En esta review hablamos de Icomtech, una plataforma que tiene sus supuestas oficinas afincadas en México y que desde allí está estafando a quienes pueden llegar a pensar que se trata de un buen recurso de inversión.

Que es icomtech y como funciona

El mercado del trading con criptomonedas se encuentra de nuevo con una estafa que se aprovecha de las bases del esquema Ponzi para intentar robar a los usuarios que confíen en ellos.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Principalmente nos intenta convencer de invertir en Bitcoin, de que tengamos como ellos dicen “nuestro propio negocio de criptomonedas” y que nos beneficiemos de un ROI realmente jugoso que luego no viene a ser real.

¿Qué es Icomtech?

Icomtech es una plataforma fraudulenta de trading y minería de criptomonedas, especialmente de Bitcoins de la que no podemos fiarnos.

Review con opiniones en español sobre la app Icomtech.io 2019

Pero en realidad si analizamos bien su web y hacemos pruebas descubrimos con facilidad que no tienen nada que ofrecer, que no hay un software de por medio, una estructura o un producto.

Los creadores de icomtech son unos estafadores que solo quieren llevar a cabo su scam

Solo está la estructura de un esquema Ponzi que intenta convencer a los usuarios de que están metidos en un proceso de inversión con beneficios cuando en realidad no van a ganar nada.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¿Cómo funciona Icomtech?

Su funcionamiento es el mismo que todas las estafas que van circulado por internet, nunca traen nada nuevo y su misión siempre es la misma.

Su único objetivo es conseguir que sus usuarios caigan en su trampa y acaben invirtiendo todo su dinero en el soporte para así robarselo.

Icomtech nos dice que nos quieren dar la oportunidad de que nosotros nos creemos nuestra propia empresa de criptomonedas.

Los servicios que Icomtech ofrece no son reales

También nos ofrece unas ventajas, productos y servicios digitales a nivel a mundial y como no, unos paquetes para poder operar con Icomtech.

En el apartado de la web de Icomtech podemos encontrar la sección de paquetes

La presentación de su web se pasa en decir mentiras y mas mentiras. Está claro este sistema llamado Icomtech no es nada confiable.

PRUEBA 1: Sistema piramide

Los esquemas Ponzis tienen la particularidad de permitir que cualquier indeseable tenga su timo listo en cuestión de unas pocas horas porque todo funciona de forma automatizada sin que ellos se tengan que preocupar de nada.

Pero lo que también asegura un esquema Ponzi es que antes o después se terminará colapsando ya que todo esto no es real.

Lo cuadran todo para no levantar sospechas y que la gente deposite su dinero sin darse cuenta de la realidad.

Además del dinero que vamos a conseguir dentro de la estructura de inversión en Bitcoin hay un sistema de afiliados, es ahí donde empieza la estafa.

El truco está en prometer a tus usuarios que obtendrán ganancias si consiguen conocidos y se registren y depositen en la app, en este caso Icomtech.

Icomtech es una estafa, no es real y no es legal. No podemos confiar en este soporte.

PRUEBA 2: Inversiones no rentables

Pensemos que nos están diciendo que invirtamos más dinero para tener mejores condiciones. Eso tiene sentido.

No se muestran comentarios ni testimonios de los usuarios de esta plataforma

Ahora digamos que el bonus diario que podemos obtener no se nos asegura que aumente si invertimos una mayor cantidad. ¿Hay algún sentido? Ninguno.

Pero esa es una de las bases sobre las que juega la estructura de Icomtech para no tener que esforzarse ni que nadie les pida explicaciones.

En todos los casos, paguemos 300 dólares o hagamos una inversión de 2500 dólares, vamos a tener una bonificación diaria que irá del 0,9% al 2,8% sin ningún tipo de garantía.

De esa forma el esquema Ponzi no se tiene que agobiar y puede jugar con mayores márgenes para resistir mucho más activo.

Lo único que aumenta es lo que han denominado como la bonificación binaria, una forma perfecta de crear interés en el inversor.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

PRUEBA 3: Comisiones por reclutamiento

Bajo las condiciones de la plataforma vamos a llevarnos un 20% de las inversiones que hagan los usuarios a los que nosotros mismos hayamos invitado a la plataforma.

Se aprovechan de las redes sociales como Facebook para difundir su falsas noticias y así ir captando nuevos usuarios a los que desplumar.

Para ello si alguien nos pide una solicitud, aparentemente podemos introducirlos en nuestro árbol de afiliados a través de la propia aplicación que tiene el soporte para dispositivos móviles (todo sea para seguir captando más personas que enganchar a su sistema Ponzi).

Icomtech dispone de una app para dispositivos moviles con la que poder operar y perder todo tu dinero

Así mismo, vamos a llevarnos un 3% de las inversiones que realicen las personas que se hayan registrado siguiendo el enlace de uno de nuestros afiliados.

Por la página web de Icomtech no hemos encontrado ningún apartando de comentarios o testimonios de los usuarios dando sus opiniones.

Es decir, que tenemos ingresos a dos niveles para que nos sintamos bien y creamos que estamos ganando mucho dinero en Icomtech.

» Análisis en vídeo

Para mas información sobre la estafa, os dejamos un análisis en vídeo sobre el scam de Icomtech.

PRUEBA 4: ¿Hay fundadores en Icomtech?

Después de revisar toda la página web de Icomtech, no hemos encontrado ningún apartado donde nos habla sobre algún fundador, CEO o creador.

No existe ningun fundador en la empres Icomtech

Tampoco hemos encontrado el típico PDF donde adjuntan información sobre la empresa como «sobre el equipo».

No sabemos quien está detrás de todo este fraude y está claro que Icomtech no es seguro.

Por lo tanto, ni se te ocurra iniciar sesión en este tipo de software fantasma.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

PRUEBA 5: Empresa no regulada

Nos despedimos de estas pruebas de estafa con una de las mas importantes, la regulación. Icomtech carece de ello.

Después de investigar a fondo este sistema fraudulento, hemos comprobado que no cuenta con ningún sistema de regulación.

Lo único que hemos podido ver en el pie de página de Icometch es que fue creada este año, en el 2019, logos de redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube y la dirección de la empresa.

Icomtech fue creada en 2019 por lo tanto no tiene experiencia y no está regulada

Conclusiones de Icomtech

Hay muchos factores que alertan de cómo Icomtech nos está intentando estafar desde el primer momento.

Lo primero es la web, que se trata de una mala plantilla que ha sido rellenada con información que intenta llamar nuestra atención, pero que es vaga y reducida a partes iguales.

No hay material suficiente como para que nos convenzan de nada e incluso para rellenar se ponen a definirnos las criptomonedas y cómo funcionan estas en vez de explicarnos en qué consiste su método de inversión.

Después está la estructura del esquema Ponzi que es evidente y lo mal planteado que está tanto el sistema de afiliados como el de las comisiones diarias.

En nuestra opinion, Icomtech no es una app segura ni confiable en la que podamos depositar nuestro dinero.

 

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Forcount – Fraude con negocios MLM

Oil Profit – ¿App gratuita? SCAM