventos que se muestran en el sitio web son ficticios y que cualquier parecido con acontecimientos o personas reales es mera coincidencia.

El fraude no se hace responsable de nada lo ocurrido dentro de Market Master

Lo más interesante de este asunto es que la exención de responsabilidad está allí, a la vista de todos, al final de la página y en letra pequeña, pero está disponible.

Si la página es una mentira, es un hecho que el negocio también lo es. Todo el website de Market Master es falso.

PRUEBA 2: Platafoma de trading no regulada

Para hacer movimientos en la bolsa, sea con acciones, mercancía, criptomonedas o cualquier otro activo, necesitamos hacerlo a través de un intermediario, conocido como bróker, el cual debe estar regulado por las instituciones encargadas del tema dependiendo del país.

Market Master trabaja con un bróker no regulado cuyo nombre es 60OP, que impide a los usuarios realizar sus retiros.

Al registrarte en la página, inmediatamente y sin hacer preguntas, te crearán una cuenta con este agente ilegítimo y te redireccionarán a un sitio web de depósito de dicho corredor.

Una vez en el login, nos aparece el broker no regulado que se va a encargar de estafarnos

Harán lo imposible por convencerte de que deposites, pero si lo haces, más nunca verás tu dinero y lo peor de todo es que no tendrás dónde reclamar porque el bróker no está inscrito en ningún agente regulador.

Kontofx es un broker no regulado que trabaja con Market Master

PRUEBA 3: Market Master es una estafa copiada

Ya te hemos indicado que Market Master es una copia de otros sitios web de estafas, como Cannabis Profit, Golden Profit o Cannabis Craze.

Si continuamos buscando, encontraremos varias páginas más que trabajan bajo la misma fórmula y el parecido es tal que ni siquiera se esfuerzan por cambiar el diseño.

Las imágenes usadas y la diagramación son idénticas. Los únicos cambios que encontramos son el nombre, el logotipo, las empresas asociadas, los nombres de los famosos que dan su testimonio y algunos detalles sin importancia.

Te preguntarás por qué estas páginas se copian entre sí. ¿Será por el éxito que ha logrado esta fórmula? Pues no, es el mismo creado que no quiere gastarse dinero en nuevos diseños.

Si esto no es una clara señal de estafa, no sabemos qué otra cosa puede ser. Así que ya estás advertido, pero si te hacen falta más pruebas, sigue leyendo nuestra review.

» Análisis en vídeo:

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo sobre la estafa Market Master.

PRUEBA 4: Plataforma manipulada

Si estás recorriendo la página de Market Master y llegaste a la parte de los testimonios, seguro estás pensando “¿si ellos ganaron, yo también puedo hacerlo. ¿Por qué no intentarlo?

Market Master no se cansa de engañar a sus usuarios con falsas promesas y falsos comentarios

Eso es precisamente lo que los delincuentes tras este sitio web quiere que hagas, que te llenes de expectativas e ilusiones, para que no dudes en vaciar todo tu bolsillo.

Se trata de experimentados comerciantes, gurús del emprendimiento, escritores de libros, corredores de bolsa y modelos a seguir por todos los traders.

Por ejemplo, tenemos a Alexander Elder, Ed Seykota y William O’Neill, todos ellos han logrado una fortuna y son verdaderos maestros del mercado, pero no tienen relación alguna con Market Master.

Creen que vamos a caer en la trampa de estos estafadores con estos comentarios falsos

De hecho, si leemos un poco de sus libros o de su biografía, nos daremos cuenta de que ser comerciante online no es una tarea sencilla que te vaya a generar miles de dólares de la noche a la mañana.

Un ejemplo de esfuerzo y superación es el propio Ed Seykota, quien logró transformar una inversión de 5 mil dólares en 15 millones en un lapso de 12 años. Haciendo las inversiones correctas en el momento indicado, sabiendo interpretar el mercado, esto es posible, pero no es fácil.

Nos intentan engañar con falsos testimonios de personajes famosos

El sitio web solo utiliza citas de estos expertos, copia una imagen de ellos y saca todo de contexto para hacerte creer que ganarás millones en poco tiempo. Ni lo intentes, mejor sigue de largo.

PRUEBA 5: Estrategias de Market Master

Los casos de estafa son cada vez más numerosos, pues los ciberdelincuentes siempre están afinando sus estrategias y creando recursos más sofisticados, en busca de ganarse la confianza de sus futuras víctimas.

En el caso de Market Master, tiene una estructura similar a la de otras estafas conocidas en el entorno digital y es importante que conozcamos la estructura del sitio web para aprender a identificar los fraudes.

» Vídeo promocional

Este material audiovisual es casi obligatorio en todas las páginas que trabajan con fraudes binarios.

Usan un vídeo promocional con información manipulada

Se trata de un vídeo muy bien elaborado, que contiene declaraciones, cifras, extractos de entrevistas de personajes exitosos, noticias financieras y demás información tergiversada y manipulada.

» Formulario de inscripción en MarketMaster

Suele estar al lado del vídeo y en varias partes de la página. Incluye el espacio para colocar nuestros datos y mensajes como ¡Cambia de vida hoy mismo!

El formulario de registro donde vas a empezar a perder tu tiempo y tu dinero en Market Master

No te dejes engañar por todos estos recursos engañosos que su único fin es quitarnos todo nuestro dinero.

» Barra de indicadores de bolsa

Aquí aparecen supuestas cifras del movimiento de las acciones de diferentes compañías de alcance mundial.

Market Master crea información falsa para que los nuevos usuarios caigan en su scam

Todas estas cifras no son reales, están manipuladas y son falsas, igual que la plataforma Market Master,

» Logotipos de empresas de seguridad

Es común ver los logos de Norton, McAfee, TMX, Euronext y demás compañías que “avalan” la labor de Market Master y garantizan la seguridad de los inversores.

Los logos de seguridad que estan en el website de Market Master son falsos

Pero debemos tener claro que todo esto es una mentira y que estos logos de seguridad no son reales, si lo fueran, nos redirigiría a la web oficial del software de seguridad.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» Instrucciones de Market Master

La página nos ofrece unas simples instrucciones para inscribirnos y “comenzar a ganar”.

Cuidado con las promesas de Market Master que son todas falsas y nada es real

Solo tenemos que registrarnos, invertir (un depósito mínimo necesario de 250 euros) y operar con las mejores empresas del mundo, mercancías y hasta divisas.

» Descripción de las empresas

Seguidamente, veremos una breve reseña de las principales empresas con las que supuestamente trabaja Market Master:

  • Nike
  • Apple
  • McDonald’s
  • Walt Disney
  • IBM
  • Netflix
  • Vodafone
  • Adidas

Realmente Maket Master no trabaja con estas empresa y segun ellos con una capitalización en bolsa que oscila entre 42 y 705 billones de dólares. Es todo una mentira bien grande.

» Testimonios de famosos

En toda página fraudulenta que se respete no pueden faltar los testimonios de famosos que han invertido y ganado, todos ellos hablando maravillas y dando consejos.

» Beneficios de Market Master

También vemos los tres beneficios comerciales que obtendrás al operar por internet.

Los beneficios que ofrece el soporte fraudulento de Market Master no son confiables

La página nos asegura transacciones precisas, tecnología de última generación y operaciones fiables.

» Lista de operadores en línea

Un listado con la inicial del nombre de los inversores que se están registrando con Market Master en este preciso momento.

Review en español sobre la app Market Master

» MarketMaster FAQ

Todo lo relacionado con Market Master es una mentira, pero ahora nos queremos enfocar en la sección de preguntas y respuestas, donde supuestamente atienden las interrogantes más comunes de los usuarios de la página.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Una de esas preguntas es ¿cuánto puedo ganar? La respuesta que te dan es “mientras más invierta, más podrá obtener” y te dicen que puedes ganar millones.

Esta respuesta está obviamente fabricada para manipularte al decir que “así funcionan las cosas en la bolsa”.

En realidad con esta plataforma no vas a ganar nada

Otra de las preguntas es ¿cuánto cuesta? Te responden que no cuesta nada, que todo el dinero que inviertas es tuyo y puedes retirarlo en cualquier momento, lo cual es totalmente falso, porque para comenzar a operar debes desembolsar 250 dólares, que jamás volverás a ver.

Market Master nos dice que su app es gratis pero es mentira, hay que depositar 250 dolares

¿Cuántos miembros tiene Market Master? Esta es otra de las supuestas preguntas frecuentes. Te contestan que existen 400 mil miembros registrados en todo el mundo, con un valor conjunto que supera los 4,4 billones de euros.

La mayoria de los usuarios de Market Master son ficticios y no son reales

Estafas similares: Golden Profit y Cannabis Profit

Ya que lo hemos mencionado varias veces a lo largo del artículo, es bueno que hagamos una breve reseña sobre dos de las páginas que tienen el mismo diseño y objetivo que Market Master.

La única diferencia real que tienen estos dos sitios web con Market Master es el mercado en el que invertirás:

  • Golden Profit: Promete enormes ganancias en el mercado del oro.
  • Cannabis Profit: Invita a colocar tu dinero en el mercado emergente de la marihuana.

Sea como sea, debemos tener claro que ambas páginas son una estafa, todo lo que nos dicen es mentira, al igual que Market Master, esta gente lo único que desea es nuestro dinero.

Conclusiones finales

Market Master, al igual que cientos de páginas que circulan libremente por internet, no son más que una nueva estrategia creada por estafadores para quedarse con el dinero de gente poco experimentada en los negocios en línea.

Estas personas incautas son atraídas por la falsa promesa de dinero fácil, pero recuerden que no existe manera de hacer miles de dólares de la noche a la mañana, o por lo menos, no una forma legal.

Es importante que tengamos las herramientas para saber identificar este tipo de fraudes y denunciarlos cuando los veamos y avisemos a nuestros amigos y conocidos.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Con todo lo que hemos dicho no queremos persuadirte de invertir en acciones, metales preciosos, criptomonedas u otros activos, solo queremos advertirte de no hacerlo con cualquiera.

Este tipo de inversiones debe hacerse exclusivamente a través de brokers certificados, con trayectoria y que estén debidamente registrados en los organismos correspondientes en cada país.

Te recomendamos que hagas tus primeros intentos con agentes regulados que te brinden periodos de prueba, de modo que aprendas a desenvolverte en cada mercado y veas cuál es la alternativa más conveniente para ti.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!