A nadie se le escapa que descubrir cómo ganar bitcoins gratis en la red se ha convertido en una de las principales obsesiones de los usuarios en la actualidad.

como ganar bitcoin de manera rápida y gratis

Desde que se desatara la fiebre del Bitcoin son muchas las personas que han conseguido auténticas fortunas gracias a ello, llevando a que cada día haya más y más usuarios que se interesen por la criptomoneda.

Pero ganar Bitcoins rápido no es algo tan fácil como hacer unos clicks y comenzar a recibir las criptomonedas, os vamos a dar una serie de consejos en profundidad que os ayudarán a que podáis entrar en el mercado por la puerta grande. ¿Estáis preparados?

CriptoRobot – ¡Plataforma para ganar bitcoin gratis!

Para llegar a la mejor conclusión sobre cómo ganar bitcoins por Internet lo que tenemos que hacer es pesar en que necesitaremos herramientas de calidad que nos ayuden a ello.

👉🏻 Acceder ahora a CRIPTOROBOT 👈🏻

Una de las que más fuerte está pegando en estos momentos es CriptoRobot, una herramienta que funciona con tecnología de lo más avanzada y que consigue simplificar el proceso de invertir en Bitcoin para que pueda ser un recurso que aproveche cualquier tipo de usuario.

» ¿Cómo funciona?

La base sobre la cual funciona la herramienta es muy sencilla: partimos de un presupuesto inicial y el programa se ocupa de llevar a cabo operaciones de compra-venta de valor reducido que poco a poco consiguen que la cantidad con la que comenzáramos aumente.

criptorobot permite ganar bitcoins de manera online

Su funcionamiento es automático y está basado en la información que proporcionan las redes neuronales. Estas se ocupan de darle a la herramienta los avisos que necesita para realizar inversiones con una alta probabilidad de éxito.

La manera de asegurar que las operaciones serán rentables con la máxima tasa de aciertos es no dependiendo de las criptomonedas que no tienen valor y solo recurriendo a las que de verdad importan.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Así, se limita el uso de la herramienta a poco más de 10 criptomonedas entre las que se incluyen todas las que sabemos que tienen una eficacia contrastada, desde el obvio Bitcoin hasta Ethereum o Dash.

» Autotrading con criptomonedas

Entre sus ventajas también se incluye el no tener que saber cómo ganar bitcoins automáticamente de antemano, dado que el software se ocupa del trabajo duro.

Nosotros lo que tenemos que hacer es asegurarnos de mantenernos al tanto de la actividad del programa y realizar el pago de la suscripción al mismo.

No obstante, podemos usar la herramienta 30 días gratis para comprobar que funciona y después comenzar a pagar o darnos de baja si por algún motivo no hemos quedado satisfechos.

FreeBitcoin – Gana satoshis desde casa

Las faucets son la manera con la que vamos a ganar satoshis. Y ganar satoshis es una de las mejores formas cuando queremos aprender cómo ganar bitcoins desde casa. Se requiere esfuerzo, paciencia y dedicación.

freebitcoin - faucet para adquirir bitcoin

A cambio lo único que tenemos que poner es parte de nuestro tiempo libre, dado que el uso de servicios como FreeBitcoin no es automatizado y requiere nuestra atención. Lo que hacemos en la web es un click cada 60 minutos que nos proporcionará mediante tirada de suerte una cantidad de satoshis aleatoria.

Además de los satoshis ganamos otras bonificaciones que podemos utilizar para obtener multiplicadores y otros premios con los que tendremos la posibilidad de aumentar nuestros márgenes de beneficio cada vez que hagamos una tirada.

» ¿Cómo ganar más bitcoins?

FreeBitcoin nos permite ganar bitcoins gratis y rápido si utilizamos su sistema de referidos y la lotería. En ambos casos todo se trata de aumentar lo que ganamos y que así nuestra cartera esté siempre lo más llena posible.

Los referidos son muy interesantes porque sí se convierten en una manera de adquirir bitcoins sin hacer nada.

Por ello tenemos que esforzarnos para conseguir personas que también estén interesadas en el mundo de las criptomonedas y que una vez sean afiliados nuestros nos proporcionen beneficios en base al esfuerzo que ellos realicen. Cuantos más referidos más ganaremos sin tener que mover ni un dedo.

BTCClicks – Empieza ya a obtener bitcoin en línea

Hay distintos servicios de PTC que debéis usar a diario si queréis maximizar vuestras posibilidades de obtener ganancias y este es uno de los más recomendables. Nuestro trabajo dentro de la plataforma se basa en que veamos anuncios publicitarios con distintos temas y duraciones.

BTCClicks

Obtendremos más criptomonedas o menos dependiendo del cliente, del valor que tenga el anuncio y de la duración tal y como indicamos. Como ganar bitcoins de manera online es algo que nos interesa a todos tenemos que hacernos a la idea de que debemos tener la costumbre de entrar en BTClicks de vez en cuando para visualizar los nuevos anuncios.

Pero no es lo único que tendremos que hacer para multiplicar nuestras ganancias. Lo más importante en términos generales es que nos beneficiemos de su sistema de afiliados, que consigamos los nuestros propios o que alquilemos los que ponen a nuestra disposición.

Una buena combinación de los distintos recursos de la plataforma nos puede llevar a ganar muchas criptomonedas y asentarnos en este mercado con solidez y buenos resultados.

Obtén bitcoins desde casa mediante la minería

El mercado de las criptomonedas ha cambiado muchísimo en los últimos años y hay algunas funciones que son radicalmente opuestas a como eran en el pasado. Antes cuando buscábamos métodos de cómo ganar bitcoins online siempre llegábamos a una conclusión clara: había que minar.

Pero con el paso del tiempo la minería se ha transformado en un proceso prácticamente imposible para la gente “normal”.

como minar bitcoin

Los ordenadores que usábamos en el pasado ahora no tienen la potencia suficiente para que podamos minar y necesitamos recurrir a tecnología demasiado avanzada como para que nos lo podamos permitir si no somos una gran empresa que disponga de granjas de minería.

Aún hay algunos servicios que sí permiten minar, en especial de forma pasiva desde el ordenador. Pero hay dos inconvenientes:

  • Primer inconveniente: hay muchas de estas páginas que nos prometen que vamos a minar si cedemos la potencia sobrante de nuestro ordenador y luego no nos proporcionan ningún tipo de ganancia. Dicho de otro modo, hay muchas estafas de las que tenemos que estar alerta.
  • Primer inconveniente: el segundo es que con muchos de los servicios lo que ganamos es tan poco e insuficiente que no da ni siquiera para cubrir los costes eléctricos que estamos necesitando para realizar este minado pasivo. Por ello no es precisamente lo mejor que podemos hacer si lo que queremos es obtener Bitcoins.

Si contamos con presupuesto para invertir hay dos opciones de las que podemos echar mano, pero ya os avanzamos que no son precisamente baratas.

» Adquirir hardware especializado

La primera de ellas consiste en adquirir hardware especializado. Como hemos dicho, un ordenador normal y corriente, incluso uno poderoso de gaming, no nos va a servir para tales objetivos. Por ello necesitamos máquinas más potentes que tengan GPUs de primerísima generación.

Y habrá que montar el equipo pieza a pieza de forma que exprima el minado, por lo que uno adquirido ya montado no nos va a servir para mucho.

» Equipos especiales de minería

La segunda es recurrir a los equipos de minería que se están comercializando en el mercado de una forma personalizada. Tienen nombres como AntMiner y están preparados en todos sus componentes para ser idóneos en lo que se refiere a la minería.

Vienen totalmente listos y nos permiten minar desde el primer minuto. Eso sí, preparémonos para tener paciencia, dado que hasta que recuperemos el dinero que nos habrá costado la máquina todavía pasará un tiempo (estamos hablando de una media de 3000 euros).

Por otra parte, cuenta que en ambos casos tienes que tener un buen espacio donde colocar los equipos con los que minar, refrigerado y en el cual no se produzcan interrupciones o molestias que hagan que el proceso de minado se detenga.

¿Cómo conseguir bitcoins jugando?

A todos nos gustan los juegos aunque no nos declaremos como unos gamers de pro. Lo cierto es que jugar en el móvil o jugar en juegos en formato flash es algo que hemos hecho desde hace años para ocupar esos tiempos muertos y relajarnos un poco.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¿Y si ahora os dijéramos que también podemos conseguir bitcoins jugando? Porque esta es una de las formas más divertidas con las que ganar bitcoins desde el móvil.

Hay distintos softwares en el mercado y algunos de ellos no tienen ni una calidad realmente elevada como juegos ni una buena rentabilidad en lo referente a la obtención de bitcoins.

Por eso nosotros hemos seleccionado tres propuestas que creemos que os van a gustar y que son una buena manera de ganar bitcoins más rápido que con otros métodos. Las opciones que os recomendamos son: Satoshiquiz, Bitfun y Chopcoin.

» Satoshiquiz

Este es un juego de preguntas y respuestas, un quiz de toda la vida, la esencia del Trivial, pero sin los quesitos. Lo que hacemos es ganar satoshis si respondemos acertadamente a las preguntas con las que nos encontramos.

satoshiquiz - ganar satoshis por jugar

  • Modo faucet: podemos acceder al modo faucet, en el cual competimos contra otros jugadores por ver no solo quién responde de forma acertada, sino también quién responde con mayor velocidad. Las preguntas son de todo tipo de temas, desde cultura general hasta deportes, música, ciencia o cine.
  • Modo Solo Challenge: aquí participamos de manera individual sin competir con nadie. La particularidad en este modo es que podemos elegir la temática entre las siguientes categorías: literatura, conocimientos generales, geografía, historia, cine, música, gente, aleatoria, ciencia o deportes.

Todas las categorías coinciden en varios aspectos, como que se nos harán 10 preguntas y que tendremos 20 segundos para responder en cada una de ellas. Tengamos en cuenta que el tiempo de respuesta es de la mitad que si lo hacemos compitiendo contra otros jugadores.

Es posible que sea para que no tengamos tanto tiempo durante el cual buscar la respuesta en la red. Para participar en este modo de juego tenemos que pagar 100 satoshis, pero si hacemos una puntuación perfecta obtendremos 1000 satoshis.

Tal y como podéis ver, se trata de una muy buena propuesta. Lo que os podemos decir es que las preguntas no son precisamente sencillas. Además, el juego también tiene una ruleta donde podemos intentar obtener más beneficios si la suerte nos acompaña.

» Bitfun

A veces no queremos simplemente ver anuncios para pasar un rato divertido y ganar bitcoins, sino que buscamos algo más.

bitfun - como ganar bitcoins jugando

En ese tipo de casos Bitfun puede ser una plataforma perfecta para obtener bitcoins rápido, dado que en un mismo hub reúne tanto distintos juegos que nos proporcionan satoshis cuando jugamos, como un sistema de faucet lleno de ofertas.

Los satoshis que conseguimos jugando no es que lleguen a nuestra bolsa a una velocidad incontrolable. Realmente estamos jugando y pasando un buen rato en títulos conocidos como Cut the Rope y al mismo tiempo estamos ganando satoshis, así que se trata de un doble beneficio.

Su faucet funciona bien y el PTC del que dispone cuenta con un buen surtido de ofertas, páginas que visitar y referencias que nos pueden ayudar a conseguir una dosis de satoshis más que generosa.

Como en otros casos, todo se trata de un ejercicio de exprimir la tecnología que se nos está proporcionando y de usar todos los recursos de los que hace uso la plataforma. Si jugamos, si usamos el faucet y el PTC, estaremos sumando una cantidad de satoshis más que interesante como para que esta opción se pueda recomendar cuando pensamos en cómo ganar bitcoins desde cero.

Cuando juguemos tenemos que tener en cuenta la elección de los mejores controles para que pasemos un buen rato, siendo posible usar el ratón como si estuviéramos moviendo el dedo sobre la pantalla del móvil o elegir las direcciones y las teclas clásicas que emulan a los botones con el teclado.

En la pantalla superior de la web, una vez estemos logeados, veremos un contador que nos informará de los satoshis que ya hemos ganado.

» Chopcoin

chopcoin

Nos parece formidable lo bien que ha nacido el servicio que proporciona Chopcoin porque ha sabido ver las posibilidades que tenía un juego revolucionario de lo más divertido aplicándolo a otro contexto.

El juego del que os hablamos es Agar.io, uno de los últimos éxitos online que seguro que habéis probado y del cual muy probablemente tendréis conocimientos porque habrá alguien en vuestro círculo de amigos o familiares que estará muy enganchado desde tiempo atrás.

Ahora Agar.io se modifica para que podamos ganar satoshis mientras jugamos. Durante la partida somos una célula que a base de comerse a otros organismos va creciendo y creciendo.

¿De qué va el juego?

A medida que sobrevivamos mientras crecemos, seremos más resistentes y estaremos más lejos de terminar siendo devorados por otro jugador que cuente con un tamaño superior al nuestro.

La sencillez de la que parte forma gran parte de su secreto, ya que debido a ello nos enganchamos a jugar una y otra vez para intentar superar nuestras marcas y ser cada vez más buenos. Y se puede decir que no es precisamente un juego fácil por mucho que en términos de diseño resulte muy sencillo.

En Chopcoin se nos ofrecen dos modos distintos de partida:

  • Modo King of the Hill: en el cual la misión es que nos coloquemos en el top 3 durante el juego y que consigamos estar en ese top 3 durante al menos tres minutos. Cuando estemos en el top 3 y pasen los tres minutos la cantidad de satoshis que recibamos comenzará a crecer y seguirá haciéndolo mientras sobrevivamos.
  • Modo Faucet: donde las partidas duran 10 minutos con la necesidad de que quedemos entre los 20 primeros puestos para cobrar. Como podéis ver, esta misión es mucho más fácil de conseguir.

Y de esta manera, finalizamos los 2 mejores juegos con los que puedes conseguir Bitcoin de forma sencilla.

Ganar Bitcoin haciendo trading

Obtener bitcoins desde el celular con los métodos que hemos indicado hasta ahora no resulta tan rápido como se pueda imaginar, lo que nos queda hacer es buscar alternativas. Prácticamente todos los valores del mercado financiero están abiertos al trading y esto es algo que también ocurre con las criptomonedas.

como ganar bitcoins con el trading en línea

El trading con Bitcoin supone una gran oportunidad para quienes conozcan el mercado y tengan experiencia con este tipo de operaciones. Y aprender a ganar criptomonedas invirtiendo no es fácil, dado que se requieren muchos conocimientos, pero si lo logramos vamos a abrirnos a un mar de posibilidades.

Riesgos del trading con Bitcoin

Lo importante es que tengamos en cuenta que el Bitcoin es un valor con una volatilidad realmente elevada, por lo que si sabemos operar e invertir con acierto vamos a ser capaces de ganar unas cantidades de dinero enormes.

Pero si no tomamos buenas decisiones también nos encontraremos en situaciones en las que nos expondremos a pérdidas realmente elevadas. Por este motivo se recomienda entrar a invertir y hacer trading en criptomonedas solo cuando tengamos la seguridad de que podremos reaccionar con eficacia.

Y aunque no tengamos absoluta seguridad de que las apuestas nos salgan bien, al menos que entendamos lo que estamos haciendo en cada acción.

Como con otros valores, lo importante en este sentido es que aprendamos a comprar cuando el valor del Bitcoin esté bajo y que vendamos cuando se encuentre en lo más alto. El aspecto positivo es que, como decimos, es un elemento de inversión tan volátil que nos expone a muchas variedades en cuanto a su valor y abre muchas posibilidades para que obtengamos ganancias.

» Plataforma Bitfinex

Esta es una de las plataformas que más éxito están teniendo en la red debido a la eficacia que ofrece y a los variados servicios de los que hace gala.

bitfinex

Aunque se especializa en Bitcoin, criptomoneda con la que permite todo tipo de operaciones, también ha abierto mercado para que podamos operar con otras opciones, entre las que destacan Litecoin, Monero, Ethereum o Ripple.

Los usuarios pueden invertir de una manera sencilla y no solo limitarse a las operaciones de compra-venta más tradicionales.

Características principales de Bitfinex:

  • Su servicio de Exchange es eficaz y cuenta con una eficacia de alto nivel. Permite a los proveedores de liquidez que presten sus ganancias para que traders que lo requieran puedan seguir operando, siempre con unas comisiones consistentes de por medio.
  • Hay distintas órdenes a utilizar para ajustarse a todo tipo de situaciones y es conveniente destacar que tiene una interfaz personalizable para que diseñemos la web según nuestras necesidades o fórmulas más habituales de trabajo.
  • Por supuesto, se trata de un servicio dotado de alta seguridad que además cuenta con aplicación para dispositivos móviles, por lo que es una buena manera de responder a quienes se preguntan cómo ganar bitcoins en Android.
  • Los usuarios destacan principalmente del servicio el formato profesional que se ofrece, con cuentas corporativas y opciones adicionales que están pensadas para los traders de mayor experiencia.
  • También dejan muy buenas impresiones las herramientas de gráficos de trading, dado que no se limitan a raspar en la superficie, mientras que hay una selección de APIs para que los usuarios más avanzados las puedan aprovechar.

La mayor popularidad de Bitfinex se encuentra en el mercado asiático, pero el servicio también opera en inglés y no solo en chino, por lo que podemos utilizarlo sin ningún tipo de obstáculo (y su soporte de atención al cliente es más que conveniente).

» Plataforma Poloniex

Este servicio lleva en activo desde el año 2014 y lo que ha hecho año tras año ha sido ir ganando cada vez más confianza por parte de los usuarios y traders del mundo entero.

poloniex

A continuación, citamos las principales ventajas de hacer trading mediante Poloniex:

  • Uno de sus principales objetivos es garantizar que la tecnología que ofrecen es segura y que los fondos de los usuarios siempre se encuentran a salvo, por ello, Poloniex se conecta con los bancos y las entidades de tarjetas de crédito para que desde el primer momento sea más fácil usar la plataforma.
  • Además del soporte de Bitcoin se incluye compatibilidad y operaciones con muchas otras criptomonedas. No es una de esas típicas plataformas que prefiere no mancharse las manos confiando en nuevos servicios.
  • Podemos hacer operaciones en pares de forma muy dinámica, acceder a oportunidades de inversión muy jugosas y usar APIs de gran velocidad que se ocupan de hacer más sencillos hasta los algoritmos más complejos.
  • Otra de sus ventajas es el esfuerzo que aporta a la búsqueda de conocimiento, con multitud de informes diarios, análisis de datos y otros documentos que nos ayudan a entender mejor el mercado y a los que podemos acceder de una manera totalmente gratuita.

¿Cómo ganar Bitcoin con Poloniex sin invertir?

Junto a las inversiones puras en Bitcoin que ofrece la plataforma hay que destacar que tenemos una vía para obtener fondos adicionales. Es gracias al apartado Lending, en el cual se ofrecen préstamos de criptomonedas y donde también se pueden solicitar.

Lo que hacemos en este caso es tener un backup para momentos en los que nos hayamos encontrado ante un apuro económico o de trading que nos impida seguir invirtiendo por mucho que nosotros veamos clara una operación.

Si necesitamos fondos será una buena forma de conseguirlos y si lo que queremos es multiplicar nuestros Bitcoins, también será una manera por la cual podremos aumentar nuestra cantidad de los mismos.

Conclusiones finales

Visto todo lo que hemos visto, podemos asegurar sin ningún tipo de duda que aprender a saber cómo conseguir bitcoins en realidad no es complicado. Si habéis leído todo lo que os hemos contado ya habréis visto que hay muchas vías para la obtención de criptomonedas.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

No es necesario que nos volquemos en el aprovechamiento de todos los sistemas de una manera simultánea, dado que es posible que nos colapsemos y que esto acabe pasando factura a nuestro debut en el mercado del Bitcoin.

Por ello lo primero que se recomienda es tener paciencia, ya que comenzar a obtener beneficios no  es algo que vaya a ocurrir en gran volumen en poco tiempo. Iremos obteniendo satoshis y esto nos ayudará a asentar el camino para que en el futuro los beneficios sean superiores.

Los faucets y PTCs son el paso lógico por el cual comenzar. Vamos a ganar satoshis sin inversión y sin tener que realizar un volumen de esfuerzo importante.

Veremos vídeos publicitarios, navegaremos por páginas web y llevaremos a cabo otras acciones que nos darán satoshis, como simplemente pulsar un botón cada hora. Esto nos llevará a ir teniendo una cartera con nuestros propios recursos aunque sean de baja calidad.

A continuación llega el momento de invertir con trading de criptomonedas, de hacer operaciones de compra-venta que nos pueden proporcionar muchas ganancias o incluso de prestar dinero con comisión de por medio.

Entendemos esta práctica como una de las mejores oportunidades y lo que puede llegar a que de verdad cambie el fondo de criptomonedas que estamos creando a nuestro nombre. Pero tendremos que tener experiencia y conocimientos, dado que no nos podemos plantear invertir sin más esperando a que el dinero llegue por sí solo.