Libra Maximizer se trata de otro software mal intencionado que salió a la luz para robar el dinero de personas incautas. ¿Lo conoces? ¿Has visto alguno de sus anuncios? Pues te recomendamos ignorarlo por completo.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Las estafas como Libra Maximizer no se detienen, sin importar cuantas veces caigan los desarrolladores de este tipo de trampas, idean nuevas formas de robarle el dinero a los usuarios que buscan la oportunidad de invertir.

Review con opiniones sobre Libra Maximizer

Es importante que conozcas la verdad sobre Libra Maximizer y que no te creas ninguna de sus promesas de altas ganancias sin esfuerzo, te recomendamos leer esta review completa con comentarios y opiniones reales sobre Libra Maximizer, en español.

¿Qué es Libra Maximizer?

Libra Maximizer se nos muestra como el único software especializado en la señalización que hace que las personas ganen en Libra, generando ganancias hasta de 1.000 dólares de forma semanal, todo esto solo con seguir las señales de compra y venta.

pagina web de la app libra maximizer

Lo que promete Libra Maximizer no es diferente a lo que dicen el resto de las páginas dedicadas al robo y las estafas: se trata de lanzar una oferta jugosa con la finalidad de deslumbrar a quienes entren en su portal.

El mecanismo de estos sitios web es repetitivo, ya es algo cotidiano conseguir estafas como Libra Maximizer casi de manera diaria. Pero sigamos adelante, vamos a revisar este sitio web más a fondo.

» La gran mentira de Libra Maximizer

Los creadores de Libra Maximizer son tan mal intencionados que crearon un sistema para estafar a las personas con un producto que aun no sale al mercado.

Es cierto y de eso se aprovecha Libra Maximizer que cuando salió el anuncio sobre esta nueva criptomoneda causó mucho revuelo y expectativa.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Seguramente has escuchado o visto algún anuncio sobre Libra, pero si no es así, al final de la review te proporcionamos información real sobre esta nueva criptomoneda.

Para que tengas una idea de por qué a causado tanto revuelo y por qué Libra Maximizer la utiliza para el provecho de crear un software fraudulento en base a ello.

¿Cómo funciona Libra Maximizer?

Para ofrecer una información mucho más completa de lo habitual no solamente hicimos una revisión externa de esta página web de Libra Maximizer, también dimos un paso más a fondo para conocer su sistema interno y los resultados fueron bastante inusuales, incluso peor que en otras páginas, ya verás por qué.

Libra maximizer no paga registro fraudulento

Libra Maximizer cuenta con un registro igual que el resto de las páginas, en el que debes colocar tus datos personales y por último hacer una “pequeña” inversión de 250 euros, igual que en otros portales.

Para recibir esta inversión Libra Maximizer utiliza un agente, que es falso cabe destacar, llamado ProCapitalMarkets y su dirección comercial está registrada en las Granadinas y San Vicente. Al momento de hacer la inversión, el dinero desaparece en cuestión de minutos sin oportunidad de recuperarlo.

libra maximizer no esta regulado es ilegal

Luego de que el dinero desaparece comienza una persecución por parte del equipo de delincuentes que trabajan para esta página haciéndose pasar por representantes de ventas.

Por último el software de Libra Maximizer envían una serie de spam sobre otros sistemas de procedencia dudosa y de muy mala calidad. Pero eso no es todo; aun hay algo peor que te contaremos más adelante.

» Información manipulada de Libra Maximizer

Libra Maximizer, como el resto de las estafas, cuenta con su presentación de ventas, este es su anzuelo, manipulando información real a su conveniencia, hacen una comparación entre Bitcoin y Libra, siendo el segundo un producto más confiable.

Según la información que nos proporciona Libra Maximizer, Libra es más estable que el Bitcoin que suele tener altas y bajas de forma violenta, cómo dice la web de Libra Maximizer, esta tiene respaldo por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos, tanto en oro como en dólares.

con libra maximizer no ganarás dinero

Quieren hacerte creer que por esta razón Libra es predecible, lo que se traduce en ganancias millonarias para ti a través de Libra Maximizer, pero ¿es del todo real?

No, la verdad la información que ofrece Libra Maximizer está manipulada, ningún negocio legal te hará ganar millones en tan poco tiempo.

Libra Maximizer quiere hacerte creer que el software tiene la capacidad de precisar las señales comerciales indicadas para que tú inviertas y obtengas ganancias, sin importar que tengas experiencia o no, solo sigue los pasos que ellos te indican para que ganes miles de euros con solo hacer un clic.

Vamos ahora a mostrarte las pruebas que demuestran que Libra Maximizer es solo una trampa más de las que se consiguen en la web.

5 Pruebas de que Libra Maximizer es una ESTAFA

Como dice el dicho: “Las mentiras tienen patas cortas” ninguna de las estafas parecidas a Libra Maximizer que han salido al mercado han permanecido mucho tiempo, ya sea porque el sistema que manejan colapsa por si solo o porque se descubre cuál es su verdadera cara.

Pero a sus creadores y desarrolladores de Libra Maximizer y otras, no les importa, solo reciclan o clonan el software para relanzarlo, aun lo siguen haciendo porque les funciona, son miles las personas que a diario caen en este tipo de estafas, por lo que sigue siendo un negocio rentable para ellos.

Libra Maximizer ofrece la oportunidad de ganar dinero sin necesidad de pasar horas trabajando es una oferta que le atrae a muchos y estos delincuentes lo saben, pero aquí te mostraremos cuáles son los aspectos que demuestran su fraude. 

PRUEBA 1: Libra Maximizer NO funciona 

Recientemente Facebook se unirá al mercado de las criptomonedas, sacando la suya propia que lleva por nombre Libra y es justo ahí donde entran los desarrolladores de Libra Maximizer, quienes crean esta aplicación de cifrado falsa para robar a personas incautas.

Si has recibido algún tipo de anuncio o invitación de Libra Maximizer en Facebook e incluso en otras redes sociales, no te sorprendas, solamente se trata de una función de búsqueda.

Pero lo mejor que puedes hacer es ignorarla y seguir con tu vida, de lo contrario solo perderás tanto tu tiempo como tu dinero. 

La oferta de Libra Maximizer es que te hará ganar miles de dólares o euros en solo cuestión de minutos y sin el mayor esfuerzo, algo que no es nada nuevo en todas las páginas ofrecen lo mismo.

PRUEBA 2: Opiniones falsas de Libra Maximizer

Continuamos con otros de los aspectos más comunes en páginas como Libra Maximizer: los comentarios y opiniones falsas. Como en todos los casos solo se trata de comentarios de personas que no existen y que están acompañados de fotos sacadas de la web o las plantillas con la que crean el portal.

Los usuarios de Libra Maximizer no eixsten y sus comentarios son falsos

En el caso de Libra Maximizer no hay diferencia alguna, todo lo contrario, es mucho más descarado. Resulta muy evidente que todas las fotos son sacadas del banco de imágenes que vienen en la plantilla.

Además, los desarrolladores de Libra Maximizer tampoco se esforzaron por hacer que los comentarios sean un poco más creíbles, solo repitieron el esquema de otro software porque a pesar de ser tan evidente su mentira, aun hay quienes caen en su trampa.

PRUEBA 3: Software y App copiada 

Como ya se ha mencionado en otras oportunidades, este tipo de sistemas como Libra Maximizer simplemente colapsan y sus desarrolladores solo los clonan, cambian algunos aspectos externos pero el sistema es el mismo.

Libra Maximizer es solo una aplicación clonada. Su «software» es el mismo utilizado por Bitcoin Circuit, Bitcoin Trend App, Crypto Nation Pro, entre otros, está comprobado que cada uno de estos sitios son falsos y repiten la fórmula del otro, el objetivo de Libra Maximizer es el mismo. 

Es impresionante la cantidad de quejas que han aparecido en Internet luego de que Libra Maximizer saliera a la luz, hasta los momentos no hemos encontrado ningún comentario positivo o alguien real que haya hecho dinero con este software.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Cualquier comentario positivo que encuentres sobre Libra Maximizer no proviene de un fuente confiable, ya te diremos por qué.

PRUEBA 4: Reviews positivas FALSAS

Los creadores de estafas como Libra Maximizer, saben que sus trampas duran muy poco tiempo y que existen páginas que se dedican a desenmascararlos, por lo que desde hace poco están pagados a portales de poca ética para que apoyen sus mentiras.

En nuestra investigación nos encontramos con algunas de estas revisiones positivas sobre Libra Maximizer, en las que hablan maravillas sobre este software, siempre con una invitación implícita para que inviertas tu dinero sin pensarlo dos veces porque en cuestión de minutos este se multiplicará.

información falsa sobre libra maximizer en reviews

La realidad es que todo es parte de un negocio entre los creadores de Libra Maximizer y los que escriben las reviews positivas falsas, en este negocio todos ganan menos tú.

En cada una de estas revisiones positivas encontrarás un enlace que te lleva directo al portal de Libra Maximizer, si caes en la trampa y haces la inversión parte de ese dinero es para quien hizo la revisión o la página que lo publica.

¡CUIDADO! con las reviews positivas falsas, compara la información que encuentres a cerca de Libra Maximizer u otro software en diferentes portales y revisa de manera detallada qué es lo que ese software te está ofreciendo.

» Fake News

Estos delincuentes creadores de Libra Maximizer se hacen de cualquier estrategia para engañar, otra de sus tácticas es atacar a los usuarios con anuncios publicitarios, noticias en Facebook, incluso en los motores de búsqueda.

No hace falta ser un experto para determinar el nivel de desesperación que tiene el equipo de Libra Maximizer por robar el dinero de quienes deseen invertir.

Libra Maximizer manipula información para que deposites

Libra Maximizer sigue al pie de la letra esta característica, se está mostrando como un software innovador que te brinda la oportunidad de invertir en un Libra el producto que está revolucionando el mercado de las criptomonedas.

PRUEBA 5: Un software maligno

Como lo mencionamos antes, para hacer esta revisión quisimos profundizar un poco más en Libra Maximizer para darte una visión más completa, la primera entrada al portal fue sencilla, conocimos su parte externa, nos encontramos con más de lo mismo.

Hicimos nuestro registro y conocimos cómo es que te quitan el dinero, pero en un segundo intento de entrar en la página nos encontramos con dos aspecto muy particulares:

El primero es que ya el sitio no aparece disponible.

El segundo fue aun peor ya que se activó una amenaza de virus proveniente de este.

Libra Maximizer no es una app confiable no te registres

Es decir que además de ser un sitio estafador, también parece estar lleno de virus que pueden infectar tu computadora. Entonces el riesgo de acceder a Libra Maximizer es mucho mayor de lo que pensábamos.

Entrar en contacto con un software así puede hacerte perder más de 250 euros; un virus proveniente de un portal mal intencionado como este puede traerte graves consecuencias.

Información real sobre Libra, la criptomoneda. 

Entrar en el mercado de las criptomonedas no es tarea fácil, puede ser un proceso bastante complicado si no se tiene la experiencia o las herramientas necesarias, pero si puede generar sus frutos y obtenerse muy buenas ganancias, cuando se cuenta con las herramientas adecuadas claro está.

No te dejes engañar si una página no suministra información clara sobre lo que ofrece o lo que realmente hace como sucede con Libra Maximizer.

que es y como funciona este software

Es una evidencia clara de que no es un sitio seguro para ti y si tienes dudas sobre algunos procesos o mecanismos entonces busca asesoría, nunca está de más el consejo de alguien con dominio en la materia.

Es lamentable pero la mayoría de las aplicaciones y softwares que se encuentran en la web son falsos, diseñados con la finalidad de quitarle el dinero a quienes busquen una oportunidad fácil para generar buenos ingresos.

» Libra,  la criptomoneda de Facebook

La red social Facebook ha desarrollado su propia criptomoneda, asegura que Libra permitirá que el envío de dinero en línea sea mucho más rápido y económico, además de ofrecer mejoras en los servicios financieros, sobre todo para los usuarios que tengan poco acceso a la banca o no tengan una cuenta bancaria.

Pero ¿cómo funcionará esta nueva criptomoneda? Ya te lo vamos a explicar, tanto las tecnologías para utilizarlas como la misma criptomoneda funcionarán con una plataforma de blockchain, que tiene por nombre Libra Network.

información sobre libra la nueva criptomoneda de facebook

» ¿Quién supervisará a Libra?

Esta moneda digital no será administrada por Facebook a pesar de ser el desarrollador de la idea, esta importante tarea de lanzamiento y supervisión  estará a cargo de Libra Association, una empresa independiente sin fines de lucro.

Libra Association cuenta con 28 miembros fundadores y se presenta como un consorcio de empresas sin fines de lucro, tiene su sede principal en Ginebra, Suiza.

Dentro de su equipo fundador se encuentran compañías de telecomunicaciones, tecnología, pagos, incluso otras organizaciones sin fines de lucro.

Dentro de sus miembros se encuentran Coinbas y Paypal, para su lanzamiento están esperando llegar a un total de 100.

Libra Maximizer no ofrece infroamción real sobre su funcionamiento

Las funciones de Libra Association serán dos:

Organización de los miembros que operaran los servidores para la ejecución de la red libra.

Administrar de la reserva para el respaldo de Libra con la finalidad de que se mantenga estable.

» El respaldo de Libra

Los desarrolladores de Libra aseguran que el valor de Libra va a ser menos volátil que el bitcoin, gracias a que contara con el respaldo de monedas reales, pero a diferencia de otras criptomonedas que funcionan de esta manera, el valor de Libra no estará fijado a una moneda física única.

El respaldo de Libra proviene de depósitos bancarios en monedas como el euro, el yen japonés y por supuesto en el dólar, sumado a los valores del gobierno, lo que quiere decir que el valor de esta moneda va a variar.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» ¿Que ofrece Libra?

Uno de los productos con los que contará es una billetera digital llamada Calibra Wallet, en la que los usuarios podrán no solo acumular Libra, también enviarlas a quien quieran sin mayor complicación, el proceso es tan sencillo como enviar un mensaje que puede incluso no tener ningún tipo de costo.

Esta billetera digital funcionará como una App independiente que podrá conectarse con el WhatsApp y el Messenger de Facebook.

Además, ofrece la oportunidad de que otras compañías puedan crear otras billeteras así como diferentes herramientas para tener acceso a Libra.

» La privacidad de los usuarios

Este es un aspecto muy importante que los desarrolladores de Libra han tomado en cuenta, por lo que Calibra no compartirá ningún tipo de información ni de las cuentas ni mucho menos datos de carácter financiero de los clientes ni con Facebook ni con nadie.

Libra Maximizer vende un producto que todavía no ha salido al mercado

Salvo casos excepcionales como la prevención de algún tipo de fraude o por un aspecto legal que lo requiera como algún cumplimiento de ley, la otra forma es que los usuarios acepten la opción de que se sus datos personales sean compartidos.

Conclusión y opinión final

Los creadores de este software son peor de lo que habíamos pensado, el solo hecho de estafar a las personas con promesas de inversiones y ganancias con un producto que ni siquiera ha salido al mercado demuestra lo malignos que son, lo bajo que pueden caer solo por dinero.

El portal de Libra Maximizer es tan dañino que incluso puede infectar tus equipos con virus, con esta carta de presentación no es nada bueno lo que se puede esperar de un portal como este.

No seas una víctima más ni permitas que otros lo sean, es necesario que páginas como estas sean puestas al descubierto lo más rápido posible y así evitar que más personas sean perjudicadas.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!