¿Buscas oportunidades para hacer dinero por Internet? Entonces es posible que te hayas topado con Kangot, una plataforma de inversión que dice ofrecer cuantiosas ganancias a partir de una inversión mínima.

Este cuento ya lo hemos escuchado muchas veces y seguramente tú también. En este preciso instante hay cientos de miles de páginas que prometen maravillas como las de Kangot, pero no son más que viles estafas.

kangot

Estas falsas plataformas están minando la web y dañando la imagen de otros sistemas de inversión que sí son fiables. A diario son miles las personas que resultan estafadas por los delincuentes creadores de estos sitios, quienes utilizan cualquier estrategia con tal de sacarte el dinero para luego desaparecer sin dar respuestas.

¡No seamos inocentes! No nos podemos dar el lujo de perder nuestro sueldo o nuestros ahorros familiares en este tipo de trampas. El problema es que muchas veces puede ser difícil identificarlas si no contamos con experiencia en el área.

Por eso hoy queremos hablarte de Kangot y mostrarte todas las evidencias que hemos encontrado sobre esta plataforma que nos aseguran que se trata de un completo fraude. Pero primero lo primero. Veamos de qué se trata todo esto.

¿Qué es Kangot?

Kangot es una estafa, pero no basta con solo decirlo, sino que hay que probarlo. Para que aprendas a identificar este tipo de esquemas te explicaremos lo que supuestamente ofrece, ya que la mayoría de fraudes de inversión online utilizan las mismas estrategias para captar a sus víctimas.

¿qué es Kangot?

Durante nuestro recorrido por el sitio web, Kangot se nos mostró como una plataforma de inversión multinivel (MLM) de creación bastante reciente que pone a disposición de sus clientes un sistema de trading online.

Dicho sistema se soporta sobre avanzados mecanismos de Inteligencia Artificial (AI), consistentes en robots automatizados que operan día y noche en busca del mejor momento para realizar la compra y venta de criptomonedas.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¡Así como lo lees! Kangot (en teoría) trabaja en el complejo mundo de las monedas digitales, un amplio y complejo mercado que, lamentablemente, ha servido de asidero para muchos charlatanes y estafadores.

¿Qué promete esta plataforma?

La promesa de Kangot es realmente ilusoria. De hecho, ningún experto en inversiones considera viable que con tan solo 100 dólares puedas obtener retornos diarios del 1% hasta llegar a 300%.

No contentos con esto, ofrecen vacaciones pagadas en cruceros alrededor del mundo, así como estadía en lujosos hoteles cinco estrellas a tarifas preferenciales para los socios.

lo que ofrece la plataforma kangot.com

Una vez que hagas ese pago inicial, tan solo deberás sentarte a esperar que el dinero se reproduzca. ¡Ganarás miles de dólares en poco tiempo! Todo esto gracias también al trabajo de expertos comerciantes y asesores que harán todo el trabajo por ti.

Sí, sabemos que suena maravilloso. Todos quisiéramos ganar dinero de forma tan fácil. Pero nada de eso es cierto, estamos ante una estafa más y apenas les demos el dinero, más nunca lo volveremos a ver, ni mucho menos veremos alguna ganancia.

Para rematar, nos salen con que el nombre Kangot se origina de dos palabras japonesas: Kan, que significa intuición o sexto sentido; y Got, que se traduce como honorabilidad. Esta es la base de su filosofía de negocios. Sí, claro.

A esto solo podemos decir que las intenciones del creador del sitio no son nada honorables. Lo mejor es que te mantengas lo más alejado posible de esta página. Y si no nos crees, te invitamos a que sigas leyendo porque a continuación exhibiremos una a una las pruebas de que Kangot es una estafa.

Evidencia 1 – Kangot es una plataforma No Regulada

Toda empresa de inversiones debe estar debidamente registrada, pero además, tiene que contar con la debida regulación que garantice que el dinero de los inversionistas esté siendo utilizado correctamente.

Los organismos reguladores son muchos, algunos más confiables que otros, y dependiendo del país o la región del mundo donde se encuentre el negocio, este deberá suscribirse a uno u otro.

También cabe resaltar que el hecho de estar regulada en un país determinado, no implica que una determinada plataforma pueda operar a sus anchas en todo el mundo. Aunque sí le aporta cierta legitimidad dependiendo de la seriedad del organismo.

En fin, esto sirve para que te pongas en contexto. El gran problema con Kangot es que no está regulada ni en su país de residencia, Estados Unidos, ni en ningún otro lugar del mundo.

Al estar en Arizona, la empresa debería estar regulada por la Securities and Exchange Commission (SEC), la institución encargada de velar por los derechos de los inversionistas en Norteamérica.

El hecho de que no se encuentre en sus registros solo significa una cosa: Kangot opera de manera ilegal. Esto implica que tu dinero estará bajo un enorme riesgo, porque nadie puede asegurarse de las buenas intenciones de una compañía que no esté regulada.

De hecho, los administradores de una empresa así podrían huir con tu dinero y no existiría forma alguna de recuperarlo, pues ninguna autoridad respondería por tus bienes. Simplemente es una locura invertir aunque sea un centavo bajo estas condiciones.

Prueba 2 – NO se gana dinero

Cuando alguien nos presenta una oportunidad de negocio, lo primero que queremos son pruebas de su efectividad. Deseamos saber si en verdad es posible ganar dinero con dicho negocio.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Pero esto no ocurre en ningún momento con Kangot, no hay evidencia definitiva y real de que alguien haya ganado un dólar alguna vez invirtiendo aquí. Lo único que vemos son supuestas cifras de lo bien que va el mercado y los planes que te ofrecen para supuestamente ganar miles de dólares en pocos días.

Hasta los momentos no sabemos de nadie que haya recibido dinero en su cuenta como ganancia por haber invertido en esta plataforma. Hemos buscado en foros para conocer la opinión de los usuarios o si alguien ha ganado, pero francamente, no existen comentarios positivos acerca de la plataforma. En fin, nos huele a estafa.

Prueba 3 – Sus expertos son falsos

En uno de los segmentos de la página principal de Kangot, vemos un texto que nos llama mucho la atención porque hace referencia a que cuentan con traders experimentados.

Estos comerciantes “de alto rendimiento” pertenecen a diversos mercados financieros y ayudan a diversificar las inversiones, de modo que no todo sea invertido en un único mercado. Así se diversifica la inversión y se reduce el riesgo.

los falsos expertos de Kangot.com

Sin duda esta estrategia es genial y consideramos que podría ser efectiva… si estos traders en verdad existieran. Y es que al igual que sucede con los ganadores, no hay prueba de la existencia de estos supuestos comerciantes que van a manejar tu dinero.

Insistimos en que no puedes colocar tu capital en manos de un perfecto desconocido. Si yo soy una empresa seria y voy a asociarme con expertos externos para que manejen el dinero de mis clientes, lo mínimo que tengo que hacer es presentarles estos expertos a mis clientes. Es lo más sensato, pero ya sabemos que Kangot es una estafa y no nos extraña.

Prueba 4 – Su CEO no es de fiar

Así como no aparecen por ningún lado los nombres y el historial de los traders expertos que nos ayudarán a hacernos ricos, ocurre algo más sospechoso aún. No encontramos en el sitio web información sobre el creador, administrador o CEO de Kangot. En otras palabras, no sabemos con quién estamos haciendo negocios.

Roberto González es un estafador

Nos vimos en la obligación de recurrir a otras páginas y registros externos para descubrir que el dominio de la página está registrado a nombre de un tal Robert González, un supuesto especialista en el mercado hispano en los Estados Unidos.

Además, según su perfil de Linkedin, es un profesional de las comunicaciones y la mercadotecnia. Y como único dato adicional relacionado con los negocios, encontramos que fue CEO de una empresa MLM que se especializaba en servicios de viajes y resort.

Esta compañía tenía por nombre Club Orenda y dejó de funcionar por causas desconocidas, hace más de dos años. Al buscar más detalles en la web, nos topamos con comentarios negativos acerca de esta empresa. Al parecer, hubo inconvenientes en la gestión y recurrentes problemas con los clientes.

Esto es todo, pero no hay manera de comprobar que la información sea cierta, no hay documentos que lo validen. No hay, por ejemplo, un acta de conformación de la empresa donde aparezcan los nombres de los dueños y accionistas.

Prueba 5 – Kangot se basa en un esquema PONZI

He aquí la prueba definitiva de que Kangot es un fraude. No hay diferencia entre lo que nos ofrece esta empresa multinivel y los infames esquemas Ponzi.

Para definir rápidamente por si no estás familiarizado con la terminología, una empresa multinivel es aquella donde no solo obtienes ganancias directas, sino además, recibes un porcentaje por las ganancias de otros miembros de la red que hayas catado.

Ahora bien, esta estructura se ha restado a lo largo de varias décadas para las estafas llamadas Ponzi, que se basan en un esquema piramidal y donde los únicos que perciben ganancias reales son los que están en el escalafón más alto. Cuando la pirámide se derrumba (siempre lo hace) todos los que están abajo terminan perdiendo.

En Kangot, hemos constatado que no hay dinero proveniente de los mercados financieros y las criptomonedas. De hecho, dudamos que se realicen inversiones de este tipo. El único dinero que se mueve aquí es el que proviene de los nuevos miembros. No hay productos ni servicios reales.

Una vez que te afilias y haces el pago inicial, deberás dedicarte a promover la página y es posible que así obtengas algún ínfimo incentivo. La promesa de ellos señala que mientras más dinero pongas, el retorno de tu inversión será mayor.

Conclusiones y comentarios finales

¿Bastaron estas pruebas para convencerte de que Kangot es un fraude? Esperamos que así haya sido y que salgas huyendo cuanto antes, no sea que termines cayendo en la trampa.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Sin embargo, lo más importante de todo esto no tiene que ver con Kangot.com, sino con el terrible daño que páginas como esta les hacen a miles de personas incautas cada día.

Sus víctimas predilectas son los jóvenes emprendedores y los adultos mayores, que pueden creer fácilmente en estas promesas o terminar confundidos con los argumentos de los experimentados estafadores.

La idea es que aprendas a identificar una estafa de una oportunidad real de negocios. Todos estos fraudes funcionan de forma muy parecida y siempre cometen los mismos errores, la mayoría no son nada originales, sino que repiten la fórmula una y otra vez.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!