La lista de estafas online sigue creciendo con la incorporación de Genesis Mining, una estafa confirmada por ciertos de usuarios que aseguran que los contratos que ofrece la compañía ya no son capaces de retornar la inversión inicial.

Logo que representa a la estafa fraudulenta llamada Genesis Mining
En definitiva, Genesis Mining se transforma en una decepción más para los cientos de miles de personas que buscan una manera de generar ingresos a través de la web.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Hemos preparado esta review con opiniones en español para demostrar que la app de Genesis Mining no es confiable.

¿Qué es Genesis Mining?

Genesis Mining es una compañía de minería en la nube que al pasar de los años ha ganado cierta relevancia y popularidad, al punto de que muchos piensan que es la mejor empresa de minería de criptomonedas, pero en realidad no es más que otro engaño.

Review con opiniones en español sobre la app Genesis Mining

La compañía, fundada en el año 2013, está registrada en Bermudas y tiene su sede principal en Hong Kong.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Sus creadores aseguran que llevan a cabo sus operaciones a lo largo de todo el mundo, en Islandia, Canadá, Serbia y otros países.

» ¿Cómo funciona Genesis Mining?

Genesis Mining brinda los llamados contratos de por vida, que tienen un costo inicial en dólares por cada gigaherz que las máquinas de la empresa procesen a nombre del cliente.

Así es como funciona esta plataforma que solo busca estafar a sus usuarios y robarles el dinero

Es decir que tú decides cuánto pagas y cuánto ganas, o por lo menos esa es la teoría: pagar por el poder de procesamiento o “hashrate” de las máquinas.

Además de esto, la compañía cobra tasas de mantenimiento diario, las cuales se restan de las posibles ganancias.

Sin embargo, y a pesar de que en un principio pudo ofrecer rentabilidades a una serie de usuarios, ahora todo esto es parte de la estafa.

PRUEBA 1: Genesis Mining NO funciona

El caso de Genesis Mining pone en evidencia la importancia de denunciar y compartir la información cuando sospechemos que estamos frente a una estafa.

Circulan varias fake news por la red a parte de perfiles en Instagram y Twitter e incluso en Forbes donde captan a nuevas victimas con mentiras.

Desde su creación, esta empresa ha sido reseñada en importantes medios de comunicación como The Economist, e incluso hoy cuenta con anuncios en Google y Facebook, lo cual nos podría hacer pensar positivamente de ella.

Las ventajas y las caracteristicas que ofrece Genesis Mining no son reales y no no tienen ninguna rentabilidad

Pero resulta que gracias a los foros como bitcointalk.org, se desató una polémica cuando un usuario comenzó a acusar a Genesis Ming de estafar a sus inversionistas con ofertas engañosas, de las que es imposible obtener ganancias.

Desde el 23 de diciembre de 2016, la página web genesis-mining.com pasó a formar parte de la lista de estafas de Diario Bitcoin, uno de los más relevantes en este medio.

A partir de este momento, empezó una avalancha de comentarios en contra de la compañía, donde se reveló el fuerte descenso de las ganancias, el largo tiempo de retorno de la inversión y las cada vez más constantes pérdidas.

Os estaréis preguntado si Genesis Mining paga, cuanto paga etc… y después de leer estas lineas, ya deberíais saber que Genesis Mining NO PAGA!

Lo más llamativo de toda esta discusión es que en ningún momento algún representante de la empresa ha salido a negar las acusaciones, a defender o explicar qué está pasando. Simplemente se limitan a seguir con la misma oferta, su silencio es inquietante.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

PRUEBA 2: Plataforma sin rentabilidad

Genesis Mining es una estafa distinta a la mayoría de las que vemos en la web, como Golden Profit, Cannabis Craze o Max Your Profit, que trabajan bajo un mismo esquema que se repite una y otra vez.

En este caso, la estafa consiste en ofrecer recompensas fáciles para atraer a los usuarios inocentes, que una vez registrados verán cómo sus ganancias diarias se van haciendo cada día menores, al punto de que el contrato es cancelado. De este modo, pierden la inversión inicial y todas las ganancias quedan para la empresa.

Cuidado con las plataformas que prometen beneficios y rentabilidad que luego no es real

Es aquí cuando entran en juego las “tasas de mantenimiento”, un porcentaje diario que debe pagar el usuario, pero cuyo monto no está especificado en ninguna parte del contrato.

Es decir que al firmar ese contrato estás aceptando que te estafen y, al parecer, no hay nada que puedas hacer al respecto.

Los detractores de Genesis Mining señalan que aunque no estamos frente a una estafa convencional al estilo del esquema Ponzi, ni tampoco hay incumplimiento de contrato, la compañía brinda un servicio a sabiendas de que los inversores nunca percibirán las ganancias.

Aquí es donde empieza la gran estafa, en el momento que depositas tu dinero, lo vas a perder.

Para aclarar más este punto, el coste de las tasas diarias no se especifica nunca, pero eventualmente termina por superar lo poco que se pueda producir por medio del hashrate alquilado por el usuario.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Genesis Mining:

PRUEBA 3: Estrategias de fraude

Si bien Genesis Mining no es una estafa convencional como las que ya señalamos, utiliza una estrategia que dichas páginas suelen emplear para captar clientes: los promotores pagados.

Hoy día, luego de varios meses de gran éxito, esta estafa se sigue sosteniendo gracias a promociones que aparecen en forosblogs y vídeos de Youtube.

Los únicos que ganan con esto son las agencias y promotores, que perciben comisiones por cada persona que cae en la trampa.

De hecho, podemos encontrar estos anuncios en cualquier espacio de la website, dado que la empresa todavía se está aprovechando de la imagen positiva que cosechó en un principio.

Su reputación aún es favorable para los buscadores y para una buena parte de la opinión general.

Estas personas no son reales, son imagenes sacadas de Internet donde quieren hacernos creer que son el equipo de Genesis Mining

Conclusiones sobre Genesis Mining

Muchas personas ganaron en su momento cuando el Bitcoin y otras criptomonedas estaban en su punto más álgido. De igual forma, hubo compañías que aportaban una buena rentabilidad a sus usuarios, pero esto cambió.

El Bitcoin empezó a fluctuar y registró una alta demanda que redujo significativamente la ganancia y, en casos como el de Genesis Mining, esto significó pérdidas.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Entonces muchas iniciativas dejaron de ser rentables y decidieron retirarse o reinventarse, pero otras optaron por hacer trampa y se aprovecharon de la imagen positiva para estafar a las personas.

Genesis Mining es un software que no funciona, no está regulado y por lo tanto no es ni seguro ni legal. Si no queréis arruinaros. es mejor que no os registréis en esta plataforma.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!