¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Aunque invertir sea una manera sencilla de ganar dinero, debemos tener en cuenta la importancia de escoger un soporte que nos ofrezca los mejores servicios. Este no es el caso de Indicator Pro, un soporte que desde que lo vimos teníamos claro que era un fraude.

Indicator pro como entrar al software

Si quieres conocer las pruebas de nuestra investigación para catalogarlo de estafa, continúa leyendo esta review completa con toda la información a cerca de la app Indicator Pro, con nuestras opiniones y comentarios 100% reales y en español.

¿Qué es Indicator Pro?

Tan solo con ver por encima su diseño ya tenemos claro que se trata de una estafa, ya que los mensajes que nos dan en la web de que vamos a ser súper millonarios no hay quien se los crea.  Pero bueno, esto no es lo único, puesto que hemos indagado hasta el final y solo nos hemos ido encontrando mentira tras mentira.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Esto es lo que decimos a la afirmación en la que se basa Indicator Pro: “con nosotros te harás millonario” (o algo parecido que hemos intentado olvidar rápidamente para no ilusionarnos).

El soporte no tiene otra cosa que hacer que inventarse mensajes que son totalmente utópicos para hacernos creer que es un sistema infalible con el que nunca vamos a perder ni un euro.

Indicator pro no es confiable

Como fantasía está genial, todo el mundo tiene derecho a inventarse su propia historia o a vivir como quiera, pero lo que no podemos concebir en absoluto es que quieran lucrarse a nuestra costa. ¡Eso no lo vamos a permitir!

Ofrece acciones Falsas

Dentro de este contexto que se han inventado esta gentuza presenta a Indicator Pro como un programa 100% especializado en ofrecer servicios para que podamos invertir en criptomonedas, en Forex y, sobre todo, en acciones con el uso de los indicadores que nos proporcionarán.

De hecho, utilizan el reclamo que tienen hoy en día las acciones de Facebook para llamar nuestra atención y que pensemos que tenemos ante nosotros una oportunidad de oro.

Esta plataforma utiliza acciones falsas

Mas bien, de oro se van a hacer ellos en cuanto depositemos el primer euro en nuestra cuenta. Esta gente no tiene escrúpulos y se dedican a estafar todo lo que pueden.

Aunque en la presentación de Indicator Pro destacan que son una plataforma donde podemos invertir en divisas digitales como Bitcoin, Ethereum o Ripple, entre otras, es cierto que ellos se van a centrar en vendernos que tienen un software fantástico para operar en el mercado de las acciones.

Utilizan el tema de las criptomonedas porque saben que es un mercado muy suculento en la actualidad, pero la pura verdad es que si nos registramos en el soporte no vamos a poder invertir en ningún instrumento financiero.

Ganancias imposibles

Por lo visto, gracias al maravilloso software que ha creado Indicator Pro, vamos a poder obtener la cantidad de 1.500 dólares en 24 horas. ¿Te imaginas?, el sueldo de todo un mes (o de dos incluso) en tan solo un día.

Las ganancias que promete Indicator Pro son una estafa

Se trata de un mensaje totalmente utópico, no tiene ni pies ni cabeza y es que, por muy bueno que sea el software que tengamos delante, jamás pueden asegurarnos tal cantidad de dinero en tan poco tiempo.

Como siempre, se trata de un truco cuyo objetivo es llamar nuestra atención y hacer que este soporte se vuelva atractivo para nosotros.

¿Años de experiencia?

Otra cosa importante que queremos comentarte a cerca de Indicator Pro, es que nos comentan que tienen bastante experiencia dentro de este sector.

Pero esa experiencia no sabemos de dónde la han sacado, porque para empezar, en la página web de Indicator Pro no nos dan ningún tipo de información acerca de Indicator Pro y para seguir, la única fecha que hemos visto viene al final de la web, donde nos dicen que el copyright de la página data de 2019. 

Indicator pro no es de fiar

¿Qué tienen un mes de vida? No nos extrañaría en absoluto, porque seguramente esta gentuza ya habrá hecho estafas anteriores y lo que habrán hecho será crear un fraude nuevo, porque seguro que el anterior que llevaron a cabo se habría quedado obsoleto o simplemente, les pillaron.

¿Cómo funciona Indicator Pro?

Solo que ver un poco la carta de presentación de este soporte ya podemos hacernos una idea del funcionamiento del mismo. No falla. Seguro que han utilizado la misma cantinela que otros soportes fraudulentos que ya hemos analizado en otras ocasiones.

Vídeo de Bienvenida, como no!

En este caso, para enterarnos bien de cómo funciona Indicator Pro, vamos a tener que ver un vídeo de bienvenida que nos han preparado. Por supuesto, el vídeo se ve muy bien, ahí está, colocado en primera plana, para que no lo pasemos por alto.

El video de presentación de la app

Más de 5 minutos de vídeo nos vamos a tener que tragar y todo para nada, porque Indicator Pro no funciona, ni es tan maravilloso como dicen, es más, seguramente ni siquiera exista.

Como te decíamos, nos ponemos a ver el vídeo. ¡Empieza la función!.

Aquí nos van a explicar cómo funciona. Por lo visto, este software ha sido creado para que tenga la capacidad de analizar los mercados, memorizar las tendencias y darnos toda la información sobre el mejor momento para invertir, tanto para abrir operaciones como para cerrarlas.

Utilizando a Facebook

Como te hemos comentado, esta gentuza se ha basado en las acciones de Facebook y nos dicen que, hace muchos años, hubo quién apostó por estas acciones y a día de hoy son millonarios.

Utiliza las acciones de facebook para publiciatarse

Ahora, según ellos, gracias al sistema creado por Indicator Pro tenemos nuestra segunda oportunidad de ser ricos, porque por lo que se ve, las acciones de Facebook están en crisis y su software es capaz de detectar cómo podemos invertir en ellas. ¿Qué te parece?

Para nosotros, es una historia que no tiene ningún sentido y, como sabemos que este sistema no funciona en realidad, tampoco nos sorprende demasiado que nos hayan intentado colar esta sarta de mentiras.

» El creador, Santiago Linardi

Y aquí viene lo mejor, a lo largo del vídeo, tenemos la oportunidad de conocer al artífice de todo esto. El gran líder que capitanea el proyecto de Indicator Pro y al que le vamos a deber prácticamente la vida.

¿Sabes quién es?, hablamos ni más ni menos que del mismísimo Santiago Linardi, el presidente de Indicator Pro.

Entendemos que, con tantas ganancias como ofrece el software, el señor Linardi tiene que ser un tipo de gran reputación en el sector financiero. Poco nos dicen en la web sobre este tío, pero nosotros hemos investigado por Internet y ¿cuál es nuestra sorpresa?

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Que no aparece nada relacionado con Linardi ni con Indicator Pro. Es más, el único perfil público que hemos visto de Santiago Linardi corresponde a un jovencito que apenas llegará a los 18 años de edad. Y la verdad, dudamos bastante que un adolescente pueda llegar a ser un erudito de las finanzas, ¿no crees?

Es evidente lo que han hecho; o se han inventado este perfil o directamente, han usurpado esta identidad. En cualquier caso, ambas acciones son totalmente ilegales y evidencian que Indicator Pro es una estafa.

Lo más gracioso de todo es que, como remate final en el vídeo de Indicator Pro, nos comentan que hoy, estamos de enhorabuena, porque han puesto a disposición de los usuarios el software, pero de manera limitada.  Solo pueden acceder al sistema 100 miembros, luego, se nos habrá acabado el chollo.

No te creas nada de lo que te dicen, han puesto este número ahí porque es el que ha tocado, seguramente, no tengan ni una plaza porque este sistema es inexistente. Te lo garantizamos.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Indicator Pro, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

¿Cómo entrar en IndicatorPro?

Como no podía ser de otra manera, en Indicator Pro nos lo ponen muy fácil para que podamos registrarnos en el soporte.  Se trata de un proceso que es de obligado cumplimiento para que nos estafen, de lo contrario, no podremos tener acceso al sistema que nos ofrece este soporte.

Como entrar en indicator pro

Si nos fijamos bien en la página web, en la parte izquierda de la misma han habilitado un recuadro en el que podremos llevar a cabo el proceso de registro.

Es sorprendente cómo solo tenemos que introducir nuestro nombre y una dirección de correo electrónico y a partir de ese momento accederemos al sistema.

Todo GRATIS y muy SENCILLO… 

Por cierto, un detalle importante, es que, registrarse en Indicator Pro es gratis, o por lo menos eso dicen ellos, aunque eso de las gratuidades, no nos las creemos. Seguro que hay gato encerrado por algún lado.

Registrarse en indicator pro es gratis

Por lo visto, trabajar con Indicator Pro y que nos timen es facilísimo, siempre y cuando nos hayamos registrado de forma previa.

En realidad, esto del registro lo hacen para tenernos fichados desde el primer momento puesto que, una vez que nos abramos la cuenta, ésta en absoluto va a ser privada.

Ellos entrarán a su antojo y nos quitarán el dinero que vayamos depositando y claro está, mientras, el sistema no parará de darnos fallos y jamás recuperaremos nuestros fondos. ¡Así de claro!

Esta gente nos cuenta que, operar con Indicator Pro es pan comido y que no nos hace falta tener ningún tipo de experiencia. ¡Cómo va a hacer falta!, cuanto menos sepamos de la estafa que están tramando, mejor y para ello, no hay nada como atraer a un gran número de traders principiantes.

Como funciona Indicator Pro

El caso es que, en tres “sencillos” pasos, obtendremos ganancias con Indicator Pro. Eso sí, no sabemos si estos pasos sencillos son para ellos o para nosotros, porque desde luego, dudamos mucho de que nos volvamos ricos con la fórmula que nos están proponiendo.

El procedimiento es el siguiente:

  • Rellenamos el formulario.
  • Depositaremos al menos, 250 dólares.
  • Seguidamente, nos llamará un coach experto de Indicator Pro, para darnos toda la información e indicaciones que necesitamos para obtener el mayor número de ganancias.

Fíjate ya aquí nos están pidiendo dinero. Que sí, que lo habitual es que tengamos que depositar algunos fondos en la mayoría de soportes para poder operar, pero lo que no es normal es que se queden ellos con todo y nosotros nos quedemos a dos velas.

Así es cómo funcionan. Y por supuesto, eso de un coach… ¿en serio?, ¿qué clase de mentira es esa? Si esperas a que te llame un experto de Indicator Pro… ¡espérate sentado!

Opiniones totalmente falsas

A medida que hemos ido avanzando en nuestro análisis nos hemos encontrado con numerosos recursos fraudulentos que no tienen desperdicio.

En el último apartado de te hablaremos de los más llamativos, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer referencia a las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que forman parte de este soporte en la web de Indicator Pro.

Opiniones falass de Indicator pro

Hay bastantes opiniones a cerca de Indicator Pro y, como no podía ser de otra manera, todos estos traders han vivido una experiencia fantástica. Ahora son millonarios o les queda muy poco para serlo.

Por ejemplo, vamos a hablar del comentario que ha dejado la señorita

  • Federica Chanulli, una chica que lleva poco tiempo en el soporte, pero que, en un día ya ha conseguido llegar a los 170 dólares. Sí, puede ser una gran cantidad, pero hay que recordar que esta gente nos prometía más de 1.000 dólares diarios.
  • Laura Hernández parece que ha tenido todavía mejor suerte, porque por lo visto, se registró anoche y ya ha cosechado 75 dólares. ¡Pero qué suerte

Lógicamente no puedes creerte nada de esto, son perfiles inventados. Lo hemos comprobado porque, nos hemos metido en la versión inglesa de Indicator Pro y aparecen los mismos usuarios, con nombres distintos.

De esta manera, Laura Hernández se convierte en Laura Hughley (por lo menos le han respetado el nombre) y Federica es en el Reino Unido Frieda Chan. Y como ellas, muchos más.

Debes saber que estos perfiles no existen, las fotos de los usuarios han sido descargadas de bancos de imágenes de Internet, incluso las han robado directamente del perfil de alguna persona anónima.

Más evidencias de esta estafa

Para finalizar, vamos a comentar otros recursos que no tienen desperdicio. Por ejemplo, Indicator Pro también ha colocado varios marcadores en su página. Éste sí que es un truco que nunca falla en los soportes fraudulentos.

Marcadores que nos van indicando, en este caso, las personas que están conectadas en ese momento viendo la web de Indicator Pro y por otro lado, el marcador que está en la derecha de la página, que nos indica las personas que se están registrando.

Evidencias de scam en esta plataforma

Son marcadores trucados, siempre salen los mismos nombres, los mismos números y da igual el día que te metas en la página web, aquí no cambia nunca nada.

Y si encima quieres salir de la app de IndicatorPro, no vas a poder hacerlo tan fácilmente, antes, tendrás que aguantar un truco más. Cuando queremos irnos de la página, nos aparecerá un mensaje en el que se puede leer en grande la palabra ¡espera!

Nos alertan de que, si nos vamos, perderemos una oportunidad única de ser millonarios. Sin duda alguna, otro truco habitual de este tipo de gentuza, ya a la desesperada con tal de llevar a cabo su fraude.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Conclusión final

En el momento que escuches IndicatorPro, ya puedes alejarte de este soporte y por supuesto no pensar en registrarte ni mucho menos en invertir, porque acabamos de demostrarte que este soporte solo te va a traer problemas.

Nos parece genial que quieras aventurarte en el sector financiero, pero no te la juegues demasiado e intenta elegir otro soporte que sea legal y seguro.

Esta plataforma es una estafa más de las muchas que nos hemos ido encontrando por el camino. ¿De verdad te vas a creer todas estas mentiras? Nosotros no lo hemos hecho. Acabemos con estos estafadores cuanto antes y ojalá que nunca más roben dinero a nadie.

¡¡ATENCIÓN ESTAFAS DETECTADAS!!

Crypto Trader – ¿Es un FRAUDE?¡Ver AQUÍ! Opiniones 2019 en Español

Bitcoin Trader – ESTAFA Real – Opiniones en Español 2019