Ganar Ethereum gratis y rápido ya es una de las principales prioridades de muchos de los usuarios que trabajan con criptomonedas y que han convertido en un arte la práctica de obtener dinero en la red gracias a ello.

Cómo ganar ethereum de forma fácil y rápida

Tras la estela del Bitcoin han nacido otros valores importantes en el mercado que están dejando muy buenas sensaciones y Ethereum se puede decir que se ha convertido en la segunda de mayor relevancia.

En las próximas líneas y apartados os explicaremos absolutamente todo lo que necesitáis saber para ganar Ethereum en línea de una manera sencilla utilizando los mejores servicios disponibles en el mercado. Tanto si buscas una faucet o un sistema de trading con Ethereum, verás que no te costará mucho encontrar las mejores opciones.

CriptoRobot ¡Una plataforma para ganar Ethereum!

Sabemos cómo ganar Ethereum gratis y el primer paso para que lo podamos conseguir consiste en que comencemos a utilizar las herramientas adecuadas.

Una de las que recomendamos es CriptoRobot, herramienta online de fácil acceso que nos proporciona gratis una suscripción de 30 días para que la probemos.

Sus creadores tienen tanta confianza en el servicio que nos dejan realizar esta prueba sin pagar para que veamos que todo funciona con eficacia.

A partir de ese momento pagaremos una suscripción mensual para disfrutar del servicio de forma completa, todo ello para que podamos obtener los mejores resultados.

👉🏻 Acceder ahora a CRIPTOROBOT 👈🏻

CriptoRobot se ocupa de llevar a cabo inversiones en Ethereum siempre utilizando pequeños valores que garantizan un reducido volumen de riesgo. Te contamos un poco más en profundidad cómo funciona:

  • Partimos de un capital, y la herramienta se ocupa de asegurarse, en la medida de lo posible y sin un índice completo de aciertos, que esta cantidad va creciendo por medio de pequeñas operaciones.
  • Si todo va bien tal y como ocurre en el 92% de los casos, nuestro dinero se multiplica y acabamos teniendo una mayor cantidad de Ethereum.

Con Criptorobot gana Ethereum en línea

» ¿Cómo sabe CriptoRobot lo que tiene que hacer?

Se utilizan redes neuronales y análisis en tiempo real del mercado.

  • Toda la información de lo que ocurre en este software se usa de forma que se puedan tomar decisiones que resulten eficaces.
  • Las operaciones de compra y venta no se llevan a cabo de manera constante sin descanso, sino que CriptoRobot solo las realiza en los momentos en los que lo cree más oportuno dependiendo de cómo se encuentre el valor de Ethereum en cada momento.

No hay muchas criptomonedas con las que trabaje CriptoRobot, pero Ethereum es una de ellas debido a la lógica importancia que tiene en el mercado, dado que como decimos, está en la cola de Bitcoin llamando a la puerta diariamente de los principales inversores.

Si lo que buscas es saber cómo ganar ethereum en línea rápido, te recomendamos usar esta plataforma ya que podrás crecer poco a poco de forma eficaz. Pero debes tener paciencia y tomártelo con calma, especialmente al principio ya que existe el riesgo de perder lo que ganemos.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Faucets para ganar Ethereum GRATIS

Las faucets se han convertido en la mejor manera de obtener criptomonedas desde que los tiempos de la minería pasaron a mejor vida, al menos a nivel de usuario.

Con estas páginas web, que también son conocidas como grifos de criptomonedas, lo que hacemos es ganar criptomonedas en pequeños valores en base a periodos de tiempo.

En cada una de estas webs tenemos un nombre de usuario con el cual nos identificamos y que almacena nuestras ganancias que después podemos enviar a nuestro monedero.

Se conocen como grifos porque van soltando criptomonedas de manera progresiva. Es como si saliera agua del grifo cada vez que lo abrimos, pero con la particularidad de que solo podemos abrir el grifo cada hora.

De esta manera se mantiene un control y la plataforma, la faucet, puede asegurar la rentabilidad del servicio.

Cómo ganar ethereum rápido con un faucet

» ¿Cuánto tiempo tardaré en ganar un Ethereum usando una faucet?

Es importante tener en cuenta que vamos a ganar ethereum a un ritmo que van a marcar tanto nuestra implicación en el faucet como de nuestro esfuerzo en su uso.

Tenemos que pensar que ganamos partículas de Ethereum y que estas partículas son minúsculas. Hasta que lleguemos a tener 1 Ethereum habrá pasado mucho tiempo, aunque esta cifra podrá ser muy inferior si nos beneficiamos de los demás servicios que ofrecen las faucets.

Por ejemplo, es frecuente que los grifos de Ethereum también tengan sistema de afiliados y que con este podamos aumentar de forma notable nuestras ganancias.

En realidad apreciaremos que la mayoría de nuestros ingresos de las faucets vendrán de sus características adicionales y no de los servicios principales del grifo.

> ¿El sistema de referidos, funciona?

El sistema de referidos, si lo utilizamos en condiciones, nos puede reportar grandes beneficios. Tendremos que tener un buen equipo de personas a nuestra espalda que trabajen también con el faucet y que gracias a su esfuerzo nosotros ganemos más.

Además, las faucets suelen tener sistemas de lotería y de tokens que podemos usar para multiplicar los Ethereums que podamos ganar en línea.

Siempre hay que tener cuidado con las decisiones que tomamos, dado que en algunos casos arriesgamos demasiadas fracciones de Ethereum, pero si actuamos con cabeza todo será bastante claro en cuanto a nuestras opciones de triunfar.

Lo que marcará la diferencia para hacer buena caja de las faucets es si ser persistentes y entrar todos los días para seguir exprimiendo el faucet cada vez que se abra. Esto será lo que marque la diferencia.

» Ethereum-Faucet.org

Gana Ethereum gratis con ethereum-faucet.org

Una de las faucets que recomendamos que ha sido clave para ganar ethereum gratis en 2018 y en 2019 y que posiblemente lo continuará siendo en el futuro es Ethereum-Faucet.org.

A diferencia de otros faucets que se esfuerzan por tener el mejor diseño posible, uno que llame la atención y resulte atractivo a la vista, en este caso se apuesta por una de las páginas más sencillas visualmente que hemos visto en mucho tiempo.

Forma parte de una enorme comunidad de faucets especializadas en otras criptomonedas, de juegos online con los que ganar criptomonedas y de otras herramientas que tienen presencia en este mercado.

Que el servicio forme parte de este conglomerado de herramientas es algo que le ha ayudado mucho a llegar a los usuarios, sobre todo por la confianza que transmite el trabajar con un programa de una misma empresa de la cual ya aprovechamos otros recursos.

Su diseño simplificado forma parte de la estrategia del software web para llegar a la máxima cantidad de usuarios.

> ¿Cómo funciona este faucet?

  • Reclamar ingresos: introducir nuestra dirección de correo electrónico
  • Obtenemos Ethereum cada 240 minutos (4 horas). Recomendamos el uso de alarmas configuradas en el móvil para tener un seguimiento adecuado y eficaz.

> Otros servicios de Ethereum-Faucet.org

Además del servicio de faucet principal, en Ethereum-Faucet.org también podemos ganar dinero con ethereum mediante otros dos apartados que los usuarios habituales de faucets ya conocerán bien.

  • La lotería: utilizamos los cupones de participación que hayamos obtenido recogiendo del faucet.
  • Sistema de afiliados: con el cual nuestras posibilidades de obtener Ethereum crecen de forma muy exponencial.

El sistema funciona como en cualquier otro faucet, por lo que si obtenemos personas que se registren desde nuestro perfil de usuario obtendremos un porcentaje de lo que ellas se lleven usando el servicio y recolectando Ethereum.

La mejor forma de ganar siempre se encuentra atribuida a nuestro esfuerzo por conseguir nuevos afiliados.

»  Faucet Crypto

Gana Ethereum en línea con Faucet Crypto

Más de 30 mil personas ya están registradas en Faucet Crypto para ganar ethereum en automático por medio de sus distintas opciones.

Se trata de una de las mejores plataformas, una faucet rodeada de muchas opciones y que no solo trabaja con Ethereum, pero da un protagonismo especial a esta criptomoneda.

Este faucet va más allá, por lo que su sitema de recogida automático es solo una pequeña parte de todo lo que ofrecen.

> ¿Cómo funciona este faucet?

Antes de empezar a utilizar Faucet Crypto queremos comentarte algunos aspectos que debes conocer:

  • Tras efectuar el registro, podrás recoger tus Ethereum cada 20 minutos. Se trata de una de las tasas de tiempo más reducidas que hemos visto en el mercado de las criptomonedas.
  • La cantidad recogida de Ethereum veréis que no es tan elevada como en otros faucets.

Por lo tanto, esta plataforma se convierte en una opción muy buena si tenemos la posibilidad de entrar frecuentemente, pero no en una tan recomendable cuando nuestras oportunidades de acceso en el faucet son más reducidas a lo largo del día.

> Más ventajas de este faucet

Pero como decíamos, hay tantas ventajas adicionales que es una maravilla de servicio el que se nos proporciona, y te las vamos a contar todas:

  • Minado Web: otro sistema de ganar Ethereum a través de Faucet Crypto que os explicaremos más adelante. Se basa en un tipo de minado que utiliza nuestro oredenador de forma pasiva cuando no lo estamos usando. No ganarás grandes cantidades de Ethereum pero complementa el resto de funcionalidades del faucet.
  • Shortlinks: visitamos páginas y obtenemos así criptomonedas.
  • Lectura de publicaciones en revista digital Asia Mag: también es una manera de ganar Ethereum de forma complementaria al resto de servicios.
  • Misiones y desafíos: ganaremos Ethereum a medida que subamos de nivel o llevemos a cabo tareas concreatas.

Si nos comprometemos a ganar criptomonedas y buscamos páginas para ganar ethereum en 2019, no hay ninguna duda de que esta es una de las mejores en las que podemos entrar.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Ganar Ethereum gracias al trading

En el caso de estar pensando en cómo ganar ethereum rápido es posible que una de las opciones que nos convenga sea la del trading.

Debemos tener mucho cuidado, ya que las criptomonedas son un elemento sumamente volátil que nunca sabemos cómo van a terminar en cuanto a su valor.

Por otro lado, se trata de un mercado joven de manera relativa, lo que hace más complicado controlarlo. Por lo tanto, aunque la tentación de meternos de lleno en el sector de las criptomonedas sea alta, tienes que saber que no es tan fácil y es importante informarse bien antes.

Por eso antes de dar el salto al trading es conveniente que estudiemos, que aprendamos y que lleguemos a ver cómo se invierte y qué es lo que se puede esperar.

Son diversos los factores que juegan en nuestra contra a la hora de invertir y ganar Ethereum o Bitcoin a través del trading. El principal de ellos es que el valor de las criptomonedas fluctúa de forma mucho más frecuente que las monedas o las acciones en bolsa. Estas fluctuaciones se pueden dar cada 10 o 20 minutos

Por eso es complicado tomar decisiones por nuestra propia cuenta, dado que en la mayor parte de las ocasiones nos estamos exponiendo.

Cómo ganar ethereum en automático gracias al trading

» Tipos de trading para ganar Ethereum

Lo más lógico para ganar Ethereum gratis es, cuando compramos Ethereum hacerlo cuando está bajo, para venderlo cuando está al alza. No son necesarios grandes conocimientos, pero si recomendamos una formación previa para entender la forma de adquirir Ethereum mediante este sistema.

En cualquier caso, podemos optar por distintas formas de trading dependiendo del perfil en el que encajemos:

  • Estrategia buy and hold: compramos a ser posible barato y mantenemos pase lo que pase hasta que llegue la oportunidad perfecta y así ganemos mucho dinero
  • Rebalanceo: ajustamos nuestra cartera y cada mes la optimizamos para devolverla al ajuste inicial. Aquí obtenemos beneficios de los restos.
  • Trading activo: es el proceso habitual de comprar y vender analizando el mercado

El primer método es el más sencillo para los principiantes, pero requiere mucha paciencia. Con el rebalanceo tenemos que ser usuarios profesionales muy versados, mientras que el trading activo necesita conocimientos, pero es fácilmente alcanzable por cualquier usuario.

Para saber cómo ganar un ethereum haciendo trading solo hay que lanzarse y poner en práctica los conocimientos que hayamos acumulado.

¿Qué sucede con la minería de Ethereum?

Minería para ganar ethereum

Como ha ocurrido con la mayor parte de la minería de criptomonedas, la de Ethereum también se ha visto salpicada en los últimos tiempos por un cambio de paradigma realmente complicado.

El caso es que, hemos pasado de poder minar con nuestros propios ordenadores a tener que hacernos con máquinas especialmente preparadas para la minería de criptomonedas.

El problema es que las máquinas optimizadas para Ethereum pueden tener un precio de 5000 euros y teniendo en cuenta que minando a pleno rendimiento quizá ganamos 6 euros al día… Tenemos dudas sobre la rentabilidad de este sistema.

Como ganar ethereum gratis con un hardware exclusivo no es rentable salvo que seamos una gran empresa, podamos adquirir cientos de unidades a buen precio y nos busquemos una manera de evitar el consumo eléctrico, al menos teniendo uno de coste reducido, hay que buscar alternativas.

» Alternativas económicas para ganar Ethereum gratis

Para no desanimarnos, queremos comentar algunas alternativas más económicas para poder ganar Ethereum gratis y rápido y sin tener que adquirir las costosas máquinas que comentamos anteriormente:

  • Páginas web que ofrecen la opción de minar Ethereum online, sin necesidad de descargar un software. Debemos ser cautelosos porque existen muchos portales fraudulentos que nos ofrecen grandes ganancias a cambio de nada y que solo van a robarnos nuestro dinero y desaparecer sin dejar rastro.

Para evitar sustos recomendamos que a las pocas horas de usar alguno de estos servicios ya comprobemos que pagan o no.

  • Faucets que también tienen la función de minado a pequeña escala y que nos ofrecen que minemos dentro de sus condiciones.
    •  No conseguiremos grandes cantidades de Ethereum, porque no sería viable, pero si minamos un poco como complemento a otros recursos, es una buena forma de ganar unos Ethereums extra.

Como hemos comentado anteriormente, la minería con Ethereum ha ido cayendo desde su época dorada cuando se podía minar de forma sencilla. A día de hoy existen maneras de hacerlo pero no tiene nada que ver al modo en que se solía hacer.

Y como decíamos, aunque nos compremos un hardware especializado para minar, aún habrá que resolver muchas cosas, como el pago de toda la luz que vamos a consumir.

Conclusiones finales

Ethereum es la segunda criptomoneda más importante del mercado y cada día genera más usuarios que la intentan recolectar con pasión. Hemos visto algunas de las aplicaciones para ganar ethereum de una forma sencilla y descubierto que las posibilidades son enormes.

ventajas de ganar ethereum gratis en línea

Quién iba a decir que esta criptomoneda que recibió tan poco apoyo cuando se lanzó, debido a que en aquel entonces todo el mundo se volcaba en el Bitcoin, terminaría convirtiéndose en la segunda criptomoneda de mayor proyección.

Porque cuando Bitcoin llegó a unos niveles en los que era imposible seguir haciendo negocio, lo que hizo el mercado fue volcarse en la segunda opción de la lista. A partir de ahí el mercado del Ethereum maduró a pasos de gigante.

La importancia de Ethereum es tan elevada que a día de hoy la mayor parte de las opciones disponibles para su aprovechamiento y recolección en Bitcoin también están representadas en ETH.

Desde las faucets hasta las plataformas que dan la oportunidad de hacer caja con distintas herramientas de recogida de Ethereum. Este soporte a la criptomoneda lleva a que pensemos en ella como un valor de presente y futuro.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%
  •   Las faucets disponibles hacen un muy buen trabajo y dan muchas opciones, al no limitarse a la simple recogida y ofrecer funciones adicionales.
    • Si tenemos tiempo y nos implicamos contaremos con muchas plataformas en las que ir recogiendo ethereum a lo largo del día.

Otros de los métodos que vemos que pueden cambiar nuestra experiencia en el aprovechamiento de la criptomoneda son:

  •   Las herramientas de trading y la minería también pueden ofrecernos una gran experiencia en el aprovechamiento de esta criptomoneda.
    • En el caso del trading, éste hace un mejor papel y resulta más recomendable, aunque siempre es necesario que investiguemos y aprendamos antes de meternos de lleno.
    • La minería sin embargo no pasa por su mejor momento, dada la dificultad para obtener beneficios que compensen. Pero funciona bien como complemento de otras maneras que hemos comentado de ganar Ethereum rápido y gratis.

Todo en conjunto nos asegurará que trabajando en la obtención de Ethereum estaremos tomando una de las mejores decisiones en lo que se refiere a tomar parte en el sector de las criptomonedas.