Si vas a adentrarte en el sector financiero, asegúrate de escoger una buena plataforma de trading que no intente estafarte, como muchas que hemos encontrado.

Logo de imarketslive

Nosotros somos expertos en analizar soportes fraudulentos, nos sabemos todos los trucos y por este motivo hemos detectado que iMarketsLive es una auténtica estafa.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Así que si no quieres caer en la trampa de iMarketsLive lo primero que debes hacer es alejarte de este broker, si quieres saber porque, sigue leyendo nuestra review completa con comentarios y opiniones reales de 2019. 

Información sobre iMarketsLive… ¿dónde?

Tan solo con entrar y echarle un primer vistazo a la página del soporte ya nos hemos dado cuenta enseguida de varios aspectos que nos hacen desconfiar de este software. Como hemos visto en otras muchas empresas similares a iMarketsLive.

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar nuestro análisis enterándonos bien de qué se trata y como funciona iMarketsLive.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» Acerca de la «empresa»

Así que lo primero que hacemos es dirigirnos a la página web de la plataforma e indagar por todos los rincones de la misma para conocer de primera mano de dónde procede esta estafa.

La verdad es que la información que nos ofrecen sobre la empresa deja mucho que desear. Apenas nos proporcionan datos de interés a través de los cuales, podamos saber si verdaderamente iMarketsLive puede ser un soporte positivo para nosotros.

Si damos una vuelta por la web, en la parte superior podemos ver una pestaña en la que pone “acerca de…” entendemos que se trata de la sección en la que nos van a dar información a cerca de la empresa y a resolver todas las dudas.

Al principio de este apartado de iMarketsLive, podemos ver una dirección. En concreto, se supone que el soporte cuenta con una oficina central situada en el 45 de Rockefeller Plaza, ¿te suena?.

Dirección falsa de oficinas

Seguramente sí, puesto que es el gran edificio que se encuentra a la trasera de Rockefeller Center, una de las zonas más concurridas y afamadas de Nueva York.

» ¿Qué dice Internet?

Teniendo en cuenta que sospechamos desde el primer minuto de este soporte, vamos a buscar en Internet algo más sobre el mismo, no nos hemos quedado tranquilos sabiendo este dato.

En Google ponemos la dirección que nos facilitan y, aunque aparece que es real e incluso podemos ver imágenes del edificio en cuestión y de las oficinas, en absoluto encontramos nada relacionado con iMarketsLive.

iMarketslive utiliza una dirección falsa

Lo que han hecho es introducir en la web una dirección famosa, que sabemos que existe, e intentar vender la mentira de que ellos están en una de las zonas más chic de Nueva York.

Pero la verdad es que es todo mentira. Si te adentras más en todo esto y pones en Google el nombre del soporte seguido de la dirección, no aparece ni una sola oficina. ¿Casualidad?, no lo creemos.

Al lado de esta dirección nos incluyen un correo electrónico y un número de fax pero, ahora nos preguntamos, ¿por qué no tenemos a mano un número de teléfono?, muy sencillo: la oficina de iMarketsLive NO existe. 

¿Quién regula este soporte?

Como funciona el softwareSeguro que, a la hora de escoger un broker, te gustaría que estuviera regulado.

Claro, a nosotros también, lo que ocurre es que, si te decides unirte a iMarketsLive, no sabemos cuántos problemas te puedes encontrar en el camino.

En el caso de que te dejen llegar hasta el final, algo que dudamos bastante.
Cualquier broker legal, lo primero que hace en su página web es decirnos las entidades que respaldan sus servicios o las actividades que ofrece.

En el caso de iMarketsLive, no hemos encontrada absolutamente nada relacionado con las entidades que regulan a este broker. No nos extraña, teniendo en cuenta que iMarketsLive se trata de un broker fraudulento y que todo lo que hagamos, no sabemos a dónde irá a parar.

Habitualmente, los soportes legales cuentan con el respaldo de entidades reguladoras, algunas de las más conocidas dentro de este sector son:

  • La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV),
  • La Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC)
  • La Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA).

Entre otras muchas más entidades reguladoras, sobre todo, en el marco económico europeo.

En el caso de iMarketsLive no hemos visto la firma de ninguna de estas entidades con lo cual, tenemos bastante claro qué es realmente este broker, una ESTAFA en mayúsculas.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre iMarketslive, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

iMarketsLive NO es gratis

Como es lógico, en todos los brokers que conocemos que permiten que invirtamos en los diferentes mercados financieros, nos obligan a registrarnos en el soporte.

Si bien es cierto que iMarketsLive se dedica, principalmente a formar a los traders para que puedan invertir de la mejor manera posible, hay que decir que este paso, tampoco nos dejan saltarlo.

Lo más curioso de todo es que, para realizar este proceso, en principio, nos dicen que vamos a poder hacerlo de forma gratuita.

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que, a medida que avanzamos en todos los pasos que debemos ir dando, la cosa cambia y, para poder hacer uso de todas las falsas herramientas que iMarketsLive nos proporciona, tenemos que pagar un depósito.

imarketslive no es gratis

La cantidad que debemos abonar en la plataforma de iMarketsLive para poder hacer uso de sus supuestas herramientas es de 210 dólares, por lo tanto queda claro que iMarkesLive no es GRATIS, si no que es una ESTAFA.

Pero no contentos con quitarnos esa cantidad de dinero a la primera de cambio, la cosa va a más, puesto que, si queremos mantener nuestra cuenta abierta de forma mensual, tendremos que abonar más dinero.

La mensualidad que debemos abonar para mantener nuestra cuenta en este soporte fraudulento es de ¡160 dólares!

Todo esto recordando que al principio, nos dijeron que había muchas cosas gratis. Esta claro que iMarketslive es una estafa.

¿Cómo entrar en iMarketsLive?

Si ya nos ha echado para atrás el tema de la falsa gratuidad, lo que vamos a contarte ahora no te va a dejar indiferente.

En iMarketsLive alardean de ser uno de los mejores brokers formativos que hay, que están abiertos a todos los públicos y que su objetivo principal, es ayudar a los traders para que salgan de aquí siendo unos verdaderos expertos.

necesitas invitación de un miembro

Con esta carta de presentación entendemos que nos lo van a poner muy fácil para entrar a iMarkestLive, pero estábamos muy equivocados con esta idea.

Nos fuimos de valientes y decidimos probar suerte, ya sabes, si quieres conocer algo en profundidad, tienes que estar dentro. Por este motivo, le dimos al botón que pone “registrarse” y comenzamos nuestra aventura.

» ¿Invitación?

Para que lo sepas, esta pestaña nos la encontramos al final del todo de la página, está demasiado escondida, normalmente, este proceso se puede hacer de forma mucho más sencilla.

Seguimos con el proceso de registro en iMarketsLive y nos aparece un recuadro en el que nos piden que introduzcamos los datos del trader que nos ha invitado a formar parte de este maravilloso broker.

¿Cómo?, ¿invitación? Nosotros no hemos recibido nada de nada, así que, no entendemos muy bien lo que pasa.

El tema es que, esta gentuza, solo trabaja a través de invitaciones. Este sistema quiere decir que, una vez que alguien haya tenido la “suerte” de entrar, puede ir creando su propia cadena de usuarios y, supuestamente, obtendrá mayores ganancias.

Para entrar en imarketslive necesitas invitación

Pero para que tú lo sepas, esto es un auténtica estafa. Se trata de un sistema que se ha vuelto muy popular en relación a los soportes de estas características.

Lo que hacen los mentirosos de iMarketsLive es captar la atención de algunos usuarios y así, consiguen que realicen su primer depósito.

Pero esta cantidad de dinero se las quedan ellos y, a medida que van entrando otros traders, le van devolviendo diversas cantidades que finalmente, volverán a parar a las mismas manos.

Tanto el equipo como el dueño de iMarketsLive se queda con un buen porcentaje de lo que nosotros invertimos.

Opiniones del plan de compensación

El otro pequeño porcentaje, lo utilizan para engañar a los usuarios haciéndoles creer que están ganando dinero gracias a todo lo que nos enseña el broker.

Esta es la estrategia de timo que utiliza un broker que supuestamente ha sido diseñado para enseñar y ayudar y no para robar. Pero bueno, les hemos pillado de nuevo.

El dueño y el equipo del soporte

En cualquier broker fraudulento que se precie, nunca puede faltar la figura de un líder que ha sido el que ha ideado toda esta trama.

Siempre hay alguien detrás de la historia que se inventan y, en iMarketsLive, no iba a ser menos. En esta ocasión nos han sorprendido, porque han creado una junta directiva bastante curiosa.

» Los peces gordos de este montaje

Lo primero que vemos cuando hemos aterrizado en la página oficial del soporte, es la imagen de una mujer, rubia con el pelo corto, ¿quién será?.

Es uno de los peces gordos del broker iMarketsLive es Isis de la Torre.

quien ha inventado la estafa de imarkestlive

Ensalzan bastante su figura, puesto que es la única mujer que forma parte de la directiva, lo que no quiere decir por ello que sea menos estafadora.

Por lo que se ve, la señora de la Torre es una experta financiera, de hecho, ostenta el cargo de directora de Finanzas, aunque no sabemos bien cómo trabajará, porque no tienen oficinas así que…

El caso es que el único afán de Isis es enseñarnos todo lo que sabe para que podamos llegar a ser unos traders expertos pero si te somos sinceros, como nos fiemos de ella, más bien, tendremos serios problemas económicos a partir de ahora.

El gran jefazo y por consiguiente dueño de iMarketsLive es Christopher Terry, el CEO del soporte.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

A Terry nos lo venden como un auténtico líder que lleva toda una vida dedicándose a dar clases sobre este sector.

Es por ello que hace el esfuerzo de todos los fines de semana ofrecer sus conocimientos y secretos sobre el mundo financiero a los usuarios de iMarketsLive.

Para empezar, dudamos mucho de que este hombre tenga este currículum tan extenso y para seguir, aún no sabemos en qué formato da las clases, porque desde luego nosotros no hemos podido disfrutar de ellas.

Noticias sobre este soporte ilegal

» Más miembros de esta estafa

Los otros dos miembros de iMarketsLive que aparecen en la web son Alex Morton e Iván Tapia.

El primero es el vicepresidente ejecutivo y el segundo, su homólogo en cuentas.

Traducido podríamos decir que, mientras uno ejecuta el fraude, el otro controla las cuentas de los usuarios para poder llevar a cabo la estafa, ¿qué te parece nuestra teoría?

El caso es que te vamos a contar un secreto… todos estos perfiles que supuestamente dicen ser el equipo de iMarketsLive ¡son falsos!.

¿Qué por qué lo sabemos?, pues porque, aparte de que todo lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza, también es importante comentar que, las fotos que nos han colocado en la página web para que les pongamos cara, son en realidad imágenes que se han sacado de un banco de Internet.

Todos estos detalles dejan muy claro que es un software fraudulento e ilegal que tima a sus usuarios en todos los aspectos, con los típicos recursos que hemos visto en empresas similares a iMarketslive.

Educación y Academia iMarketsLive

Aquí llega lo mejor, el momento en el que vemos todas las herramientas y servicios que nos ofrecen en iMarketsLive.

En primer lugar, hablaremos de la academia de iMarkestlive que digamos, es la base de esta estafa.

La academia de imarketslive otro de sus fraudes

A través de la academia, nos dicen que vamos a poder acceder a cursos, vídeos y herramientas de todo tipo, para ser unos verdaderos expertos tanto en Forex como en criptomonedas.

Y también nos dicen que todo esto lo podremos hacer paso a paso, puesto que hay herramientas suficientes para los diferentes niveles de traders que hay, es decir; principiante, intermedio o experto.

Claro, según la opción que elijas, los servicios de iMarketsLive te pueden costar más caros, así que, dependiendo del trader que sea.

Otras herramientas de iMarketsLive que nos comentan son el escáner armónico o el analizador del mercado.

herramientas de la plataforma

Este segundo bueno, puede tener un pase, puesto que es normal que se enseñe a los traders a analizar los mercados.

Pero lo que desde luego que no nos creemos es que la información que nos den sea en tiempo real, ¡ni mucho menos!. Sabemos que todos los datos son inventados.

En cuanto al escáner armónico, supuestamente esta herramienta de iMarketsLive nos va a enseñar a conocer los diferentes estilos de comercio que hay.

En otras palabras:  te pueden estafar de diversas formas.

Y para rematar, iMarketslive TV, un canal de televisión exclusivo que tienen, además de los cursos que ofrecen a través de la App de iMarketslive, es aquí donde cobra protagonismo el señor Terry.

El CEO de iMarkestlive es un perfil falso

Ahora nos preguntamos, si al dueño de iMarketsLive lo hemos desenmascarado, ¿cómo nos vamos a fiar de los cursos que nos da?. Todo mentira.

Además de todo esto, son muy listos, porque para intentar engancharnos, nos invitan a probar el paquete Platinum de iMarketsLive que cuenta con todas estas herramientas y otras adicionales, como por ejemplo; poder hacer uso de la App para móvil a través de la cual puedes operar.

No, no te creas que viene incluido en la cuenta, te costará la friolera de 195 dólares al mes. No es otra cosa que una manera más de intentar engañarnos y quedarse con nuestro dinero.

mensualidad para entrar en el soporte

Conclusión y Opinión

Si sigues dudando si iMarketsLive es o no una estafa, ¿quieres saber cuál es nuestra opinión y veredicto final sobre iMarketsLive? está claro, que se trata de un soporte totalmente ilegal.

Desde el primer momento que hemos empezado a analizarlo, sabíamos a lo que nos estábamos enfrentando, simplemente lo que hemos hecho, es demostrártelo.

Así que ya sabes, si pretendes ser un crack en el sector financiero, no olvides alejarte de iMarketsLive ya que por supuesto no funciona, y te recomendamos que busques  una plataforma que te ofrezca seguridad.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!