Las Criptomonedas continúan bajando

El pasado domingo, 25 de febrero, las diez monedas principales que figuran en los mercados de cifrado CoinMarketCap, se ha producido una bajada en casi todos los niveles que aunque no haya superado el 5%, en tan solo 24 horas es una gran caída que no se esperaba para nada. Aun sabiendo que es un mercado muy volátil donde en cualquier momento puede haber una gran subida y bajada, las previsiones de los siguientes días se preveía una bajada de un mínimo de entre un 1-2%, no de un 5% y menos en la gran mayoría de criptomonedas más importantes.

El Bitcoin (ver cotización del BTC) en este último domingo y parte del sábado ha llegado por debajo de los 10 000 dólares, esto se trata que declive de la marca que desde el último 15 de febrero no se había roto hasta el momento. El Bitcoin durante esta última semana ha llegado a alcanzar los 12 000 dólares como pico antes de esta caída inesperada que lentamente ha ido bajando hasta tocar el mínimo intra semanal.

Cuando justo parecía retomar los 10 000 dólares ha vuelto a caer en cuestión de horas, en la madrugada del 26 de febrero ha caído a 9 544 dólares siendo la segunda caída en menos de 24 horas sin posibilidad de estabilización en un mercado alcista.

bitcoin 26 de febrero

Otra moneda como el Ethereum (ETH) cayó en el día de ayer, 25 de febrero, un 1,21% en un periodo de 24 horas siendo la cotización en su nivel más bajo de 822.38 dólares, pero en el día de hoy parece ser que ha remontado hasta solo un -0.16% siendo 847.64 dólares de cotización a las 9:00 horas de la mañana.

ethereum 26 de febrero

En el caso de IOTA llego a incrementar en un 5% de subida 1.95 dólares aunque la madrugada del 26 de febrero le ha sentado mal, ha bajado un 6% llegando a 1.78 dólares la cotización.

iota 26 de febrero

Por otra parte de las Altcoins como el Litecoin (LTC) de las diez criptomonedas principales parecen estar en movimientos alcistas. A diferencia de las demás monedas del mercado esta parece haber tomado otro camino distinto tendiendo a subir.

En el caso del LiteCoin (LTC) ha aumentado un 4,24% en las últimas 24 horas siendo 219.14 dólares la cotización en el mercado aun que en la madrugada del 26 de febrero llegó a 234.42 dólares.

litecoin 26 de febrero

El limite total del mercado es de casi 420 mil millones de dólares por hora de prensa, está bastante por debajo del máximo intrasemanal de más de 500 mil millones de dólares, pero por encima del mínimo que se registra en un momento de alrededor de 417 mil millones de dólares.

 

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descargar Guía! 

"Empieza a Ganar          

con el BITCOIN"

Doy mi consentimiento para Recibir comunicaciones y Acepto la Politica de Privacidad