Para poder ganar Bitcoins de forma gratuita, una de las mejores maneras es hacer uso de un faucet que nos permita poder llevar a cabo todas estas operaciones como en el caso de FreeBitcoin. 

De entre los muchos faucets que podemos encontrarnos en la actualidad en el mercado, FreeBitcoin se ha convertido en uno de los más populares, teniendo en cuenta los servicios que ofrece y sus ventajas.

opiniones sobre freebitcoin

Si te encuentras en esta situación y estás buscando un faucet, puede que FreeBitcoin sea lo que andabas buscando. ¿Quieres saber más sobre él? te contamos todos los detalles en esta guía tutorial sobre que es, como funciona, registro y mucho más. 

¿Qué es FreeBitcoin?

En el momento que hablamos de FreeBitcoin, estamos haciendo referencia a un faucet que lleva bastante tiempo en el mercado funcionando.

Como bien sabemos, un faucet es una web a través de la cual, podemos obtener Bitcoins gratis, es decir, pequeñas fracciones de esta criptomoneda que se conocen popularmente como satoshis.

El caso es que FreeBitcoin se denomina una página veterana, puesto que, desde el año 2013, ofrece este tipo de servicios a los usuarios.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Aunque es por FreeBitcoin por el nombre que todo el mundo conoce a este soporte, lo cierto es que se trata del nombre comercial utilizado para este fin, por la empresa Interglobal Limited,.

La cual es la encargada de velar porque los servicios que se proporcionan, se utilicen de forma correcta.

Que haya una empresa detrás de este soporte le da mucha fiabilidad a los usuarios, confianza que se acrecienta debido a que esta entidad, cuenta con una sede oficial física que está ubicada en Belize, país de América Central.

información sobre la plataforma

A pesar de que esta oficina se encuentra situada en este continente, esto no es un problema para la cobertura que ofrece FreeBitcoin.

Este sistema se puede utilizar prácticamente en todo el mundo, por lo que los usuarios no van a tener demasiados problemas en hacer uso de los servicios de este faucet.

Lo único que hay que tener en cuenta es que, su página web, está en inglés, que es el idioma universal.

Tampoco es demasiado difícil consultarla, ya que se trata de una página muy intuitiva que, aunque estemos algo pegados en este idioma, podremos utilizar el sistema sin problema alguno.

Como funciona la aplicación

En sus comienzos, FreeBitcoin se presentaba como un faucet tradicional, donde se podían conseguir satoshis de la clásica manera, es decir, a través el reclamo.

Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, FreeBitcoin ha sabido adaptarse y hacerse una página mucho más atractiva para los usuarios,  en la actualidad, podemos obtener satoshis dese FreeBitcoin haciendo uso de múltiples formas.

Freebitcoin es real y paga

Por ejemplo, han incluido juegos o el proceso de minería, entre otras cosas, para facilitar a los usuarios el poder conseguir satoshis y encima hacerlo, de una manera mucho más amena y divertida.

¿Cómo funciona FreeBitcoin?

Podemos decir que el funcionamiento de FreeBitcoin es algo más complicado que otros faucets que hemos analizado, aunque atendiendo a los puntos más importantes, poco a poco se le va cogiendo el truco.

Veamos todas las formas que tenemos disponibles en FreeBitcoin para ganar satoshis:

» FreeBTC

Para empezar a ganar satoshis en este soporte, debemos ir a la página principal y en ella, nos encontramos el menú.

Para utilizarlo, la forma es la de siempre, resolvemos el captcha y, una vez que lo hayamos hecho, tenemos que pulsar en el botón que pone Roll.

Como usar freebitcoin

En esta sección vamos a ver una tabla con números y sus correspondientes premios justo al lado.  Al darle al botón de Roll, estaremos participando en este juego y así sabremos cuánto hemos conseguido.

Este procedimiento lo podemos hacer 24 veces al día, ya que los premios se van actualizando cada 60 minutos.

Y hay más puesto que, además de conseguir los satoshis que correspondan, cada vez que le demos a Roll obtendremos 2 Rewards Points y 2 boletos de lotería, ambas formas te las explicaremos un poco más adelante dentro de este apartado.

» EarnBTC

También conocida como la forma de intereses pasivos, es otra manera de conseguir ganancias a través de este soporte.

función automatico roll

Aquí no vamos a tener que hacer mucho, ni darle a ningún botón ni nada, tendremos que esperar a cómo se van dando los acontecimientos dentro del sistema, siempre que mantengamos en nuestra cuenta, un saldo mínimo de 0.0003 Bitcoins.

Al utilizar este método, podremos generar un interés de 0.0109589% de forma diaria o lo que es lo mismo, algo más del 4% al año.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, si vamos manteniendo una mayor cantidad de saldo en nuestra cuenta y no la retiramos, estos intereses se van acumulando, ofreciéndonos más beneficios en el futuro.

» MultiplyBTC

La forma de MultiplyBTC que nos presenta FreeBitcoin, en definitiva, es un juego. Un juego en el que se puede participar siempre que apostemos, al menos, un satoshi.

Guia para ganar dinero con freebitcoin

Es un juego de intuición y azar, puesto que nuestro objetivo es poder adivinar qué número saldrá después de haber apostado.

En el panel, de primeras, veremos un número fijo y, la siguiente tirada, la cifra puede ser mayor o menor, eso es lo que tenemos nosotros que averiguar para ganar.

Lo más importante del método MultiplyBTC nos ofrece la posibilidad de elegir la cantidad que apostamos, además de la cantidad que estamos dispuestos a ganar o incluso las probabilidades que existen.

  • Jackpot 8888

Además de esta forma de juego, dentro de este método existe otro parecido que es el conocido como el 8888, es decir, vamos a jugar al jackpot.

Siempre se juega al número y hay que apostar, al menos, 0.00000500 Bitcoins. Por cada estos Bitcoins que hayamos jugado, el sistema nos regala un Reward Point y un ticket de lotería.

» Lottery

Es la clásica lotería que se realiza todos los domingos. Para conseguir tickets, ya hemos visto las diferentes formas que podemos utilizar, como las tiradas o las apuestas, entre otras cosas.

Opiniones sobre el funcionamiento de la app

Si pinchamos en el botón donde pone Lottery, podremos ver cuál es el bote que está acumulado (en el caso de que lo hubiera) y el tiempo restante que falta para que se vuelva a jugar a la lotería.

También esta sección nos informa de todos los boletos que tenemos, además de proporcionarnos la opción de poder comprar más, en el caso que queramos, siempre por el valor de un satoshi.

» Rewards Points

En esta sección vamos a poder canjear todos estos puntos que hemos ido consiguiendo haciendo uso del faucet, en cualquiera de sus métodos.

tutorial review sobre el sistema

Con estos puntos, podremos obtener diferentes premios, desde tarjetas regalo, hasta monederos o incluso podemos cambiarlos por tickets de lotería, entre otros.

También nos permite que los canjeemos por satoshis, aunque para ello, debemos tener como mínimo 100.000 Rewards Points.

 

Sistema de referidos

Este tipo de sistema nos lo encontramos en la gran mayoría de faucets, lo que quiere decir que, podremos aumentar nuestras ganancias, en el caso de que tengamos unos cuantos referidos.

Estas ganancias se pueden conseguir de diferentes maneras a través de este sistema.

  • MultiplyBTC: si utilizamos este método, todo lo que juegue nuestros referidos, nos llevaremos el 0.25% de ello.
  • EarnBTC: conseguiremos el 25% del interés que obtengan los referidos de forma diaria.
  • FreeBTC: es el que reporta más beneficios, un total del 50% de las ganancias que obtengan los referidos, añadiéndole un Reward Point y un boleto de lotería, cada vez que un referido le dé al botón Roll.

sistema de referidos de freebitcoin

El proceso de registro y datos necesarios: 

Como es habitual, para poder hacer uso de todos los servicios que nos ofrece un soporte como este, es un requisito indispensable que nos registremos en la página.

En unos sencillos pasos, tendremos completado el proceso y muy pronto podremos conseguir esos satoshis que tanto queremos.

A continuación detallamos paso a paso el proceso de registro para poder hacer uso de la plataforma FreeBitcoin:

» Nuestros datos

Es el primer paso, tenemos que introducir nuestros datos en el sistema para que FreeBitcoin nos registre de forma correcta.

Como viene siendo habitual, lo normal es que tengamos que rellenar un pequeño formulario donde, entre otras cosas, nos piden que añadamos nuestros datos personales y otros más secundarios.

Se trata de un paso fundamental para que ellos sepan que no somos unos robots ni tampoco que queremos cometer un fraude.

Guia para usar freebitcoin

» Dirección de correo

Además de rellenar el formulario, otro requisito que no puede faltar en un proceso de registro como este es añadir nuestra dirección de correo electrónico.

Es la forma más rápida, sencilla e incluso segura, que tiene el sistema para poder activar la cuenta que estamos abriendo en FreeBitcoin.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» Contraseña

El paso clave, si queremos tener una cuenta segura dentro de este sistema, debemos añadir una contraseña a la misma.

Pero no puede ser un código cualquiera, aunque tú puedes poner lo que más te apetezca, es muy recomendable que la contraseña sea difícil de averiguar y que no tenga nada que ver con los datos que has introducido de forma previa.

Lo ideal es realizar una combinación de números, letras y otros signos de puntuación, así dotarás de mayor seguridad a tu cuenta.

» El monedero

Aparte de la dirección de correo electrónico, también tenemos que añadir otra dirección, pero esta vez de nuestro monedero de Bitcoins.

Es importante saber que no vamos a poder almacenar los satoshis que hemos conseguido si no tenemos un wallet en el que poder guardarlos.

Lo normal es que, antes de comenzar este proceso, ya tengamos uno abierto sin embargo, en ocasiones, ocurre que los usuarios no caen en este paso y se encuentran con casi la cuenta abierta pero sin un monedero.

freebitcoin es real soporte confiable

¿Qué se puede hacer?, muy sencillo, habrá que ir a una página que nos permita crearnos un wallet. La verdad es que hay muchas que están disponibles, aunque una de las más populares y seguras es Coinbase.

» La comprobación

Una vez que hemos añadido todos los datos que nos piden, la dirección de correo y la contraseña, debemos dirigirnos a la bandeja de entrada del email que hemos facilitado porque en ella, nos vamos a encontrar un mensaje de FreeBitcoin en el que veremos un enlace.

Tenemos que pinchar en él para comprobar que todo lo que hemos hecho es correcto y para completar el proceso de registro y tener nuestra cuenta abierta de manera adecuada.

Cuando pinchemos en el enlace, nos llevará a otra página donde nos dirán todas estas cosas.

¿FreeBitcoin paga o no?

En todos los años que FreeBitcoin lleva en funcionamiento, nunca ha tenido ningún problema de pago, por lo que, la mayoría de usuarios que utilizan este sistema, están bastante contentos en este sentido.

Freebitcoin es confiable

Habitualmente es puntual a la hora de hacer los pagos, aunque estos los recibiremos dependiendo del método que hayamos elegido y que te explicaremos en el siguiente apartado.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, para poder recibir un pago de FreeBitcoin, en nuestra cuenta debemos tener un saldo mínimo de 0.00030000 Bitcoins.

¿Cómo cobrar?

Como te adelantábamos en el apartado anterior, en FreeBitcoin existen tres formas de pago, por tanto, dependiendo de la que elijamos, así recibiremos los satoshis conseguidos de una manera o de otra.

Estos son los métodos de pago que puedes escoger en la plataforma:

» Freebitcoin Automático:

Se trata del método más utilizado, es el más habitual y recomendable.

En este caso, los pagos se envían todos los domingos por la tarde. Aunque no te dicen con exactitud la hora, sí se sabe que lo normal es que se cobre entre las 17:00 de la tarde y las 21:00 de la noche.

Se dice que es la opción más recomendada puesto que es la que presenta unas comisiones más bajas, de hecho, estas tarifas adicionales suelen oscilar entre los 0.00000127 Bitcoins y los 0.00003000 Bitcoins.

» Instant

Tal y como su nombre indica, es el pago que se realiza de manera más rápida. Si elegimos esta modalidad, lo normal es que recibamos nuestras ganancias en cuestión de un cuarto de hora. Lógicamente, esta inmediatez tiene un precio y por eso las comisiones que vamos a tener que pagar rondan los 0.0002380 Bitcoins, aproximadamente.

» Manual

Es la forma intermedia entre el método automático y el Instant, puesto que, en este caso, se cobra lo conseguido en un tiempo aproximado de entre 6 horas y un día, como máximo. En esta ocasión, la comisión no es demasiado alta, siendo de unos 0.00000127 Bitcoins.

como registrase en el soporte

Aspectos positivos y negativos

Para terminar nuestro artículo, vamos a comentar, en términos generales, cuáles son los aspectos positivos y negativos más importantes y destacables de FreeBitcoin.

Si bien es cierto que los positivos ganan por goleada, no hay que olvidar pequeños detalles que se pueden volver en contra dentro de este soporte.

Aspectos positivos: 

  • Lo primero que debemos decir al respecto es que FreeBitcoin es una página 100% gratuita, por lo que, en el caso de que elijamos trabajar con ella, no tendremos que hacer ningún tipo de inversión, solo esperar a obtener ganancias, siempre que llevemos a cabo los pasos adecuados.
  • También es importante destacar que se trata de un soporte que se puede utilizar en todos los países, las limitaciones geográficas en este caso son prácticamente inexistentes.
  • No es un soporte complicado, apenas tenemos que hacer movimientos, con unos simples clicks, tenemos la oportunidad de obtener grandes beneficios.
  • Y por supuesto, no podemos olvidar comentar las múltiples posibilidades que nos ofrece a la hora de ganar muchos premios, de manera diversa y amena, sin que tengamos que dedicar demasiado tiempo a ello.
  • Además, se trata de un soporte que cuenta con muchos años de experiencia y que, desde que está en funcionamiento, nunca ha fallado en un pago, algo que le otorga una gran confianza a los usuarios que lo utilizan.
  • freebitcoin automatico roll

Aspectos negativos: 

Con respecto a los aspectos negativos, apenas podemos hablar en este soporte puesto que, como hemos comentado, los usuarios le dan una buena puntuación y se ha convertido en un sistema bastante popular para obtener ganancias.

En cualquier caso, sí nos gustaría destacar dentro de este apartado que, aunque contamos con múltiples vías para obtener ganancias, éstas pueden llegar a ser muy pequeñas en el caso de no tener la suerte que se necesita.

Hay que jugar mucho y con frecuencia para llegar a tener unas buenas ganancias y que nos sea rentable.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Conclusiones finales

Tras haber analizado FreeBitcoin con esta guía tutorial, podemos decir que es un faucet muy completo para poder ganar satoshis fácilmente y de manera gratuita.

El soporte lleva ofreciendo sus servicios desde hace más de 5 años, por lo que la experiencia le avala.

Debido a las oportunidades que ofrece, cada vez son más los usuarios que se decantan por este sistema para llevar a cabo este tipo de movimientos.

Aunque tiene sus pros y sus contras, como todo, FreeBitcoin es una buena opción como faucet. Para saberlo a ciencia cierta, no hay nada mejor que probarlo y ver cómo funciona.