No es un secreto para nadie que el mundo de las inversiones digitales gana cada vez más adeptos y se suman nuevas oportunidades para invertir; sin embargo, no todo es una maravilla, pues a medida que crece esta actividad, también lo hacen las estafas y una de ellas es iProInvestor.

iproinvestor es una estafa

Por si te estabas preguntando qué es iPro investor te decimos ya que se trata de un fraude, el cual se detecta a simple vista y que es muy similara otros que ya han sido denunciados, como Oil Profit, Cannabis Craze y Trading Waves Fusion.

Todo esto da que pensar en que podría tratarse del mismo grupo de embaucadores que lanzan de tanto en tanto un nuevo “proyecto”, con tan solo cambiar un poco el diseño de su portal web y mercado en el que actúa.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Si no quieres ser una víctima más, te recomendamos que leas esta review con opiniones reales en español para saber qué es iProinvestor, cómo funciona, pruebas que demuestran que es una estafa, entre otros datos que evidencian que no es REAL. ¡Infórmate y corre la voz!

¿Qué es iProInvestor?

La primera cosa que llama la atención al entrar al portal de iPro investor es la poca información que brinda. No sabemos qué compañía la maneja, desarrolladores, tipo de brókers con los que trabaja ni otros datos útiles al momento de operar.

Lo único que logramos saber es que iProInvestor se presenta como un programa de inversión que opera mediante inteligencia artificial de última generación, que estudia el mercado y nos recomienda cuáles son las mejores opciones para invertir.

iProinvestor no es real, es una estafa

En cuanto a su modus operandi, apenas se da un indicio al nombrar que fue desarrollado mediante 8 estrategias de inversión y conocimientos avanzados del mercado. No hay detalles, estadísticas, certificaciones ni opiniones de expertos o usuarios que nos hagan pensar que esto es real.

No pedimos que expongan sus secretos de producción, pero sí es necesario brindar más información al potencial cliente. Las personas necesitan saber dónde van a poner su dinero, quién responde por él y porcentaje de retorno.

Si tuvieran un programa “revolucionario” real, darían todos estos datos para lograr ventas. No son transparentes al hablar de su producto porque en realidad no existe tal producto, lo único real es la estafa.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¿Cómo funciona iProInvestor?

Como ya dijimos, la página de ipro investor tampoco brinda mucha información acerca de cómo opera el programa, así que trataremos de responder como se pueda este apartado.

Al entrar al portal, nos recibe una frase con grandes letras: “acceso inmediato a los productos, generando 3812 euros al día”. Otra razón más para calificar a iProinvestor de fraude.

iProinvestor lanza mensajes engañosos sobre sus beneficios

Si se tiene un mínimo conocimiento del mercado, se sabrá que éste es cambiante y no es posible determinar con exactitud cuánto ganaremos a diario al invertir. Garantizarlo es simplemente una mentira para atrapar a aquellos con poco conocimiento sobre la inversión en línea.

» Registro e inversión

En teoría, este paso es simple y solo basta colocar nombre, apellido y correo electrónico en el formulario que nos recibe al entrar a la página.

Como es de esperar con este tipo de plataformas, en iPro investor nos piden que realicemos un depósito inicial de 250 euros para comenzar a usarla, como suma inicial para invertir.

Hemos observado que en estas páginas el monto no suele variar, solamente el tipo de moneda, ya sean dólares o euros.

Cómo registrarse en la estafa iProinvestor

Usualmente, el dinero que invertimos, no sabemos exactamente a dónde va. Ya que no nos dan información sobre ningún bróker conocido. Se trata de intermediarios poco fiables, desconocidos y que no ofrecen ninguna garantía sobre el dinero entregado. Por experiencia sabemos que una vez que se hagas el depósito, no verás tu dinero nunca más.

Según el portal, tras realizar el traspaso del capital, el sistema iniciará las operaciones pertinentes e indicará cuáles son los activos más rentables ¿Pero cuáles activos?

iProinvestor afirma que permite invertir en todas las empresas y mercados posibles con un alto nivel de rentabilidad para el usuario.

Todo mentira, parte de su estafa y su fraude real. No convence a nadie, pues si vamos a poner dinero en algo, es fundamental dar detalles, saber si son activos de alto rendimiento, criptomonedas, Forex u otros sectores.

Prueba 1: Brókers no regulados

Una de las características comunes en fraudes digitales como el de ipro investor, es la poca transparencia sobre cómo trabaja su producto, quién lo desarrolla y quiénes son los responsables de manejar nuestro dinero.

Este tipo de estafas suele emplear brókers no certificados para recibir los fondos. Esto impide rastrear hacia dónde van y permite que no queden indicios sobre nuestra transferencia.

Es vital saber con exactitud no solo cómo funciona una plataforma, sino también las condiciones en las que se efectuarán las transacciones, cómo tendremos acceso a las ganancias y comisiones existentes, entre otros datos.

iProinvestor no es gratuito

Al no contar con toda esta información estamos firmando una especie de cheque en blanco. Nos exponemos a perder el dinero, a no poder retirarlo y ni siquiera tener la posibilidad de efectuar un reclamo legítimo, ya que no hay nadie a quién reclamar.

Además, hay otro detalle. iProinvestor se presenta como un software gratuito, cosa que es falsa. Cuando leemos la “letra pequeña”, nos damos cuenta que tendremos la oportunidad de usarlo sin pagar solo por 2 meses…¡Claro!, tras desembolsar 250 euros.  Una vez pasado este tiempo, se deberán transferir 2997 dólares por una membresía de por vida.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Otra cosa que llama la atención es que a pesar de que en la página se nos vende el producto como algo revolucionario y que nos garantiza ganancias diarias de miles de euros sin que tengamos que hacer nada, nos advierte que cualquier resultado (positivo o negativo) es nuestra responsabilidad total.

Se desentienden en todo momento de compromisos legales, por lo que queda claro que ellos son conscientes del engaño que están intentando realizar, y que nada de lo que dicen es real ni funciona en ipro investor.

La plataforma fraudulenta se desentiende de las pérdidas que puedan sufrir los usuarios

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa iProinvestor:

Prueba 2: iProinvestor es una estafa muy vista

Para quiénes están acostumbrados a detectar fraudes digitales es muy fácil encontrar similitudes entre estas páginas falsas y fraudulentas en las que nada es real ni funciona.

iProinvestor posee la misma estructura, diseño, frases, opiniones de famosos y demás elementos que presentan varias estafas comprobadas: Cannabis Craze, Trading Waves Fusion y Oil Profit.

Basta entrar en cada uno de los portales para notar que fueron creados por los mismos timadores.

En ellos encontramos una plantilla de diseño similar, preguntas frecuentes y respuestas casi exactas, proceso de registro y modo de transferencia de dinero iguales, así como las falsas promesas de ganancias abultadas que no son reales.

Ninguno indica la empresa que desarrolla o maneja el programa, tampoco si cuenta con certificaciones ni detalla las condiciones de uso…desinformación total para actuar a sus anchas.

Prueba 3: 250.000 registros y sin opiniones de usuarios…

Cada vez que nos disponemos a comprar algo, siempre solemos buscar opiniones sobre el producto, ya sea de expertos o usuarios.

En el caso de ipro investor, no contamos con una sola reseña de alguien reconocido del medio o de un cliente.

Un hecho contradictorio, pues para cualquier compañía es importante dar a conocer el grado de satisfacción que generan los bienes que lanza al mercado.

Si dicen contar con 250.000 usuarios en todo el mundo, ¿por qué no vemos si quiera una opinión? Lo que si nos muestran son datos falsos de inversores falsos… Para eso si que le han echado imaginación para buscar nombres que parezcan reales.

inversores en linea falsos que ipro investor muestra en su web

Si se trata de un “software revolucionario, ¿dónde están los expertos comprobando la eficiencia del programa? Simple, no hay nada que decir de algo que no existe, no es real. Ya lo hemos visto una y otra vez. Y por eso en esta web encontrarás cientos de reviews desenmascarando gentuza como los de ipro investor.

Prueba 4: Un vídeo manipulado que muestra falsos beneficios

Como viene siendo ya habitual, no hay fraude cibernético que se precie en el mundo del bitcoin sin un vídeo manipulado en su página de inicio en el que se habla de lo real que es (en este caso iPro investor) y los beneficios que puedes obtener usando su complejo algoritmo inteligente.

Por ello en esta review hemos querido desenmascarar a estos farsantes comentando y dejando evidencias claras de los recursos fraudulentos que utilizan para engañar y robar a los usuarios que caigan en sus redes.

Falsos Beneficios de la estafa

No te creas nada de lo que dice en este vídeo manipulado, son todo mentiras, utilizan imágenes de vidas de lujo y gente rica que han sacado de otros bancos de imágenes o vídeo, así como imágenes de beneficios falsos que nada tienen que ver con la realidad.

La única realidad aquí y lo único que sabemos cierto que es real es que ipro investor NO FUNCIONA, y no te va a dar beneficios porque es una estafa y un gran fake.

Conclusiones

iProInvestor reúne todos los elementos de un fraude en línea, comenzando por la similitud que posee con otras estafas, las falsas promesas de ganancias, poca información sobre el producto, anonimato total sobre la empresa que lo respalda y destino de la inversión.

No recomendamos invertir en ipro investor. Es una trampa para cazar incautos, a personas que desconocen cómo funciona el mundo del trading digital.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Lo que sí aconsejamos es buscar información sobre cualquier oportunidad de negocios que se nos presente. Es importante conocer la opinión de expertos y usuarios. Esto nos evitará perder dinero.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!