Fecha de la última actualización:

Son muchos los sitios que te ofrecen ganancias por Internet, cada vez aparecen nuevas opciones y ofertas. La verdad son tantas las ofertas, que quienes tienen la intención de invertir pueden sentirse abrumados, sin saber cuál puede ser la indicada, por eso en esta oportunidad hablaremos sobre iBundles.

Review de la app de trading iBundles

No todas las páginas web que ofrecen trading son buenas; como lo hemos mencionado, en Internet se puede encontrar una gran variedad de fraudes que están dejando a las personas sin dinero, por eso es importante que te mantengas al tanto de cómo se mueve este mercado.

En esta review te mostraremos todo lo referente a iBundles para que seas tú quien determine si realmente te conviene o no.

A fin de ofrecerte una información detallada, nos adentramos en esta página web para conocer todo lo que ofrece.

Vamos a comenzar por responder las preguntas más comunes: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué ofrece? Entre muchas otras, así que empecemos nuestro recorrido.

¿Qué es un Bundle?

Los Bundles son estrategias financieras basadas en un concepto bastante simple pero a la vez innovador. Se trata de activos que son agrupados y se venden como una sola inversión.

Pero ¿cómo se supone que está formado un Bundle? Este se constituye por una variedad de CFD’s o Contratos por Diferencia.

Que es un Bundle y como funciona

Por lo general, un Bundle pertenece a la misma categoría de activos, mayormente se encuentran de cuatro a diez CFD’s en cada uno de los Bundles.

Lo más interesante es que cada uno de estos tiene asignado un peso diferente al valor general que tiene el paquete, pero todo va a depender de los factores que han sido determinados al momento de armar el Bundle.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

¿Qué es  iBundles?

Ahora que ya conoces qué es un Bundle, comencemos a conocer la plataforma que estudiaremos en este artículo. iBundles pertenece a la empresa “Capitalia Limited” de Vanuatu, un broker consolidado desde hace 15 años aproximadamente, lo que deja ver que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo financiero.

Invertir en esta app es seguro y confiable

Este sitio web ofrece a los usuarios una manera sencilla para realizar inversiones en los mercados financieros que se encuentran en internet. Aunque tiene bastante competencia, nos parece que esta página destaca por mucho sobre las demás.

Un dato importante sobre iBundles es que está regulada y auditada por la Vanuatu Financial Service Commission, también conocido como VFSC, y su número de licencia es el 17935.

No en todos los sitios web se puede acceder con facilidad a este tipo de información, porque en muchos casos simplemente no la tienen, no son páginas seguras. Así que esto es un primer indicador que genera confianza.

¿Cómo registrarse en iBundles?

El sistema de registro de iBundles no es muy diferente al que tienen otras páginas, solo debes ingresar en la página principal; una vez allí encontrarás un apartado que dice Registrarse, solo debes hacer clic y seguir los pasos que se te indican.

Opiniones sobre el software de trading online

Ingresa tus datos personales:

  • Nombre
  • Apellido
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • País desde el cual te estás registrando
  • Moneda con la que deseas trabajar
  • Contraseña

Cuando completes todo esto, ya estará creada tu cuenta en iBundles.

Como en todo registro, recibirás un correo de confirmación para que valides tu cuenta en iBundles.

Esto no tiene mayor complicación, pero luego deberás hacer la verificación, un proceso que puede ser tedioso para muchos. Pensando en ello, te mostraremos a continuación lo que debes hacer.

La verificación de cuenta en iBundles

Al entrar en la página desde el link de tu correo solo deberás ubicarte en la sección llamada Mi cuenta, luego seleccionar la pestaña que dice Activación de cuenta, y al hacerlo te solicitarán cargar los siguientes documentos.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» Una prueba de identidad

Es necesario que consignes ya sea un documento nacional de identidad (cédula, DNI), permiso de conducir o pasaporte, la copia que envíes debe ser a color y completamente clara, además debe enviarse por ambas partes.

» Un comprobante de domicilio

También debes consignar algún documento que pueda validar de forma legal la residencia que colocaste en el registro previo de la página. Los documentos pueden ser una factura ya sea de gas, internet, agua, electricidad, entre otros servicios.

Es importante que estos documentos hayan sido emitidos en un máximo de 90 días previos, además deben estar a tu nombre cualquiera de los comprobantes que envíes.

Listo, ya puedes comenzar a utilizar iBundles sin mayor complicación. A pesar de ser un registro sencillo, es bastante completo y garantiza seguridad para sus clientes.

¿iBundles es fácil de utilizar?

Para ingresar al mercado de Bundles solo necesitas hacer un depósito por 100 euros o dólares y luego podrás comenzar a operar el sistema. Como ves no existe mayor complicación.

iBundles puede ser utilizado tanto por personas que se estén iniciando como por quienes ya son experimentadas en el mercado de trading, esta página no requiere experiencia previa.

Un dato importante que encontramos en nuestra investigación es que se ha registrado una gran cantidad de personas, al punto de que la página optó por limitar la cantidad de nuevos clientes por país.

Por esto los clientes deben aprovechar al máximo cuando tienen oportunidad de de registrarse.

» Ventajas de utilizar iBundles

A diferencia de otras plataformas que te permiten un máximo de cuatro activos para operar, en iBundles no existen esas limitaciones, aquí cuentas con todo un equipo de profesionales calificados en los diversos mercados.

Ventajas de operar con el soporte de trading iBundles

Tendrás la oportunidad de trabajar con Bundles que incluyan acciones, criptomonedas y distintas divisas.

Gracias a esto se crean combinaciones para realizar inversiones,  así que si estas iniciándote en este mercado, iBundles puede ser una muy buena opción.

De igual forma, si tienes experiencia previa pero no dispones del tiempo para dedicarte a escanear y buscar oportunidades, este es el lugar indicado.

Cuando se cuenta con un sistema tan sencillo de utilizar, las probabilidades de obtener buenos resultados son mucho más altas; por el contrario, existen otros sistemas que no solo son muy complejos, también son bastante engañosos.

Deposito de fondos en la cuenta de iBundles

Si quieres realizar un depósito para comenzar tu viaje por iBundles con todo lo que ofrece, solo debes ubicarte en el botón que dice depósito, hacer clic y luego se te mostrarán las instrucciones.

Dependiendo del país desde el cual te estés registrando, hay distintas formas de pago para que así puedas darle vida a tu cuenta en iBundles.

En nuestra investigación encontramos los siguientes métodos de pago.

» Tarjetas de Debito y Crédito

En iBundles puedes realizar tus depósitos con tarjetas de crédito o debito provenientes de las principales empresas emisoras.

» Transferencias bancarias

Si prefieres realizar tu depósito por medio de transferencias, lo puedes hacer sin ningún problema.

Caracteristicas del soporte de inversion online

» Criptomonedas

Si por otra parte quieres o solo tienes la posibilidad de hacer tu depósito con criptomonedas, también podrás hacerlo de forma rápida y segura.  

Es importante destacar que cada una de estas opciones va a depender también del país desde donde te registres, pues unas opciones pueden ser más provechosas que otras.

» Monto mínimo de depósito

Si quieres iniciar tu recorrido por iBundles, solo debes realizar un depósito de 100 dólares o euros, y cada una de las operaciones que se hacen aquí requiere una inversión mínima de 10 dólares.

Como dato adicional, te recomendamos mantener tu cuenta solvente. De esta forma podrás aprovechar las oportunidades de inversión que se presenten y así obtener buenas ganancias.

Otro aspecto importante es que a diferencia de otros portales web, en iBundles no te hacen ningún tipo de cargo o comisión por las transacciones que realices.

Tampoco se permiten depósitos provenientes de terceros, todo lo debes hacer desde tu propia cuenta o tarjetas.

» Retiro de fondos en iBundles

Si deseas retirar las ganancias que has obtenido, solo debes iniciar sesión, luego ir a la sección llamada Mi cuenta y hacer clic, luego debes indicar la cantidad que deseas retirar.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» ¿Hay un monto mínimo de retiro?

Pues sí, ya sea en dólares, euros o libras, la cantidad que retires debe ser mayor a 50, esto se debe a que es una tarifa establecida por los procesadores de pago bancarios y la propia plataforma de iBundles.

» ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi dinero?

Al realizar la solicitud para retirar tu dinero, deberás esperar por un periodo de máximo 5 días hábiles, luego de este tiempo, o incluso menos, tu dinero será acreditado.

No te veras obligado a retirar tu dinero de una sola forma, siempre que hagas la solicitud, la administración de iBundles te mostrará las opciones que están disponibles para que hagas tu retiro de la forma que mejor te convenga.

Comentarios sobre la retirada de los depositos en iBundles

Según la información que conseguimos, en la mayoría de los casos no llega al quinto día, ya al segundo o tercer día, las personas tienen su dinero.

Los clientes VIP de iBundles

iBundles pone a disposición de sus usuarios la oportunidad de convertirse en cliente VIP con beneficios exclusivos, claro está. Dentro de las ventajas que tiene esta opción, se encuentra la asesoría diaria de especialistas en Bundles para que tomes las mejores decisiones y se incrementen tus ganancias.

El Club VIP del software si que funciona

» ¿Cómo se accede al club VIP?

La verdad es que no es muy fácil acceder a este club en iBundles, no se logra entrar haciendo una solicitud, sino con una invitación individual a partir de las cuantías de tus ganancias y depósitos.

Pero investigamos un poco sobre esto y nos encontramos con personas que han entrado a este club gracias a su rendimiento; es decir que si te desenvuelves bastante bien en iBundles, tienes buenas posibilidades de entrar en su grupo VIP.

» Sistema de referidos

El sistema de referidos es muy usual en la mayoría de las páginas web que ofrecen ganancias por internet; sin embargo, no todos los sistemas funcionan de la misma forma, depende de cada página que lo ofrezca.

Sistema de referidos en iBundle

iBundles no se queda a un lado en cuanto a este sistema y la verdad es que su oferta es muy atractiva para los usuarios, pero los cupos son limitados, así que los referidos con prioridad son solo aquellos proveniente de los que ya sean miembros.

» Los CFD, ¿qué son?

iBundles trabaja con CFD pero es posible que no tengas muy claro este concepto. Veamos: los CFD, también conocidos como Contratos por Diferencia, son una variedad de instrumentos financieros que se encargan de derivar las acciones para así garantizar la obtención de ganancias por el movimiento de precios de estas, pero no es necesario tenerlas en propiedad.

Gracias a estos instrumentos se pueden realizar inversiones en el mercado financiero sin necesidad de comprar el activo subyacente.

El dinero que depositas es invertido mediante un acuerdo con el que se predice el valor activo por un periodo determinado.

Si se realiza una buena inversión, las ganancias pueden ser bastante jugosas.

¿iBundles es seguro?

Es una pregunta bastante pertinente y que debes hacerte no solo con respecto a esta página sino con cualquier oferta de inversión que te encuentres en el camino.

Como ya lo mencionamos, iBundles es un bróker regulado, se encuentra registrado, por lo tanto, no funciona de manera ilegal.

Cuenta con un sistema de seguridad SSL que está aceptado y reconocido de manera internacional. Este se utiliza para encriptar todos los pagos que sean realizados con las tarjetas de crédito por medio de la web, es decir que nunca saldrá a la luz el saldo que tengas en tu cuenta, movimientos ni ganancias, toda esa información está resguardada.

Entonces la respuesta es sencilla: sí es un lugar seguro y pudimos comprobarlo también por comentarios de usuarios que han utilizado iBundles y afirman que su dinero ha estado bien resguardado.

Margen de ganancias con iBundles

Como en todo negocio las ganancias que obtengas dependerán enteramente de los resultados del Bundle que tengas.

Si por ejemplo tu Bundle hace una inversión de mil euros y logra obtener lo que se conoce como “Pago máximo” del 350% y con un apalancamiento de 200:1, entonces tendrás un retorno de 700 mil euros.

Como puedes ver, el margen de ganancias que puedes obtener con IBundles es bastante amplio, sin necesidad de que seas un experto en la materia, es solo cuestión de seguir los pasos indicados. Por supuesto, esto es solo un ejemplo.

» Cobro de comisiones por cuenta inactiva

Si por un periodo de 30 días continuos, tu cuenta se mantiene inactiva, sin ningún tipo de registro de operación, pero se mantiene algo de dinero en esta, entonces IBundles deducirá la cantidad de diez euros de manera mensual, por concepto de cargo administrativo, es decir, mantenimiento de la cuenta.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Si por casualidad la tarifa es menor a los diez euros que mencionamos, entonces el monto que será deducido no excederá la cantidad que poseas en tu cuenta. Si tienes 8 o 6 euros, entonces eso es lo que será deducido por IBundles.

¿Es recomendable utilizar iBundles?

Cundo nos embarcamos en nuestro viaje de investigación, esta fue una de las principales interrogantes que queríamos aclarar, sin embargo no queremos influir de manera directa en tu decisión, solo queremos mostrarte todos los aspectos que caracterizan a iBundles.

No podemos negar que iBundles cuenta con un sistema bastante completo, la verdad es que cumple con lo que promete, podríamos decir que no es una de las muchas trampas que se encuentran el mercado.

Gracias a las características de su sistema puede ser utilizado de manera fácil por quienes no apenas se están iniciando en el mercado. Además, es una herramienta bastante útil para quienes no pueden dedicarle tanto tiempo a la búsqueda de oportunidades para invertir.

iBundles mantiene informados a todos sus clientes sobre las noticias de mercado, cuándo es recomendable invertir, las bajas y alzas, sin necesidad de que los usuarios se mantengan pegados al ordenador.

Pero no todo es perfecto, si eres un inversor ya experimentado y buscas otras oportunidades, entonces es muy posible que iBundles no te sea tan útil, porque quizá no te permita crear las estrategias que desees. Pero el constante flujo de información financiera puede ayudarte de igual forma.

Los activos de iBundles

Si necesitas revisar tus activos, solo debes entrar en la página y ubicarte en el botón que dice “VER”, al hacerlo podrás no solo ver los activos que componen tu Bundles, también podrás observar la participación de cada uno en porcentajes.

Gana dinero invirtiendo en esta app confiable

Al hacer clic sobre cualquiera de los activos podrás ver el apalancamiento y el monto que se debe invertir en dicho activo, así como el precio que tiene en el mercado.

» ¿Los activos de iBundles pertenecen a qué mercado?

Los Bundles trabajan con activos provenientes de diversos mercados como:

  • Monedas
  • Criptomonedas
  • Acciones
  • Índices
  • Commodities

Entonces, quiere decir que iBundles trabaja con diversos mercados a la vez.

Lo que se traduce en mayores posibilidades de obtener ganancias con diversas inversiones y continuas oportunidades de hacer buen dinero.

Conclusiones finales

En nuestro recorrido por iBundles pudimos encontrar información muy interesante sobre el sistema que ofrece, además no oculta datos importantes sobre lo que hace con tu dinero.

Es un bróker registrado con muchos años de experiencia, lo que marca una distancia con las páginas fraudulentas que no pueden mantenerse mucho tiempo en el mercado, ya sea por una razón u otra, siempre terminan colapsando.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

iBundle se muestra ante sus usuarios sin ningún tipo de reserva, podríamos decir que es una página totalmente legítima que realmente les ofrece la oportunidad a los usuarios de invertir y obtener ganancias.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!