En esta review que hemos preparado vamos a hablarte de FX Trading Corporation.

¿Te suena su nombre? Cada vez está peor el sector financiero debido a que, se ha corrido la voz de que, con las criptomonedas podemos llegar a ganar una gran cantidad de dinero y claro, hay quienes quieren lucrarse a toda costa, y utilizan todos los trucos posibles para ello.

 FX Trading Corporation

¿Debemos fiarnos de la primera plataforma que veamos en Internet? Por supuesto que no. Es más, antes de elegir un soporte para llevar a cabo nuestras operaciones, lo primero que debemos hacer es cerciorarnos bien de qué hay detrás de ese nombre. Justo lo que tenemos que hacer con FX Trading Corporation.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Estamos muy hartos de que quieran quedarse con nuestro dinero y nos engañen a todas horas. Y no hay mejor forma de hacerlo, que informarte de todo lo que son capaces de hacer para que pases de ellos olímpicamente, tú y todos los que vengan detrás.

Con esta review y las 6 demostración de estafa, vais a poder comprobar que FX Trading Corporation se trata de una estafa.

¿Qué es FX Trading Corporation?

Esta es otra de las partes que más nos gustan… conocer de dónde ha salido la estafa de FX Trading Corporation. Tampoco es que nos vayamos a esperar nada nuevo, seguramente, lo que hayan hecho es inventarse un nombre y ya han creado la web para engañarnos.

Pero claro, ellos tienen que darle más vueltas al tema, así sería muy fácil pillarlos y lo que quieren es atraernos para que metamos todo el dinero posible en su sistema y ellos mientras, se vayan lucrando a nuestra costa.

Como funciona la app FX Trading Corporation y que es

El caso es que no nos dejan muy claro de dónde vienen exactamente FX Trading Corporation. Lo único que nos dicen es que tienen presencia en prácticamente todo el mundo.

Nos comentan que ofrecen cobertura en un total de 183 países es decir, que si pertenecemos a algunas de esas regiones, es más que probable que seamos víctimas de una estafa.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Lo mejor de todo llega cuando, nos adentramos un poco más en su página web de FX Trading Corporation y vemos varios vídeos en los que, supuestamente, nos enseñan sus oficinas y los eventos que realizan.

En este caso, tenemos tres vídeos. El primero de ellos en el que nos dicen que es su oficina en Busán, una región de Corea del Sur y en los otros dos, aparecen unos supuestos encuentros de trading, en Vietnam y en Tailandia.

Videos de las oficinas de fx trading corporation.com en korea y vietnam

Lógicamente, nosotros no nos íbamos a quedar de brazos cruzados. Teníamos que seguir investigando puesto que, si verdaderamente estos eventos han tenido tantísima aceptación, entonces, sería normal que hubieran aparecido en otros portales financieros ¿no?.

No hemos encontrado absolutamente nada. ¿Qué nos indica esto?, pues lo que ya sabíamos, que FX Trading Corporation es una estafa de marca mayor.

En Internet no aparece nada sobre estos encuentros y lo que es peor, las pocas que hemos podido encontrar sobre este soporte, son todas negativas. Muchísimos usuarios diciendo que este soporte es una estafa, un fraude.

DEMOSTRACIÓN 1: NO hay regulación

Este soporte llamado FX Trading Corporation no cuenta con ningún tipo de regulación, tampoco es que nos sorprenda después de todo lo que hemos visto en nuestro análisis.

Las clásicas entidades que suelen dejar su firma en plataformas financieras para respaldar sus actividades. En este caso, no hay nada.

Ni la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV), ni la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA), ni tampoco la Comisión de Mercado de Valores de Chipre (CySEC). Es más, ni siquiera está la firma de las autoridades europeas.

Y por supuesto, tampoco es que hayamos visto nada de seguridad en la web de FX Trading Corporation. Es decir, ni regulación ni medidas seguras entonces… ¿qué podemos esperar de este soporte?. Es evidente que nada bueno.

DEMOSTRACIÓN 2: Registro fraudulento de FX Trading

El registro en FX Trading Corporation debería ser un proceso muy sencillo pero la verdad es que, por mucho que hemos investigado en su página web, no nos ha quedado nada claro.

Es cierto que, en la parte superior derecha de este portal, vemos una pestaña que pone “ingresar”. Pinchamos y nos piden un nombre de usuario y una contraseña.

Login de FX Trading Corporation

Eso está muy bien pero… ¿cómo nos registramos?, ¿cómo nos abrimos una cuenta nueva?. Es algo que es una incógnita aunque, como nosotros nos sabemos ya todos los trucos, no nos hemos quedado ahí y por eso hemos investigado por otras vías.

El caso es que, al visualizar otros portales financieros, hemos podido saber que, en FX Trading Corporation nos piden unos datos personales, una dirección de correo electrónico y una contraseña y poco más. Ya podremos hacer uso de este sistema.

No nos podemos registrar en la app FX Trading Corp

Vamos, tampoco es que difiera demasiado de lo que ya estamos acostumbrados pero, mientras leíamos diferentes reseñas, hemos podido saber que, aunque al principio esta gentuza nos vende que es todo totalmente gratis, luego nos intentan atraer diciéndonos que, para poder obtener un mayor número de ganancias, podemos “contratar” una nueva opción.

Y claro, en este caso, tendremos que poner previamente sobre la mesa, la friolera de 5.000 dólares. ¿Qué te parece?

Esta gentuza de FX Trading Corporation va a saco, lo normal es que nos intenten estafar alrededor de 250 dólares pero no, estos personajes quieren llevar a cabo su estafa a lo grande y comienzan con una cantidad que da vértigo.

Ni que decir tiene que no debes registrarte ni depositar nada de dinero en FX Trading Corporation porque, al poco tiempo, ya verás como desaparece y no vas a obtener absolutamente nada.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre FX Trading Corporation, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

DEMOSTRACIÓN 3: Líder falso

Lo normal cuando tenemos delante a una estafa de estas características es que nos pongan por delante a alguien que, se supone, es el gran inventor de este sistema.

Sí, ese al que solemos llamar todopoderoso porque siempre suelen ser eruditos financieros. Lo cierto es que, en este tema, FX Trading Corporation nos ha sorprendido un poquito, puesto que aquí, no nos intentan mentir creando un perfil falso.

Ellos directamente nos dicen que este soporte, cuenta con un gran número de expertos de trading en todo el mundo. Al principio nos comentan que son muchos y luego, el número se reduce a 23.

FX Trading Corp no es legal ni seguro y no cuenta con ningun tipo de regulacion

Ni ellos saben lo que quieren decirnos, la verdad es que todo esto está cogido con pinzas y se les nota a leguas todo lo que nos están intentando colar. Menos mal que nosotros sí que somos expertos en lo nuestro y se las estamos pillando todas a estos estafadores de FX Trading Corporation.

Los creadores del sistema fx trading corporation no existen, son falsos

No sabemos de dónde han sacado tantos expertos, seguramente de su imaginación. Pero lo que sí nos hemos dado cuenta es que al menos, nos dicen tres nombres. Y claro, ya con eso se supone que debemos creernos todo lo que nos están comentando.

Por lo visto, el grandioso equipo que conforma este soporte de FX Trading Corporation, tiene a tres personas destacadas:

  • Min Oh: Director Ejecutivo y co-fundador de FXTrading Corporation.
  • Joon Park: Co-fundador y director financiero de FX Trading Corporation.
  • Hanna Kim: Socia inversora de FX Trading Corporation.

Por supuesto, estas personas no existen, se lo han inventado, pero bueno, por lo menos han tenido la delicadeza de no colarnos una fotografía falsa.

Sí claro, en la mayoría de estafas de este tipo, nos colocan en mitad de la página perfiles falsos, con fotos que se han descargado de conocidos bancos de imágenes de Internet. Nos sabemos absolutamente todos los trucos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

DEMOSTRACIÓN 4: FX Trading Corporation NO funciona

Y llegamos a un punto que nos interesa muchísimo. El momento en el que detallamos el sistema que nos están presentando desde FX Trading Corporation.

Resulta que este sistema es único e innovador (qué raro…) y que no existe uno como éste en el mundo. Es tan bueno, que es capaz de ofrecernos servicios para que podamos trabajar tanto en Forex como en criptomonedas. Se han inventado dos vías a través de las cuales, pueden intentar estafarnos a tope.

La app fx trading no es legal y no esta regualda

Por lo que se ve, este FX Trading Corporation se ha creado en base a un algoritmo matemático muy complejo. ¡Vaya!, ya ha salido el clásico algoritmo.

Todas, absolutamente todas las estafas que hemos analizado en los últimos meses, hablan de este algoritmo que, más que matemático, parece fantasmagórico, porque nunca nos enteramos de qué es exactamente.

Cómo nos vamos a enterar, si en realidad este algoritmo no existe. Eso es lo que nos están intentando vender. No nos creemos nada.

Lo que nos cuentan en FX Trading Corporation es que, este algoritmo, es el responsable de que, el sistema que nos presentan tenga la capacidad de comprar Bitcoins cuando su precio sea muy bajo y luego, en el momento más indicado, se vendan a un precio mucho más alto y es aquí donde, nos comentan, nosotros vamos a hacernos de oro en un abrir y cerrar de ojos.

Y hay mucho más, porque esto no solo lo hace con Bitcoins, también tenemos la posibilidad de trabajar con otras criptomonedas como es el caso de Litecoin, Ethereum, IOTA o NEO, entre otras.

Review sobre fx trading corporation y como funciona

Por supuesto, el sistema de FX Trading Corporation no funciona, es una gran mentira y lo que nos sorprende también mucho es que, nos han dado bastante bombo con que su sistema funciona de igual modo en Forex y, sin embargo, en las pocas explicaciones que nos dan, solo se centran en criptomonedas.

Es más fácil engañarnos con este mercado, ya que es mucho más nuevo que Forex y además, no tiene tanta participación por el momento. Y claro, en algo que es un poco más desconocido, es mucho más sencillo llevar a cabo su estafa.

Intentan que caigamos en su estafa involucrando a Forex

Y ahí no queda la cosa, porque tampoco podemos olvidar hablar del rendimiento que, supuestamente, tiene este sistema. Ni más ni menos que más del 2% de forma diaria.

Nos aseguran que el rendimiento de FX Trading Corporation ronda el 2.5%. Algo que es completamente imposible, puesto que, si hacemos números, esto vendría a ser más del 900% al año.

DEMOSTRACIÓN 5: Recursos para estafar

Pues resulta que FX Trading Corporation se trata de una gran estafa que por lo que se ve, está dando mucho que hablar dentro de este sector.

Como no podía ser de otra manera, a través de este soporte nos prometen ganancias a raudales y lo mejor de todo es que apenas vamos a tener que invertir demasiado tiempo para realizar nuestras operaciones.

La mayoría de estafas, suelen utilizar los mismos trucos para llamar nuestra atención y que caigamos en su trampa y FX Trading Corporation no podia ser menos.

Habitualmente, cuando decidimos elegir un soporte para realizar nuestras operaciones, tenemos claro que necesitamos un sistema que nos ofrezca buenos servicios para invertir en unos instrumentos financieros concretos.

Hay quienes se decantan por Forex, otros que prefieren los demás mercados financieros y los que están a la última y necesitan trabajar con criptomonedas.

Nos parece genial que tengas claro en qué tipo de instrumentos quieres invertir pero… ¿nos sirven todos los soportes?. Es evidente que no. FX Trading Corporation no es confiable.

FX Trading asegura que podemos operar con diferentes instrumentos que esta app no proporciona

A lo que vamos, tenemos que centrarnos en FX Trading Corporation.com que es nuestra misión pero la verdad es que, la afirmación que acabamos de darte, bien podría servir para esta particular estafa.

Resulta que, este soporte es tan “maravilloso” que no es que nos ofrezca una plataforma para poder operar, si no que, dicho sistema, nos permite poder invertir en un gran número de instrumentos financieros.

Y lo que es aún más sorprendente es que es capaz de trabajar tanto con criptomonedas como con Forex. ¿Qué te parece? Nos parece que FX Trading Corporation es un scam.

Dudamos bastante que un solo soporte ofrezca servicios exclusivos para esto dos mercados. Entre otras cosas porque, los que conocemos en profundidad el sector financiero, tenemos claro que Forex no es precisamente un mercado fácil.

Se trata del mercado en el que se llevan a cabo más operaciones y donde los traders están más activos en todo el mundo. Así que… un mismo sistema que tenga dos vertientes como esta… ¡no es mucho de fiar!

Sin embargo, FX Trading Corporation quiere engañarnos todo lo que puedan. Tanto es así, que incluso se atreven a decirnos que su sistema es uno de los mejores del mundo en la actualidad.

No hay rentabilidad asegurada en el soporte frauduelento de fx trading

Ya sabemos que desde el minuto uno esta gentuza de FX Trading Corporation no para de mentirnos y tenemos claro que todo esto va a ir a más. Está claro que esta app no está regulada, no es legal y no es segura.

Conclusiones de FX Trading Corp

Ya lo sabes, FX Trading Corporation no es precisamente el soporte que necesitamos para llevar a cabo nuestras operaciones.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Todo lo que acabamos de ver desmonta su teoría y la verdad es que tampoco nos ha hecho falta demasiado tiempo para saber que son unos mentirosos. ¡Olvídate de este soporte cuanto antes!

Si verdaderamente quieres obtener ganancias en Forex o criptomonedas, busca otra plataforma que sí cuente con todo lo necesario para que podamos operar de una forma tranquila y segura y así disfrutar del sector financiero

FX Trading Corporation no es una app segura, real ni lega y no cuenta con medidas de seguridad y de regulación.

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

¡Bitcoin Revolution es un FRAUDE – Pruebas!

Evidencias de la ESTAFA de BitcoinEvolution

iMarketsLive – Opiniones de la Estafa

EOBOT – Un fraude en toda regla