La aplicación Circle adquiere Poloniex por el valor de $400 millones

Parece ser que el principal intercambio de criptomonedas llamado Poloniex, con sede en Estados Unidos, ha sido adquirida por la aplicación de envió de dinero multidivisa Circle a día de hoy 26 de febrero con su objetivo de aumentar los niveles de usuarios, servicios y por supuesto escalar la empresa a un nivel superior, información transmitida por la Fortune, una de las revistas globales de negocios más mediáticas del momento.

A través de diferentes medios de comunicación, ya se preveía esta adquisición desde hace meses mediante rumores que corrían de boca en boca.

circle

Poliniex se trata del decimocuarto mayor intercambio, en el rango de 24 horas, de cifrado por volumen en CoinMarketCap, siendo el total de casi 140 millones de dólares, ofreciendo intercambios en 68 monedas diferentes.

El proyecto consta de las siguientes tres partes: Circle Pay para transferencias fijas, Cicle Trade como proveedor de liquidez de criptomonedas y Circle Invest, aplicación que próximamente saldrá al mercado donde permitirá a los clientes minoristas invertir en criptomonedas. Esta operación está financiada por Goldman Sachs.

Se han publicado los objetivos recientes por la empresa Circle en su propio blog, por los cofundadores Sean Neville y Jeremy Allaire. El principal y primer paso es abordar la atención del cliente y el aspecto técnico de la plataforma Poloniex. Para respaldar un mejor servicio.

En segundo lugar también esperan poder escalar hacia arriba y hacia el exterior la posición y la localización del mercado de Poloniex expandiendo e incrementando los Tokines cuando quepa la posibilidad y sea el momento adecuado. Además quieren explorar la conectividad fiduciaria USD, EUR y GBP que Circle ya ofrece a sus productos compatibles con Pay, Trade e Invest.

Se podría decir que el proyecto planteado por Neville y Allaire es crecer la plataforma Poloniex en algo más que un solo intercambio de cifrado. Imagina un mercado distribuido robusto y multifacético con la capacidad de almacenar Tokens y al mismo tiempo representar todo lo valioso de los bienes físicos, recaudación de fondos y patrimonio, bienes raíces, producciones creativas como obras de arte, futuros y más.

poloniex

Por parte del grupo Poloniex esperan con ansias llevar a cabo el proyecto propuesto por Circle para aumentar la escalabilidad y confiabilidad de la plataforma y operaciones que ofrecen a sus clientes. Recalcan que la experiencia que percibe el usuario es primordial. Afirman que aspiran a construir un mercado simbólico que llegue a cambiar los fundamentos del intercambio de valor global, por ello deben abordar la excelencia de sus producto por encima de todo.

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descargar Guía! 

"Empieza a Ganar          

con el BITCOIN"

Doy mi consentimiento para Recibir comunicaciones y Acepto la Politica de Privacidad