Fecha de la última actualización:

HasFinders, ¿es una nueva app que funciona o un scam? Las ganancias por internet siguen formando parte de las nuevas tendencias en cuanto a la forma de generar dinero extra, pero la web es un campo minado por el que debemos transitar con mucho cuidado para no perder nuestro dinero.

Qué es HashFinders y como funciona

Hemos recibido información interesante sobre HashFinders y decimos investigar a ver de qué se trata, ¿será una estafa? ¿será un fraude? ¿la app funciona, es seguro y legal?. Vamos a descubrirlo en esta review.

No te dejes deslumbrar por ofertas millonarias, no existe la fórmula mágica para hacer dinero.

Cuando nos topamos con sitios web que ofrecen ganancias maravillosas y ofertas poco creíbles entonces nos detenemos para investigar, los resultados siempre apuntan al mismo lugar, fraude.

Según nuestra experiencia podríamos a simple vista decir que HashFinders es solo una trampa más de las que abundan en la internet, pero no se puede solo decir que algo es falso, hay que tener información y pruebas que demuestren lo que dices, eso es lo que te mostraremos en esta review.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Información detallada que nos demuestra que HashFinders en realidad no es lo que aparenta y que por eso es que se encuentran a tantos usuarios insatisfechos con su servicio.

Sabéis que podéis encontrar información sobre estas estafas en Wikipedia.

¿Qué es HashFinders? ¿Estafa?

Es una herramienta que facilita los movimientos de Bitcoins desarrollada por una empresa coreana que trabaja con expertos en la minería y el comercio de criptomonedas así como en Blockchain.

Comentarios y opiniones sobre la review de esta estafa

HashFinders también cuenta con especializaciones en el arbitraje de Bots así como en el mercado de Forex, en resumen este sitio web es un acelerador que agiliza las transacciones de criptomonedas a muy bajo coste y de forma segura.

Todo esto se ve muy bien ¿no es así? Para cualquier persona es una oportunidad de oro para hacer buen dinero, sobre todo si se está iniciando en este mercado.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Te mostraremos que no todo lo que brilla es oro y que todo esto es solo la carnada que utiliza HashFinders para atraer a nuevas víctimas.

Pero ¿Cómo puede HashFinders ser una estafa? Hasta ahora no parece estar engañando a nadie, bueno ya te mostraremos de forma detallada cada uno de los aspectos que dejan al descubierto lo que este sitio web realmente es, una estafa.

» No iniciar sesión en HashFinders

Para nadie es un secreto que este tipo de trampas utilizan todo tipo de estrategias con la finalidad de deslumbrar a los usuarios y quitarles su dinero, las criptomonedas se han convertido es uno de los señuelos principales para atraer a los usuarios.

En el caso de HashFinders trabaja con el esquema Ponzi es decir que los usuarios reciben ganancias por medio de las comisiones que generan al hacer que otros usuarios se registres.

En otras palabras es solo el viejo sistema piramidal que se ha venido utilizando desde hace muchos años.

Según los desarrolladores de HashFinders te ayudaran a generar ROI acelerando las transacciones pero es que en ninguna parte la página logramos encontrar información clara sobre las actividades que realiza este sitio web para generar ganancias además de las suscripciones.

Este es uno de los primeros indicativos de que HashFinders no es tan maravilloso como quiere hacerte creer, pero aun tenemos mucha información que deja en evidencia lo que este sitio web mal intencionado realmente esconde.  Hablemos de cómo es que esta app de estafa funciona.

¿Cómo funciona HashFinders?

En la página de inicio encontraras las mimas características que en otros sitios web, no es algo nuevo todas estas estafas se parecen, no hay mucho que ver, la idea es que no lo pienses mucho y te registres rápidamente.

No iniciar sesión en esta app que no es legal

No haremos una explicación detallada sobre el registro porque es el mismo sistema de siempre, un cuadro en el que debes colocar tu información personal, nombre, apellido y correo electrónico para que te envíen el link de verificación de tu cuenta.

Una vez que te hayas registrado en el sistema, tendrás que realizar una pequeña inversión de 100$ para comenzar a utilizar el servicio.

Según los desarrolladores de HashFinders debes adquirir el Hash Pack para gozar de los beneficios de la página y tienes la posibilidad de hacer un total de cinco transacciones por día.

Es aquí donde cae la trampa, una vez que realices la “inversión” tu dinero desaparecerá para siempre.

» HashFinders y su oferta para obtener ganancias

Se supone que todo lo que debes hacer es transmitir las transacciones que se realicen en Blockchain, esto para que sean agilizados los procesos en HashFinders. Pero aun no sabemos qué es lo que realmente hace HashFinders para generarnos ganancias.

Lo que sí sabemos es que dos veces por semana las ganancias obtenidas llegaran de forma directa a tu billetera electrónica y que debes contar con un mínimo de de 50 dólares  para poder realizar tu retiro.

Todo esto es mentira, son miles de usuarios lo que han reportado haber invertido en HashFinders pero no han recibido ningún tipo de ganancias.

HashFinders no muestra ningún indicio de que realice operaciones adicionales en las que invierta el dinero de los inversores, es decir que el único dinero real que circula entre los usuarios es el que se obtiene en el registro.

¿Qué quiere decir esto? Que algunos usuarios reciben ganancias y otros no, esta es una estrategia bastante común, hace creer a las personas que el sistema si funciona, pero es solo parte de las estrategias de estos delincuentes para quedarse con tu dinero.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Ya hemos hablado bastante sobre HashFinders así como lo falsa que son sus ofertas, pero no hemos revelado las evidencias que confirmen todo lo que hemos mencionado hasta ahora y es el momento de hacerlo. Comencemos.

Pruebas de que HashFinders es una estafa

Al entrar en una página que sospechamos no es legítima, una de las primeras cosas que hacemos es recopilar información que demuestre que es una estafa, pistas que nos conduzcan a la verdad que ocultan los sitios web mal intencionados.

HashFinders funciona con un sistema piramidal aunque ellos no te lo digan es así.

Sea una página legitima o no, este tipo de sistemas suelen caer cuando no cuentan con un ingreso adicional y es lo que terminara ocurriendo con este.

Además de ser un fraude ya no le queda mucho tiempo antes de colapsar así que mantente lejos de HashFinders y si aun tienes dudas sobre lo que te estamos diciendo, aquí están cada una de las pruebas que respaldan lo que te estamos diciendo.

PRUEBA 1: HashFinders y sus falsas ofertas

A los delincuentes que manejan estafas como HashFinders no les preocupa lanzar promociones u ofertas que no puedan cumplir, solo se enfocan en hacer promesas lo suficientemente atractivas para que los usuarios se acerquen a la trampa.

HashFinders no es seguro y no es confiable

HashFinders no se diferencia en esto, la verdad funciona exactamente de esta forma.

Este sitio web le ofrece a los inversores un ROI que alcanza el 200% pero ¿realmente puede cumplir eso? No, ni siendo una página legítima lo podría hacer.

Para que un sitio web te ofrezca un retorno de inversión es decir el ROI debe tener márgenes de efectividad y ganancias bastante elevados, pero si solo depende de los nuevos registros como es el caso de HashFinders, nunca podrá hacerlo.

Incluso para una empresa o sistema que funcione legalmente, este es un margen de ganancia imposible de cumplir.

Lo único que tiene HashFinders para ofrecer es el dinero que se obtiene por los nuevos inversores que entran al sistema, es decir que si ganas algo será de ahí, pero nunca esperes el 200% de tu inversión, simplemente no llegará.

El sistema del Hash Pack es totalmente irreal, no es posible hacer grandes cantidades de dinero en solo cuestión un día con solo hacer cinco movimientos, lo único que harás es perder tu inversión una y otra vez hasta que quedes en banca rota.

PRUEBA 2: La App no es legal

Por más que buscamos no conseguimos indicios claros sobre lo que hacer HashFinders una vez que los usuarios realizan los depósitos.

¿Quién lo maneja? ¿A dónde va ese dinero? ¿Qué métodos de inversión utiliza? Son preguntas que conseguimos entre los usuarios pero que no tienen respuesta.

Solo podemos decir que este dinero va directamente a los bolsillos de estos delincuentes. La información que conseguimos sobre el supuesto propietario de HashFinders fue desde fuentes externas.

Aparentemente Kim Hohng es el propietario de la empresa, pero tampoco hay forma de comprobar si esto es verdad.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

El anonimato es algo muy común en estos sitios web, pero cuando no consigues siquiera información sobre los sistemas que manejan o el simple hecho de que harán  con tu dinero, en lo que invertirán o quien lo manejará por ti, entonces estamos frente a una terrible estafa de las que debemos alejarnos rápidamente.

PRUEBA 3: HashFinders no es seguro

Según los datos que ofrece HashFinders sobre su fecha de creación, este sitio web se encuentra en el mercado desde el año 2016.

Este tipo de estafas duran unos meses y más cuando solo dependen de un sistema piramidal como el que te mencionamos.

Buscando más información encontramos en fue e septiembre del 2019 que se registro esta empresa, pero lo más interesante es que su registro fue hecho por otro propietario.

HashFinders debe tener ya muy poco tiempo de vida útil y es por eso que intentan de manera desesperada atraer a más víctimas para ganar la mayor cantidad de dinero posible antes de que el sistema colapse.

Plataforma llena de mentiras y de falsas ganancias

Hacer creer a los usuarios que tienen cuatro años en el mercado es una jugada bastante hábil, genera confianza.

Quizá desde el 2016 pero no con el mismo nombre, imagen y ofertas, tal vez es solo un clon de otras páginas.

Lo único cierto aquí es que no debemos confiar en HashFinders.

PRUEBA 4: La App NO paga

Cualquier página que funcione de manera legitima cuenta con un registro de actividades económicas más aun si tienen tanto tiempo como asegura tener HashFinders.com y manejando tales cantidades de dinero.

Pero la verdad es que no existe nada referente a HashFinders no conseguimos ningún tipo de registro sobre las actividades económicas que supuestamente realiza este sitio web.

Los únicos registros que hemos encontrado son los quejas de usuarios que han perdido su dinero por confiar en esta página web y sobre el proyecto 100k.

Esto solo quiere decir algo, HashFinders realmente no existe y lo mejor que puedes hacer es alejarte de este scam.

PRUEBA 5: Comentarios sobre la plataforma de estafa

Como ya lo hemos mencionado, no existe forma de saber qué es lo que HashFinders realmente hace para generar ingresos.

Está llena de ofertas, promociones y una invitación constante a que te registres en el sistema, que aproveches la oportunidad de tu vida, pero nada más.

Al ponernos a analizar la información que nos proporciona HashFinders nos dimos cuenta que incluso se contradice al momento de especificar las actividades que realiza. 

HashFinders no paga a sus usuarios, son unos estafadores

Por un lado HashFinders nos dice que se especializa en el desarrollo de herramientas que permiten hacer transacciones en con monedas digitales. Además de algoritmos blockchain es decir comercio y minería de Bitcoins.

Por otro lado asegura a sus usuarios ganancias obtenidas gracias al aceleramiento de transacciones, cuenta además con algo similar al sistema de referidos que utilizan otras páginas.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Es aquí donde se esconde la trampa de la que te hemos comentado la verdadera fuente de ingreso de HashFinders.

Lo que tenemos aquí es una página fraudulenta que dice abarcar diversas estrategias que te aseguren buenos ingresos.

Pero no hay forma de saber cómo es que realiza todas estas actividades, son solo palabras con las que buscan confundir a los usuarios.

PRUEBA 6: Información manipulada en HashFinders

Con la cantidad de opciones que se encuentran en internet para obtener un dinero extra, las páginas y empresas que se dedican a esto deben hacer un trabajo de marketing bastante completo, de lo contrario se quedaran en el olvido.

HashFinders se encuentra en un intento desesperado por conseguir nuevos inversores que alimenten su red de mentiras, entre más personas se registren más tiempo podrán mantenerse en el mercado.

Como estrategia principal los desarrolladores de HashFinders utilizan herramientas como SEO para posicionarse entre los primeros resultados, esto sin duda les ofrece un margen de ganancia considerable, sobre todo si se topan con personas que no conocen mucho sobre el tema, son más fáciles de impresionar.

Review en español sobre el scam y fraude online

Durante nuestra investigación también nos conseguimos con una serie de reviews que hablan maravillas sobre HashFinders, su sistema, ganancias, ofertas, ventajas de entrar en el mercado con este sitio web de tu lado.

Pero son artículos llenos de mentiras son revisiones compradas es una pequeña inversión que realizan estos delincuentes pero no son los únicos que ganan, si ves alguna de estas Reviews encontrarás enlaces que te llevarán directo a la página de registro.

Quienes realizaron las reviews se llevan un porcentaje de tu dinero, entonces ganan los desarrolladores de la página, ganan los que hacen la revisión positiva y tu lo pierdes todo.

Como ves, son varios aspectos que nos muestran lo que sitios como HashFinders realmente quieren hacer con tu dinero.

Estas pruebas son completamente aplicables para detectar otras estafas, aunque cada una tiene su sistema propio el concepto sigue siendo el mismo.

Las trampas de internet

Si realmente quieres entrar en el mundo de los negocios y transacciones por la web, sea con criptomonedas, productos, empresas, por mencionar algunas, lo primero que debes hacer es mantener tu radar de estafas bien alerta.

La investigación puede ayudar mucho, sin embargo no puedes creer todo lo que lees, busca diversas opiniones, compara, una vez estando en la página de inicio observa con mucho cuidado cada uno de los detalles del sitio web.

Si consigues ofertas que son en verdad muy impresionantes, entonces estas ante una posible estafa, las páginas legítimas no te ofrecen cosas imposibles o demasiado impresionantes, por lo general son gratuitas y todo lo referente a sus actividades está completamente claro.

No puedes poner tu fe y mucho menos tu dinero en un sitio web que no te ofrece mayor información sobre lo que hace, no puedes solo creer en grandes ofertas.

No existe forma legal de hacer grandes cantidades de dinero con solo hacer un clic. Si encuentras algo así solo sal de ahí, estarás antes un fraude y una estafa.

Cuando encuentres estafas como HashFinders advierte a todas las personas que puedas, esto hará que la cadena se rompa y página colapse mucho más rápido.

Conclusiones finales sobre HashFinders

No tenemos mucho que agregar sobre HashFinders, está más que demostrado que no es un sitio web confiable, no hay forma de que este sitio web te haga ganar dinero.

Si inviertes serás una víctima más y no tendrás a quien hacerle un reclamo, tu dinero tampoco regresará a ti.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Es cada vez más difícil confiar cada vez que nos topamos con una página nueva que nos ofrece ganancias ya sea por medio de criptomonedas, productos o acciones, pero tampoco podemos generalizar.

Hay una gran variedad de sitios web que si ofrecen ganancias reales, solo necesitas paciencia y disposición.

Las páginas legítimas ofrecen ganancias reales que se van acumulando de manera progresiva hasta reunir una buena suma de dinero.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!