Green Millions es una nueva estafa en internet y la llamamos “nueva” porque se trata de una página más que se suma a la larga lista de fraudes que se han creado alrededor de la industria del Cannabis, así como en el de criptomonedas, petróleo, oro, etc.

Review sobre la plataforma estafa de Green Millions

Green Millions utiliza la misma fórmula de otros depredadores de la red, con la “diferencia” de que aprovecha el boom que experimenta el mercado del cannabis, lo que podría hacerla un poco más peligrosa al captar inexpertos.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Te traemos esta review con todo lo que necesitas saber de la estafa Green Millions.

¿Qué es Green Millions?

Green Millions se define como un programa online para invertir en empresas de la industria de la marihuana.

Que es Green Millions y como funciona

Al entrar, nos recibe con una línea prometedora: “gana millones de la creciente industria del Cannabis» ¿Quién no querría ser millonario? Hasta ahora, es una oferta que valdría la pena conocer.

Si bien es cierto que el mercado de la marihuana ha ido creciendo y tiene un gran repunte, gracias a cambios que se han dado en las leyes de Estados Unidos y Canadá, entre otros países.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En primer lugar, su diseño, información, estructura, oferta y dominio son casi idénticos al de otros engaños como Cannabis Craze y Cannabis Profit.

¿Cómo funciona Green Millions?

El fraude de Green Millions funciona de la misma forma que todas las estafas que circulan por internet, completando el fraudulento formulario de registro.

Este es el típico formulario de registro para formar parte de la estafa Green Millions

Seguidamente, se abre una cuenta con algún bróker no regulado y se notificará que el inversor será contactado por personal de Green Millions, lo cual sucede y es el momento en el que se te informa que debes depositar una cierta cantidad de dinero como tu primera inversión.

En el caso de Green Millions, no se especifica el monto mínimo que debe transferirse, usualmente se trata de 250 dólares o euros.

Así es como funciona el gran scam llamado Green Millions, un soporte nada confiable ni seguro en el que no podemos depositar ni un solo dólar.

PRUEBA 1: Estafa repetida

Seguro que estas pensando lo mismo que nosotros, que esta app te suena de algo y es que es una estafa copiada.

En concreto, es un software idéntico a Cannabis Profit, Oil Profit, Cannabiz Craze, Golden Profit y seguro que hay mas soportes por la red exactamente iguales.

Después de ver estas dos imágenes, queda bien claro que Green Millions se trata de una estafa que no se cansa de engañar a la gente.

No podemos confiar nuestro dinero en plataformas que no están reguladas y que no son seguras y Green Millions no cumple con esos requisitos.

PRUEBA 2: Testimonios y opiniones falsas en Green Millions

Lo común es hallar testimonios de personas que no existen sobre el producto que intentan vender estos timadores.

Siempre se trata de rostros sacados de bancos de imágenes online o de la plantilla original con la que fue diseñada la página.

En el caso de Green Millions, tenemos frases de inversionistas reconocidos que no tienen nada que ver con lo que vende el portal, ni siquiera con el mercado de la marihuana.

Falsos testimonios de Ed Seykota en la plataforma que no funciona.

Es así como tenemos citas de reconocidos hombres de negocios como Warren Buffett, Ed Seykota, William O´neill y Alexander Elder, que no aclaran nada sobre el servicio que se ofrece ni tienen relación alguna con su razón de ser.

Son los mismos testimonios y opiniones que sistemas como Oil Profit, Cannabis Craze o Golden Profit utilizan en su app. Todo mentira y todo un plagio.

William O’Neil y Warren Buffett no están dando su opinión sobre el fraudulento scam

PRUEBA 3: No hay beneficios

Antes de hablar sobre los beneficios que Green Millions promete darte, cabe destacar que en este caso ni si quiera se dicen las acostumbradas mentiras sobre ganancias inimaginables.

Es común que los fraudes en línea siempre repitan las mismas ideas para explicar qué ofrecen, sin decir nada en realidad.

Es así como tenemos que en ninguna parte es mencionado el monto mínimo de inversión que siempre suele ser de $250.

No hay información sobre como funciona el programa o como podemos retirar nuestros beneficios.

Todas sus estrategias de engaño nos generan una desconfianza abulta sobre el soporte Green Millions y nos confirma que se trata de una fraude.

PRUEBA 4: Green Millions y su registro trampa

En este apartado tampoco encontramos mucha información, el proceso es el mismo que vemos en otros sistemas falsos.

Que este falso sistema de registro no te engañe, es todo mentira y Green Millions no funciona.

Lo que sigue es ser contactados por el equipo de Green Millions, que nos indicará cómo empezamos a usar todas sus “herramientas” para invertir en la empresa que elijamos.

Suele consistir en informarnos cuánto debemos transferir, hacerlo y despedirnos de nuestro dinero y puede que en ocasiones volvamos a saber de los agentes no regulados, pero sólo será para pedirnos mas dinero.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En pocas palabras, no sabemos quién recibirá nuestro dinero, cuánto debemos invertir, cómo lo manejaremos, cuándo lo recuperaremos y cuánto ganaremos.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo de la estafa de nuestro canal de YouTube:

 

PRUEBA 5: Estrategias de estafa

Con un leguaje muy jovial y directo, los creadores de Green Millions te aseguran que “no hay secreto”, que tu registro te permitirá invertir en las empresas que tú elijas, gracias a todas las herramientas e información que te proporcionarán para que tomes la decisión correcta.

Después de leer esto, surgen las mismas preguntas y observaciones de siempre:

  • ¿cuál es el índice de efectividad de sus “herramientas”?
  • ¿cuál es el porcentaje de ganancia registrado?
  • ¿quién creo el software?
  • ¿en qué estoy invirtiendo verdaderamente?

De costumbre, ninguna de estas interrogantes encuentra respuesta. Green Millions solo se limita a una explicación muy básica que repite dos o tres ideas: gana dinero, tenemos el mejor programa y tú eres quien manejará tu inversión.

Green Millions es una sistema que no está regulado ni es seguro, sus brokers no están regulados y con estas estrategias de fraude quieren robarnos nuestro dinero.

Seguimos sin saber cuánto podríamos ganar ni en cuánto tiempo. Tan solo se nos recuerda, muy convenientemente, que mientras más invirtamos, tendremos más posibilidades de aumentar el retorno. Suena a dar un cheque en blanco a un desconocido

Esta app no es un software regulado ni seguro. No podemos confiar nuestro dinero en el

No se da ningún dato de empresa o nombres detrás de Green Millions. No sabemos quién desarrolló el programa, quién lleva la compañía, un posible origen, si está adscrita a un organismo regulador, ni siquiera una referencia que nos hable de su legitimidad y calidad.

Se nos ofrece “gratuitamente” y de la forma más desinteresada, un programa que fabrica millonarios y utiliza una tecnología única, que permite “tener acceso instantáneo a las operaciones”.

Todas las cosas que dicen en su website son totalmente falsas y nada es verdad

En fin, un programa que no sabemos cómo opera, quién lo desarrolló, qué tan eficaz es y que me ofrece lo mismo que una operadora certificada, a la que voy a tener que pagar, pero sé que mi dinero va a ser invertido y no desaparecerá al apenas depositarlo.

Conclusiones de Green Millions

Fraude, falso, estafa, son algunas de las palabras que vienen a la mente al revisar la página Green Millions.

Este portal reúne todas las características de las estafas que vemos en la red y, en especial, de algunas que parecen ser parte de una misma red de criminales, como Cannabis Craze, Cannabis Profit y Oil Profit.

Este tipo de pieza audiovisual es común en portales falsos, que utilizan testimonios de empresarios y expertos para ganar credibilidad, pero estos personajes jamás hablan del servicio o producto que se vende, solo se refieren al mercado en general.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Green Millions hace lo mismo. Su vídeo muestra datos generales sobre la industria de la marihuana, no hay referencia, recomendación u opinión de alguien sobre su servicio.

Se trata de una manipulación de la información para adornar una oferta falsa.

Nuestra recomendación es que te mantengas alejado de Green Millions y los sitios parecidos a él dado que hemos desmantelado esta estafa que no confiable, ni segura, ni está regulada.

 

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Cannabis Craze – FRAUDE idéntico

Oil Profit – ¿App gratuita? SCAM

Cannabis Profit – ESTAFA copiada