¿Te imaginas ganar 3 mil euros al mes con una inversión mínima y sin necesidad de experiencia previa? Suena tentador, ¿verdad? Pues, es con esta engañosa oferta como JC Trading te lleva a caer en sus redes.

Que es y como funciona jctrading

Sí, muchas personas han recibido o visto estas promociones que parecen bastante prometedoras, especialmente porque se salen del esquema habitual de las estafas, pero eso no implica que no sean también un fraude, en este caso orquestado por la supuesta empresa JC Investing LTD.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Pensando en la cada vez más numerosa cantidad de gente que cae en la trampa de invertir en JC Trading, preparamos este material que te ayudará a identificar esta estafa y estar atento a las señales.

¿Qué es JC Trading?

JC Trading es una web perteneciente a JC Investing LTD, una presunta compañía fundada por un tal Andrew Lloyd, quien a la vez es el encargado de orientar a sus clientes, pues dice ser un asesor financiero certificado y con amplia experiencia en el mercado.

Review con opiniones sobre la app JC Trading

En teoría, JC Trading es una firma de negociación de acciones que pone a disposición de sus usuarios lo más reciente en tecnologías de negociación oportunas y confiables.

Además de Lloyd, existe todo un equipo de “profesionales experimentados” guiando a los clientes para que aprendan a negociar de manera directa con los participantes del mercado, sin más intermediarios.

Buscan cautivar al público con un excepcional servicio al cliente, bajos costos de ejecución y ofreciendo acceso al capital de la compañía.

Pero por supuesto que todo esto es parte de su plan maestro y a continuación veremos las pruebas de que JC Trading es una estafa.

PRUEBA 1: ¿Andrew Lloyd? Creador inventado

Toda nueva oferta que sale al mercado es sometida a un intenso escrutinio, y así ocurrió con JC Trading y su “creador”. Lamentablemente, no superaron la prueba.

Al contactar con atención al cliente, nos hablan de Andrew Lloyd, de todas las certificaciones con que cuenta, por ejemplo el European Financial Advisor (EFA).

La identidad de esta persona no es real, es un personaje inventado

Estos certificados lo avalan para brindar asesoramiento individualizado a inversores. Maravilloso, ¿verdad?

Hasta aquí todo anda bien, pero resulta que al buscar en distintas plataformas oficiales, el nombre de Lloyd no aparece en ningún sitio.

Esto quiere decir que o no existe o en realidad no cuenta ni con el EFA ni con ningún otro de los certificados que afirma poseer.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

La experiencia con las estafas criptográficas y con todo tipo de fraudes en línea nos dicen que Andrew Lloyd no existe, no es más que una identidad inventada para conferirle al portal un nivel de legitimidad y confiabilidad.

PRUEBA 2: JC Trading no existe

El nombre JC Investing LTD suena muy bien, a empresa seria y con trayectoria, llena de profesionales de alta categoría, pero no es más que un nombre vacío porque detrás de esa fachada no hay nada.

De hecho, al hacer una búsqueda se puede constatar que la compañía no está constituida ni registrada en ningún país.

¿Por qué los estafadores recurren a esto? Simple, de esta forma no hay quien asuma la responsabilidad legal por tantas personas estafadas, y no hay forma de rastrear a los culpables de esta estafa.

La información que figura en su website y los gráficos son falsos

JC Trading está operando de forma ilegal, sin cumplir los lineamientos vigentes, como la MiFID II, y eludiendo a autoridades como la ESMA.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa JC Trading:

PRUEBA 3: Sin histórico de resultados

Las páginas legítimas no tienen ningún problema en mostrar un histórico de resultados, donde se vean los altos y bajos del mercado y del bróker donde están operando.

Este es un recurso que da confiabilidad al cliente, pues la empresa es percibida como honesta.

Pero JC Trading lo único que muestra son frases irreales como “gana 100 euros al día”, “gana 3000 al mes”, “ganancias cada 60 segundos”, lo cual además es imposible.

De hecho, está comprobado que es imposible garantizar una rentabilidad fija en mercados tan variantes como en los que supuestamente opera JC Trading.

Este tipo de propagandas es una muestra más del intento evidente de engaño por parte de los delincuentes que manejan el sitio web.

Es notable el hecho de que jamás vemos en ningún lugar de la página un histórico de resultados del bróker, mucho menos una referencia auditada por alguna autoridad.

Nada, solo ofertas y números irreales que nos hablan de un 80 o 90% de operaciones exitosas al día.

La realidad es que ningún sistema, software o aplicación nos puede aportar una efectividad ni una ganancia semejante. Es totalmente falso.

Asegurar eso es una clara evidencia de desconocimiento del entorno financiero y una forma de manipular a las personas ingenuas que están en busca de una oportunidad.

Conclusiones sobre de JC Trading

Los ciber delincuentes, al igual que sus colegas en el mundo físico, siempre buscan nuevas formas de engañar a sus víctimas, pero en el entorno digital pueden ser más difíciles de detectar y contener.
No obstante, en el caso de las estafas, las estrategias siempre suelen repetirse. Ofertas exageradas de ganancias millonarias con poco o ningún esfuerzo, vídeos e imágenes manipuladas, cifras alteradas sin posibilidad de comprobarse, empresas sin asidero legal y un discurso articular que pretende cautivar a los inocentes.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Existen muchos indicios que nos dicen que JC Trading es una estafa, desde su falso creador, una empresa inexistente y la falta de datos. Todo esto es más que suficiente para salir huyendo.

Para terminar de convencernos, veamos solo algunos testimonios de los usuarios en las redes, que califican a la página como “terrible”, “basura” y de “mal servicio”.

Es esencial entonces seleccionar con cuidado el sitio donde vamos a invertir, si queremos entrar al mundo de las criptomonedas, Forex o algún otro mercado, con el pie derecho.

Recordemos que sí es posible ganar en este entorno, pero no hay ganancia sin esfuerzo y dedicación.

 

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Bitcoin Rush – ¿La fiebre del Bitcoin? SCAM – Opiniones 2019

Bitcoin Era – Comentarios y usuarios FALSOS – Opiniones 2019