Hoy nos encargaremos de desenmascarar a una de las estafas más recientes que encontramos en la web, perteneciente a un esquema que les ha dado muy buenos resultados a sus creadores, robando a miles de personas que ponen su dinero y sus esperanzas en FTGroup.

Logo sobre la plataforma fraudulenta FT Group

En ocasiones puede ser complicado determinar si un software o página es fraudulenta, puesto que cada vez se cuidan más de cometer los errores que han cometido sus predecesores.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -


Los delincuentes aprenden de los errores ajenos, pero recordemos que no hay crimen perfecto, en algún momento muestran una falla y es ahí cuando son descubiertos.

Estos estafadores se han aprovechado de la fama que ha tenido el Bitcoin y lo están usando para promocionar su  estafa.

¿Qué es FTGroup? ¿Estafa?

Future Technology Group Pte Ltd, mejor conocida como FTGroup, es una supuesta comnpañía de Tecnología Informática registrada y domiciliada en Singapore, que asegura dar excelentes rentabilidades por la inversión.

Tutorial para no caer en la trampa de estos estafadores que solo nos cuentan mentiras

Estas ganancias estarían aseguradas, gracias a los bots de trading con que cuenta la empresa, que de manera automática reconoce las mejores señales para invertir, ofreciendo rentabilidades que oscilan entre 1,2 y 3,8% diarios, dependiendo del plan seleccionado por el cliente.

FTGroup no es más que otra estafa perteneciente al esquema ponzi, un fraude de marketing multinivel (MTM) que busca convencer a sus víctimas con una imagen muy cuidada, un diseño elaborado por profesionales que inspira confianza e invita a arriesgarse.

Sin embargo, hemos descubierto que al igual que muchas otras ofertas que encontrarás en la web, no hay nada que buscar en este software.

» ¿Cómo funciona FTGroup?

El funcionamiento del fraude FT Group está basado en engañar a los usuarios con mentiras y falsas promesas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Las víctimas predilectas de los estafadores son personas con poca o ninguna experiencia que no saben reconocer las señales de que las están engañando:

  • Jóvenes estudiantes
  • Ancianos se cuentan entre los índices de estafa

Por eso es importante que todos lean esta review, dado que la mayoría son comunes en todos los fraudes.

Esta gentuza se aprovecha de la gente que no tiene conocimientos sobre este mundo para embaucarlos y conseguir lo que quieres, desplumar a su victima.

PRUEBA 1: FTGroup es una empresa fantasma

Aunque no lo creas, lo cierto es que FTGroup legalmente no existe (o por lo menos no ha comprobado su existencia ni su legitimidad). Esta es una táctica frecuente de las estafas online.

Dicen que su sede se ubica en Scotts Road # 24-10, Shaw Center, Singapore, pero no hay forma de comprobarlo, pues ni siquiera nos dan un número telefónico fijo, algo que toda empresa seria debería tener.

Otras estafas similares ubican sus inexistentes sedes en países asociados con el lujo y la riqueza, como Dubai, o en zonas popularmente conocidas por albergar cuentas de multimillonarios, como las Islas Caimán.

Ft Group no es un soporte registrado y lo desmantelamos en esta review

Podemos deducir entonces que no existe ni siquiera la oficina; lo más seguro es que FTGroup sea manejada desde cualquier lugar inesperado.

Otra razón por la que consideramos que FTGroup es una empresa fantasma es por su anonimato voluntario que busca no dejar huellas del delito.

Te explicamos: toda empresa que se respete y desee ser exitosa debe tener cuentas en redes sociales, especialmente las compañías digitales.

Pero no nos causa sorpresa que FTGroup solo ponga a disposición del público un correo electrónico, chat de Telegram y Skype. ¿Qué pasó con su perfil de Facebook, Twitter e Instagram o Youtube?

No sabrás nunca quién está del otro lado, te pueden mentir muy fácilmente, y después de consumada la estafa, simplemente borran su perfil o te eliminan.

Tampoco podrás denuncias porque la identidad de la persona no está confirmada. Una trampa perfecta.

PRUEBA 2: Ganancias irreales

FTGroup asegura que tendrás una ganancia de entre 1,2 a 3,8% diarios, según el plan que hayas escogido.

Otras estafas ofrecen miles o cientos de miles de dólares por hora, por lo que podríamos pensar que ahora sí nos están hablando con la verdad.

Pero si sacamos cuentas, veremos que FTGroup nos está diciendo que en dos meses habremos duplicado la inversión inicial y sin mover un dedo.

Ninguna empresa puede brindar esto, y mucho menos sin hacer nada. Solo tenemos que activar nuestro sentido común.

Es decir que, si nuestra inversión es de 4 mil euros, en un mes habremos recuperado esa inversión más una ganancia de 2 mil euros. ¿6 mil euros en un mes?

Desde el punto de vista que lo veamos, este nivel de ROI (Return of Investmen) es irreal.

Estos supuestos planes son irreales y forman parte de su engaño

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa FTGroup:

PRUEBA 3: ¿Qué noticias tenemos de FTGroup?

En cuanto a noticias sobre esta plataforma tenemos mas bien pocas, ni información interesante ni nada de nada.

Lo más lógico a la hora de hacer negocios es poder entrar en contacto directo con la persona, o por lo menos saber de verdad a quién le estás dando tu dinero.

Estamos frente a una empresa sin rostro, donde no sabemos quién es el CEO, el fundador, el administrador ni el equipo.

No tenemos ni siquiera un directorio profesional a nuestro alcance. Es como hacer negocios a ciegas.

No hay ningún equipo ni ningún ceo detrás de todo esto

Así que antes de poner un centavo en manos de otros, por lo menos procura saber a quién se lo estás dando porque si no, le pondrás el dinero en bandeja de plata a los delincuentes.

Conclusiones y comentarios sobre FTGroup

Con base en todo lo que hemos visto, podemos concluir que FTGroup es una estafa, pero no cualquier estafa, sino una que hace lo imposible por parecer legítima, con una página elaborada por profesionales y cifras que podrían parecer sensatas, pero ya vimos que no es así.

Esta plataforma está basada en mentiras y mas mentiras para engañar a los usuarios o sus nuevas victimas y quedarse con todo su dinero, no tienen piedad y les da igual hacer cualquier cosa con tal de lucrarse a nuestra costa.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Una app sin regulación, sin seguridad y nada confiable. Está claro que después de leer esta review os habréis dado cuenta de la gran estafa que es FTGroup. Sólo con ver el logo del scam ya es suficiente.

Nuestra recomendación es que aprendas a reconocer las señales de fraude, y con este tutorial estamos seguros de que ya no caerás en el engaño de plataformas fraudulentas como FTGroup.

 

¡¡ ATENCIÓN –  ESTAFAS RELACIONADAS !!

Bitcoin Era – ¡Opiniones de la ESTAFA!
HPX Crypto – FRAUDE a la vista
Aws Capital Group – Estafa desmantelada
Pro Bability Software – ¿Asesores reales?