Fast Capital Trading una App en la que no debéis confiar por nada del mundo. Bienvenidos a esta review sobre esta estafa en toda regla.

Review sobre la plataforma fraudulenta Fast Capital Trading

Invertir el dinero es la mejor alternativa que se nos presenta si lo que buscamos es progreso financiero. La cultura del ahorro ha quedado atrás y, con la versatilidad de los valores, esto pareciera ser “dinero muerto”.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

El negocio de las criptomonedas y las billeteras virtuales se ven como una buena forma de comenzar. Por ello hoy advertiremos de la compañía Fast Capital Trading Ltd, que de ahora en adelante llamaremos “FCT

¿Qué es Fast Capital Trading?

Los estafadores de Fast Capital Trading describen la app como una compañía que ofrece servicios de inversión a particulares e instituciones de todo el mundo.

Esta app es una autentica estafa y no es confiable

Nosotros la vemos de otra manera: la famosa estafa del Esquema Ponzi.

» ¿Cómo funciona Fast Capital Trading?

Invertir tu dinero en la página, a través de dos simples pasos: suscribirse e ingresar el dinero por los medios de pagos habilitados. Pérdida de tiempo y dinero.

Como todo fraude piramidal funciona de esta manera:

Uno hace una inversión en Fast Capital Trading, entra a la pirámide y espera que más personas se sumen para obtener créditos.

De esta manera se realiza el feedback o lo que se denomina “flujo de dinero circular”.

Pero todo se derrumba, o “colapsa”, cuando dejan de aparecer aportantes nuevos, o bien, quien administraba los billetes decide romper el circuito. Porque como verán esto no tiene ninguna reglamentación o amparo legal.

Todos aquellos que hacen sus primeros aportes envían dinero a una cúpula invisible y a partir de allí quienes lo administran pueden devolverlo o no, en función del éxito que tuvo la propuesta.

PRUEBA 1: Sin información

Investigando dentro de la página de Fast Capital Trading, corroboramos que no existe ninguna explicación concreta acerca de la manera en que ellos van a administrar el dinero, cómo lo van a utilizar, hacia donde se va a redirigir y como va a volver hacia ti.

Simplemente mencionan que las inversiones van hacia el mercado bursátil y de divisas. Trabajo que realizan supuestos agentes especializados y con años de experiencia en el rubro.

Con una mínima inversión y a través de varios especialistas con experiencia en finanzas inversión y administración financiera mágicamente van a administrar tu dinero y va a volver hacia ti en forma de ganancia, ya sea a través de dinero o a través de criptomonedas.

Fast Capital Trading no existe, no hay información real sobre esta App que nos verifique que es segura y confiable. Es todo un SCAM.

Hoy en día el bitcoin está a un valor muy elevado y es realmente imposible que alguien sólo con el mero hecho de que ingresar una cierta cantidad de dinero obtenga a cambio una mayor cantidad en criptomonedas.

No hay ningun tipo de información sobre esta estafa

Es más bien como en las películas, cuando vemos esas escenas de Wall Street en las que uno pone dinero en acciones de alguna compañía en particular y cada inversor obtiene buenas ganancias porque las acciones de esa compañía se dispararon.

PRUEBA 2: Fast Capital Trading no es real

No existe, en el medio, un proceso de producción verificable. Solo se nos propone sacar de nuestro bolsillo, y, por supuesto, referir y recomendar a algún amigo o conocido.

 

Opiniones y comentarios sobre este scam que esta circulando por internet

Otra evidencia de que Fast Capital Trading es una estafa, es el hecho de que dentro del mercado financiero existen regulaciones. cada país tiene su ente regulador y el cual supervisa las actividades y cada empresa que trabaja de manera legal, tiene que estar aprobada por este organismo.

En este caso Fast Capital Trading dice ser de Londres, pero en ningún lugar dice estar regulado o autorizado por la autoridad financiera del Reino Unido (la FCA Financial conduct authority).

En otras palabras, esta actividad es ilícita acorde a la reglamentación de este país. de lo contrario ninguno de estos inversores puede tener la seguridad adecuada para invertir con certeza.

PRUEBA 3: Fraude en toda regla

Varias veces nos encontramos con la pregunta:

¿Qué tan seguros podemos estar de que es un fraude o de que imposible invertir aquí sin salir perjudicados? ¿Y si de igual manera probamos con una inversión muy pequeña?

No lo hagas. Mas allá de la curiosidad por saber si funciona esto, debes recordar que entrar en esto (por mínima que sea la inversión inicial) es cooperar con un circuito que debe ser destruido de una vez por todas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Un circuito en el que ganan pocos y pierden muchos. Ha habido víctimas de este fraude y en ellas se basa nuestra última, pero no menos importante, prueba.

Tanto Fast Capital Trading, como Forcount, Trading Waves Fusion, Cryptominingfarm y tantas otras plataformas que se dedicaron a lo mismo, están plagadas de denuncias y de malas reseñas, tanto en Webs como en redes sociales.

Basta con tomarse unos minutos para buscar datos acerca de estos mecanismos en Internet para darse cuenta de lo oscuro y poco confiable que este sistema.

Si llaman a los centros de atención ofrecidos por la misma empresa o se ponen en contacto a través de los medios que ofrecen se van a dar cuenta (lo hemos intentado) que nunca los van a responder, o los van a dejar esperando días, incluso semanas.

Fast Capital Trading es una estafa y un scam al 100%

Tiempo en el que obtendrán respuestas muy similares a las que daría un bot. Además, honestamente, nosotros vemos inviables los réditos que prometen: con los márgenes de ganancia que prometen en unos 20 años estaríamos hablando de ganancias que alcanzan una fortuna.

Y todo esto realizando uno de las mínimas inversiones que ellos proponen, inversiones de las que luego no vamos a obtener ningún beneficio.

Conclusiones sobre Fast Capital Trading

No os fiéis de la plataforma Fast Capital Trading. Es un software que no es real ni confiable y por supuesto, no paga a sus usuarios!

Este tipo de plataformas como ya hemos visto en Criptominigfarm, Utopian global, FX Trading Corporation, etc. son estafas que invitan a uno a tener grandes ganancias a través de mínimas inversiones y sin requisitos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Esperamos que este articulo les haya servido para entender que a la hora de invertir es necesario tener en cuenta que el soporte debe estar regulado.

Como ya hemos comprobado, Fast Capital Trading no es seguro, no es confiable y no está regulado.

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Pro Bability Software – ¿Asesores reales?

Bitcoin Method – ¿60 minutos = $ 250.000?

Bitcoin Rush – ¿La fiebre del Bitcoin? SCAM