Cada día son más las plataformas que ofrecen servicios de inversión en criptomonedas, pero debemos prestar atención a aquellas que se dedican al fraude como Immediate Edge.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Lo que intenta vender Immediate Edge es que se trata de un soporte super fantástico para que ganemos mucho dinero en muy poco tiempo.

review tutorial sobre immediate edge

En cuanto hemos entrado en la web de Immediate Edge, sabíamos que estábamos ante una estafa y que no podemos creer nada de lo que promete es real. En esta review tutorial conocerás la verdad  con opiniones reales en español.

Immediate Edge No es Real

Immediate Edge se vendre ante los usuarios como un crypto software revolucionario que cambiará la suerte de aquellos que decidan invertir en Bitcoin a través de su sistema.

Con promesas de ingresos que superan los 2000$ diarios Immediate Edge ,como podemos ver en su website, nos anima a participar en esta app.

✸ Fake News sobre Jordi Cruz

El famoso cocinero español ha denunciado en las redes sociales ser víctima de una estafa en Internet. Los creadores de Immediate Edge utilizan la imagen de Jordi Cruz, conocido en toda España para crear fake news vendiendo una historia falsa de como ha ganado millones invirtiendo en bitcoin con esta App.

chef español jordi cruz vicitma de immediate edge

✸Risto Mejide victima de una estafa

Otro famoso español afectado por esta difamación es el publicista Risto Mejide. Immediate Edge utiliza su imagen para divulgar noticias falsas de como Risto ha compartido sus enormes ganancias invirtiendo en Bitcoin con esta plataforma.

✸ Immediate Edge miente sobre Bill Gates y Dragons Den

Además de crear noticias falsas sobre personajes españoles, también lo han hecho sobre magnates como Bill Gates y programas reconocidos en el mundo empresarial como Dragons Den.

La estrategia es la misma, utilizar ilegalmente la imagen de estas pesonas o programas para patrocinar y dar credibilidad a un crypto software que en realidad es una estafa.

immediate edge y noticias falsas sobre dragons den

 

PRUEBA 1 : Qué es realmente Immediate Edge

Si nos vamos hacia abajo del todo en la web, en la letra pequeña, hemos podido leer que Immediate Edge es simplemente el nombre comercial del soporte, que es regentado por la empresa llamada Immediate Edge LTD.

la verdad sobre el fraude de esta app

Nos dicen que es una compañía tecnológica, pero poco más, investigamos por la red, para enterarnos bien de qué se trata y, no aparece por ningún lado este nombre.

Lo único que hemos podido saber es que es una empresa falsa, puesto que no tiene número de registro ni nada.

Con lo cual, antes de empezar a investigar en los servicios que nos ofrecen, ya nos hemos topado con la primera mentira.

PRUEBA 2 : Immediate Edge no es Seguro

Una de las cosas que por lo que se ve, tienen muy en cuenta en este soporte es que debe tener unas medidas de seguridad excelentes y es por ello que trabajan con los mejores sistemas del mundo en este sentido (o eso nos intentan vender).

Immediate edge no funciona

Para intentar hacer más creíble el sistema de Immediate Edge, en la propia página web, hemos podido ver los logos de algunos de estos sistemas que todos conocemos, es el caso de VeriSign, SSL, Symantec, GeoTrust o McAfee, entre otros.

Ojalá fuera verdad, pero estos logotipos son un fraude, no podemos pinchar en ellos que sería lo normal, para que nos llevasen a sus páginas oficiales, así que seguramente lo que habrán hecho es copiarlos de algún lado y pegarlos ahí en medio para que creamos que se trata de un soporte seguro.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

PRUEBA 3: Recursos típicos de un Bitcoin SCAM

Después de analizar muchas App de criptomonedas fraudulentas nos hemos dado cuenta de que hay ciertos aspectos y recursos que utilizan en la web del software para llamar la atención del usuario e intentar hacerle creer que realmente está funcionando y hay usuarios activos.

» El contador trucado

Si te fijas en la parte superior derecha de la web de Immediate Edge, podrás ver un mensaje en el que nos dicen que quedan tantos puntos en España.

¿Qué es esto de puntos?, nosotros no lo hemos entendido muy bien, pero creemos que están haciendo referencia a las plazas que quedan disponibles.

En este caso, el marcador nos va indicando cuántas van quedando cada cierto tiempo y claro, siempre empieza por un número más o menos bajo y continúa restando.

bitcoin scam con este software

Lo que nos hace mucha gracia es que, hagas lo que hagas en la página, el marcador nunca llega a cero y si le das a refrescar, vuelve a su cifra inicial para volver a empezar con la cuenta atrás, sin duda, un marcador trucado cuyos datos no son verdad.

» Mensajes de alerta

Para rematar, como ya estábamos hartos de estos mentirosos, hemos intentado cerrar la página web de Immediate Edge y ¿qué ha aparecido?, pues una ventana emergente avisándonos de que podemos perder mucho dinero si no formamos parte de este soporte.

Immediate edge no es real

Otro truco infalible de este tipo de gente que se cree que por ponernos ahí una última pantalla, vamos a caer rendidos a sus pies y le vamos a dar todo lo que tenemos. ¡Qué se lo han creído!.

PRUEBA 4: Immediate Edge NO funciona

Así definen al sistema que nos presentan en Immediate Edge, un software revolucionario que nos proporcionará ganancias a raudales.

El secreto, por lo que se ve, radica en que está basado en la inteligencia artificial y en un algoritmo todopoderoso que es capaz de poder analizar todos los intercambios que se produzcan con criptomonedas y ofrecernos la mejor oportunidad para ganar dinero.

website oficial de la plataforma

Pero en realidad, este sistema no existe y, entre otras cosas, lo sabemos porque la teoría del algoritmo ya la tenemos muy vista y, sobre todo, por la rentabilidad que nos garantizan.

Nos dicen que, a través de Immediate Edge, contaremos con una tasa de éxito del 98.9%. Lo cierto es que todavía no se ha inventado un sistema que llegue al 90%.

Con lo cual, ¿de dónde se han sacado semejante porcentaje?, pues de la manga, está claro.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Immediate Edge:

PRUEBA 5: Opiniones y comentarios falsos

Un clásico truco de este tipo de soportes es añadir en su web, comentarios y opiniones de supuestos usuarios que están encantados con todo el dinero que han llegado a ganar gracias a Immediate Edge.

Opiniones falsas de immediate edge

Hemos podido ver a Lewis Tucker o Georgina Barry dejándonos su experiencia, hablando de ganancias que superan los 40.000 dólares en un mes, algo poco usual teniendo en cuenta las alzas y bajas que tiene este tipo de mercados.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Y además, las fotos que aparecen al lado de estos comentarios y nombres no son reales, algunas se han sacado de bancos de imágenes de Internet y otras, incluso han sido robadas de redes sociales.

immediate edge es una estafa

Conclusiones finales

Lo tenemos muy claro, después de haberlo analizado con detalles,  Immediate Edge, se trata de un soporte fraudulento nada de lo que promete esta App es verdad.

Por muy buenas palabras que nos digan y nos hagan promesas atractivas, te decimos desde ya que todo es puro teatro y que se han inventado toda esta película para cazarnos al vuelo y quedarse con todo nuestro dinero.

Nosotros no vamos a permitir esto, por este motivo, hemos preparado esta review, para que veas claramente todas las evidencias de estafa que se muestran a simple vista en la web de Immediate Edge y no tengas más remedio que incluir su nombre en una lista negra.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!