Fecha de la última actualización:

Kuailian, ¿os suena este logo? Es una web que nos ha parecido de lo más interesante, no solo por su aspecto que difiere de lo común, sino también por la gran cantidad de usuarios que está captando a nivel mundial.

logo de la plataforma de trading Kuailian

La App nos ha generado algunas dudas como para atrevernos a decir que puede tratarse de una estafa correspondiente a una nueva tendencia. ¿Podríamos decir que estamos ante una evolución de los fraudes convencionales?

Si has hecho clic en la opción de crear cuenta en este sitio web, tal vez estés evaluando si Kuailian es una estafa o es un sitio legítimo.

Para nosotros, después de hacer una revisión y una investigación exhaustiva dentro y fuera de la página, podemos decir que no tiene pinta de fraude o estafa.

No hay ningún signo que no haga ver que se podría tratar de un website fraudulento; su diseño está muy bien cuidado, parecen muy profesionales, e incluso su oferta es más lógica que otras supuestas plataformas que te ofrecen miles de dólares o euros al primer día para invertir.

De todas formas, vamos a explicarte en este review qué es y cómo funciona la plataforma de Kuailian para que veas que se trata de una buena plataforma y de que no corres riesgos si decides invertir tu dinero en ella.

¿Qué es Kuailian? ¿Estafa?

Para definir a esta presunta plataforma, utilizaremos las mismas palabras de sus creadores:

Kuailian es un proyecto de criptotecnología conformado por una comunidad de usuarios de todos los países, entre los cuales se encuentra un grupo de emprendedores y programadores unidos en un proyecto común.

De esta forma se conformó el Club Kuailian, basado en una herramienta que permite a sus miembros hacer dinero de manera automática y convertirlo a la criptomoneda Ethereum.

La app nos ofrece rentabilidades en la inversión

La página web oficial es Kuailiandp.com, pero antes de que lo consideres te recomendamos que en plataformas donde no estés seguro de si es legal o no, tengas mucha precaución. .

Kuailian.com, por los momentos, tiene como base la moneda digital Ethereum, que sí está consolidada en el mercado.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Aunque el idioma predeterminado del sitio es el inglés, los dueños son españoles y ofrecen sus servicios de estafa a casi toda la comunidad de habla hispana.

Puedes ingresar desde:

  • Venezuela
  • Cuba
  • Puerto Rico
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Mexico
  • Argentina
  • Chile
  • Bolivia
  • Colombia
  • Guatemala
  • Ecuador
  • Honduras

» ¿Qué ofrece la plataforma?

La plataforma de inversión Kuailian es un sistema inteligente que se enfoca en contratos para generar las ganancias.

Es accesible a nivel financiero puesto que tan solo exige una inversión mínima de 50,95 dólares en Ethereum, lo cual es bastante menos que los 250 que suelen pedir este tipo de sitios fraudulentos.

De acuerdo con la información, luego de hacer este depósito, las ganancias se perciben diariamente, basadas en una rentabilidad que oscila entre el 6 y el 8% mensual, que se transforma en un 70 a 100% anual.

Aunque estas cifras son menores a la mayoría de páginas de estafas que aseguran ganancias exorbitantes, continúan siendo un poco elevadas.

Después de hacer tu registro y el depósito inicial que corresponde a una cuota de activación, comienza el proceso en el cual los Masternodes o Nodos Maestros se encargan de realizar el trabajo y garantizar las ganancias diarias.

¿Cómo funciona Kuailian?

Tras adquirir tu licencia de Kuailian, comenzará a funcionar para ti la herramienta de aprendizaje automático que llevará a cabo las inversiones con mayor rentabilidad evaluando el nivel de riesgo y de beneficio.

El resultado de esas operaciones serán las recompensas que se convertirán en Ethereum e irán directo a tu wallet o monedero personal de criptomonedas.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

De acuerdo con lo que dice la página, tendrán control absoluto de tu cuenta y de tu inversión, pudiendo realizar auditorías en tiempo real.

El sistema parece muy transparente y sofisticado con sus términos y nombres rebuscados.

Recuerda que tanto en la app de Kuailian  como en otra app, no siempre se gana, a veces nuestras inversiones no nos dan los beneficios que soñamo.

» Los Kuais

Al pagar nuestra membresía podemos comenzar a trabajar en Kuailian, teniendo acceso a su plataforma educativa y a su Smart Pool, todo ello por medio de los Kuais.

Kuai es el nombre que se le da en esta página a un contrato cuyo valor es de 100 dólares que deberemos cancelar en Ethereum también para poder generar ganancias diarias.

Por supuesto, mientras más Kuais adquiramos, los beneficios serán mayores.

» Los Masternodes

Un masternode o masternodo no es más que un servidor en una red descentralizada; en este caso el Blockchain, que se emplea para completar funciones únicas y reciben recompensas por estas tareas.

Los masternodos desempeñan una función de banco en el mundo de las criptomonedas.

Opiniones y noticias sobre los Masternodes

Simplemente verifica las transacciones que se hagan con una divisa digital y recibe como recompensa una comisión.

Obtén ganancias y beneficios con el sistema de Kuailian

La cuantía de estas comisiones dependerá directamente de la calidad del masternode, y en este sentido Kuailian pone en práctica toda su tecnología para identificar y seleccionar los mejores con la relación más beneficiosa entre rentabilidad y riesgo.

Kuailian NO es una estafa

Podríamos seguir hablando durante horas sobre todo lo que Kuailian ofrece, pero nuestro objetivo es demostrarte cómo funciona esta plataforma.

Ahora que sabemos lo básico sobre esta plataforma, te hablaremos un poco mas de la información que hemos hallado en nuestra investigación y que demuestran que Kuailian no es una estafa.

Para quedarte mas tranquilo, conviene que busques información sobre la plataforma en la vas a invertir, debes asegurarte de que no se trata de un fraude o de una estafa y que el soporte es real, legal y seguro.

App legal y segura

Comenzamos nuestra investigación tratando de determinar si Kuailian es o no una plataforma legal que pueda operar sin inconvenientes en los países donde dice tener alcance.

Es cierto que Kuailian pertenece a la Ethereum Alliance, de la cual también forman parte bancos e instituciones financieras de relevancia mundial. Así que Kuailian se trata de soporte regulado y real.

Que es y como funciona Kuailian

Expliquemos esto detalladamente para que quede bien claro. España es el país de origen de la plataforma, donde fue creada.

Resulta que, en esta nación, todas las actividades financieras relacionadas con criptoactivos, mercados financieros, etc., deben estar reguladas por la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Si una empresa que dice trabajar con inversiones en contratos inteligentes, masternodos y Ethereum no está regulada, nada de lo que hace tiene validez.

Al realizar la búsqueda en el registro de la CNMV encontramos al software de Kuailian; es decir que existe o que está operando de forma legal.

Sus acciones tienen validez legal, en España y en otros países. Solo un ente regulador es capaz de garantizar la solidez y la seguridad de estas plataformas digitales.

Entonces, suponiendo que Kuailian tenga existencia real, puedes estar tranquilo y seguro al darles tu dinero, puedes saber que vas a obtener garantías y beneficios de retorno.

En España, existen asociaciones de afectados por tal o cual estafa que se organizan y han logrado, tras una ardua batalla, recuperar su dinero.

Pero repetimos: invertir en una empresa no regulada implica un peligro muy alto de perder tu dinero, incluso si la compañía es genuina.

Kuailian es fiable

Nadie quiere hacer negocios con un desconocido. ¿Te imaginas entregarle tu dinero a alguien cuyo nombre o procedencia desconoces, a alguien que nunca has visto?

Pues, esto es lo que al parecer pretenden los estafadores de soportes fraudulentos, como ya sabréis si leéis todas nuestras reviews, nos encargamos de desmantelar fraudes.

Primero que nada, hemos investigado y buscado información sobra la compañía de Kuailian y todo parece estar en orden y tener sentido.

Creemos que no se esconden detrás de la excusa de que son una comunidad de usuarios para evitar dar la cara.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

No obstante, descubrimos que a finales del año pasado se llevó a cabo el lanzamiento de la empresa a nivel internacional. Esto se realizó en una conferencia en Barcelona, España.

En el evento participaron dos oradores, uno de los cuales se identificó como CEO de Kuailian, de nombre David Ruiz de Leon. En teoría, aquí tendríamos a uno de los responsables de la empresa.

Al investigar a este individuo, solo encontramos su perfil del Linkedln, en el cual aparece que Kuailian tiene sede en Madrid, pero no hallamos nada relevante acerca de Ruiz de León, lo cual es un sospechoso si estamos ante una mente maestra, un especialista en mercados financieros.

Luego nos enfocamos en la compañía y revisamos sus contenidos de marketing, donde aparece que la sede se ubica en el sudeste de Asia y en el este europeo y en la propia página web nos indican por medio de una dirección corporativa que la sede se sitúa en Georgia.

¿Será Kuailian una estafa? ¿será Kuailian un fraude? No lo creemos, son muchos los comentarios y opiniones de clientes satisfechos con este software.

¿Tiene varias sedes? ¿Han cambiado de sitio y olvidaron modificar los datos? ¿O será una equivocación?

En ningún lugar se explica esto, pero esto no tiene por que generar desconfianza, pues de esta forma actúan muchas empresas para que nadie las pueda ubicar.

El anonimato tiene sus ventajas en el mundo digital y es una herramienta ampliamente usada por soportes para ganar dinero por internet, como los PTC y las faucets en los que no debes invertir tu dinero, que exigen el pago de una membresía, no es nada inteligente que invirtamos si no conocemos quién está detrás.

Considera que las plataformas genuinas no tienen problemas en dar la cara, mostrar sus credenciales y su dirección. Incluso suelen ser bastante abiertas en este tema.

 Sistema de referidos con rentabilidad

Es hora de evaluar la lógica de la oferta de rentabilidad que nos hace Kuailian y que es uno de sus mayores atractivos porque a primera vista nos parece bastante posible y sensato, pero ¿será así?

Para realizar este análisis recurrimos a los datos que nos proporciona la misma página. Durante el tiempo que lleva en funcionamiento, la plataforma de Kuailian ha dado a sus inversores un 0,28% de rentabilidad al día. Llevado a números mensuales, sería 8,6%; mientras que anualmente se traduciría en algo más del 100%.

Sin duda una oferta muy llamativa, alejada de los miles de dólares o euros diarios de otras páginas donde la estafa se huele desde lejos.

Con la app de kuailian podrás invertir y conseguir beneficios con el sistemas de referidos

Consultando con expertos en el área, nos indican que un 10% de rentabilidad al año es una cifra difícil de lograr y significa un gran éxito para una compañía.

Un 100% sería un fenómeno mundial, la compañía pasaría a ser conocida en todas partes, tendría una amplia cobertura mediática, aparecería en la revista Forbes… Cosa que ocurre con Kuailian.

Por otra parte, tenemos el ejemplo del Bitcoin, que en el momento de su expansión logró enormes rentabilidades dignas del récord Guinness, alcanzando hasta 1000% y haciendo que muchas personas generaran cientos de miles y hasta millones de dólares.

Pero este fue un caso excepcional, ya el Bitcoin no muestra señales de crecer a esos niveles tan acelerados. Además, debemos recordar que esta moneda digital también ha sufrido caídas brutales en muy poco tiempo, pues es un instrumento con una alta volatilidad.

Si todas las criptomonedas tienen caídas, así como las empresas, los índices bursátiles y demás activos, así que si todas tus inversiones en Kuailian no acaban en un buen beneficio, no te preocupes, no quiere decir que se trate de una estafa.

Hoy en día muchas plataformas trabajas con sistemas de afiliados o referidos, es una fuente extra de ingresos y eso no quiere decir que se trata de un software o soporte fraudulento.

¿Esquema Ponzi? Las opiniones mienten

Hemos leído opiniones de usuarios de Kuailian en foros que nos aseguran que han ganado dinero con la plataforma. No nos muestran los comprobantes, pero nos juran que sí.

Supongamos que es cierto, que estas personas están ganando dinero con la plataforma. ¿Significa entonces que Kuailian es genuino? Para nada, es otra trampa y te explicaremos cómo funciona.

El dinero que reciben esas personas en su cuenta proviene del negocio que Kuailian sostiene, no de un esquema multinivel (MLM) o un sistema piramidal, que es el verdadero negocio que subyace tras la fachada de los contratos inteligentes de soportes de estafa que hemos analizado en nuestras reviews.

¿Y cómo puedo recomendarle Kuailian a un amigo y obtener beneficios a cambio? Esto es muy fácil y sencillo. Cada miembro nuevo debe pagar su cuota de afiliación, la cual es utilizada después para poder enviarle un link de referido a un amigo o conocido tuyo. Listo, ya podréis disfrutar los dos del sistema de afiliación.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

De esta forma puedes generar un beneficio extra y tu amigo o conocido también podrá hacerlo si se une a la plataforma.

No tienes por que alarmarte cuando veas que un soporte trabaja con este tipo de sistemas. Muchas empresas de marca reconocidas lo hacen y nadie piensa que son una estafa.

Si que es verdad y ya está comprobado que los esquemas piramidales siempre colapsan tarde o temprano. Cuando eso ocurra, solo los creadores de la estafa saldrán ganando; mientras que el 90% de los miembros perderán su dinero.

De hecho, este es el esquema que emplean la mayor parte de las estafas que hemos analizado previamente, pero en este aspecto Kuailian no tiene nada que ver.

Si aun sabiendo esto, optas por invertir en el Kuailian, es posible que tus operaciones e inversiones cada día tomen mejor forma.

No te creas las opiniones y comentarios que los usuarios publican en foros, muchos de ellos tienen rabia acumulada por no tener suerte en sus inversiones y deciden comentar mentiras y comentarios negativos para perjudicar a la plataforma de Kuailian.

En definitiva, te recomendamos intentarlo. Invertir en una página que está regulada y que es legal no supone ningún riesgo, aun que el riesgo de que la inversión no sea a tu favor si que existe.

Conclusiones finales sobre Kuailian

Tras esta review ya sabrás de que va este software y cómo funciona. Kuailian puede ser una buena herramienta de trading si lo que buscas son unas buenas rentabilidades y beneficios.

Como ya hemos explicado, no siempre se gana, en este mundo tan volátil unas veces se gana y otras se pierde, pero siempre asegúrate de que estés trabajando con un soporte fiable y seguro.

En cuanto al sistema de referidos, desde nuestro punto de vista, no tiene nada de malo. ¿A quien no le gustaría poder ganar un dinero extra gracias a recomendar la plataforma?

No es nada malo, simplemente estas ayudando a conocer el sistema, y además tu y tus amigos podéis aumentar vuestros beneficios a la vez que invertir en la plataforma.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Siempre os aconsejamos que os informéis bien antes de depositar dinero en cualquier sistema de Internet y más de este tipo.

Hay ganancias reales detrás de Kuailian y muchos usuarios contentos con esta plataforma de inversión, gracias a los Masternodes y al esfuerzo y constancia de cada inversión.

Nuestro veredicto final es: puedes estar seguro y tranquilo si decides invertir en Kuailian porque estarás ante una app legal.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!