HPX Crypto es una plataforma de inversión Crypto que pretende generar ingresos de forma consistente y con piloto automático.

Review sobre la plataforma fraudulenta llamada Hpx Crypto

El sitio utiliza mucha publicidad y los principiantes pueden caer fácilmente en esta trampa.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Para estar a salvo de este fraude, os hemos preparado este tutorial sobre HPX Crypto con información al detalle para no caer en la trampa de esta estafa.

¿Qué es HPX Crypto? ¿Estafa?

HPX Crypto es uno de esos websites donde su único objetivo es engañar a los usuarios para robarles todo su dinero.

Cuidado con este scam que solo promete falsos beneficios y mentiras

La compañía de inversiones afirma que aquellos que han invertido su dinero en HPX Crypto deberían esperar hasta un 4% por día de beneficios.

Los detalles de los creadores de esta empresa son también un misterio y en cuanto a la transparencia se refiere, se trata de un asunto preocupante.

Muchos principiantes podrían pensar que el 4% por día es una meta que es posible alcanzar de manera consistente. Pero ese no es el caso.

De hecho, estos números son imposibles de sostener porque eso significaría que todas las personas que invierten en el sitio se están convirtiendo en millonarios en pocos meses.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» ¿Cómo funciona HPX Crypto?

Su funcionamiento no tiene misterio, funciona igual que todos los demás fraudes que hemos visto ya, esto no es una nueva noticia verdad?

App basada en mentiras y mas mentiras con falsos beneficios y falsa rentabilidad que no es real ni confiable.

Es mejor alejarse de estas plataforma si no queremos acabar arruinados y con la cuenta corriente a 0, ya que no hay un botón que diga «reclame aquí» para que nos devuelvan todo nuestro dinero robado.

PRUEBA 1: HPX Crypto no es real

Hpx Crypto cuenta supuestamente con un equipo de profesionales y gestores de fondos que llevarán a cabo las funciones de control de la empresa.

HPX Crypto no está pagando a sus usuarios

Lo extraño de ellos es el hecho de que no han mostrado ninguna estadística del rendimiento de los comerciantes. Además, incluso los nombres de los empleados son desconocidos.

Operar con criptocurrency puede parecer interesante al principio, pero seguramente no es una tarea fácil.

Esta clase de activos requiere precisión y la capacidad de tomar decisiones rápidas para sacar el máximo partido de la volatilidad.

Buscamos en el rincón y esquina de su sitio web para conocer su enfoque del mercado. Sin embargo, no pudimos encontrar nada que infundiera confianza.

Sin conocer los parámetros, el enfoque y su historial de negociación, ¿cómo pueden esperar que confiemos en ellos?

Invertir en HPX Crypto.com puede ser muy peligroso ya que este sistema no está regulado

Después de todo, si algo es demasiado bueno para ser verdad, entonces normalmente lo es.

PRUEBA 2: Esquema pirámide

En términos de planes de inversión, las afirmaciones de Hpx Crypto nos dicen que su empresa está generando rendimientos que oscilan entre el 2% y el 4% por día.

Sabemos que muchos de los nuevos comerciantes podrían argumentar que es un objetivo razonable. Sin embargo, las estadísticas y los datos históricos dicen lo contrario.

Mantener el 4% al día no es tarea fácil y si alguien pudiera realmente lograrlo, entonces no utilizaría Internet solicitando el dinero de otras personas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

La mayoría de los fondos de cobertura rara vez generan un 35% de rentabilidad anual y cobran fuertes comisiones por ello.

Una de las maneras más fáciles de reunir una enorme base de clientes sin poner mucho esfuerzo es organizar un programa de referencias.

HPX Crypto.com ofrece altas recompensas en efectivo a sus promotores para motivarlos a referir a más personas a su plataforma.

El marco de trabajo de sus afiliados se asemeja al de un esquema pirámide que sugiere que encontrarán un mal final.

Para hacer dinero rápido y engañar al público, los afiliados crean revisiones simuladas y publican comentarios positivos en foros abiertos para crear una falsa impresión.

HPX Crypto es una estafa y un fraude y no es segura ni está regulado

Si encuentras alguna de las actividades mencionadas anteriormente, asegúrese de hacer clic para alejarse de esa plataforma rápidamente.

No se deje engañar y busque siempre pruebas tangibles, por muy buena que suene una oportunidad.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa HPX Crypto:

PRUEBA 3: HPX Crypto es un FRAUDE

El sitio web fue creado en noviembre de 2018 y se supone que expirará en 2020. Este tipo de tendencia muestra que el propietario del sitio no tiene planes a largo plazo con él.

Noticias sobre la app que no está regulada

HPX Crypto también es muy popular en Francia, lo que significa que el propietario viene de Francia o ha invertido mucho para poder atraer clientes de ese país.

En la mayoría de los países, se han implementado reglas estrictas en torno a las empresas que operan en los mercados financieros.

Desde que el mundo de la inversión en línea se hizo popular, el número de personas que perdieron dinero a causa de programas de inversión falsos y fraudes aumentó.

Hoy en día, considerando los riesgos que implican las empresas no reguladas, definitivamente no vale la pena que nos entreguemos a ellos por ninguna razón.

Esta firma no proporciona a los visitantes ningún tipo de documentos legales, lo cual es una gran señal de alarma.

¿Crees que una estafa como esta está pagando a sus usuarios? Claramente no, este scam no paga a nadie, simplemente se queda con todo el dinero de sus usuarios.

PRUEBA 4: Sin regulación 

El objetivo de cualquier sitio web de inversión de alto rendimiento es trabajar menos y ganar más dinero atrayendo a inversores desprevenidos con la idea de que si invierten, ganarán dinero.

HPX Crypto es una estafa que no está regulada ni tiene seguridad

Con narrativas falsas pueden atraer a los clientes a quienes se les hace creer que una vez que han invertido, ganarán mucho dinero de la noche a la mañana.

Este modelo operativo no es fiable y una vez que sean incapaces de encontrar nuevos clientes, se derrumbará.

Por lo tanto, el hecho de que usted haya escuchado que alguien recibe pagos de ellos, no significa necesariamente que eso sea cierto y, además, este tipo de negocio también es ilegal en la mayoría de los países.

Desafortunadamente, los resultados fueron negativos y sin duda podemos decir que todo su esquema es una estafa. Además, no han dado ningún detalle sobre su paradero.

La falta de transparencia es el primer rastro de un modelo de negocio fraudulento y nunca debe tomarse a la ligera.

Conclusiones y comentarios sobre HPX Crypto

Hpx Crypto no es una empresa de inversión legal. Son anónimos y están haciendo afirmaciones audaces sólo para atraer a principiantes.

Las criptocurrencias nos proporcionan un mundo de oportunidades para hacer dinero. Sin embargo, al igual que en cualquier otro sector, también hay que ser consciente de los riesgos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

No es una app confiable ni segura y no es una buena opción a la hora de invertir nuestro dinero.

En nuestra opinión y por tu seguridad, no aconsejamos invertir ni operar con HPX Crypto bajo ningún concepto.

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!
Pro Bability Software – ¿Asesores reales?
Bitcoin Method – ¿60 minutos = $ 250.000?
Bitcoin Rush – ¿La fiebre del Bitcoin? SCAM
Bitcoin Era es una ESTAFA (Comprobado!)