En esta review os vamos a hablar sobre FaucetHub, una plataforma muy conocida que cada vez se está utilizando más.

Review con opiniones sobre la app FaucetHub 2019

Hoy en día, contar con un faucet es una buena opción para poder obtener esos Bitcoins de más que tanto necesitamos. Teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que nos pueden aportar este tipo de soportes, no es de extrañar que cada vez estén siendo más utilizados y hayan ganado en popularidad.

Nos encontramos ante un microwallet que permite que podamos realizar este tipo de operaciones y que tengamos la posibilidad de aumentar el número de satoshis fácilmente.

¿Qué es FaucetHub?

Aunque son muchos los soportes que tenemos disponibles, FaucetHub ha sido catalogado por los expertos, como uno de los mejores microwallets que podemos utilizar en la actualidad.

Se trata de una billetera virtual que nos ofrece todos los servicios que necesitamos, para poder almacenar las criptomonedas que vayamos acumulando.

Opiniones sobre el website que si que paga y funciona
El caso es que, la particularidad que tienen estos soportes es que nos dejan que almacenemos pequeñas fracciones de estas criptomonedas, lo que se conoce como satoshi, en el caso del Bitcoin.

Estos satoshis se van consiguiendo en los diferentes faucets que tenemos disponibles y, posteriormente, nuestras ganancias van a parar a monederos como es el caso de FaucetHub, para tener nuestros beneficios a buen recaudo.

Una de las características principales que tiene este soporte es que es capaz de recibir pagos de cantidades muy pequeñas, es decir, almacena hasta la más mínima fracción de Bitcoin, Litecoin, Ethereum, o de cualquier criptodivisa con la que trabaje.

Este soporte lo opera mexicantarget, se trata de la compañía que se ha convertido en la dueña de Faucet Gaming Network. Nombre de la antigua plataforma con muchos años de experiencia en el sector.

Faucet Gaming Network cuenta con otros soportes a su cargo que administra desde hace mucho tiempo, como por ejemplo, Pokebits o FaucetGame.

» Mejores faucets

Lo habitual es que guardemos los Bitcoins conseguidos pero la verdad es que, FaucetHub también nos permite almacenar otras divisas digitales famosas como es el caso de Ethereum, Dash o Litecoin, Dogecoin y Ripple entre otras.

FaucetHub es un exchange confiable y seguro en el que podemos operar

No conllevan comisiones o tarifas adicionales. En la actualidad, FaucetHub ha ido añadiendo nuevas criptomonedas a sus servicios, de esta manera, no solo recibe las clásicas ya comentadas si no también otras más nuevas como Primercoin, Peercoin, BitCore o Blackcoin.

¿Cómo funciona FaucetHub?

A pesar de que FaucetHub es un soporte que utilizan muchos usuarios, es cierto que, para dominar la interfaz, hay que probarla durante un tiempo, puesto que puede ser algo complicada al principio.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Esto es así, porque cuenta con diversos menús y secciones que pueden crear dudas, sin embargo, para que lo tengamos todo claro desde el primer momento, te vamos a explicar, de forma breve, qué es lo que podemos encontrarnos en esta plataforma.

» Stats

En esta sección vamos a poder ver los movimientos que se han llevado a cabo en nuestra cuenta.

En el apartado de estadísticas se pueden consultar los movimientos que se han llevado a cabo en nuestra cuenta

Puede ser algo lioso porque se acumulan todos los movimientos, desde aquellos que provienen desde el propio faucet, hasta los que llegan de otras opciones como pueden ser las ofertas o los juegos.

» Wallet Addresses

En este caso, esta pestaña nos indica el lugar exacto donde podremos introducir las direcciones de las divisas digitales que vayamos a utilizar.

Para ello, tendremos que pulsar en el botón que pone “Select a Currency” y, seguidamente, copiaremos el enlace que corresponda a cada criptmoneda.

» Overview

Es la sección que nos permite consultar el saldo que tenemos acumulado en nuestra cuenta.

Hay que decir que, FaucetHub nos permite tener varios monederos, dependiendo de la cantidad de criptomonedas con las que trabajemos.

En cualquier caso, a través de Overview, podremos consultar todas.

» Deposit

Tal y como su nombre indica, es la sección a través de la cual, podremos llevar a cabo el o los depósitos que queramos.

De nuevo, tenemos la posibilidad de realizar nuestros ingresos con distintas criptomonedas, todas las que el soporte permita.

Una vez te hayas registrado, estas serán las opciones que FaucetHub te muestrará

Estos depósitos nos pueden servir posteriormente para participar en juegos o llevar a cabo operaciones de trading dentro de este mercado.

» Withdraw

Si pulsamos en esta pestaña, nos encontraremos con una sección en la que podremos llevar a cabo las retiradas que necesitemos.

Hay que recordar que, según el número de monederos que tengamos, así aumentarán o disminuirán las retiradas.

Antes de hacer ningún movimiento en este sentido, es importante que nos informemos sobre los límites y los plazos de retiradas que tienen las diferentes criptomonedas, puesto que cada una se rige por normas diferentes.

Generalmente, los plazos oscilan entre uno y dos días y los cobros, se suelen hacer a partir del tercer día y hasta el séptimo día hábil.

» Security

La sección de seguridad, una de las más importantes, donde podremos consultar todas las medidas en materia de seguridad que tiene FaucetHub y además, podremos activar lo que se conoce como la autenticación de dos factores.

Se trata de una medida que cada vez está siendo más utilizada por los soportes de este tipo, para darle un punto más de seguridad a los usuarios y así, evitar robos o fraudes de cualquier tipo.

Además de las opciones de menú, es importante decir que, dentro del funcionamiento de este soporte, FaucetHub permite unificar todos los pagos que se reciben, aunque estos sean muy pequeños.

FaucetHub es confiable y si paga a sus usuarios

Lo que significa que no tendremos que llegar al mínimo en cada uno de los monederos que tengamos si no que, con tener 20.000 satoshis, ya sea en una billetera o en 10, podremos pedir la retirada.

Para que nos hagamos una idea, 20.000 satoshis equivale, aproximadamente, a 0.0002 Bitcoins.

Cómo registrarse en la plataforma

Para trabajar con FaucetHub, debemos crearnos una cuenta en la plataforma y los pasos que tenemos que dar para ello, son los siguientes:

» Añadir los datos

Una vez que entremos en la página web de FaucetHub, le daremos a la pestaña de registro y nos aparecerá un pequeño formulario donde tendremos que introducir nuestros datos personales.

Tutorial sobre como iniciar sesión en FaucetHub 2019

En este caso, FaucetHub lo pone fácil, puesto que lo único que nos piden es nuestro nombre de usuario, nuestra dirección de correo electrónico y la dirección correspondiente al monedero Bitcoin que tengamos.

» Verificación de cuenta

Al terminar de añadir todos los datos anteriores, el sistema nos enviará un mensaje a la dirección de email que hayamos dado en el cual, vendrá un enlace en el que tendremos que pinchar para verificar nuestra cuenta y poder trabajar con ella.

» Más direcciones

Después de haber verificado nuestra cuenta en FaucetHub, entraremos en la seccción “Wallet Adresses”, que te hemos explicado en el apartado anterior, para poder añadir las direcciones de todos los monederos Bitcoin que tengamos.

Para registrarse en FacuetHub necesitarás una Wallet Adress

O de Bitcoin o de otras criptomonedas, puesto que hay que recordar que este soporte permite trabajar con diferentes divisas digitales.

Ganar dinero gracias a FaucetHub

Dentro de todas las posibilidades que nos ofrece FaucetHub para que podamos aumentar nuestro número de ganancias, hay que tener en cuenta que tenemos disponibles varios apartados. De esta manera, aumentan nuestras posibilidades de seguir obteniendo mayores beneficios. ¿Cuáles son esos apartados alternativos?

» Games

Sin duda alguna, estamos haciendo referencia a la sección de juegos, una forma divertida de poder ganar más Bitcoins.

Es más, a través de este apartado, FaucetHub nos permite obtener otro tipo de premios que, a lo mejor, nos interesan más.

En este sentido, tenemos que hablar de tres juegos en concreto que son los siguientes:

  • Rock Paper Bitcoin: Seguro que alguna vez has jugado al clásico de piedra, papel o tijeras y precisamente, de esto va este juego. Tendremos que apostar por la opción que creamos que va a ser la ganadora y, en el caso que acertemos, obtendremos más satoshis.
  • Consigue rentabilidades jugando a los juegos de FaucetHub
  • Rambo Bitcoin Dice: Aquí vamos a tener que confiar en la suerte puesto que, el soporte nos pone un límite y, a partir de él, tendremos que acertar si el número siguiente estará dentro de ese límite. En el caso de que ganemos, nos darán más satoshis. Y además, tenemos una opción que se llama “Payout” que, si la activamos, podemos hacer que se multipliquen nuestros beneficios.
  • Rambo Dice, un juego del monedero FaucetHub
  • Multi-Coin Lottery: La clásica lotería en la que podremos participar si compramos tickets previamente. Hay diferentes modos de sorteos, los más breves que son los llamados Turbo y que duran un minuto y los que son más duraderos, que pueden llegar al mes.
  • Obtén beneficios extras con la lotería de FaucetHub

» Free Bitcoin

Se trata del apartado que engloba los muros de ofertas, estos muros solemos encontrarlos en la mayoría de soportes de estas características y nos permiten ganar satoshis gratuitamente, realizando diferentes actividades.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Por ejemplo, podemos responder a encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones… entre otras muchas más cosas.

» Exchange

Aquí tendremos que hacer la función de trader puesto que, en este apartado, lo que haremos será comprar o vender divisas digitales, a otros participantes que estén dentro de FaucetHub.

No es algo complicado, lo mismo de siempre. Elegimos la criptomoneda, introducimos la cantidad con la que vamos a trabajar y, terminamos dando la orden que corresponda.

» Mining

En FaucetHub también podemos llevar a cabo el proceso de minería, en este caso, la potencia de nuestro PC será la gran protagonista puesto que, dependiendo de ella, así ganaremos un mayor número de satoshis.

La diferencia de esta minería con respecto a la minería en otros soportes es que, en este caso, no minamos Bitcoins, si no Moneros.

Se trata de una divisa digital que aporta mayor rentabilidad en estos casos. Si queremos comenzar a minar, lo que tenemos que hacer es pinchar en el botón que pone “Start” y listo.

Algo que no podemos olvidar comentar de FaucetHub es su sistema de referidos. Sistema que nos permite obtener comisiones siempre que tengamos una buena red de amigos dentro del soporte.

Nos llevaremos un porcentaje más o menos alto, según el nivel que hayamos adquirido como usuario dentro de la plataforma. En este caso, si nos encontramos en el nivel 1, obtendremos el 1% de los beneficios que vayan consiguiendo nuestros referidos.

Y si estamos en el nivel 2, el porcentaje será del 2% y así sucesivamente, a medida que vamos avanzando en los niveles, el porcentaje se va aumentando en un 1% más.

En FaucetHub no se paga o se cobra con Bitcoins, si no con Moneros

Y seguro que ahora te estarás preguntando, ¿cómo subimos de nivel?, es sencillo, habrá que utilizar de forma activa el faucet y participar en las diferentes ofertas que nos proporcionen.

Mejores faucets para FaucetHub

Teniendo en cuenta que FaucetHub es compatible con numerosos faucets, no es de extrañar que haya una gran lista que podemos utilizar.

Para saber cuál es el que más nos conviene, debemos dirigirnos a la pestaña que pone “health”.

Se trata de una barra indicadora que nos permite informarnos del grado de confianza que tienen los usuarios hacia ese faucet. Esto se determina según el color, cuanto más verde esté, mejor.

Los sitios que podemos elegir se encuentran dentro del menú que pone “Sites”, donde hay más de 2.000 lugares para nosotros.

Disponemos de una lista de faucets para operar en FaucetHub

Para escoger la mejor opción, primero debemos delimitar con qué criptomoneda vamos a trabajar y, tras la primera criba, podremos poner más filtros al respecto, por ejemplo, si queremos que sea un faucet, una aplicación o un juego, entre otros.

¿FaucetHub paga o es estafa?

Todo apunta a que FaucetHub no es ninguna estafa. Desde que esta plataforma se pusiera en funcionamiento, hace algo más de 3 años, los usuarios siempre han cobrado sus ganancias y los pagos se han hecho de manera legal y segura y además en su tiempo correspondiente.

Hemos investigado un poco sobre este tema y no hemos encontrado ninguna mala opinión sobre ello, por tanto, todo indica que se trata de un buen soporte en este sentido.

Algo que también lo dejan claro en su propia página web, en la cual, podemos consultar los términos y condiciones de uso, al igual que cualquier otra cuestión relacionada con las comisiones o incluso con las medidas de seguridad que utilizan.

Aspectos positivos o negativos del monedero

Como ocurre con todos estos soportes, aunque las críticas suelen ser muy buenas y se destacan los aspectos positivos, también tienen algunos negativos y por eso, hay que comentarlos todos para hacer un balance general y mucho más detallado.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Es cierto que los aspectos positivos son mayores y por tanto, se determina que se trata de un buen soporte. En cualquier caso, vamos a detallar ambos puntos.

» Aspectos positivos

Una de las cosas que más gusta a los usuarios es que, FaucetHub, cuenta con un buen soporte de calidad, que permite que el usuario realice todos sus movimientos de una forma bastante segura.

Diversas ventajas que FaucetHub nos puede ofrecer

Si bien es cierto que la mayoría de estas plataformas permite almacenar pagos mínimos, en el caso de FaucetHub, se les denomina micropagos, por lo que, prácticamente, soporta cualquier fracción de criptomoneda, por muy pequeña que sea.

Las comisiones son inexistente. Por lo que sabemos que, en cualquier momento que queramos retirar los satoshis acumulados, lo podremos hacer sin ningún tipo de problema y sabiendo que no tendremos que pagar tarifas adicionales para ello.

FaucetHub nos permite trabajar con diferentes criptomonedas, no solo con Bitcoin, también tenemos la posibilidad de hacer lo propio con Litecoin, Ethereum o Dash, entre otras.

Como ya sabemos, cada una de estas criptomonedas se rige por unas normas concretas, sin embargo, da igual la que hayamos elegido para trabajar, en cualquiera de ellas, las comisiones no existen.

Otro tema de gran importancia es la seguridad, puesto que son pocos los soportes que nos muestran de forma transparente, las medidas de seguridad que utilizan, en este caso, hacen uso del sistema SSL y además, tiene una conexión muy segura, del tipo HTTPS.

Y finalmente, dentro de los aspectos positivos, tenemos que hablar de la gran lista de faucets que están disponibles. Más de 2.000 a las que podemos acceder para aumentar esos satoshis y hacerlo de una manera gratuita, rápida y, sobre todo, sencilla.

» Aspectos negativos

Con respecto a los aspectos negativos, tenemos que hablar de dos cosas en concreto que son las que más comentan los usuarios.

Por un lado la interfaz. A pesar de tener múltiples opciones y ser bastante completa, cuenta con demasiadas pestañas que, en ciertos momentos, sobre todo si somos principiantes puede crear duda o desconcierto.

Y por último, el tema de ser un microwallet. Aunque está bien para soportar los pequeños pagos a los que hemos hecho referencia anteriormente, esto significa que no podemos utilizarlo como billetera principal.

Conclusiones sobre FaucetHub

Después de este tutorial sobre que es y como funciona la plataforma FaucetHub, ya sabremos que no se trata de un scam o de una estafa.

Es un website muy seguro y confiable que si paga a sus usuarios y que es muy sencillo realizar retiradas de dinero.

Ya sabemos como usar y como retirar dinero de este monedero y en nuestra opinión, FaucetHub merece la pena.