Forcount es una buena demostración de estafa que intenta parecer un gran entorno de trading e inversiones y lo que acaba siendo es una plataforma que se limita a ofrecer un sistema de afiliados y más bien poco margen financiero.

Forcount

Cada vez las estafas del mercado económico apuestan por medios más distintos de forma que puedan timar a los usuarios sin que crean que les están robando el dinero.

Además, no deja de ser otra estafa en el que se intenta captar el interés del usuario prometiéndo grandes comisiones.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Os hemos preparado esta review para demostraros que Forcount no es confiable y que se trata de una estafa mas relacionada con las criptomonedas.

¿Qué es Forcount?

La plataforma de Forcount dice que llevan trabajando desde 2015, pero no hay que creerse nada de ellos. En su estafa han implementado un sistema pirámide.

Review con opiniones sobre el scam Forcount

Aseguran que son uno de los medios de inversión más respetados y conocidos en el mercado de las criptomonedas.

Lo que Forcount ofrece de verdad, es solo acceso a trading con Dash. No con Etherum y Litecoin.

El negocio que se ha montado alrededor de Forcount es una mera excusa para un sistema de comisiones y afiliados en el cual los únicos que acaban ganando son los que se encuentran detrás de la plataforma.

El soporte Forcount nos cuenta mentiras para que caigamos en su scam

Son ideas que nos intentan meter para atraparnos y que ya estemos dentro de su fraude.

Que no nos engañen con sus mentiras, como prometer que los usuarios que triunfen más y traigan a más personas con su número de afiliado, conseguirán un coche Benz de lujo solo para ellos.

La mecánica que ofrecen es la de siempre con las estructuras de afiliados con el Esquema Ponzi.

Si traemos gente que se registre e invierta con nuestro número de usuario, nos llevaremos comisiones.

Por cada 25 dólares que invierta un usuario que dependa de nosotros nos llevaremos 1 dólar.

Hay distintos niveles en los que podemos ganar bonificaciones, pero la idea es simplemente esa y a partir de ahí ya nos intentan convencer de más.

Prometen que ganaremos un mercedes benz si entramos en su sistema de afiliados

PRUEBA 1: Falsa formación en Forcount

Sabéis que las plataformas que tienen centro de formación están más cerca de conseguir el aprobado de expertos como nosotros.

Nada de lo que nos cuentan en su academia de formacion es real

Es el ejemplo de Forcount, que dispone de su centro de formación en el cual prometen enseñarnos de todo, pero que acaba siendo una mera excusa para intentar robarnos nuestro dinero.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Pero hay quienes se aprovechan de esta circunstancia para intentar estafar haciéndose pasar por grandes personas.

La mitad de las cosas que nos enseñan del mercado financiero no sirven para su aprovechamiento en su plataforma, porque no olvidemos que no están ofreciendo ningún producto financiero real.

Tienen videotutoriales, documentos, presentaciones y otros materiales que se supone que harán que nos convirtamos en unos expertos en inversiones. ¡Nada de fiarse con esta gente!

No existe tal formación real en la plataforma de Forcount

PRUEBA 2: Sistema Pirámide

Como forma de poder confirmar todo lo que os decimos y la poca veracidad que tiene la intención de Forcount de ser una plataforma económica para inversiones, solo hay que ver que dos de sus grandes apartados residen en sacarnos el dinero.

Por una parte, sacarnos lo poco que podamos haber ganado con las comisiones. Y por otra parte, llevarse el dinero que queramos invertir procedente de nuestro bosillo.

Uno de los apartados es un casino digital, como si es lo que estuviéramos buscando al meternos en una web como esta. Nos prometen que jugaremos a distintos juegos de azar como si estuviéramos en Las Vegas.

El otro de los apartados que ofrecen que hace ver lo podrido que está todo es una tienda online.

Aseguran que es una forma de seguir manteniendo la cadena de afiliados activa, porque con cada compra potenciaremos que sigamos haciendo comisiones y disfrutaremos adquiriendo productos de calidad.

Forcount trabaja bajo un sistema piramidal que lo unico que hace es robarle el dinero a sus usuarios

La típica estafa piramidal en la que, los beneficiados son ellos, que siempre consiguen comisiones de todas las operaciones que se realizan con nuestro dinero.

» Análisis en vídeo de la estafa

Para mas información, os dejamos un análisis de la estafa en vídeo de nuestro canal de Youtube sobre la estafa Forcount:

PRUEBA 3: Forcount NO funciona

No vamos a engañaros, lo cierto es que Forcount ha intentado dar algo de credibilidad a su plataforma y tiene una manera de que hagamos inversiones en trading con criptomonedas.

Forcoun es un sporte ilegal que no funciona, solo busca el dinero de los usuarios

Pero es algo tan anecdótico, tan reducido y tan limitado, que lo único que podemos decir es que es un intento para estafarnos.

Porque lo único que podemos hacer es invertir en Dash, una criptomoneda que no es una desconocida, pero que tampoco se puede decir que sea una de las más conocidas o rentables del mercado.

Si nos atrevemos a invertir con ellos tendremos varios planes dependiendo de cuánto queramos depositar.

Nosotros recomendamos tener mucho cuidado, porque en cualquier momento se quedan nuestro dinero y no son inversiones seguras así que Forcount no es confiable.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Una estafa demostrada

Nos gusta que para evitar denuncias y problemas legales a mayores, desde Forcount reconozcan tan abiertamente que son un negocio MLM y que aquí lo que importa son las comisiones y los afiliados.

Forcount es un tipo de negocio MLM muy peligroso por las perdidas de dinero que produce

Llegados a este punto, ya hemos visto como funciona Forcount y nuestras opiniones a cerca de ellos no es nada buena.

Los negocios MLM son peligrosos, principalmente porque tienen un margen de pérdidas y fracasos superior al 90%

Es un tipo de estructura muy tóxica en la que lo único que está claro es que quienes están detrás de la plataforma van a ganar dinero (y que los usuarios, en la mayor parte de los casos lo van a perder).

Conclusiones finales

Entrar en Forcount es entrar en el infierno de los estafadores, no hay nada que se salve.

No es una estafa tan flagrante como otras que hemos visto en el mercado financiero, que hacen que deposites tu dinero en una Bolsa imaginaria donde te crees que inviertes cuando en realidad estás jugando tranquilamente en su servidor.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Pero aún así tampoco merecen nuestra confianza.

Nos quieren atrapar dentro de su círculo de comisiones y hacernos prisioneros trayendo a otras personas a las que también acabarán sacando el dinero, cuanto más sea posible mejor.

Os aconsejamos que por nada del mundo le des al botón de «iniciar sesión» o «registrase«, de esa forma, evitareis ser estafados.

¡¡ ALERTA – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Cannabis Profit – ESTAFA copiada

Market Master – Broker NO regulado