Hoy nos hemos puesto manos a la obra para acabar con unos estafadores. En este caso, vamos a hablarte del soporte Kirkfelt que tan solo con echar un vistazo a su página web, ya tenemos claro que se trata de un fraude que bien podríamos ponerlo en mayúscula.

Review con opiniones sobre Kirkfelt en español

Sin duda alguna se trata de una de las mayores chapuzas que nos hemos encontrado últimamente, puesto que, en prácticamente todos los rincones de la web, podemos ver los recursos fraudulentos que han utilizado para intentar engañarnos.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Lo cierto es que, en el momento que nos han saltado las alarmas, teníamos bastante claro que este soporte no era de fiar.

Sin embargo, no podemos anticiparnos, debemos analizar con todo lujo de detalle la página y después, sacar nuestras propias conclusiones.

No estábamos equivocados, KirkFelt es un verdadero fraude y, para que tú también sepas hasta donde son capaces de llegar, te invitamos a que leas esta review con 6 demostraciones de scam.

¿Qué significa KirkFelt?

La verdad es que el nombre de este soporte, KirkFelt, nos ha sorprendido, teniendo en cuenta que no es un nombre demasiado común para estafas de este tipo.

Lo habitual es encontrarnos plataformas que tengan en su denominación, algo como Bitcoin, Mining o cosas así, sin embargo, en este caso, no aparece nada de esto.

La empresa de kirkfelt no está regulada y no es segura

¡Vaya!, para que este nombre comercial está estrechamente relacionado con los nombres de sus propietarios o, por lo menos, de las personas que se supone que son los líderes dentro de este soporte.

Te hablaremos de ellos un poco más adelante pero, lo que sí queremos que sepas es que, hemos investigado sobre la empresa que está detrás de este soporte y ya hemos descubierto la primera evidencia de que KirkFelt se trata de una estafa.

Los creadores de Kirkfelt no existen, son inventados

Cuando tenemos una empresa que crea una plataforma de estas características, la entidad debe estar presente en el registro mercantil que corresponda. En el caso de KirkFelt, esto no es así, no está regulado.

Esta gente de legal tiene poquito, pero lo más gracioso de todo es que, hasta en esto nos han intentado engañar a tope. Se atreven hasta decirnos que ellos cuentan con una gran experiencia en el sector y que casi rozan los 10 años trabajando para la minería y para las criptomonedas.

Como te decíamos, la empresa que tiene por nombre Kirkland & Felt Limited, tiene su sede en Londres. Por este motivo, debería tener presencia en el registro mercantil del Reino Unido.

Investigando un poco más sobre el tema, nos hemos dado cuenta que, en dicho registro, sí que aparece esta empresa, sin embargo, llama mucho la atención como podemos observar que, la fecha de registro de KirkFelt data del 15 de octubre de 2018. Es decir, que este soporte no tiene ni un año de vida.

Opiniones sobre la empresa Kirkfelt y su registro en reino unido

DEMOSTRACIÓN 1: Creador de Kirkfelt falso

En el apartado anterior te hemos comentado, que KirkFelt cuenta con dos líderes que podemos decir que son los cabecillas de toda esta trama.

Por un lado, tenemos a John Kirkland que se trata de uno de los fundadores de KirkFelt que además es propietario de un servicio de minería de Bitcoin que está situado en Islandiay por otro lado a Felt.

En la web de Kirkfelt no hemos encontrado ninguna imagen de estos dos fundadores, que ya os decimos que son falsos. Así que no sabemos quienes son.

Review sobre Kirkflet con opiniones en español 2019

Vamos que no se han comido mucho la cabeza, ahora ya sabemos perfectamente de dónde ha salido el nombre de KirkFelt, una plataforma fraudulenta. Y es más, porque también nos han explicado un poco la trayectoria de nuestro amigo Felt.

Este señor se presenta como un experto en el mercado bursátil y lleva en lo más alto en el terreno de las inversiones desde mediados de los 90.

Precisamente esa es la idea que esta gentuza quiere meternos en la cabeza, pero la realidad es bien distinta. Se lo han inventado absolutamente todo y se pensarán que nosotros nos chupamos el dedo.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

DEMOSTRACIÓN 2: Planes de inversión NO rentables

Si quieres una respuesta contundente a esta pregunta, tenemos que decirte que, en realidad estos personajes no nos ofrecen nada. Pero bueno, tenemos que seguir con nuestro artículo y ahora, ha llegado el momento de que veamos qué es lo que nos están intentando colar.

Por lo que se ve, si nos registramos en el soporte, vamos a tener la posibilidad de abrirnos una cuenta y poder elegir entre tres opciones.

Ellos lo llaman niveles, es decir, que según el nivel de KirkFelt que elijamos, nos van a estafar mas o menos dinero.

En este sentido, tenemos el Mining Plan, Max Trade y High Trade. ¿En qué consiste cada una de estas opciones?

Kirkflet ofrece unos planes de inversión donde luego no vamos a poder hacer retiradas

Lo cierto es que, tan solo con ver el porcentaje de rendimiento que nos comentan, ya sabemos que es una estafa.

Los que entendemos un poco de la materia, conocemos perfectamente cuál es el porcentaje al que se puede llegar de forma diaria y, desde luego, jamás vamos a obtener uno tan alto.

Lo que ocurre es que ellos juegan con esto para hacernos creer que estamos ante el mejor sistema del mundo. Pero la verdad es que, este solo es el mejor sistema del mundo si hablamos en términos de fraude.

» Max Trade

Por una inversión de $ 100,  recibirás $ 7 por día, lo que da un total de $ 140 (incluido el capital) por 20 días hábiles completos o 28 días calendarios.

Los planes de inversiones de Kirkfelt son un fraude y no son seguros

» Mining Plan

Por una inversión de $ 100, ganarías $ 1.25 por día durante 20 días calendario. Eso debería darte un beneficio total de $ 25. Luego tienes acceso a tu capital de $ 100 después de 20 días.

Esto significa que tendrías un total de $ 125 (capital agregado).

Los planes de inversiones de Kirkfelt son un fraude y no son seguros

» High Trade

Por una inversión de $ 100 en este plan, ganarías un total de $ 155 al final del ciclo de inversión, que es de 28 días calendario. Hay que tener en cuenta que no hay retiro diario para este plan y tampoco hay ganancias diarias.

Solo se puede retirar después de ser acreditado al final del ciclo de inversión.

Los planes de inversiones de Kirkfelt son un fraude y no son seguros

Consisten en nada mas y nada menos en que depositemos una cantidad de dinero, que luego no vamos a ver, por que estos estafadores se van a quedar con nuestro dinero.

En pocos días nos ofrecen unos porcentajes de rendimiento diario que no son nada creíbles, como por ejemplo, en el plan High Trade nos aseguran 155% de rentabilidad.

Mucho mejor que no hagas caso a nada de lo que nos dicen. Como podrás darte cuenta, es todo una mentira muy gorda.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Kirkfelt, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

DEMOSTRACIÓN 3: Kirkfelt.com usa logotipos FALSOS

Esto también es un recurso muy clásico que suelen utilizar la mayoría de estafas como KirkFelt.

Para hacernos creer que estamos ante un soporte legal y seguro, suelen añadir en su página web logos e imágenes de sistemas, plataformas o incluso medios de comunicación que son bastante conocidos en el sector y que pueden dar una sensación de cierta credibilidad.

Los logotipos de la app Kirkfelt son falsos

Ni se te ocurra pensar que KirkFelt es verdad, es un engaña bobos. Para que lo sepas, normalmente, estos logotipos están amañados, es decir, que lo que hacen es copiarlos de algún lugar de Internet y luego los colocan en mitad de su página.

Cuando se trata de imágenes reales y verdaderas si pinchamos en ellas, suelen reportarnos al lugar oficial, sin embargo, en esta ocasión no ocurre nada.

Son imágenes tan falsas, que ni siquiera nos dan la opción de poder cliquear en ellas con lo cual… ya tenemos delante nuestra otra demostración más del fraude que estamos analizando.

DEMOSTRACIÓN 4: Registro fraudulendo

Como era de esperar, el proceso de registro en este sistema es sencillo, aunque tenemos que decir que es algo más enrevesado que los que suelen presentarnos.

No sabemos si lo hacen porque así se pensarán que nos vamos a creer que son mejores, pero desde luego con nosotros este truco, no les ha funcionado.

Si tienes la más mínima duda sobre el soporte de KirkFelt, vuelve a leer este artículo que te hemos preparado, no caigas en esta estafa y hagas ricos a los demás. Sigue nuestro consejo.

El caso es que, si miramos en la web en su parte superior derecha, tenemos una pestaña que nos lleva directamente a la sección para registrarnos.

Como te decíamos, es algo más complicado de lo habitual, aunque tampoco hay que ser un lumbreras para sacarlo adelante.

Tenemos que añadir una serie de datos sobre nosotros, es decir, nuestro nombre y apellidos y un nombre de usuario, que será con el que trabajemos en todo momento con el soporte (si es que algún día puedes trabajar claro).

Este tipo de soporte no es confiable ni seguro y no cuenta con ninguna regulación

Una vez que hemos introducido estos datos, nos tocará añadir una dirección de correo electrónico y una contraseña. Y fíjate bien, para hacerlo aún más creíble, encima nos dicen que respondamos a una pregunta secreta.

¿Secreta?, no creemos que haya secreto para esta gentuza en todo este sistema, seguro que lo tienen todo muy bien atada para hacer y deshacer como les venga en gana.

Luego, después de todo esto, tendremos que elegir la criptomoneda que queremos minar. ¡Y tienen muchas opciones!. ¿De verdad un sistema con tantas lagunas va a ser compatible con todas estas divisas digitales?. Nuestra respuesta es clara: NO.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

DEMOSTRACIÓN 5: Kirkfelt y sus falsa afirmaciones 

Y ya para acabar nuestro análisis vamos a comentar algunas afirmaciones que nos dan en esta web y que son igual de falsas como su plataforma llamada KirkFelt.

Por ejemplo, nos dicen que, entre otras cosas, su sistema es maravilloso porque cuentan con proveedores que utilizan la conocida como tecnología verde.

No, no es que hayan pintado de este color un ordenador ni nada por el estilo, por lo que se ve, estos proveedores se centran en trabajar con energía verde y claro, ellos nos dicen que es lo más de lo más en este sector.

Dicen proteger el medio ambiente, pero en realidad es una estafa igual que el todas sus palabras

Por otro lado, nos comentan que su equipo está lleno de expertos. Dicen que tienen muchos, pero ellos solo nos hablan de dos en concreto y es más, cuando estuvimos viendo lo del registro mercantil, en su ficha solo aparecía que había un trabajador en la empresa. ¿Verdadero o falso? Todo es falso, muy falso.

DEMOSTRACIÓN 6: No hay seguridad

Llegado a este punto, sabiendo que todo esto es una estafa en toda regla y que no hay regulación, como era de esperar, Kirkfelt no tiene seguridad.

Este tema es muy importante por que no sabemos verdaderamente quien ha detrás de KirkFelt.com, una vez que depositemos nuestro dinero no vamos a saber a donde va ir a parar, ni que entidad o empresa lo tiene.

Por esta razón siempre aconsejamos que no invirtáis en este tipo de soportes. Una plataforma sin seguridad y sin regulación es una plataforma fraudulenta.

Según Kirkfelt, aseguran en su web, que su servidor está protegido por un alto nivel de software anti-DOOS y que la empresa que los protege es una empresa de protección de buena reputación.

Dicen contar con un sistema de seguridad que es falso. Kirkfelt no tiene seguridad

Por mucho que leáis esto en su web y veáis logos, no os creáis nada, por que son todo mentiras que forman parte de su estafa. Con esta review queremos demostraros el scam y que os deis cuenta de que la app Kirkfelt no es confiable.

Conclusión final

Lo tenemos claro, KirkFelt es una verdadera estafa y esperamos que tú, también te hayas convencido después de este análisis.

Si quieres minar, hazlo con otro soporte porque si eliges esta plataforma, vas a perderlo todo. Existen muchas opciones para poder invertir de una forma segura y fiable.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Como ya os hemos podido demostrar, la app www.Kirkfelt.com no es un soporte regulado, no es confiable y no es real.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!