Siempre decimos y avisamos del cuidado que hay que tener cuando decidimos comenzar a tomar parte en el mercado de las inversiones. No todas las plataformas que circulan por la red son legales.

Gaming Stock Profit

Muchas tratan de engañarnos para que hagamos un depósito y que lo perdamos, porque en realidad son soportes vacíos en los que no es posible invertir de ninguna de las maneras. Y cada vez hemos comprobado que las estafas intentan cambiar e innovar más para sorprender a los traders con las defensas bajas y engañarles.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Eso es lo que hace Gaming Stock Profit, que garantiza miles de dólares en beneficios si lo que hacemos es invertir en acciones de empresas de videojuegos. Suena diferente y original, pero tan distinto que tiene que tener trampa por alguna parte.

La web en general de Gaming Stock Profit es una prueba clara de que todo es una estafa, porque en ella no se ofrece ningún tipo de información legal o corporativa.

PRUEBA 1: Gaming Stock Profit NO tiene regulación

¿De verdad vamos a invertir en una plataforma que no está regulada de ninguna manera y que lo único que hace es esquivar los balones cuando se intenta buscar algo de información sobre su legalidad?

gaming stock profit no está regulado ni funciona

La mala noticia para quienes pensaran que Gaming Stock Profit podía ser legal es que la plataforma juega totalmente por su cuenta y no está supervisada ni controlada por ninguna de las autoridades legales habituales.

Es decir, que Gaming Stock Profit no cumple las normas, no ha recibido la aprobación de los organismos financieros y lo único que podemos esperar de ellos en este sentido es que nos acaben sacando el dinero por los medios más rastreros posibles.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

PRUEBA 3: Sin información sobre su funcionamiento

Es drástico ver que la propia web de Gaming Stock Profit no cuenta absolutamente nada de cómo funciona su herramienta. Nos invitan a que nos registremos, a que hagamos un depósito de 250 dólares y a que comencemos a invertir con ellos en las supuestas mejores acciones de empresas sobre videojuegos.

gamingstockprofit es una estafa

Pero en ningún momento hay un mínimo de esfuerzo por su parte o interés en decirnos cómo es la plataforma de Gaming Stock Profit que vamos a usar para las inversiones y qué podemos esperar de ella.

El motivo de ello se encuentra en que es algo que quieren airear lo menos posible, dado que se trata de un entorno muy simplificado que además no se encuentra conectado al mercado real, sino que simplemente funciona dentro de un sistema cerrado donde el dinero y las operaciones que hagamos son pura ficción.

Una vez nosotros depositamos los 250 dólares, esta cantidad va directa a la cuenta de los estafadores por mucho que nosotros veamos que tenemos un saldo virtual de esta cantidad.

PRUEBA 4: Intentan convencer a los usuarios sea como sea

La desesperación que hay implícita por parte de las acciones que llevan a cabo desde Gaming Stock Profit es apreciable incluso desde lo lejos.

Vemos con claridad que intentan convencernos sea como sea para que hagamos la inversión, porque lo que quieren es meterse en el bolsillo esos 250 dólares con los que comenzamos. Para convencernos usan distintos reclamos.

el registro en la plataforma es una estafa porque no funciona

En la parte más superior de la web de Gaming Stock Profit hay un mensaje que se actualiza de forma dinámica según el día en el que nos encontremos, pero que siempre coincide en una cosa: según lo que leemos casualmente el registro de usuarios, “debido a la alta demanda”, termina el día en el que hemos entrado en la página. Qué casualidad ¿verdad?

Hay otras formas por las que nos intentan atraer. Por ejemplo, también en la parte superior podemos ver mensajes y fotos que van apareciendo de forma progresiva del estilo de “David acaba de unirse” o “María acaba de unirse”.

La intención de esto es que veamos que hay otras personas que están entrando en Gaming Stock Profit y que así nosotros también queramos formar parte de ese grupo. El miedo a “perder el tren” es algo que lleva a que muchos traders se equivoquen y sean estafados.

Y por último, cuando nos vamos a ir de la web nos sale un mensaje que nos intenta convencer para que nos quedemos y que la usemos.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube la estafa Gaming Stock Profit:

PRUEBA 5: ¿Qué sabe GamingStockProfit sobre empresas de videojuegos?

Está claro que desde Gaming Stock Profit no tienen ni idea de lo que significa el mercado del videojuego. Dicen que todas las empresas se encuentran en el mismo punto y que tenemos que comprar acciones ahora porque están baratas y dentro de un tiempo subirán tanto de precio que nos harán millonarios.

comentarios falsos sobre la plataforma

La cuestión es que no se puede globalizar algo tan grande como el mercado de las empresas de videojuegos. ¿Sabéis cuáles son empresas de videojuegos? Microsoft, Sony o Nintendo.

Y las acciones de esas entidades os podemos asegurar plenamente que ya tienen su valor en acciones desarrollado. Además, luego hay empresas de videojuegos mucho más pequeñas que nunca dispararán su valor en la Bolsa.

Por lo tanto, no podemos dejarnos engañar por Gaming Stock Profit ya que su método de estafa es tan vago y que se nota que no está nada desarrollado.

Conclusiones finales

Se pueden decir muchas cosas malas de Gaming Stock Profit, como que no esté regulada, que tenga una enorme cantidad de testimonios falsos de personas que dicen haber ganado miles de dólares en pocas horas o que la base de lo que están ofreciendo no se sustente.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

El problema es que intentan engañar con un concepto que está poco extendido como el de las empresas de videojuegos y el gaming, por lo que quizá haya personas que les crean.

Desde nuestra posición os podemos decir que todo es falso, que no hay plataforma detrás de esta entidad y que lo único que van a hacer es quedarse nuestros 250 dólares del depósito. Hay que tener mucho cuidado con lo que nos ofrecen y con lo que puede ser real o no.

En este caso no hay nada real y si confiamos en ellos lo único que haremos será perder tiempo y dinero, así como desconfiar en el futuro de las oportunidades de las entidades atribuidas al gaming, entre las que sin duda hay valores interesantes por los que apostar.