Golden Profit se trata de una plataforma llena de mentiras que sólo quiere engañarnos para quedarse con nuestro dinero.

Review sobre la plataforma fraudulenta de Golden Profit
Existen muchas formas de hacer dinero por medio de internet, aunque desde hace unos años han crecido significativamente las inversiones en criptomonedas, combustibles, acciones de grandes empresas, cannabis y metales como el oro.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

En esta review vamos a desmantelar con una serie de pruebas el fraude llamado Golden Profit.

¿Qué es Golden Profit?

Golden Profit es una más de una larga lista de sitios web que hacen promesas similares solo para robar a personas ingenuas que no saben identificar las señales de una estafa online.

Si no quieres perder tu dinero es mejor que no inviertas tu dinero en Golden Profit

En teoría, Golden Profit es un bot automatizado diseñado y desarrollado por Golden Profit Team. Se trata de un servicio de señales que proporciona todas las herramientas y características para hacer dinero.

Golden Profit es una copia, un clon de páginas como Cannabis Craze o The Market Master y que siguen reproduciéndose haciendo caer en su trampa cada vez a más personas.

El software, supuestamente, está conformado por inversores binarios experimentados que han logrado gran éxito en línea y han engordado sus cuentas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En definitiva, los creadores de la página buscan manipularte para que inviertas una determinada cantidad en el mercado del oro y así empezar a multiplicar tu dinero, pero la realidad es muy distinta, pues estos delincuentes solo buscan robarte.

 ¿Cómo funciona la estafa de Golden Profit?

Golden Profit funciona de la misma forma que estafas ya mencionadas como, por ejemplo Cannabiz Craze. Su funcionamiento se basa en mentiras y en engaños.

El fraude de Golden Profit no tiene nada de original, es una fórmula repetida hasta el cansancio con un par de cambios. Lamentablemente, les ha funcionado a estos delincuentes.

Todo comienza cuando nos registramos, damos nuestro correo y número telefónico. Con estos datos, los delincuentes empiezan a llamarnos y buscan convencernos de que hagamos la inversión inicial de 250 dólares.

El pago lo debemos hacer a un broker no regulado que tiene por nombre Lucro Trade, del cual existe una gran cantidad de quejas sobre dinero perdido.

Apenas hagamos este depósito, no podremos retirarlo a pesar de la promesa de devolución en dos meses.

Cuando nos quiten todo y dejen nuestras tarjetas de crédito vacías, no nos volverán a llamar ni habrá forma de comunicarnos con ellos.

Lucro Trade es el broker no regulado con el que Golden Profit roba todo el dinero a sus usuarios

PRUEBA 1: Recursos de fraude

Para llevar a cabo su scam utilizan una serie de recursos que estamos cansados de ver, siempre son los mismos, y todas las plataformas de este tipo los usan.

» Vídeo promocional

Siempre son imágenes manipuladas de personajes famosos hablando son el Bitcoin y las criptomonedas, en ningún momento hablan sobre Golden Profit.

Un vídeo con imágenes manipuladas y llenas de mentiras

» Formulario de inscripción

El típico formulario de registro donde empieza el fraude, el cual te aconsejamos que nunca rellenes para no perder tu dinero ni tu tiempo.

Golden Profit estafa a sus usuarios a través de un formulario de registro falso

» Barra de indicadores de mercado

Unos supuestos indicadores del movimiento de las acciones de las principales empresas del mercado la mayoría con cifras positivas.

  • Inca One Gold Group
  • Taseko Mine
  • Patagonia Gold TL
  • New Gold Inc
  • La barra indicadora de inversiones es falsa, en realidad la información no es verdadera

» Logos de empresas de seguridad digital y bolsas

No existe nada que nos garantice que haya una relación entre esta estafa y dichas empresas, solo utilizan sus imágenes para tratar de darle legitimidad a la página.

  • McAfee
  • Norton
  • Nasdaq
  • Estas empresas de seguridad no verifican que Golden Profit sea una app segura, los logos son falsos.

» Pasos para la inversión

Esta y todas las páginas que emplean la misma fórmula proponen tres sencillos pasos para empezar a ganar:

  • Registrarte
  • Invierte
  • Opera

Aquí es donde vemos por primera vez la cantidad inicial que se debe aportar 250 dólares.

Según este sistema solo necesitamos 3 pasos para hacernos millonarios con Golden Profit

» Histórico de estadísticas

Un supuesto análisis estadístico del crecimiento del mercado del oro desde el año 1999 hasta la actualidad. ¿De dónde sacan esos datos? Solo lo sabrán ellos.

En su website nos muestran un histórico sobre la plataforma

» Testimonios de inversores famosos

Las fotos de Alexander Elder, Ed Seykota, William O’Neill y Warren Buffett aparecen al lado de unas palabras que al parecer ellos dijeron.

Estos personajes e inversores famosos no están dando su opinión sobre la app fraudulenta

Son partes de discursos motivacionales que instan a invertir. En realidad no hay cómo probar una relación entre ellos y Golden Profit.

» Beneficios de invertir en línea

La página nos recalca constantemente los beneficios de operar con ella, lo extraño es que ni las imágenes usadas en esta sección son originales, pues las vemos en The Market Master o Cannabis Profit.

Los beneficios que ofrece este sistema no son seguros ni confiables

» Secciones de preguntas frecuentes

Tiene las mismas preguntas y respuestas contradictorias de los otros sitios, copiadas palabra por palabra.

Golden Profit es una copia exacta a websites como The Market Master

PRUEBA 2: GoldenProfit es una app copiada

Esto debería ser suficiente, no podemos confiar en una página que es una copia exacta de otros sitios web.

Es tan así que lo único que cambia es la paleta de colores, el vídeo, el logo y algunos textos. De resto la metodología es idéntica, si quieres verlo con tus propios ojos te invitamos a dar un paseo por las páginas de Cannabis Craze, Cannabis Profit o Market Master.

Esto se conoce como reciclaje y se ha convertido en toda una tendencia de la ciberdelincuencia, pues al verse descubiertos los estafadores tienen al alcance de la mano otras copias para renovarse y seguir robando a nuevas víctimas.

» Análisis en vídeo de la estafa

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa de Golden Profit:

PRUEBA 3: Falsa información

Todo lo que nos dice esta página sobre su funcionamiento, el comportamiento del mercado del oro en los últimos años y demás datos es absolutamente falso y está todo manipulado.

No te creas sus mentiras, nada de esto es real y la app Golden Profit no funciona

La primera gran mentira tiene que ver con el mismo mercado. Nos dicen que no ha dejado de crecer y que ahora es el mejor momento para invertir.

La verdad es que el valor del oro no está subiendo, sino que desde el 2013 se ha mantenido fluctuante, con bajas ocasionales y alzas repentinas.

Tampoco es cierto que el oro vaya a aumentar a futuro, no hay ningún indicador real que lo asegure tal como ellos dicen. No hay forma fácil y rápida de obtener dinero al invertir en este metal.

Segun esta soporte, el mejor momento para invertir y para robarnos nuestro dinero es ahora.

Otra gran mentira que se relaciona con la anterior es el vídeo. Resulta muy sencillo ver cómo la edición que hacen ayuda a cambiar la intención para buscar favorecer a estos delincuentes.

La utilización de este tipo de videos es una estrategia común de los estafadores en línea, así que no creas en lo primero que veas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Mejor acude a las fuentes originales y busca información certificada en páginas oficiales.

PRUEBA 4: Golden Profit es una ESTAFA

Por increíble que parezca, la misma página de Golden Profit dice que es una estafa.

Al final vemos una exención de responsabilidad en la que señala que la información, los personajes y los eventos que aparecen en el sitio web “son completamente ficticios”.

Los mismo estafadores reconocen que su página web es una estafa y un fraude

Es muy probable que tenga que ver con alguna normativa, pero los creadores y desarrolladores están confiados en que la mayoría de los usuarios no llegarán a ese espacio de la página, por lo que no leerán esa aclaratoria y caerán en la trampa.

PRUEBA 5: Reviews positivas pagadas

Detrás de toda estafa hay toda una red que ayuda a sostenerla, Así ocurre también con Golden Profit, que se apoya en otras herramientas y recursos, como las fake news y las reviews pagadas.

Lo único que es verdad en todo esto es que Golden Profit es un software que no funciona y que no es real ni confiable.

Esto lo descubrimos fácilmente, al hacer una búsqueda en Google sobre el software. Allí vamos a encontrar algunas reseñas, pero resulta que estas me afirman que Golden Profit es seguro y que funciona.

Una de estas reviews es tan evidente que se atreve a señalar en su primera línea que Golden Profit es la plataforma comercial más importante del mundo y que ofrece la máxima seguridad a sus usuarios.

Para tratar de convencer a los incautos, utiliza ese tipo de declaraciones exageradas y palabras como “maravilloso”. Lo único maravilloso es que aún sigas creyendo en este engaño.

Este tipo de reseñas, así como las fake news sobre este sistema son materiales pagados por los creadores del fraude.

Conclusiones finales

Tengamos mucho cuidado con nuestro dinero y veamos muy bien dónde invertimos. La mayoría de las veces tomar decisiones apresuradas en los negocios es un error que nos conducirá al fracaso o incluso a la quiebra.

Golden Profit, al igual que Cannabis Profit y Market Master, es una estafa con corredores de bolsa virtuales.

Estos engaños están especialmente dirigidos a personas con poca o ninguna experiencia en el mercado digital.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Sus víctimas predilectas son los adultos mayores, pero en realidad todos estamos expuestos a caer en una trampa.

Por eso no nos debemos confiar, sino que tenemos que preguntar, investigar y solicitar ayuda a personas que sepan más que nosotros.

Hemos comprobado que Golden Profit es una app que no funciona, que no es confiable ni segura y que no está regulada.

 

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Green Millions – App NO segura

Cannabis Craze – FRAUDE idéntico

Oil Profit – ¿App gratuita? SCAM

Cannabis Profit – ESTAFA copiada

Market Master – Plataforma NO REGULADA